Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ISLAM y el mundo arabe

    AbuMusaA
    AbuMusaA
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Localización : Dunya

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por AbuMusaA Dom Mayo 11, 2014 10:03 pm

    "El islam denomina infieles a los no musulmanes y deben ser tratados de la misma forma en que ellos tratan a los no creyentes en sus países. Al Saudi que no cumpla las normas lapidarlo, al Irani que ejerza violencia de genero ahorcarlo en plaza publica.. esto, seria lo ideal."

    Entendí tu primera afirmación. ¿Quién debe ser tratado de la misma forma que los no-creyentes? ¿Nosotros en países no-musulmanes? ¿O te refieres a que, según el Islam, hay que tratarles "como se les trata allí?"

    Y, de hecho, eso se aplica. Los castigos del Islam son, tanto para hombre como para mujer, de hecho, una vez un hermano me comentó que el castigo por maltratar a la esposa eran golpes con una vara de hierro, aunque, sinceramente, desconozco eso. Por ponerte un ejemplo, violar a una mujer, según la shari'ah, el castigo para el violador (no para la violada, sino para el violador) varía, pueden ser azotes o incluso la muerte, o aún peor si para violarla usó un arma (bandolerismo), muy fuertes esas penas.

    "El nazismo y el Islam son las dos caras de la misma moneda, conservadurismo, trato desigual a sus iguales con escusas injustificables y estructuración de la sociedad en base a fantochadas e ideales trasnochados."

    Seguramente hayas ignorado mi primer mensaje. El Islam es completamente diferente al fascismo, inclusive en el estilo de vida de sus gobernantes. De hecho, como dato, los cuatro califas rectos eran tan justos y tan humildes, que Umar Ibn Al Khattab incluso se negó a vestirse y comer mejor en tiempos de abundancia, y a alimentar a sus propios hijos en tiempos de hambrunas, si no me equivoco (lo primero está registrado, aunque desconozco la autenticidad de esto último).

    "El islam es enemigo de la revolución igual que cualquier creencia o religión que extirpe el razonamiento lógico a las personas. El budismo independientemente de su rama tiene una base filosófica que no justifica la pederastia o el maltrato a la mujer por ponerte un ejemplo y cuyas enseñanzas sobre la realización personal son admiradas por personas de todas las vertientes políticas."

    Lo dicho, ignoraste completamente lo que expuse antes. Ya demostré por qué el Islam no solo no adormece a las masas, sino que las educa. El Islam anima a la gente a buscar el conocimiento.

    "Las mujeres musulmanas son parte del problema porque pretenden que las no musulmanas seamos tan esclavas del patriarcado como ellas. Si les gusta llevar burka que lo hagan, pero no tendrán un sitio junto a mi. Su libertad acaba donde empieza la mía, y llevar un velo por el simple hecho de ser mujer es un insulto para cualquier mujer orgullosa de si misma y con un mínimo de dignidad. "

    Esto, a decir verdad, me ha matao'. Analicemos tu mensaje: "Las mujeres musulmanas son parte del problema porque pretenden que las no musulmanas seamos tan esclavas del patriarcado como ellas. Si les gusta llevar burka que lo hagan, pero no tendrán un sitio junto a mi. Su libertad acaba donde empieza la mía, y llevar un velo por el simple hecho de ser mujer es un insulto para cualquier mujer orgullosa de si misma y con un mínimo de dignidad. " ¿Parte del problema por vestir como A ELLAS les salga de las narices? Es curioso como las feministas os quejáis siempre de que si el patriarcado os impone unas normas de vestir tal, cual, y todo ello, sin embargo, tú misma estás diciendo que si visten como ellas quieren no van a tener un sitio a tu lado, son un problema, y lo mejor de todo, atentan contra tu libertad ("su libertad acaba donde empieza la mía" ¿dónde acaba tu libertad porque una muchacha decida taparse el pelo? Eres exactamente igual que la sociedad occidental y su presión hacia la mujer para que se quite el velo). En fin, ¿un insulto? ¿orgullosa de sí misma y con dignidad? JA. Iba a responderte a todo ello, pero prefiero que las niqabis hablen por sí mismas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este vídeo me encanta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero este es aún mejor. Antes de hablar sobre nuestras queridas hermanas y cuánto las respetamos, deberías verlos, sobretodo este último, en serio, míralo, míralo, simplemente eso, mirarlo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y bueno, este hombre no es una niqabi, ni siquiera es musulmán, pero también sabe de lo que habla. Que Allah le guíe a la verdad y le saque de sus errores.

    "Vuestro derecho a ser musulmanes en una sociedad revolucionaria, digna, solidaria, cooperativa, feminista y progresista es NULO"

    Vale, no tenemos derecho a creer en Dios. Pero hey, que luego los represivos somos nosotros, eh. ¿Hipocresía? ¿Dónde? Yo no la veo...

    "De verdad deseo que cuando murais vayáis a un lugar especial, pero en lugar de encontrar 7 vírgenes os estén empezando 7 subsaharianos para daros placer anal por toda la eternidad."

    Yo deseo ir al paraíso, in sha Allah, y disfrutar allí de los placeres del paraíso (buena ropa, casas lujosas, vino que no embriaga, fruta...) y lo mismo deseo para mis hermanos, y para mis hermanas, pues, por si no lo sabes, ellas también tendrá una versión masculina de las hoor al ayn, de hecho, según un hadeeth, ellas serán superiores a las hoor al ayn, e imagino que lo mismo con los hombres, disfrutarán de todo lo que sus almas deseen y recibirán la misma recompensa que los hombres, no se limitarán a "observar como los hombres disfrutan" como dicen muchos. Por cierto, ¿7? ¿no eran 90, ó 99, ó 100, ó 70? Vaya, cada vez que discuto con un no musulmán dice un número distinto. Por cierto, te lo recomiendo, revisa mi primer mensaje, ahí encontrarás un listado de los derechos de la mujer musulmana. E incluso un link con los derechos del hombre, de la mujer, del huérfano, del trabajador, etcétera, que se recogen en el Islam. Te sorprenderás.

    "Vamos,que al final lo que más te importa es que se te pague.
    Una forma muy sincera de fe,si señor....
    Y dignísima..."

    Pues claro que quiero ser recompensado. Allah solo aceptará aquellas obras que sean buscando su recompensa, toda aquella acción que sea buscando objetivos mundanos, o la satisfacción de otro que no sea Allah no será aceptada. No es "que lo que me importa es que se me pague", es que, lo que quiero defendiendo aquí mi religión, es que mi señor me recompense por ello, pues fuimos creados para adorarle y servirle solamente a él.

    "O sea que cuanto más se hunde uno en el agua más oscuro se vuelve todo...y eso lo dijo....¿Allah?,joder que genio.....Aunque ahora que lo recuerdo,de pequeño cuando iba al río de mi pueblo,pasaba algo parecido.Cuánto más profundo,más oscuro.....
    O yo soy un genio o ese Allah no es tan listo."

    Este comentario es, realmente, un poco tonto. Estamos hablando de la oscuridad total que uno experimenta cuando llega a más de 900 metros de profundidad, Allah menciona una oscuridad tal que "si uno alzara su mano, no podría verla" (algo parecido dijo), ¿el río de tu pueblo es tan profundo? Lo dudo, cualquier ser humano moriría por la presión del agua a esa profundidad.
    ladyred
    ladyred
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 11/05/2014

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por ladyred Dom Mayo 11, 2014 10:18 pm

    Jordi de Terrassa escribió:El Islam es igual que el resto de religiones, y musulmanes como creyentes del reto de religiones los hay de todas clases y condiciones, existen musulmanes explotados y explotadores oprimidos y opresores, por lo que resulta igual de injusto hacer tabla rasa y tratarlos a todos por igual. Los comunistas debemos tratar de unir a todos los musulmanes, como al resto de creyentes de otras religiones, explotados y oprimidos en la lucha por una sociedad sin clases, sin explotación y sin opresión. Hay que recordar que todos nacemos ateos, y solo tras un largo proceso de educación los seres humanos se hacen creyentes.

    Algunas de las ideas que crea el cerebro interpretan de una forma objetiva la realidad, otras ideas son pura invención del cerebro y no se corresponden con la realidad. Para el cerebro no es lo más importante si una idea se corresponde o no con la realidad, y mucho menos si es justa o injusta, lo verdaderamente importante es si el cerebro cree que una idea le permitirá sobrevivir, dando satisfacción a sus sensaciones y emociones. El cerebro, hasta ahora, ha evolucionado para sobrevivir no para descubrir la verdad, ni para hacer justicia, la evolución biológica nos ha dotado con un cerebro con esta característica. Frente a la realidad de la mortalidad humana, el cerebro ha creado la religión mediante la cual se otorga la inmortalidad, pasando a estar sometido por su propia creación.

