Protestas contra el gobierno de CFK
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
- Mensaje n°151
Re: Protestas contra el gobierno de CFK
Que buena noticia, por fin mas marxistas-leninistas en Argentina
AnarcComunis- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1730
- Mensaje n°152
LiberArce92 escribió:Ya no es más radical, Iona. Hizo una publicación hace rato ya, toma las banderas del marxismo-leninismo.
Un poco raro con la foto de Illia. Desvirtúa un poco.
Pero si es un ejemplo a seguir personal, me parece excelente.
Saludos.
IonaYakir- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 2382
- Mensaje n°153
Un M-L con Illia de bandera? Si es por que era un "hombre honesto" como dice Anarc, aclaro que hay muchos hombres honestos, y los radicales en general tienen fama de honestos, inútiles, pero honestos. De todas maneras es una nimiedad y me alegra la decisión de Cpablo.
Saludos.
Saludos.
Razion- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 7201
- Mensaje n°154
¿No se habían enterado lo de cpablo? Ya hace un tiempo considerable que viró. Respecto a lo de Illia no me parece tan significativo -con todas las diferencias que uno pueda tener- recuerdo que más de uno del PRT provenían de familias radicales, o de las filas del radicalismo; Benito Urteaga (que de radical pasó a uno de los máximos dirigentes del PRT) estuvo haciendo el aguante en la rosada cuando lo derrocaron.
Saludos
Saludos
Agus5- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°155
Yo creo que toda esta protesta está ligada a los sectores más altos de la sociedad, quienes ven que el gobierno adoptó una política de inclusión, de igualdad y estas cosas son lo que les molesta. Habría que dejar de poner los intereses de unos pocos por sobre el interés del país. Un abrazo.
surfas- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4302
- Mensaje n°156
Tavarish cpablo se sumó a las filas, será el lider del soviet de su ciudad (no recuerdo cual) y fusilador empedernido
IonaYakir- Moderador/a
- Mensaje n°157
Agus5 escribió:...ven que el gobierno adoptó una política de inclusión, de igualdad
Se quejaron mucho por los planes sociales, y la verdad es que tampoco son una medida de "inclusión real". La asignación universal por ejemplo, no ataca la raíz del problema de la desigualdad, es un paliativo usado por el gobierno para cooptar y neutralizar a los sectores desocupados o que están en negro.
CFK admite incluso que su peronismo no busca "inclusion" y "igualdad", pero en otros términos:
(...)el peronismo nunca planteó la lucha de clases, el peronismo nunca planteó la guerra entre los pobres y los ricos. Al contrario, somos los creadores de la articulación entre el capital y el trabajo(...)
Cristina Fernandes de Kirchner
Saludos.
Última edición por IonaYakir el Miér Nov 14, 2012 5:29 am, editado 1 vez
ArgentoRojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°158
Agus5 escribió:Yo creo que toda esta protesta está ligada a los sectores más altos de la sociedad, quienes ven que el gobierno adoptó una política de inclusión, de igualdad y estas cosas son lo que les molesta. Habría que dejar de poner los intereses de unos pocos por sobre el interés del país. Un abrazo.
En desacuerdo, por dos cuestiones:
Si te referís al gran capital (nacional y extranjero) no les molesta EN ABSOLUTO mi querido amigo (¿o amiga?), siempre cualquier reforma que amortigue, ablande, divierta, paralice temporariamente la contradicción capital-trabajo dentro de una democracia es la mejor forma de dominación para el capital. La política kirchnerista no se riñe de ningún modo con los "sectores más altos de la sociedad",
b) respecto a otros sectores bien representativos de esta protesta, los medios, sumados a lumpenaje y desclasados que también abrevan confusamente en estas movidas, ahí puede haber algo más cercano a lo que planteas, es decir, planteos políticos del tipo "YO quiero viajar", "YO quiero ser libre"... típicas frases del pequeño burgués que se cree el ombligo del mundo y que no tiene más vinculación con la colectividad (sus compatriotas, vecinos, etc) que su miserable libertad, egoísmo o sueños de convertirse en el próximo Steve Jobs.
Saludos.
- Mensaje n°159
o sueños de convertirse en el próximo Steve Jobs.
No es tan dificil tampoco pensado a escala. Alcanza con negrear unos cuantos empleados, garcar a medio mundo que te rodea y apretar a los demas, robar unas cuantas ideas y creer que vas a curar una enfermedad grave con flores de bach o algun procedimiento "cientifico" similar.
Última edición por surfas el Miér Nov 14, 2012 5:37 am, editado 1 vez
- Mensaje n°160
surfas escribió:o sueños de convertirse en el próximo Steve Jobs.
No es tan dificil tampoco pensado a escala. Alcanza con garcar a medio mundo que te rodea y apretar a los demas, robar unas cuantas ideas y creer que vas a curar una enfermedad grave con flores de bach o algun procedimiento "cientifico" similar.
De hecho, si hay tipos que se llevan una valija con 40 palos diciendo que te enseñan a respirar... ¿se te ocurre alguna idea más burda que cobrar por respirar?
Yo creo que dormimos. ¿Cómo vamos a financiar la revolución sino?
- Mensaje n°161
Yo creo que dormimos. ¿Cómo vamos a financiar la revolución sino?
La revolucion la van a financiar los del paredon y afines , despues de enseñarnos a respirar jajaja
Horizontal- Comunista
- Cantidad de envíos : 156
- Mensaje n°162
Ahora sos Stalinista?IonaYakir escribió:Un M-L con Illia de bandera? Si es por que era un "hombre honesto" como dice Anarc, aclaro que hay muchos hombres honestos, y los radicales en general tienen fama de honestos, inútiles, pero honestos. De todas maneras es una nimiedad y me alegra la decisión de Cpablo.
