Ifkeys escribió:ajuan escribió:
Honestamente eso no sirve mucho y menos en este foro que no se dedica a la lucha contra el maltato. Si ves esto denuncialo donde debas, poner imagenes crueles aveces es hasta morboso ¿que puedo hacer yo, argentino desde el fin del mundo viendo una imagen de China donde se comen perros? Criticarlo igual que lo podria criticar sin ver esas imagenes que hieren la susceptibilidad de muchas personas.
La verdad, no criticaría que se coman los perros en China. Al igual que tampoco critico que se coma carne que proviene de animales. Critico la forma en la que los tratan, habiendo otros muchos métodos para comerse un cerdo. En un documental que vi hace unos meses, donde te "enseñan" el mundo, sin basarse en la subjetividad, dijo uno mirando al presentador: "con esta especie de pistola hacemos que los animales, concretamente las vacas, no sufran en nada, ya que un disparo de este artilugio los mata sin sufrimiento". Probó con tiro en la cabeza a la vaca, acto seguido empezó a revolverse del dolor y mugir de sufrimiento. El pive cogió "discretamente" y le metió otro tiro para que el invento "funcione" y no quedar mal. En otros vídeos se ve como a los cerdos son acuchillados a conciencia hasta matarlos casi sádicamente. Me vas a decir que no hay otra maldita forma de comerte un cerdo que no sea matarlo sádicamente o maltratarlo anteriormente porque él es un cerdo y tú un hombre?
Cuelgo y colgaré imágenes y vídeos sobre maltrato animal, no por morbo, sino para concienciar a las personas. Sí, es un foro cualquiera, pero con tal de poner en google "maltrato animal" puede llegar a aparecer, y gente interesada en hacer trabajos elaborados para posterior conciencia necesita de toda la información posible. Y más si son vídeos, porque, mira qué morbosa es en realidad la gente, que hasta que no ve un vídeo de cómo maltratan a los animales que posteriormente se comerán, no reaccionan. El hombre ha evolucionado tanto, que el trato al animal es casi semejante a los tiempos de prehistoria, y a veces peor.
Estas en todo tu derecho, lo de comer carne era un ejemplo y esto igual no veo de gran ayuda, lo que si cuando publiques imagenes fuertes hacelo con spolier si no sabes utilizarlo te muestro como funciona.
En algunos lados se trata a los animales asi, pero honestamente me preocupa mas por el ser humano en si, que sigue habiendo explotacion salvaje y esclavismo romano, luego me fijare en como tratan a una vaca, es duro pero es la realidad y la unica forma de cambiar todo es con una bandera roja en el poder.
Saludos!