    La religión probablemente apareció en Atapuerca hace unos 500.000 años, algunos restos fósiles humanos es probable que fueran enterrados ceremonialmente, lo que implica cierta creencia en una vida tras la muerte. Pero, independientemente de si fue en Atapuerca o en otro lugar, en un tiempo anterior o posterior, de lo que no cabe duda es que el cerebro de un ser humano en algún momento creó una concepción religiosa, cierta idea de dios, y desde entonces los dioses existen como idea en la cabeza de los hombres. Cada hombre crea a los dioses a su imagen y semejanza, con la esperanza de obtener la vida eterna y de esta manera dar satisfacción el instinto de supervivencia con el que la evolución biológica ha dotado a los seres humanos, como al resto de seres vivos. La idea que se hacen los seres humanos de los dioses varía en función del desarrollo de las fuerzas productivas. En las sociedades primitivas de cazadores recolectores, donde los seres humanos desconocían las causas de los fenómenos naturales y sociales, creían que estos sucesos eran provocados por la voluntad de dioses. Los dioses actuaban porque tenían el poder para hacerlo y lo hacían de forma caprichosa, arbitraria e incluso cruel. Los seres humanos eran mortales y solo podían implorar el favor de los dioses para que se mostraran favorables en la caza, la recolección y los protegieran. Con el desarrollo del conocimiento y la producción de un excedente, producto del desarrollo de la agricultura y la ganadería de subsistencia, los dioses empezaron a reclamar sacrificios para donar sus favores. Con la aparición de formaciones sociales con jefaturas e incipientes estados, los dioses se tornan justos, ofrecen la vida eterna a quien cumpla con su ley y castigan severamente a quien no la cumple. Ley que suele coincidir con los intereses de los sacerdotes, de los jefes y de los políticos profesionales de los incipientes estados, y cuando no coincide es porque lo hace con los intereses de los que les van a arrebatar el poder. Con el desarrollo de los estados y la existencia de clases sociales explotadas y oprimidas, pero donde el conocimiento de los procesos sociales todavía se halla en un estado pre científico, aparecen dioses de amor y hermandad, dioses que reflejan de forma idealizada los intereses de estas clases sociales.

    Saludos.

    Eso es como decir que el franquismo sociológico no existe. Es decir, españa a lo largo del franquismo fue dejando una semilla que hizo que los españoles (no todos) de izquierda o de derecha fuesen nacional católicos. Actualmente sufrimos las consecuencias de formar parte de una país donde la sociedad en su conjunto jamas hizo nada contra el franquismo porque se identificaban con el.

    Los musulmanes hacen lo mismo. Se identifican con los valores que aporta su religión a su día a día y a su forma de ver la vida de la misma forma en que el nacional catolicismo lo hace en España, con votantes progresistas o conservadores, incluso después de 30 años de pseudo democracia.
    ladyred
    ladyred
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 11/05/2014

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por ladyred Dom Mayo 11, 2014 10:26 pm

    AbuMusaA escribió:

    "Vuestro derecho a ser musulmanes en una sociedad revolucionaria, digna, solidaria, cooperativa, feminista y progresista es NULO"

    Vale, no tenemos derecho a creer en Dios. Pero hey, que luego los represivos somos nosotros, eh. ¿Hipocresía? ¿Dónde? Yo no la veo...


    Quien te ha dicho a ti que para una comunista tengas que tener derecho a creer en dios???

    Fuera de tu sociedad musulmana tendrás los derechos que los receptores te quieran otorgar, y si uno de ellos no es la libertad de culto tendrás el gusto de esperar el paraíso en un precioso gulag con vistas al océano ártico.

    La represión se legitima contra los represores.
    joakim
    joakim
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 143
    Fecha de inscripción : 05/03/2014

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por joakim Dom Mayo 11, 2014 10:27 pm

    AbuMusaA escribió:"El islam denomina infieles a los no musulmanes y deben ser tratados de la misma forma en que ellos tratan a los no creyentes en sus países. Al Saudi que no cumpla las normas lapidarlo, al Irani que ejerza violencia de genero ahorcarlo en plaza publica.. esto, seria lo ideal."

    Entendí tu primera afirmación. ¿Quién debe ser tratado de la misma forma que los no-creyentes? ¿Nosotros en países no-musulmanes? ¿O te refieres a que, según el Islam, hay que tratarles "como se les trata allí?"

    Y, de hecho, eso se aplica. Los castigos del Islam son, tanto para hombre como para mujer, de hecho, una vez un hermano me comentó que el castigo por maltratar a la esposa eran golpes con una vara de hierro, aunque, sinceramente, desconozco eso. Por ponerte un ejemplo, violar a una mujer, según la shari'ah, el castigo para el violador (no para la violada, sino para el violador) varía, pueden ser azotes o incluso la muerte, o aún peor si para violarla usó un arma (bandolerismo), muy fuertes esas penas.

    "El nazismo y el Islam son las dos caras de la misma moneda, conservadurismo, trato desigual a sus iguales con escusas injustificables y estructuración de la sociedad en base a fantochadas e ideales trasnochados."

    Seguramente hayas ignorado mi primer mensaje. El Islam es completamente diferente al fascismo, inclusive en el estilo de vida de sus gobernantes. De hecho, como dato, los cuatro califas rectos eran tan justos y tan humildes, que Umar Ibn Al Khattab incluso se negó a vestirse y comer mejor en tiempos de abundancia, y a alimentar a sus propios hijos en tiempos de hambrunas, si no me equivoco (lo primero está registrado, aunque desconozco la autenticidad de esto último).

    "El islam es enemigo de la revolución igual que cualquier creencia o religión que extirpe el razonamiento lógico a las personas. El budismo independientemente de su rama tiene una base filosófica que no justifica la pederastia o el maltrato a la mujer por ponerte un ejemplo y cuyas enseñanzas sobre la realización personal son admiradas por personas de todas las vertientes políticas."

    Lo dicho, ignoraste completamente lo que expuse antes. Ya demostré por qué el Islam no solo no adormece a las masas, sino que las educa. El Islam anima a la gente a buscar el conocimiento.

    "Las mujeres musulmanas son parte del problema porque pretenden que las no musulmanas seamos tan esclavas del patriarcado como ellas. Si les gusta llevar burka que lo hagan, pero no tendrán un sitio junto a mi. Su libertad acaba donde empieza la mía, y llevar un velo por el simple hecho de ser mujer es un insulto para cualquier mujer orgullosa de si misma y con un mínimo de dignidad. "

    Esto, a decir verdad, me ha matao'. Analicemos tu mensaje: "Las mujeres musulmanas son parte del problema porque pretenden que las no musulmanas seamos tan esclavas del patriarcado como ellas. Si les gusta llevar burka que lo hagan, pero no tendrán un sitio junto a mi. Su libertad acaba donde empieza la mía, y llevar un velo por el simple hecho de ser mujer es un insulto para cualquier mujer orgullosa de si misma y con un mínimo de dignidad. " ¿Parte del problema por vestir como A ELLAS les salga de las narices? Es curioso como las feministas os quejáis siempre de que si el patriarcado os impone unas normas de vestir tal, cual, y todo ello, sin embargo, tú misma estás diciendo que si visten como ellas quieren no van a tener un sitio a tu lado, son un problema, y lo mejor de todo, atentan contra tu libertad ("su libertad acaba donde empieza la mía" ¿dónde acaba tu libertad porque una muchacha decida taparse el pelo? Eres exactamente igual que la sociedad occidental y su presión hacia la mujer para que se quite el velo). En fin, ¿un insulto? ¿orgullosa de sí misma y con dignidad? JA. Iba a responderte a todo ello, pero prefiero que las niqabis hablen por sí mismas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este vídeo me encanta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero este es aún mejor. Antes de hablar sobre nuestras queridas hermanas y cuánto las respetamos, deberías verlos, sobretodo este último, en serio, míralo, míralo, simplemente eso, mirarlo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y bueno, este hombre no es una niqabi, ni siquiera es musulmán, pero también sabe de lo que habla. Que Allah le guíe a la verdad y le saque de sus errores.

    "Vuestro derecho a ser musulmanes en una sociedad revolucionaria, digna, solidaria, cooperativa, feminista y progresista es NULO"

    Vale, no tenemos derecho a creer en Dios. Pero hey, que luego los represivos somos nosotros, eh. ¿Hipocresía? ¿Dónde? Yo no la veo...

    "De verdad deseo que cuando murais vayáis a un lugar especial, pero en lugar de encontrar 7 vírgenes os estén empezando 7 subsaharianos para daros placer anal por toda la eternidad."

    Yo deseo ir al paraíso, in sha Allah, y disfrutar allí de los placeres del paraíso (buena ropa, casas lujosas, vino que no embriaga, fruta...) y lo mismo deseo para mis hermanos, y para mis hermanas, pues, por si no lo sabes, ellas también tendrá una versión masculina de las hoor al ayn, de hecho, según un hadeeth, ellas serán superiores a las hoor al ayn, e imagino que lo mismo con los hombres, disfrutarán de todo lo que sus almas deseen y recibirán la misma recompensa que los hombres, no se limitarán a "observar como los hombres disfrutan" como dicen muchos. Por cierto, ¿7? ¿no eran 90, ó 99, ó 100, ó 70? Vaya, cada vez que discuto con un no musulmán dice un número distinto. Por cierto, te lo recomiendo, revisa mi primer mensaje, ahí encontrarás un listado de los derechos de la mujer musulmana. E incluso un link con los derechos del hombre, de la mujer, del huérfano, del trabajador, etcétera, que se recogen en el Islam. Te sorprenderás.

