No es que yo sea cristiano.Yo siempre tengo dudas sobre el islam, debemos ser tolerante con el o es una amenaza,
Edito a un hilo mas generico sobre el tema ss/18
charrouds escribió:Por cierto ya que se menciona la religión ¿sabeis en que se diferencia la iglesia ortodoxa, de la cristiana?
Compañero_Johny escribió:Como decían por ahí ..."el hombre hace la religión...no la religion al hombre"
saludos
RDC escribió:El islam no es ninguna amenaza, aunque no me extraña que alguien pregunte eso cuando los medios de (des)comunicación machacan todos los días contra el islam diciendo que todos son fundamentalistas, etc.
Por cierto, te sorprenderías de la cantidad de verdades que aparecen a diario en los medios burgueses. Fliparías.
RDC escribió:El islam no es ninguna amenaza, aunque no me extraña que alguien pregunte eso cuando los medios de (des)comunicación machacan todos los días contra el islam diciendo que todos son fundamentalistas, etc.
Despues de la caída del Telón de Acero el imperialismo centró su punto de mira en el Mundo Árabe y ahí empezaron las guerras contra ellos, guerras tanto militares como psicológicas. Y con las guerras psicólogicas nos encontramos cosas como que ya no todos los musulmanes sino todos los árabes, sean musulmanes o no, son lo mismo. Y de ahí que relacionen a Siria y a Irak con el Partido Baaz en el poder, con la República Islámica de Irán y a los dos anteriores con Al Qaeda cuando son régimenes e ideologías totalmente distintas. Los que mienten a la población saben que esto es totalmente mentira porque teniendo un mínimo de conocimientos sobre el islam se sabe que las diferencias entre ellos son muy importantes (sunnies, chiies, seculares, etc.).
Esto es lo mismo que durante la Guerra Fría, hay un territorio que los desafía y que no se baja los pantalones ante el imperialismo y así se inventan todas las calumnias que se puedan imaginar. Y lo peor es que como siempre la población se lo traga todo.