asterisco escribió:Hace 6 meses que terminó el fallido proceso de unidad, y publicais ese analisis anti-cjc justo cuando están reunidos en su congreso. No quiero ser malpensado, pero tiene mucha pinta de rabieta.
Hombre, sorprendente en todo caso será que se haga efectiva la expulsión o suspensión de militancia justo antes del congreso no? Y malpensado no sé si serás pero un poco cortito de miras para después del análisis pormenorizado soltar eso si que pareces por mucha foto de Stalin o de Pikachu que te pongas de avatar. El comunicado me parece de todo menos una rabieta precisamente.
Vamos, que lo mismo soy yo el malpensado pero que ni te has leído el análisis completo e ibas a soltar eso tanto si se dice una u otra cosa en el comunicado no tengo la menor duda. Según tú la culpa es del que aporta las pruebas. Menos fotos de Stalin y menos vivas al marxismo-leninismo y más asimilarlo es algo que no estaría de más bajo mi punto de vista.
Es imposible tergiversar más la realidad en un párrafo, por lo que parece ni es algo que sucedió hace 6 meses ni parece una rabieta.
Estaría bien que las intervenciones por parte de la gente que permanece en esa estructura se alejen del hooliganismo más elemental y sean de carácter constructivo al menos si lo de la búsqueda de la unidad comunista va más allá de 5 palabras escritas en un documento.
De nada.
Salud.