Saludos.
ajuan- Administrador
- Mensaje n°163
Horizontal escribió:Ahora sos Stalinista?IonaYakir escribió:Un M-L con Illia de bandera? Si es por que era un "hombre honesto" como dice Anarc, aclaro que hay muchos hombres honestos, y los radicales en general tienen fama de honestos, inútiles, pero honestos. De todas maneras es una nimiedad y me alegra la decisión de Cpablo.
Saludos.
El termino Stalinismo es un invento Trokista, se dice Marxismo-Leninismo la ideologia de Marx-Engels-Lenin-Stalin.
IonaYakir- Moderador/a
- Mensaje n°164
ajuan escribió:Horizontal escribió:Ahora sos Stalinista?IonaYakir escribió:Un M-L con Illia de bandera? Si es por que era un "hombre honesto" como dice Anarc, aclaro que hay muchos hombres honestos, y los radicales en general tienen fama de honestos, inútiles, pero honestos. De todas maneras es una nimiedad y me alegra la decisión de Cpablo.
Saludos.
El termino Stalinismo es un invento Trokista, se dice Marxismo-Leninismo la ideologia de Marx-Engels-Lenin-Stalin.
Camarada Ajuan, no te rebajes a dialogar con un troll pendenciero.
- Mensaje n°165
Jajaja, hay algunos que vienen de objetivos a discutir sin linea definida pero cuando los apretas un poquito ponen firmas aclaratorias, se despachan con improperios varios, acusan a diestra y siniestra y se van a la mierda . ¿Nadie se da cuenta que a todos se nos ve el plumerillo compañeros?
- Mensaje n°166
Me está dando verguenza ajena escuchar a Cristina decir que en España hay huelga general y que se le caian las lagrimas cuando se entero lo de Amaia ¿En que pais se cree que vive? Esta mujer es idiota o nos toma por pelotudos, ¿Por que no se da una vueltita por el Chaco profundo, por el campo santiagueño, por ejemplo o por los hospitales del norte o el conurbano? En vez de tanto linea directa Olivos-Calafate.
- Mensaje n°167
El compañero no debe ser trotskista, por su caracterización y su nick "Horizontal" (más su avatar) apuesto a que es del...... FPDS ?
ajuan- Administrador
- Mensaje n°168
Horizontal si es trotkista, vi varios post donde defiende "la gran actuación de Trotski en la guerra civil y en los ataques contra Stalin"...
A menos que tu mensaje haya sido sarcastico .
Horizontal- Comunista
- Mensaje n°169
IonaYakir escribió:ajuan escribió:Horizontal escribió:Ahora sos Stalinista?IonaYakir escribió:Un M-L con Illia de bandera? Si es por que era un "hombre honesto" como dice Anarc, aclaro que hay muchos hombres honestos, y los radicales en general tienen fama de honestos, inútiles, pero honestos. De todas maneras es una nimiedad y me alegra la decisión de Cpablo.
Saludos.
Primero tené tus ideas claras, después decime troll. Antes eras trosko, ahora sos stalino, quién te entiende?
Camarada Ajuan, no te rebajes a dialogar con un troll pendenciero.
Horizontal- Comunista
- Mensaje n°170
ajuan escribió:Horizontal si es trotkista, vi varios post donde defiende "la gran actuación de Trotski en la guerra civil y en los ataques contra Stalin"...
Pero tiene de avatar al "gran" Stalin.
- Mensaje n°171
ummmm mi no entender. Me parece que aca saltó alguna ficha.
ajuan- Administrador
- Mensaje n°172
Creo que nos referíamos a personas diferentes... yo me refería a vos Horizontal, el mensaje de ArgentoRojo va dirigido a también a vos si no me equivoco.
Horizontal- Comunista
- Mensaje n°173
Es más si nick "IonaYakir" es bastante troskista, en fin...
saludos
saludos
- Mensaje n°174
¿Cómo? No se entendió nada.
Digo, Horizontal con el ícono de Dario y Maxi aposté que era del FPDS, organización que respeto mucho, pero que (por militantes que conozco) es anti-stalinista (tampoco se bancan muchos a los troskos).
Pero sólo eso, nada policíaco. Me parece que se hizo telefono descompuesto este hilito.... o el que no entiende soy yo.
Digo, Horizontal con el ícono de Dario y Maxi aposté que era del FPDS, organización que respeto mucho, pero que (por militantes que conozco) es anti-stalinista (tampoco se bancan muchos a los troskos).
Pero sólo eso, nada policíaco. Me parece que se hizo telefono descompuesto este hilito.... o el que no entiende soy yo.
- Mensaje n°175
Yo tampoco entiendo nada . Habria que dejar en claro primero lo propio
Lo de tener de nick a un traidor colaboracionista creo que ya lo aclaro algunas veces, epic fail.
Lo de tener de nick a un traidor colaboracionista creo que ya lo aclaro algunas veces, epic fail.
» Francia: Protestas masivas contra el Gobierno [Actualizado]
» Chile: una camarada, lider de las protestas contra el gobierno
» Las protestas populares contra los recortes sociales tumban al Gobierno rumano
» Rusia abre un proceso penal contra un líder de las protestas contra Putin
» Gobierno rumano cae tras protestas
» Chile: una camarada, lider de las protestas contra el gobierno
» Las protestas populares contra los recortes sociales tumban al Gobierno rumano
» Rusia abre un proceso penal contra un líder de las protestas contra Putin
» Gobierno rumano cae tras protestas