    "Vamos,que al final lo que más te importa es que se te pague.
    Una forma muy sincera de fe,si señor....
    Y dignísima..."

    Pues claro que quiero ser recompensado. Allah solo aceptará aquellas obras que sean buscando su recompensa, toda aquella acción que sea buscando objetivos mundanos, o la satisfacción de otro que no sea Allah no será aceptada. No es "que lo que me importa es que se me pague", es que, lo que quiero defendiendo aquí mi religión, es que mi señor me recompense por ello, pues fuimos creados para adorarle y servirle solamente a él.

    "O sea que cuanto más se hunde uno en el agua más oscuro se vuelve todo...y eso lo dijo....¿Allah?,joder que genio.....Aunque ahora que lo recuerdo,de pequeño cuando iba al río de mi pueblo,pasaba algo parecido.Cuánto más profundo,más oscuro.....
    O yo soy un genio o ese Allah no es tan listo."

    Este comentario es, realmente, un poco tonto. Estamos hablando de la oscuridad total que uno experimenta cuando llega a más de 900 metros de profundidad, Allah menciona una oscuridad tal que "si uno alzara su mano, no podría verla" (algo parecido dijo), ¿el río de tu pueblo es tan profundo? Lo dudo, cualquier ser humano moriría por la presión del agua a esa profundidad.
    Si cuanto más nos hundimos menos podemos ver,llegará un momento en que no se vea nada.
    No hace falta ser Einstein para saberlo.
    Pero claro,viniendo de alguien que dice que un ser omnipotente nos creo para servirle y alabarle...poco se puede esperar.
    ¿Por qué un ser infinitamente poderoso?Un ser totalmente perfecto necesita ser alabado por unos seres infinitamente más insignificantes?
    Es que no me entra en la cabeza.
    Me parece de un primitivismo mental acojonante.
    Darion,te repito:si metes la pata,no es mi problema.Menos chulerías.
    No borres mensajes que te resulten embarazosos.
    AbuMusaA
    AbuMusaA
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Localización : Dunya

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por AbuMusaA Dom Mayo 11, 2014 10:57 pm

    "Quien te ha dicho a ti que para una comunista tengas que tener derecho a creer en dios???

    Fuera de tu sociedad musulmana tendrás los derechos que los receptores te quieran otorgar, y si uno de ellos no es la libertad de culto tendrás el gusto de esperar el paraíso en un precioso gulag con vistas al océano ártico.

    La represión se legitima contra los represores."

    O sea que... ¿no tengo derecho tener mis propias creencias, y en caso de tenerlas, me voy a un campo de concentración a morir de hambre, de frío, o a que me devore un tigre? ¿No te estás dando cuenta de que ahí los opresores sois VOSOTROS? ¿Te has dignado a leer mi mensaje? O por lo menos, ¿a ver el vídeo que puse? Espero que sí, ¿lo has hecho? En fin. O sea, que en resumidas cuentas, en el estado socialista, garante de los derechos humanos y de la libertad, si creo en Dios me voy a un gulag. En fin, ¿no tienes nada que decir sobre el resto del mensaje? ¿O simplemente sobre el vídeo de las niqabis?

    "Si cuanto más nos hundimos menos podemos ver,llegará un momento en que no se vea nada.
    No hace falta ser Einstein para saberlo."

    Sigues con comentarios irónicos que no aportan nada. Te estoy hablando de una profundidad de más de 900 metros, ¿eres consciente de que en la época en la que el Qur'an fue revelado no se podía saber eso?

    "Pero claro,viniendo de alguien que dice que un ser omnipotente nos creo para servirle y alabarle...poco se puede esperar."

    Menosprecio y falta de respeto contra mi persona solo por mis creencias religiosas. Entre tú y Ladyred, os estáis luciendo, macho.

    "¿Por qué un ser infinitamente poderoso?Un ser totalmente perfecto necesita ser alabado por unos seres infinitamente más insignificantes?
    Es que no me entra en la cabeza.
    Me parece de un primitivismo mental acojonante."

    No he creado a los genios y a los hombres sino para que Me adoren. (51:56)

    No es que nos necesite, Allah no necesita a NADA ni a NADIE, sin embargo, todos le necesitamos a Él. Nos creo para que le adoráramos, y así poder recompensarnos o castigarnos según hiciéramos en esta vida, y precisamente, para eso nos envió a sus mensajeros y profetas, como misericordia a la humanidad, para que se guíen y dejen el taghut (taghut es todo aquello adorado fuera de Allah) y la idolatría.

    "El Islam es igual que el resto de religiones, y musulmanes como creyentes del reto de religiones los hay de todas clases y condiciones, existen musulmanes explotados y explotadores oprimidos y opresores, por lo que resulta igual de injusto hacer tabla rasa y tratarlos a todos por igual. Los comunistas debemos tratar de unir a todos los musulmanes, como al resto de creyentes de otras religiones, explotados y oprimidos en la lucha por una sociedad sin clases, sin explotación y sin opresión. Hay que recordar que todos nacemos ateos, y solo tras un largo proceso de educación los seres humanos se hacen creyentes."

    El Islam no es igual al resto de religiones, por varios motivos que ya expuse, pero que vuelvo a exponer:

    -Se opone a la usura, y de hecho, Allah declaró en el Qur'an (creo que a los judíos, aunque no lo recuerdo bien) que, si no dejaban de practicar la usura, él y su mensajero declararían la guerra a los usureros.
    -No adormece, sino que al contrario, las alienta buscar el conocimiento.
    -Protege a los más débiles, es decir, los pobres, los huérfanos, etcétera.
    -Busca la justicia.
    -Se exige simplicidad y modestia en los que gobernantes, y un buen ejemplo de ello son los califas rectamente guiados.
    -Se opone a la opresión.
    Y muchas más cosas.

    Déjame decirte que ni intentes unir a los musulmanes bajo la bandera roja, perderías el tiempo. Todo musulmán que se tome en serio su religión rechazaría vivir bajo normas no-islámicas, en un estado laico y en una democracia, Allah declaró que todo ello era un acto de incredulidad manifiesta.

    Eso último, según la creencia islámica, es erróneo. Nadie nace siendo ateo, todos nacemos siendo musulmanes, y después, nos convierten en cristianos, ateos, judíos o de cualquier otra fe.

    "Algunas de las ideas que crea el cerebro interpretan de una forma objetiva la realidad, otras ideas son pura invención del cerebro y no se corresponden con la realidad. Para el cerebro no es lo más importante si una idea se corresponde o no con la realidad, y mucho menos si es justa o injusta, lo verdaderamente importante es si el cerebro cree que una idea le permitirá sobrevivir, dando satisfacción a sus sensaciones y emociones. El cerebro, hasta ahora, ha evolucionado para sobrevivir no para descubrir la verdad, ni para hacer justicia, la evolución biológica nos ha dotado con un cerebro con esta característica. Frente a la realidad de la mortalidad humana, el cerebro ha creado la religión mediante la cual se otorga la inmortalidad, pasando a estar sometido por su propia creación.

    La religión probablemente apareció en Atapuerca hace unos 500.000 años, algunos restos fósiles humanos es probable que fueran enterrados ceremonialmente, lo que implica cierta creencia en una vida tras la muerte. Pero, independientemente de si fue en Atapuerca o en otro lugar, en un tiempo anterior o posterior, de lo que no cabe duda es que el cerebro de un ser humano en algún momento creó una concepción religiosa, cierta idea de dios, y desde entonces los dioses existen como idea en la cabeza de los hombres. Cada hombre crea a los dioses a su imagen y semejanza, con la esperanza de obtener la vida eterna y de esta manera dar satisfacción el instinto de supervivencia con el que la evolución biológica ha dotado a los seres humanos, como al resto de seres vivos. La idea que se hacen los seres humanos de los dioses varía en función del desarrollo de las fuerzas productivas. En las sociedades primitivas de cazadores recolectores, donde los seres humanos desconocían las causas de los fenómenos naturales y sociales, creían que estos sucesos eran provocados por la voluntad de dioses. Los dioses actuaban porque tenían el poder para hacerlo y lo hacían de forma caprichosa, arbitraria e incluso cruel. Los seres humanos eran mortales y solo podían implorar el favor de los dioses para que se mostraran favorables en la caza, la recolección y los protegieran. Con el desarrollo del conocimiento y la producción de un excedente, producto del desarrollo de la agricultura y la ganadería de subsistencia, los dioses empezaron a reclamar sacrificios para donar sus favores. Con la aparición de formaciones sociales con jefaturas e incipientes estados, los dioses se tornan justos, ofrecen la vida eterna a quien cumpla con su ley y castigan severamente a quien no la cumple. Ley que suele coincidir con los intereses de los sacerdotes, de los jefes y de los políticos profesionales de los incipientes estados, y cuando no coincide es porque lo hace con los intereses de los que les van a arrebatar el poder. Con el desarrollo de los estados y la existencia de clases sociales explotadas y oprimidas, pero donde el conocimiento de los procesos sociales todavía se halla en un estado pre científico, aparecen dioses de amor y hermandad, dioses que reflejan de forma idealizada los intereses de estas clases sociales."

