luisma escribió:yo lo único que se de esta gente es que se dedican a pegar y a intimidar a los que pueden claro. también conozco un foro humorístico llamado rsamadrid que lo manejan ellos. yo les veo como un banda juvenil parecidas a las bandas latinaskrasnyj_stalingrad escribió:jaume1969 escribió:Hola, camaradas.
Ayer conocí la existencia de este grupo y la verdad es que su bloc tiene buena pinta.
¿Hay alguien de R/C en este foro?. Es por hacer unas preguntas.
A) En vuestro desfile del 14 de Abril, se ven aparte de las banderas comunistas y republicanas, unas banderas negras. ¿Cual es el significado de dichas banderas?. Se que algunos grupos anarquistas tambien las ultilizan, pero obiamente este no es el caso.
B) En dicho desfile, veo a muchos de vosotros con una estetica parecida a la ¿skin?.
C) Siempre he sentido afinidad con el PCPE, al que acusais de revisionista, según tengo entendido el PCPE es o se auto-cataloga como M-L.
Salud.
a) Las banderas negras son por el luto a los caídos. No tienen nada que ver con el movimiento anarquista.
b) La estética es personal de cada militante de RC
c) Es bastante común la autoproclamación como M-L de una gran variedad de partidos y organizaciones revisionistas.
Si quieres más información te recomiendo que te pongas en contacto directo con RC para poder resolverte mejor las dudas: reconstruccioncomunista @gmail.com
Y eso lo dices basandote en... qué? Y no me vale una justificación al estilo de "es lo que dicen por ahi".