Entendí tu primera afirmación. ¿Quién debe ser tratado de la misma forma que los no-creyentes? ¿Nosotros en países no-musulmanes? ¿O te refieres a que, según el Islam, hay que tratarles "como se les trata allí?"
Y, de hecho, eso se aplica. Los castigos del Islam son, tanto para hombre como para mujer, de hecho, una vez un hermano me comentó que el castigo por maltratar a la esposa eran golpes con una vara de hierro, aunque, sinceramente, desconozco eso. Por ponerte un ejemplo, violar a una mujer, según la shari'ah, el castigo para el violador (no para la violada, sino para el violador) varía, pueden ser azotes o incluso la muerte, o aún peor si para violarla usó un arma (bandolerismo), muy fuertes esas penas.
"El nazismo y el Islam son las dos caras de la misma moneda, conservadurismo, trato desigual a sus iguales con escusas injustificables y estructuración de la sociedad en base a fantochadas e ideales trasnochados."
Seguramente hayas ignorado mi primer mensaje. El Islam es completamente diferente al fascismo, inclusive en el estilo de vida de sus gobernantes. De hecho, como dato, los cuatro califas rectos eran tan justos y tan humildes, que Umar Ibn Al Khattab incluso se negó a vestirse y comer mejor en tiempos de abundancia, y a alimentar a sus propios hijos en tiempos de hambrunas, si no me equivoco (lo primero está registrado, aunque desconozco la autenticidad de esto último).
"El islam es enemigo de la revolución igual que cualquier creencia o religión que extirpe el razonamiento lógico a las personas. El budismo independientemente de su rama tiene una base filosófica que no justifica la pederastia o el maltrato a la mujer por ponerte un ejemplo y cuyas enseñanzas sobre la realización personal son admiradas por personas de todas las vertientes políticas."
Lo dicho, ignoraste completamente lo que expuse antes. Ya demostré por qué el Islam no solo no adormece a las masas, sino que las educa. El Islam anima a la gente a buscar el conocimiento.
"Las mujeres musulmanas son parte del problema porque pretenden que las no musulmanas seamos tan esclavas del patriarcado como ellas. Si les gusta llevar burka que lo hagan, pero no tendrán un sitio junto a mi. Su libertad acaba donde empieza la mía, y llevar un velo por el simple hecho de ser mujer es un insulto para cualquier mujer orgullosa de si misma y con un mínimo de dignidad. "
Esto, a decir verdad, me ha matao'. Analicemos tu mensaje: "Las mujeres musulmanas son parte del problema porque pretenden que las no musulmanas seamos tan esclavas del patriarcado como ellas. Si les gusta llevar burka que lo hagan, pero no tendrán un sitio junto a mi. Su libertad acaba donde empieza la mía, y llevar un velo por el simple hecho de ser mujer es un insulto para cualquier mujer orgullosa de si misma y con un mínimo de dignidad. " ¿Parte del problema por vestir como A ELLAS les salga de las narices? Es curioso como las feministas os quejáis siempre de que si el patriarcado os impone unas normas de vestir tal, cual, y todo ello, sin embargo, tú misma estás diciendo que si visten como ellas quieren no van a tener un sitio a tu lado, son un problema, y lo mejor de todo, atentan contra tu libertad ("su libertad acaba donde empieza la mía" ¿dónde acaba tu libertad porque una muchacha decida taparse el pelo? Eres exactamente igual que la sociedad occidental y su presión hacia la mujer para que se quite el velo). En fin, ¿un insulto? ¿orgullosa de sí misma y con dignidad? JA. Iba a responderte a todo ello, pero prefiero que las niqabis hablen por sí mismas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este vídeo me encanta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero este es aún mejor. Antes de hablar sobre nuestras queridas hermanas y cuánto las respetamos, deberías verlos, sobretodo este último, en serio, míralo, míralo, simplemente eso, mirarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y bueno, este hombre no es una niqabi, ni siquiera es musulmán, pero también sabe de lo que habla. Que Allah le guíe a la verdad y le saque de sus errores.
"Vuestro derecho a ser musulmanes en una sociedad revolucionaria, digna, solidaria, cooperativa, feminista y progresista es NULO"
Vale, no tenemos derecho a creer en Dios. Pero hey, que luego los represivos somos nosotros, eh. ¿Hipocresía? ¿Dónde? Yo no la veo...
"De verdad deseo que cuando murais vayáis a un lugar especial, pero en lugar de encontrar 7 vírgenes os estén empezando 7 subsaharianos para daros placer anal por toda la eternidad."
Yo deseo ir al paraíso, in sha Allah, y disfrutar allí de los placeres del paraíso (buena ropa, casas lujosas, vino que no embriaga, fruta...) y lo mismo deseo para mis hermanos, y para mis hermanas, pues, por si no lo sabes, ellas también tendrá una versión masculina de las hoor al ayn, de hecho, según un hadeeth, ellas serán superiores a las hoor al ayn, e imagino que lo mismo con los hombres, disfrutarán de todo lo que sus almas deseen y recibirán la misma recompensa que los hombres, no se limitarán a "observar como los hombres disfrutan" como dicen muchos. Por cierto, ¿7? ¿no eran 90, ó 99, ó 100, ó 70? Vaya, cada vez que discuto con un no musulmán dice un número distinto. Por cierto, te lo recomiendo, revisa mi primer mensaje, ahí encontrarás un listado de los derechos de la mujer musulmana. E incluso un link con los derechos del hombre, de la mujer, del huérfano, del trabajador, etcétera, que se recogen en el Islam. Te sorprenderás.
"Vamos,que al final lo que más te importa es que se te pague.
Una forma muy sincera de fe,si señor....
Y dignísima..."
Pues claro que quiero ser recompensado. Allah solo aceptará aquellas obras que sean buscando su recompensa, toda aquella acción que sea buscando objetivos mundanos, o la satisfacción de otro que no sea Allah no será aceptada. No es "que lo que me importa es que se me pague", es que, lo que quiero defendiendo aquí mi religión, es que mi señor me recompense por ello, pues fuimos creados para adorarle y servirle solamente a él.
"O sea que cuanto más se hunde uno en el agua más oscuro se vuelve todo...y eso lo dijo....¿Allah?,joder que genio.....Aunque ahora que lo recuerdo,de pequeño cuando iba al río de mi pueblo,pasaba algo parecido.Cuánto más profundo,más oscuro.....
O yo soy un genio o ese Allah no es tan listo."
Este comentario es, realmente, un poco tonto. Estamos hablando de la oscuridad total que uno experimenta cuando llega a más de 900 metros de profundidad, Allah menciona una oscuridad tal que "si uno alzara su mano, no podría verla" (algo parecido dijo), ¿el río de tu pueblo es tan profundo? Lo dudo, cualquier ser humano moriría por la presión del agua a esa profundidad.