    Seguimos con la teoría de que la religión es una invención del hombre. Después de todo aquello que he expuesto, ¿sigues afirmando que el sagrado Qur'an es invención de los hombres?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Zaitzev Dom Mayo 11, 2014 11:19 pm

    Camaradas, si nos remitieramos al simple hecho de que la religión en sí vendría siendo innecesaria o al punto del Camarada Comisario Jordi de Terrasa, entenderíamos que este hilo sería una perdida de tiempo, cabe recordar que uno no puede mezclar negocios con placer en el foro y que deberíamos brindar respeto mutuo entre los diversos camaradas y centrarnos dentro de esta sección en ver si se puede debatir acerca de esto.

    Cuestiono la posición de ladyred porque no ha entendido que hay que ofrecer respeto a las personas que son diferentes a nosotros, tratar como quieras que te traten...porque de lo contrario rayamos en la misma calaña que la canalla fascista con la que tenemos que lidiar como el pan de cada día.

    Ahora, lo mismo va para AbuMusaA, solo que con la recomendación de que no meta la religión en la política y que puede respetar tanto las leyes de los hombres como las de su señor, compararlas y estudiarlas, despues de todo se alienta a buscar el conocimiento, eso me gusta...pues en el buen pedir está el buen dar, eso está bien, mientras se tome en cuenta que este es el Foro Comunista.

    Ambos lados deberían aprender a respetarse mutuamente, con el objetivo de buscar conocimiento, incluso aquí.

    Mis saludos
    AbuMusaA
    AbuMusaA
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Localización : Dunya

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por AbuMusaA Dom Mayo 11, 2014 11:50 pm

    "Ahora, lo mismo va para AbuMusaA, solo que con la recomendación de que no meta la religión en la política y que puede respetar tanto las leyes de los hombres como las de su señor, compararlas y estudiarlas, despues de todo se alienta a buscar el conocimiento, eso me gusta...pues en el buen pedir está el buen dar, eso está bien, mientras se tome en cuenta que este es el Foro Comunista.

    Ambos lados deberían aprender a respetarse mutuamente, con el objetivo de buscar conocimiento, incluso aquí.

    Mis saludos"

    Me estás recomendando un imposible. Mi religión va unida al tipo de estado bajo el que deseo vivir, pero eso no quiere decir que no haya estudiado ya las leyes de los hombres. De hecho, es por eso por lo que el estado islámico contaba con mi apoyo incluso antes de abandonar completamente el comunismo, cuando simplemente empecé a interesarme por el Islam. De hecho, yo recomiendo a todo aquel que desprecia el gobierno islámico, que investigue sobre su base, aunque sea un poco. Yo mismo me vuelvo a ofrecer por segunda vez a escribir un poco de información a los interesados en ello. Y, a la hora de hablar a mi favor, he de decir que, si en algún momento he faltado al respeto a alguien (cosa que dudo mucho), puedo afirmar que no ha sido de forma espontánea, sino en respuesta a una falta de respeto anterior.
    Jechu
    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 701
    Reputación : 718
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Jechu Dom Mayo 11, 2014 11:53 pm

    Zaitzev escribió:Camaradas, si nos remitieramos al simple hecho de que la religión en sí vendría siendo innecesaria o al punto del Camarada Comisario Jordi de Terrasa, entenderíamos que este hilo sería una perdida de tiempo, cabe recordar que uno no puede mezclar negocios con placer en el foro y que deberíamos brindar respeto mutuo entre los diversos camaradas y centrarnos dentro de esta sección en ver si se puede debatir acerca de esto.

    Cuestiono la posición de ladyred porque no ha entendido que hay que ofrecer respeto a las personas que son diferentes a nosotros, tratar como quieras que te traten...porque de lo contrario rayamos en la misma calaña que la canalla fascista con la que tenemos que lidiar como el pan de cada día.

    Ahora, lo mismo va para AbuMusaA, solo que con la recomendación de que no meta la religión en la política y que puede respetar tanto las leyes de los hombres como las de su señor, compararlas y estudiarlas, despues de todo se alienta a buscar el conocimiento, eso me gusta...pues en el buen pedir está el buen dar, eso está bien, mientras se tome en cuenta que este es el Foro Comunista.

    Ambos lados deberían aprender a respetarse mutuamente, con el objetivo de buscar conocimiento, incluso aquí.

    Mis saludos

    Totalmente de acuerdo en lo de la apelación al respeto para debatir.

    Solo discrepo en lo que te he puesto en negrita. Si partimos de la premisa de que la ideología dominante en una sociedad (en este caso la islámica) es la ideología de la clase dominante, la religión como ideología que es no se puede deslindar en absoluto de la política. Meter la religión en el cajón de lo meramente interno es un error en la apreciación materialista de la realidad.

    Es mi punto de vista. Un saludo.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Zaitzev Lun Mayo 12, 2014 12:04 am

    Jechu escribió:
    Zaitzev escribió:Camaradas, si nos remitieramos al simple hecho de que la religión en sí vendría siendo innecesaria o al punto del Camarada Comisario Jordi de Terrasa, entenderíamos que este hilo sería una perdida de tiempo, cabe recordar que uno no puede mezclar negocios con placer en el foro y que deberíamos brindar respeto mutuo entre los diversos camaradas y centrarnos dentro de esta sección en ver si se puede debatir acerca de esto.

    Cuestiono la posición de ladyred porque no ha entendido que hay que ofrecer respeto a las personas que son diferentes a nosotros, tratar como quieras que te traten...porque de lo contrario rayamos en la misma calaña que la canalla fascista con la que tenemos que lidiar como el pan de cada día.

    Ahora, lo mismo va para AbuMusaA, solo que con la recomendación de que no meta la religión en la política y que puede respetar tanto las leyes de los hombres como las de su señor, compararlas y estudiarlas, despues de todo se alienta a buscar el conocimiento, eso me gusta...pues en el buen pedir está el buen dar, eso está bien, mientras se tome en cuenta que este es el Foro Comunista.

    Ambos lados deberían aprender a respetarse mutuamente, con el objetivo de buscar conocimiento, incluso aquí.

    Mis saludos

    Totalmente de acuerdo en lo de la apelación al respeto para debatir.

    Solo discrepo en lo que te he puesto en negrita. Si partimos de la premisa de que la ideología dominante en una sociedad (en este caso la islámica) es la ideología de la clase dominante, la religión como ideología que es no se puede deslindar en absoluto de la política. Meter la religión en el cajón de lo meramente interno es un error en la apreciación materialista de la realidad.

    Es mi punto de vista. Un saludo.
    Gracias por el apoyo, tomaré en cuenta lo puesto en negrita para poder captarlo mejor.
    ladyred
    ladyred
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 11/05/2014

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por ladyred Lun Mayo 12, 2014 2:02 am

    Zaitzev escribió:Camaradas, si nos remitieramos al simple hecho de que la religión en sí vendría siendo innecesaria o al punto del Camarada Comisario Jordi de Terrasa, entenderíamos que este hilo sería una perdida de tiempo, cabe recordar que uno no puede mezclar negocios con placer en el foro y que deberíamos brindar respeto mutuo entre los diversos camaradas y centrarnos dentro de esta sección en ver si se puede debatir acerca de esto.

    Cuestiono la posición de ladyred porque no ha entendido que hay que ofrecer respeto a las personas que son diferentes a nosotros, tratar como quieras que te traten...porque de lo contrario rayamos en la misma calaña que la canalla fascista con la que tenemos que lidiar como el pan de cada día.

    Ahora, lo mismo va para AbuMusaA, solo que con la recomendación de que no meta la religión en la política y que puede respetar tanto las leyes de los hombres como las de su señor, compararlas y estudiarlas, despues de todo se alienta a buscar el conocimiento, eso me gusta...pues en el buen pedir está el buen dar, eso está bien, mientras se tome en cuenta que este es el Foro Comunista.

    Ambos lados deberían aprender a respetarse mutuamente, con el objetivo de buscar conocimiento, incluso aquí.

    Mis saludos

    Con todos mis respetos, el hecho de que la calaña fascista haya sido el enemigo tradicional no significa que no surjan otros enemigos y mas cuando esos enemigos unen religión y política.

    El respeto uno se lo gana ofreciendo lo mismo que pide. que es antes el huevo o la gallina????
    Como respetar a quien no respeta la libertad de las mujeres??

    ¿porque ser tolerante con el islam y no con el fascismo?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Zaitzev Lun Mayo 12, 2014 2:24 am

    ladyred escribió:
    Zaitzev escribió:Camaradas, si nos remitieramos al simple hecho de que la religión en sí vendría siendo innecesaria o al punto del Camarada Comisario Jordi de Terrasa, entenderíamos que este hilo sería una perdida de tiempo, cabe recordar que uno no puede mezclar negocios con placer en el foro y que deberíamos brindar respeto mutuo entre los diversos camaradas y centrarnos dentro de esta sección en ver si se puede debatir acerca de esto.

