Stanis12 escribió:
Coincido contigo, de todas formas si todos los estados penan estas activades lo que verdaderamente haz que hacer aparte de educadar es luchar contra la corrupción. De nada sirve que lo diga la constitución si en terminos practicos cierta parte de la sociedad ve aceptable ir a burdeles y conseguir sexo a un bajo coste para ese determinado bolsillo pero a un alto coste para la sociedad. Destruir esa corrupción es necesario y exponer a los gobiernos corruptos algo decisivo a nivel también de otros gobiernos de la zona ( por ejemplo en el caso de Argentina ).
Esto es verdad Camarada. Si la sociedad no permitiera, o condenara abierta y masivamente la prostitución, si los proxenetas tendrían una diana marcada en su espalda, posiblemente sería otro cantar. Estoy seguro que en Tucumán cuando tenía vigencia la guerrilla, estas lacras no andaban impunemente (si bien estas redes se crean gracias al exterminio de los sectores combativos, el gobierno de los militares y los posteriores crápulas neoliberales), porque serían objeto de ajusticiamientos populares.
En lugares como Argentina, está prohibida la prostitución en las que un tercero obtenga ganancias de la trabajadora sexual, es decir el proxenetismo (una mujer puede prostituirse, pero no un tercero prostituirla). Sin embargo, populan los prostíbulos, y se ha hecho poco y nada la respecto (esto solo considerando los lugares que son socialmente conocidos, sin irnos a los "bajos mundos" ni nada por el estilo).
Estaba escuchando ayer, que uno de los argumentos que priman para no combatir la prostitución (cabarets, whiskerías, etc, que funcionan como prostíbulos, para ser precisos) es decir que de hacerlo se darían "olas de violaciones". Absurdo como suena, peligroso por lo que significa e implica.
Surfas:
Aca si mezclamos somos posmos
Precisamente a ese tipo de posturas, que las considero una infiltración dentro del campo popular (reconozco algunos méritos de las organizaciones "posmos", pero una basura la base ideológica de la que parten), es a las que pretendo apuntar y criticar.
Saludos