"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Shek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011
Mechon escribió: Blood escribió:"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Shek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011
Mechon escribió: Pienso, que es un buen gobierno, aunque tengo dos puntos en contra con el [...]
Yo tengo más de 20, todo ellos tienen Nombre&Apellido; después,
hay varias Cuestiones en las cuales discrepo... lo cual es una absoluta estupidez, sinceramente; Mariano Ferreyra&Imer Flores tienen más peso que 200 argumentos hermosos que puedo mostrarte para no defender este Gobierno burgués.
Si
te sentís absurdo&estás buscando esas Tonterías, acá te doy un demo:
Partamos de la base de que es un Gobierno Burgués, defiende Intereses empresariales - por eso, por ejemplo, paga Rescates con los Fondos que nos succiona por la vía impuestaria -&no los de la Clase Obrera.
Mechon escribió: [...] proteccion de tierras rurales [...]
Decíselo a MOCASE; la organización campesina - &aborigen - que lucha contra el Gobierno que les roba la Tierra para dársela a sus amigos capitalistas - de la calaña de Monsanto; para quien, claro, hicieron la Ley de Semillas; esos cerdos que no sólo le quitan el Grano a los trabajadores, sino que son los responsables del Armamento Químico estadounidense que aterrorizó Vietnam -, ante lo cual el Kirchnerismo responde con Asesinatos - informate sobre Miguel Galván&Cristian Ferreyra -.
Las Madres&Abuelas de Plaza de Mayo que no se suscriben a la Hipocresía de la amiga de Schoklender - la misma que estaba en contra del Gobierno de Alfonsín por lo mismo que ahora apoya al de Cristina Kirchenr -, así como tantas otras Organizaciones que luchan por los Derechos Humanos, también están en contra de que el Estado mantenga a la Mitad de la Gente cobrando menos de 3 mil pesos mensuales - cuando la canasta familiar está
a $7000 - o las tercierziaciones laborales - las cuales, por cierto, llegan incluso a producir muertes por las pésimas condiciones laborales&la Falta total de Coberturas o Seguros médicos - mientras sus amigos capitalistas pueden recaudar Ganancias exorbitantes gracias a la Minería a Cielo Abierto que contamina letalmente...
Básicamente, eso pienso.
Comparto algunas de tus criticas pero tambien pienso que no debe ser facil deshacerse de varias situaciones, eso es lo que creo yo, que con las presiones que tiene el gobierno hace bastante... aun viendo cosas que no me agradan. Vos quien pensas que haria las cosas mejor? [...]
Nosotros, pibe: El Pueblo, el Pueblo trabajador; la Clase obrera, la Izquierda, el Marxismo...
Mechon escribió: [...] Por si no sabes Monsanto paga mucho mas impuestos en Argentina que en otros paises [...]
¿De Verdad? Ommmm... Me preocupá qué posición tiene la Ley de Semillas, la Ley de Patentes, que les permite a esos
asesinos quedarse con los granos de los campesinos; impidéndoles que cultiven por su cuenta, para que.... puedan comer. Esa Ley se formuló precisamente para Monsanto, como las piruetas que se hicieron para que Barrick Gold pudiera adentrarse en nuestro país&robar nuestras Riquezas para llevarlas a pagos lejanos - acá te estoy corriendo por el lado nacionalista -.
Mechon escribió: [...] en el caso Mariano Ferreyra está Pedraza en la carcel [...]
¿Te parece? Recién estamos en el Juicio Oral, pibe; no sólo ello, sino que el Juicio está repleto de
irregularidades: Sobornos, aprietes - que llegaron hasta al secuestro -, testigos falsos...
La frutillita de la torta es que sólo están los agresores, los culpables materiales, junto a Pedracita... La Unión Ferroviaria sigue operando, ni hablar del Crímen Organizado en el Ambiente
paradeportístico; así como las tercierizaciones.
¿Quién
los presiona para que dejen de juntar Plata manchada de Sangre? Sólo su Egoísmo&su Ambición, pibe...
Es decir: En lugar de juzgar a Hitler&Himmbler, están haciéndo con el soldado que tiró el Zyklon B... &, para colmo de Males,
puede salir libre.
Mechon escribió: [...] (que no es poco) y el asesino de Fuentealba (el ex policía Darío Poblete) está preso... por ahora eso es MUCHO mas de lo que hizo Binner con el asesinato de 3 militantes... a mi me parece eso [...]
Curiosamente; el Padre de otra víctima del Peronismo, Darío Santillán, declaró que
detesta a Néstor Kirchner: Jamás desbarató la Mafia que asesinó a su hijo, si bien no tuvo Problema alguno en manipularlo como Campaña con la Promesa despótica de que sí lo haría; desde entonces, entre los enemigos de este Gobierno burgués se encuentra tal persona.
Mechon escribió: [...] Vos a quien apoyas ?
Al Frente contra el cual el Kirchnerismo atentó letalmente.
&después está esta cosa, ummm... ¿Cómo era?... ... ¡AH! ¡Sí! El Interés de Clase inherente en el Gobierno, su Papel Histórico&todo eso que postulamos
los marxistas