    Cuestiono la posición de ladyred porque no ha entendido que hay que ofrecer respeto a las personas que son diferentes a nosotros, tratar como quieras que te traten...porque de lo contrario rayamos en la misma calaña que la canalla fascista con la que tenemos que lidiar como el pan de cada día.

    Ahora, lo mismo va para AbuMusaA, solo que con la recomendación de que no meta la religión en la política y que puede respetar tanto las leyes de los hombres como las de su señor, compararlas y estudiarlas, despues de todo se alienta a buscar el conocimiento, eso me gusta...pues en el buen pedir está el buen dar, eso está bien, mientras se tome en cuenta que este es el Foro Comunista.

    Ambos lados deberían aprender a respetarse mutuamente, con el objetivo de buscar conocimiento, incluso aquí.

    Mis saludos

    Con todos mis respetos, el hecho de que la calaña fascista haya sido el enemigo tradicional no significa que no surjan otros enemigos y mas cuando esos enemigos unen religión y política.

    El respeto uno se lo gana ofreciendo lo mismo que pide. que es antes el huevo o la gallina????
    Como respetar a quien no respeta la libertad de las mujeres??

    ¿porque ser tolerante con el islam y no con el fascismo?
    Porque dentro del mismo Islám existe el mismo problema que padece el cristianismo: diversidad.

    -Sectarismo.
    -Islamismo.
    -Neofundamentalismo.

    No en todos los paises donde se practica el Islam, pasa que no se respete a la mujer. Existen claro, ejemplos como Arabia Saudi, Afganistán e Irák, donde la mujer puede ser afectada como dices, debido a ciertas interpretaciones del Islám. Otros en base a lo mismo, lo ven como un pretexto para fundar escuadrones de la muerte como en ciertos sectores de Africa; y otros paises, como Turquía, donde el gobierno apoya abiertamente grupitos yihadistas en la nómina de la CIA como Al-Qaeda y otros. Pero esos son paises donde existe el Neofundamentalismo...

    Ahora, existen otros paises como Siria e Irán donde no estoy seguro, pero creo que sí existe equidad de genero, a tal grado que las mujeres incluso pueden servir en el ejército desde lo regular, hasta Operaciones Especiales.

    Espero esto te ayude en lo posible.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Jordi de Terrassa Lun Mayo 12, 2014 7:17 am

    Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafí escribió:Déjame decirte que ni intentes unir a los musulmanes bajo la bandera roja, perderías el tiempo. Todo musulmán que se tome en serio su religión rechazaría vivir bajo normas no-islámicas, en un estado laico y en una democracia, Allah declaró que todo ello era un acto de incredulidad manifiesta.
    Déjeme decirle que mi tiempo sea yo quien decida en qué y cómo lo gasto, gracias. De todas formas le agradezco su preocupación y el consejo, el cual, no le quepa la menor duda, aprecio en la justa mediada de su valor.

    No todos los musulmanes son integristas como Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafí, que quieren imponer la dictadura de su fe al resto de seres humanos. En esto Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafí es idéntico al resto de integristas de cualquier ideología, unos quieren imponer su fe, otros su amor e incluso algunos su “ciencia”.

    Los comunistas defienden una sociedad donde todos sus miembros son libres, gozan de igual dignidad y no son discriminados por razón de sexo, etnia, nacionalidad, religión o cualquier otro motivo de nacimiento y opinión. Por lo que los comunistas se oponen con todas sus fuerzas al  estado dictatorial y discriminatorio que propugna Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafí, pero con la misma fuerza, los comunistas, defienden el derecho de todo ser humano a practicar libremente el credo que considere.

    Las diferentes corrientes islámicas no dejan de ser diferentes ideologías. Los seres humanos constituyen una especie biológica social, y para dar satisfacción a las sensaciones y emociones han creado la ideología, como forma de organizar y cohesionar los grupos sociales. La ideología ordena las relaciones de los diferentes individuos entre sí, dentro del grupo social, las relaciones con la naturaleza y las relaciones entre los diferentes grupos sociales. La ideología es una representación general del mundo ordenada y jerarquizada, formada por nociones, principios y concepciones. La ideología orienta y moldea todas las  actividades humanas ya sean económicas, políticas o de cualquier otra índole.

    Existen dos tipos fundamentales de ideologías; las que consideran a los seres humanos iguales entre sí, y las que consideran que existen diferentes clases de seres humanos, donde unos son superiores y otros son inferiores, o simplemente no son humanos. Las ideologías que tienen carácter de clase son las que promueven, defienden, apoyan o justifican el trabajo asalariado, la servidumbre, la esclavitud o la obligación para unos seres humanos de ser tributarios de otros, o cualquier otro tipo de explotación u opresión. No tienen carácter de clase las ideologías que denuncian y se oponen a todo tipo de explotación, ya sea tributación, esclavitud, servidumbre, trabajo asalariado o cualquier otra forma de apropiarse de la fuerza de trabajo de los seres humanos, y a todo tipo de opresión y discriminación ya sea por razón de sexo, etnia, nacionalidad, religión u opiniones políticas. El origen de estas diferencias en las ideologías hay que buscarlo en la biología. Unas ideologías tienen su origen en la lucha egoísta del genoma por los recursos escasos pero necesarios para reproducirse, y las otras en la colaboración consciente entre individuos que se desarrolla en los sistemas Nervioso-Central, Periférico y Autónomo. Otra gran división de las ideologías es entre teológicas, una forma particular de las cuales son las humanistas, y las ideologías naturalistas.

    La filosofía es una forma particular de ideología una representación general del mundo ordenada, jerarquizada y sistematizada, formada por categorías, tesis filosóficas y concepciones. La filosofía no da conocimiento sobre las leyes objetivas sobre el movimiento de la realidad material. La filosofía, una vez declarada la materialidad de la realidad y su movimiento continuo y permanente, la objetividad de las leyes de movimiento que la rigen, y la capacidad de los seres humanos de conocer dichas leyes de movimiento, la filosofía se transforma en idealista, por lo que a quién pretende transformar la realidad no le sirve. La filosofía tiene carácter de clase, surge cuando la división social del trabajo alcanza un cierto grado de desarrollo, y con el progreso del conocimiento científico. La filosofía es la justificación teórica de la división de la sociedad en clases sociales. Conforme se hicieron más complejas las relaciones sociales, las viejas creencias animistas se hicieron insuficientes como justificación de la nueva realidad, se hizo necesaria una explicación razonada que justificara y diera cohesión al nuevo orden social, el por qué unos hombres eran propietarios de los recursos naturales y otros carecían de derecho de propiedad incluso sobre su propia persona.

    A lo largo de la historia, las filosofías se han caracterizado por establecer la necesidad que las sociedades humanas se organicen entorno a un estado, son filosofías de las oligarquías dominantes, frente a la realidad del estado; un instrumento de explotación y opresión de unas clases sociales por parte de otra clase social o alianza de clases. Las filosofías se caracterizan por sostener que la realdad no es objetiva, o que no está regida por leyes naturales de valor universal, o negar que los seres humanos puedan llegar a conocer dichas leyes, un ejemplo es el creacionismo. Sostienen que la realdad es inmutable, o que los seres humanos no pueden influir en la transformación de la realidad, la metafísica aristotélica es un ejemplo de este tipo de filosofías. En la actualidad, las filosofías son subjetivas sostienen que no se puede conocer la realidad objetiva, o que son los sujetos, de forma voluntaria o involuntaria, los que determinan la realidad objetiva al margen de sus leyes de movimiento, son ejemplos de estas filosofías la interpretación de Copenhague sobre la mecánica cuántica, o la escuela austríaca en economía política.

    El tipo de ideología que defiende Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafí, es una ideología clasista que discrimina a unos seres humanos con respecto a otros. Pero no todos los musulmanes participan de este tipo de ideologías, existen musulmanes demócratas e incluso revolucionarios, por lo que los comunistas deben unir a todos lo susceptible de ser unido en contra del enemigo principal de las clases trabajadoras y populares. Los comunistas deben luchar por unir en contra de las oligarquías y el imperialismo tanto a Alá, como a Yahvé, Jehová o cualquier otro Dios y a sus creyentes. De lo contrario flaco favor le hacen a los explotados y oprimidos del mundo, que los hay de forma mayoritaria en todos los Credos.

    Saludos.

    PD. Todos los niños han nacido, nacen y nacerán musulmanes, y si uno se fija atentamente oye como lloran en árabe loando a Alá, ser Todopoderoso e Inmortal. Lo cual ya es una contradicción en sus términos. Aunque no comparto la forma de expresarlo, porque creo que también es un integrista, no puedo estar más de acuerdo con la opinión que le merece el usuario Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafí al usuario joakim.
    ladyred
    ladyred
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 11/05/2014

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por ladyred Lun Mayo 12, 2014 1:32 pm

    Zaitzev escribió:
    ladyred escribió:
    Zaitzev escribió:Camaradas, si nos remitieramos al simple hecho de que la religión en sí vendría siendo innecesaria o al punto del Camarada Comisario Jordi de Terrasa, entenderíamos que este hilo sería una perdida de tiempo, cabe recordar que uno no puede mezclar negocios con placer en el foro y que deberíamos brindar respeto mutuo entre los diversos camaradas y centrarnos dentro de esta sección en ver si se puede debatir acerca de esto.

    Cuestiono la posición de ladyred porque no ha entendido que hay que ofrecer respeto a las personas que son diferentes a nosotros, tratar como quieras que te traten...porque de lo contrario rayamos en la misma calaña que la canalla fascista con la que tenemos que lidiar como el pan de cada día.

    Ahora, lo mismo va para AbuMusaA, solo que con la recomendación de que no meta la religión en la política y que puede respetar tanto las leyes de los hombres como las de su señor, compararlas y estudiarlas, despues de todo se alienta a buscar el conocimiento, eso me gusta...pues en el buen pedir está el buen dar, eso está bien, mientras se tome en cuenta que este es el Foro Comunista.

    Ambos lados deberían aprender a respetarse mutuamente, con el objetivo de buscar conocimiento, incluso aquí.

    Mis saludos

    Con todos mis respetos, el hecho de que la calaña fascista haya sido el enemigo tradicional no significa que no surjan otros enemigos y mas cuando esos enemigos unen religión y política.

    El respeto uno se lo gana ofreciendo lo mismo que pide. que es antes el huevo o la gallina????
    Como respetar a quien no respeta la libertad de las mujeres??

    ¿porque ser tolerante con el islam y no con el fascismo?
    Porque dentro del mismo Islám existe el mismo problema que padece el cristianismo: diversidad.

    -Sectarismo.
    -Islamismo.
    -Neofundamentalismo.

    No en todos los paises donde se practica el Islam, pasa que no se respete a la mujer. Existen claro, ejemplos como Arabia Saudi, Afganistán e Irák, donde la mujer puede ser afectada como dices, debido a ciertas interpretaciones del Islám. Otros en base a lo mismo, lo ven como un pretexto para fundar escuadrones de la muerte como en ciertos sectores de Africa; y otros paises, como Turquía, donde el gobierno apoya abiertamente grupitos yihadistas en la nómina de la CIA como Al-Qaeda y otros. Pero esos son paises donde existe el Neofundamentalismo...

    Ahora, existen otros paises como Siria e Irán donde no estoy seguro, pero creo que sí existe equidad de genero, a tal grado que las mujeres incluso pueden servir en el ejército desde lo regular, hasta Operaciones Especiales.

    Espero esto te ayude en lo posible.

    Te lo agradezco, pero me tranquiliza el hecho que de los muchos países musulmanes del mundo sean dos donde exista un mínimo de igualdad. Irak también era un estado no islámico y las mujeres iban con su velo. Forma parte de la idiosincrasia musulmana, no es algo que se pueda dejar de lado.

    Es lo mismo que el nacional socialismo, no se puede decir que si quitamos el racismo no es tan malo.. es un todo porque sino ya no seria nacional socialismo. El Islam es una religión que vulnera los derechos de la mujer sistemáticamente.

    Que exista cierta libertad para mujeres en cierto países no quiere decir que la religión islámica cimbre un caldo de cultivo para que algunos hombres se crean con derecho a faltarlas al respeto simplemente por no llevar velo.

    Solo hay que ver la shari a como culpa a las mujeres de forma sistemática. Y eso es parte de sus textos sagrados.
    AbuMusaA
    AbuMusaA
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Localización : Dunya

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por AbuMusaA Lun Mayo 12, 2014 3:48 pm

    "PD. Todos los niños han nacido, nacen y nacerán musulmanes, y si uno se fija atentamente oye como lloran en árabe loando a Alá, ser Todopoderoso e Inmortal. Lo cual ya es una contradicción en sus términos. Aunque no comparto la forma de expresarlo, porque creo que también es un integrista, no puedo estar más de acuerdo con la opinión que le merece el usuario Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafí al usuario joakim."

    Es curioso, antes, advirtieron a Joakim de que no usara comentarios sarcásticos por ser provocador, y tú ahora los sueltas. ¿Te estás divirtiendo soltando sarcasmos más propios de un chaval de 13 años que de alguien que se supone que tiene 55 años ya? En fin... Según nuestra creencia, Allah creó a todos los seres humanos con una predisposición natural hacia el bien, y, si no me equivoco, es por eso que todos aquellos que mueren antes de la pubertad (creo que era antes de eso) van al paraíso. Por cierto, hablando de contradicciones, alegas que los niños no nacen siendo musulmanes por el hecho de que no lloran alabando a Allah subhanahu wa ta'ala, sin embargo, ¿cuántos recién nacidos has oído tú gritando "¡yo uso el método científico! ¡Dios ha muerto! ¡la religión es un invento del hombre!"? Porque yo, a día de hoy, ninguno. Y he visto unos cuantos.


    "Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista y actualmente musulmán salafí en el mismo párrafo acusa a otro de mentir por decir que; Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista y actualmente musulmán salafí defiende un estado dictatorial, no democrático, y acto seguido reconoce que defiende un estado no democrático, porque un estado democrático es politeísta. Luego los que irán al infierno son otros, mire usted que bien."

    No te acusé de mentiroso por decir que no soy demócrata, no tergiverses. Sino que te llamé mentiroso por decir que defiendo un estado dictatorial, basado en la discriminación, el clasismo, y, por supuesto, que busco imponer fe, cosa que es, a todas luces, mentira.


    "Por otro lado usted, Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista y actualmente musulmán salafí, se hace copartícipe junto con su Dios en determinar quién es musulmán y quien no lo es. ¿Le convierte esta actitud inquisitorial de nuevo converso, a usted en politeísta? O por el contrario, ¿ha sido usted encomendado por su Dios en tales menesteres?"


    No me hago copartícipe junto a mi Dios. Vuelves a tergiversar de una forma muy triste mis palabras para intentar acusarme de algo que no hago. Yo me ciño a lo que ha dicho Allah en su Qur'an, y a las fatawah de los sabios a la hora de decir quién es y quién no es musulmán. Por otro lado, ¿nuevo converso? No soy un nuevo converso, llevo ya bastante desde mi regreso al Islam. No debería ser incumbencia de nadie esto que dije, de hecho, no lo es, pero lo aclaro para que veas hasta qué punto tienes la boca demasiado grande y dices cosas que desconoces.


    "Que usted no discrimina ¿Entonces quien elige al Califa o al Jeque? ¿En Arabia Saudita no existe capitalismo? ¿Los petrodólares de los jeques del petróleo no emanan de la explotación de los trabajadores asalariados, tambien de religión musulmana?"


    El "jeque", o sheikh, no es más que alguien con estudios en una universidad islámica que emite veredictos. Es, realmente triste, que afirmes que discrimino. Según la Real Academia Española, discriminar significa: Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc. ¿Realmente crees tener conocimiento suficiente como para decir que yo soy un discriminador? En fin...


    "Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista y actualmente musulmán salafí ahora defiende el sometimiento de todos los trabajadores a los poderosos de la Tierra. Pero no todos los musulmanes participan de este tipo de ideologías, existen musulmanes demócratas e incluso revolucionarios, por lo que los comunistas deben unir a todos lo susceptible de ser unido en contra del enemigo principal de las clases trabajadoras y populares. Los comunistas defienden que todos los seres humanos son libres e iguales en dignidad y derechos, y no existe un ser en todo el Universo un ser con mayor dignidad que un ser humano. Los comunistas deben luchar por unir en contra de las oligarquías y el imperialismo tanto a Alá, como a Yahvé, Jehová o cualquier otro Dios y a sus creyentes. De lo contrario flaco favor le hacen a los explotados y oprimidos del mundo, que los hay de forma mayoritaria en todos los Credos."

    Me cansas, Jordi. ¿Con qué palabras te tengo que decir que no defiendo el sometimiento de nadie ante los hombres? ¿Cómo te tengo que explicar que eso NO existe en un estado islámico? Mi forma de pensar es el Qur'an y la Sunnah, y la Sunnah establece:

    «Dad al trabajador su merecido antes de que se le seque el sudor de su frente.» (Creo que fue recopilado en Sahih Al Bukharee y Sahih Muslim)

    Y de hecho, Allah dice: «Tres personas soy su enemigo el día de la resurrección: un hombre dio en Nombre Mío y traiciona; un hombre vendió a un hombre libre y cobró su precio, y el tercer hace trabajar a otro, éste cumple su trabajo y el primero no le paga su merecido.» (Este Hadeeth Qudsi es de Sahih Al Bukharee)

    ¿Ha quedado suficientemente claro que NO defiendo un estado dictatorial, y la sumisión y la explotación del trabajador, o vas a seguir anclado en esa idea?


    Última edición por AbuMusaA el Lun Mayo 12, 2014 4:53 pm, editado 1 vez
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Jordi de Terrassa Lun Mayo 12, 2014 4:38 pm

    Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista y actualmente musulmán salafí escribió:Sigues diciendo, una y otra vez, una sarta de mentiras. ¿Cuándo he defendido yo el clasismo? El Islam no propugna la superioridad de unos seres sobre otros en función de su clase social, ni tampoco de su raza o poder económico, y afirmar eso es demostrar de forma clara y concisa que has ignorado todo aquello que yo dije. De hecho, más bien al contrario, solo en mi primera respuesta te demostré que el Islam no ejercía la discriminación contra nadie, era anti-esclavista y no vejaba a la mujer. Un "musulmán demócrata" no deja de ser un politeísta, y un politeísta no puede ser musulmán, es así de simple, la democracia no forma parte de nuestra fe porque es asociar copartícipes a Dios.

    Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista y actualmente musulmán salafí en el mismo párrafo acusa a otro de mentir por decir que; Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista y actualmente musulmán salafí defiende un estado dictatorial, no democrático, y acto seguido reconoce que defiende un estado no democrático, porque un estado democrático es politeísta. Luego los que irán al infierno son otros, mire usted que bien.

    Por otro lado usted, Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista y actualmente musulmán salafí, se hace copartícipe junto con su Dios en determinar quién es musulmán y quien no lo es. ¿Le convierte esta actitud inquisitorial de nuevo converso, a usted en politeísta? O por el contrario, ¿ha sido usted encomendado por su Dios en tales menesteres?

    Que usted no discrimina ¿Entonces quien elige al Califa o al Jeque? ¿En Arabia Saudita no existe capitalismo? ¿Los petrodólares de los jeques del petróleo no emanan de la explotación de los trabajadores asalariados, tambien de religión musulmana?

    Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista y actualmente musulmán salafí ahora defiende el sometimiento de todos los trabajadores a los poderosos de la Tierra. Pero no todos los musulmanes participan de este tipo de ideologías, existen musulmanes demócratas e incluso revolucionarios, por lo que los comunistas deben unir a todos lo susceptible de ser unido en contra del enemigo principal de las clases trabajadoras y populares. Los comunistas defienden que todos los seres humanos son libres e iguales en dignidad y derechos, y no existe un ser en todo el Universo un ser con mayor dignidad que un ser humano. Los comunistas deben luchar por unir en contra de las oligarquías y el imperialismo tanto a Alá, como a Yahvé, Jehová o cualquier otro Dios y a sus creyentes. De lo contrario flaco favor le hacen a los explotados y oprimidos del mundo, que los hay de forma mayoritaria en todos los Credos.

    Saludos.
    AbuMusaA
    AbuMusaA
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Localización : Dunya

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por AbuMusaA Lun Mayo 12, 2014 4:56 pm

    Y además de todo eso (y recalco este pequeño párrafo mío "Es curioso, antes, advirtieron a Joakim de que no usara comentarios sarcásticos por ser provocador, y tú ahora los sueltas. ¿Te estás divirtiendo soltando sarcasmos más propios de un chaval de 13 años que de alguien que se supone que tiene 55 años ya?" que me ha gustado bastante, para que te replantees si es lo más maduro y coherente seguir usando sarcasmos tontos como el del recién nacido alabando a Allah), sigo esperando que me intentes rebatir las ayahs que te expliqué del Qur'an.

    Por cierto que, para enriquecer la información, dejo un pequeño link con una recopilación de los derechos que otorgó el Islam al género humano, todo de fuentes auténticas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Razion Lun Mayo 12, 2014 5:44 pm

    AbuMusaA escribió:Y además de todo eso (y recalco este pequeño párrafo mío "Es curioso, antes, advirtieron a Joakim de que no usara comentarios sarcásticos por ser provocador, y tú ahora los sueltas. ¿Te estás divirtiendo soltando sarcasmos más propios de un chaval de 13 años que de alguien que se supone que tiene 55 años ya?" que me ha gustado bastante, para que te replantees si es lo más maduro y coherente seguir usando sarcasmos tontos como el del recién nacido alabando a Allah), sigo esperando que me intentes rebatir las ayahs que te expliqué del Qur'an.

    Por cierto que, para enriquecer la información, dejo un pequeño link con una recopilación de los derechos que otorgó el Islam al género humano, todo de fuentes auténticas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una cosa es utilizar una ironía o sarcasmo dentro de una argumentación general, y otra cosa es simplemente soltar una ironía o sarcasmo y evadir todo debate. Una vez puede pasar, pero hay usuarios cuya actividad enteramente pasa por comentarios simples y provocadores.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Jordi de Terrassa Lun Mayo 12, 2014 5:54 pm

    Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafí, los comunistas no pretenden en ningún momento rebatir la fe de nadie, es más, defienden que cualquier ser humano practique su credo como libremente crea conveniente. En su caso particular lo hace usted solo.

    A lo que los comunistas se oponen es a que personas con una ideología antidemocrática, como la que usted está defendiendo, impongan mediante la violencia del estado, a otros seres humanos, su forma de entender el Credo. Porque, para los comunistas todos los seres humanos son libres e iguales en dignidad independientemente de su sexo, etnia, nacionalidad, religión u opiniones políticas o por cualquier otro motivo debido a circunstancias de nacimiento u opinión.

    Por otro lado, el objetivo de los comunistas es poner fin a todo tipo de explotación y opresión, incluso la que padecen musulmanes a manos de otros musulmanes, para lo que luchan por unir en contra de las oligarquías y el imperialismo tanto a Alá, como a Yahvé, Jehová o cualquier otro Dios y a sus creyentes. De lo contrario flaco favor le hacen a los explotados y oprimidos del mundo, que los hay de forma mayoritaria en todos los Credos.
    Saludos.

    PD Frente a su no sarcástica afirmación que los seres humanos nacen musulmanes, solo puede ser posible si loan a Alá, que es la principal razón de ser de un musulmán. Y verdad que tan ridícula es la conclusión como la premisa.

    Cuando alguien se queda sin argumentos no lo tiene todo perdido, siempre puede recurrir a la falacia de ataque personal e insultar al oponente.
    AbuMusaA
    AbuMusaA
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Localización : Dunya

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por AbuMusaA Lun Mayo 12, 2014 10:32 pm

    "Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafí, los comunistas no pretenden en ningún momento rebatir la fe de nadie, es más, defienden que cualquier ser humano practique su credo como libremente crea conveniente. En su caso particular lo hace usted solo."

    Bien, no voy a meterme en si esos versos del Qur'an que pusiste, tratando de desmentir lo que yo dije sobre la mujer y la esclavitud en el Islam es o no un intento de rebatirme, pues lo desconozco, y no voy a meterme en camisas de once varas, pero repasemos un pequeño párrafo escrito por Lenin en su folleto "Actitud del partido obrero frente a la religión", texto que seguramente hayas leído, al igual que yo lo leí hace tiempo y que, gracias a Allah, se encuentra en este mismo post, alhamdulillah: "No olvidemos que la línea política del marxismo está indisolublemente ligada a sus principios filosóficos también en la cuestión de la religión. El marxismo es materialismo. En calidad de tal, es un implacable enemigo de la religión y debemos luchar contra ella." Afirmas que los comunistas buscáis que cada cual practique su credo, es decir, que cada cual tenga la religión que desea. Sin embargo, Lenin, uno de vuestros principales ideólogos, afirma que el marxismo es enemigo de la religión y que los comunistas deben luchar contra ella. Pero vamos aún más allá de eso.

    "Esto es el abecé de todo materialismo y, por tanto, del marxismo. Pero el marxismo no es un materialismo que se detenga en el abecé. El marxismo va más allá. Afirma: hay que saber luchar contra la religión, y para ello es necesario explicar desde el punto de vista materialista los orígenes de la fe y de la religión entre las masas." Explicar desde el punto de vista materialista el origen de la fe y la religión, es decir, no es sólo eso, sino que ese es un método de combatir a la religión. ¿No es eso una forma de rebatir la religión y las creencias? Afirmas que los comunistas no desean rebatir la fe de nadie y defienden que cada cual practique su fe, sin embargo, Lenin no dice lo mismo. ¿A quién he de creer? ¿A ti, o a uno de los principales ideólogos marxistas, ídolo de los comunistas?

    "A lo que los comunistas se oponen es a que personas con una ideología antidemocrática, como la que usted está defendiendo, impongan mediante la violencia del estado, a otros seres humanos, su forma de entender el Credo. Porque, para los comunistas todos los seres humanos son libres e iguales en dignidad independientemente de su sexo, etnia, nacionalidad, religión u opiniones políticas o por cualquier otro motivo debido a circunstancias de nacimiento u opinión."

    Es curioso, pareces mencionar "antidemocrático", como si esto fuera sinónimo de "falto de derechos humanos". En fin, seguimos soltando falacias... te he demostrado, con versos del Qur'an, con un hadeeth recogido en un libro fundamental sobre jurisprudencia islámica, es decir, con fuentes auténticamente islámicas, fuentes que todo musulmán debe seguir, que el Islam no se impone a nadie mediante la violencia, pero tú sigues diciendo eso. ¿Cuándo dejarás de mentir y de poner palabras falsas en mi boca? Claro, todos los seres son iguales aún en opiniones políticas, por eso los comunistas no desprecian a los fascistas, religiosos, y a todo el que no piense como ellos, en fin... a otro perro con ese hueso. Y respecto a la igualdad, pongo una parte del último sermón de Muhammad, sallallahu alayhi wa salam, (que ya puse anteriormente, pero que seguramente hayas ignorado):

    "Toda la humanidad proviene de Adán y Eva.  Un árabe no tiene ninguna superioridad sobre un no árabe, ni un no árabe tiene superioridad sobre un árabe; el blanco no tiene superioridad sobre el negro, ni el negro tiene superioridad sobre el blanco; excepto por la piedad y las buenas acciones.  Sepan que todos los musulmanes son hermanos.  Nada será legítima pertenencia de un musulmán si pertenece a otro musulmán, a menos que fuera dado libremente y de buena gana.  No cometan injusticias en contra de sus semejantes."

    Y lo peor es que todo ello lo mencionas como si fuera una característica del comunismo que el Islam no posee.

    "PD Frente a su no sarcástica afirmación que los seres humanos nacen musulmanes, solo puede ser posible si loan a Alá, que es la principal razón de ser de un musulmán. Y verdad que tan ridícula es la conclusión como la premisa."

    De hecho, no. Ser musulmán no es simplemente alabar a Allah, subhanahu wa ta'ala, porque los adoradores de tumbas alaban a Allah, los cristianos alaban a Allah, los judíos alaban a Allah, los shi'ah (chiítas) alaban a Allah, ¡hasta los politeístas de la jahiliyyah alababan a Allah! Ser musulmán consiste en más que simplemente decir "loado sea Allah". En cualquier caso, y volviendo a lo mismo, ser ateo es afirmar la no existencia de Dios. Por esa regla de tres, yo tampoco he visto a ningún recién nacido negar la existencia del mismo.
    Satori_Ruben
    Satori_Ruben
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 202
    Reputación : 238
    Fecha de inscripción : 05/04/2014

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Satori_Ruben Lun Mayo 12, 2014 10:34 pm

    "En fin... Según nuestra creencia, Allah creó a todos los seres humanos con una predisposición natural hacia el bien, y, si no me equivoco, es por eso que todos aquellos que mueren antes de la pubertad (creo que era antes de eso) van al paraíso. Por cierto, hablando de contradicciones, alegas que los niños no nacen siendo musulmanes por el hecho de que no lloran alabando a Allah subhanahu wa ta'ala, sin embargo, ¿cuántos recién nacidos has oído tú gritando "¡yo uso el método científico! ¡Dios ha muerto! ¡la religión es un invento del hombre!"? Porque yo, a día de hoy, ninguno. Y he visto unos cuantos."


    Genial. Sencillamente genial. Le felicito por su comentario.
    joakim
    joakim
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 143
    Fecha de inscripción : 05/03/2014

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por joakim Lun Mayo 12, 2014 10:57 pm

    Jordi de Terrassa escribió:
    PD. Todos los niños han nacido, nacen y nacerán musulmanes, y si uno se fija atentamente oye como lloran en árabe loando a Alá, ser Todopoderoso e Inmortal. Lo cual ya es una contradicción en sus términos. Aunque no comparto la forma de expresarlo, porque creo que también es un integrista, no puedo estar más de acuerdo con la opinión que le merece el usuario Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafí al usuario joakim.
    Por supuesto que soy un integrista.
    Por ejemplo, no tolero ni el racismo,ni la homofobia,ni la violencia.
    No sé si usted podrá decir lo mismo,a pesar de su supuesta predisposición al amor fraternal.
    Lo digo porque...."dime con quien andas y te diré quien eres".
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Jordi de Terrassa Lun Mayo 12, 2014 11:04 pm

    Satori_Ruben escribió:"En fin... Según nuestra creencia, Allah creó a todos los seres humanos con una predisposición natural hacia el bien, y, si no me equivoco, es por eso que todos aquellos que mueren antes de la pubertad (creo que era antes de eso) van al paraíso. Por cierto, hablando de contradicciones, alegas que los niños no nacen siendo musulmanes por el hecho de que no lloran alabando a Allah subhanahu wa ta'ala, sin embargo, ¿cuántos recién nacidos has oído tú gritando "¡yo uso el método científico! ¡Dios ha muerto! ¡la religión es un invento del hombre!"? Porque yo, a día de hoy, ninguno. Y he visto unos cuantos."


    Genial. Sencillamente genial. Le felicito por su comentario.

    Amigo Satori_Ruben ¿Ya ha abandonado la fe budista y ha abrazado el islam?

    No, si vuelve a leer los mensajes lo que sostengo es que los seres humanos nacen ateos porque las ideas no son innatas en los cerebros. Usted siempre desparramando su amor en la misma dirección.

    Saludos.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Jordi de Terrassa Lun Mayo 12, 2014 11:11 pm

    joakim escribió:
    Jordi de Terrassa escribió:
    PD. Todos los niños han nacido, nacen y nacerán musulmanes, y si uno se fija atentamente oye como lloran en árabe loando a Alá, ser Todopoderoso e Inmortal. Lo cual ya es una contradicción en sus términos. Aunque no comparto la forma de expresarlo, porque creo que también es un integrista, no puedo estar más de acuerdo con la opinión que le merece el usuario Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafí al usuario joakim.
    Por supuesto que soy un integrista.
    Por ejemplo, no tolero ni el racismo,ni la homofobia,ni la violencia.
    No sé si usted podrá decir lo mismo,a pesar de su supuesta predisposición al amor fraternal.
    Lo digo porque...."dime con quien andas y te diré quien eres".

    Pues claro que puedo decirlo y lo digo.

    ¿Cómo sabe usted con quién yo ando?

    El integrismo solo sirve para aislarse de los demás, y que algunas de las posiciones justa que mantiene sean rechazadas. A parte que le impide ver que bastantes usuarios del foro comparten algunas de sus posiciones ideológicas y políticas.

    Saludos.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Jordi de Terrassa Lun Mayo 12, 2014 11:29 pm

    Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafí a las religiones que se oponen los comunistas son a las ideologías, como las que usted defiende que tienen carácter de clase y son antidemocráticas las que promueven, defienden, apoyan o justifican el trabajo asalariado, la servidumbre, la esclavitud o la obligación para unos seres humanos de ser tributarios de otros, o cualquier otro tipo de explotación u opresión. Pero no todos los musulmanes participan de este tipo de ideologías, existen musulmanes demócratas e incluso revolucionarios, por lo que los comunistas deben unir a todos lo susceptible de ser unido en contra del enemigo principal de las clases trabajadoras y populares, de los musulmanes y no musulmanes que se apropian de trabajo de otros seres humanos musulmanes o no.

    Por otro lado los comunistas defienden el derecho de cualquier ser humano de practicar libremente su credo.

    Saludos.
    AbuMusaA
    AbuMusaA
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 27/04/2014
    Localización : Dunya

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por AbuMusaA Lun Mayo 12, 2014 11:41 pm

    "Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafí a las religiones que se oponen los comunistas son a las ideologías, como las que usted defiende que tienen carácter de clase y son antidemocráticas las que promueven, defienden, apoyan o justifican el trabajo asalariado, la servidumbre, la esclavitud o la obligación para unos seres humanos de ser tributarios de otros, o cualquier otro tipo de explotación u opresión. Pero no todos los musulmanes participan de este tipo de ideologías, existen musulmanes demócratas e incluso revolucionarios, por lo que los comunistas deben unir a todos lo susceptible de ser unido en contra del enemigo principal de las clases trabajadoras y populares, de los musulmanes y no musulmanes que se apropian de trabajo de otros seres humanos musulmanes o no."

    Jordi de Terrassa, realmente no le veo sentido a que sigas llamándome "Abu Musa Abderrahman, ex-ateo, ex-comunista, y actualmente musulmán salafi", pero bueno, confío en que tu edad y madurez impida que sea un burdo intento de hacerme burla. Sigues anclándote en lo mismo, he demostrado ya que el Islam no apoya la servidumbre, la esclavitud, la opresión o la desigualdad social, y todo ello utilizando fuentes auténticas del Qur'an y la Sunnah (las dos principales autoridades para nosotros), el ejemplo de los califas rectamente guiados, radiallahu anhuma, a quien Muhammad sallallahu alayhi wa salam, nos ordenó seguir. Pero, te pregunto, y esta vez, lee lo que te voy a preguntar y respóndeme. ¿Vas a seguir soltando el mismo párrafo manido y a seguir anclándote en eso, o vas a abrir tu mente de una vez y tratar de rebatir lo que digo? Porque así es imposible tener un debate.

    "Por otro lado los comunistas defienden el derecho de cualquier ser humano de practicar libremente su credo."

    Y claro, yo me lo creo... acabo de colocar un párrafo de Lenin, alguien a quien seguramente sigas ideológicamente, donde se demuestra lo contrario a lo que tú dices, que los comunistas son enemigos de la religión y buscan su eliminación (y aún encima, una de sus "tácticas de lucha" es rebatir la religión, cosa que tú mismo negaste que hicieran los comunistas), y te limitas a repetir lo mismo que llevas diciendo toda la discusión, cuando es a todas luces que no ha sido así. Vuelvo a preguntar, ¿quién lleva razón sobre la posición comunista con respecto a la religión? ¿Tú, o Lenin?

    Contenido patrocinado

    ISLAM y el mundo arabe - Página 3 Empty Re: ISLAM y el mundo arabe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:45 am