Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Sondeo

    Entre la derecha y el peronismo. ¿Que prefieren?

    [ 16 ]
    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Bar_left20%[Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Bar_right [20%] 
    [ 65 ]
    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Bar_left80%[Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Bar_right [80%] 

    Votos Totales: 81
    Mechon
    Mechon
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 178
    Fecha de inscripción : 22/12/2012

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por Mechon Vie Feb 08, 2013 12:39 am

    Pienso, que es un buen gobierno, aunque tengo dos puntos en contra con el, que son la ley antiterrorista y la ley de semillas.
    Motivos para apoyarlo sobran:
    Juicio a los militares , Ley de matrimonio igualitario , ley de muerte digna , proteccion de tierras rurales , ley de medios, no es poca cosa. Pero bueno,algunos piensan ser más papistas que el Papa y no los convence ni la hija de Luther King, ni León Gieco, ni las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, ni Silvio Rodriguez, ni el Indio Solari, hasta los convence mas la oposición...
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por IonaYakir Vie Feb 08, 2013 1:13 am

    Mechon escribió: Pienso, que es un buen gobierno, aunque tengo dos puntos en contra con el, que son la ley antiterrorista y la ley de semillas.
    Motivos para apoyarlo sobran:
    Juicio a los militares , Ley de matrimonio igualitario , ley de muerte digna , proteccion de tierras rurales , ley de medios, no es poca cosa. Pero bueno,algunos piensan ser más papistas que el Papa y no los convence ni la hija de Luther King, ni León Gieco, ni las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, ni Silvio Rodriguez, ni el Indio Solari, hasta los convence mas la oposición...

    Y qué hay del tejemaneje que quisieron hacer con el comando sur de EEUU en la provincia del Chaco? Y la política entreguista de recursos naturales, Barrick Gold, Chevron, etc.?

    Esos logros que mencionas, efectivamente son para apoyar, pero no dejan de ser leyes progresistas, que no atentan para nada contra la estructura capitalista que es su economía. ¿Al trabajador que labura 10, 12 horas diarias instalado en una línea de montaje, en que lo beneficia que los homosexuales se puedan casar, o que los enfermos terminales puedan morir en paz, o que Magnetto ceda un par de licencias?
    Además estás pasando por alto y ninguneando a las organizaciones de derechos humanos que no están con el gobierno, y te estás inventando que el Indio Solari es kirchnerista, lo cual no es cierto, solo hizo un par de declaraciones que se las tuvieron que sacar casi de prepo.


    ArgentoRojo
    ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1107
    Reputación : 1152
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por ArgentoRojo Vie Feb 08, 2013 1:46 am

    En el blog de Lucas Carrasco encontré un comentario sobre la nota que sigue.

    La verdad si estos tipos son los ideólogos de la oposición derechista, podemos decir que están irremediablemente perdidos en el mediano plazo. No pueden ser más idiotas.

    Copy pasteo acá:

    La izquierda futura

    Por Quintín


    02/02/13 - 12:38

    Nadie tiene la bola de cristal y menos con el kirchnerismo, pero da la impresión de que el fracaso económico y social del Modelo unido a la prepotencia, la alcahuetería, la mentira, la corrupción y la ineficacia son demasiado notorias como para que el sistema vertical de Cristina Kirchner se perpetúe: hay un aroma cada vez más penetrante a final de régimen, a dictadura que se queda a mitad de camino.

    Mientras seguimos pensando si el vaticinio se cumplirá, es natural preguntarse por lo que viene después. Tal vez la única coincidencia entre quienes aborrecen a este gobierno sea que el futuro sin los K no será maravilloso. Pero a partir de allí, los temores se dividen radicalmente.

    Los antiperonistas clásicos –que cuando Duhalde asumió la presidencia pensaron en el fin del mundo– y los progresistas –que cuando Macri asumió la jefatura de gobierno hicieron otro tanto– creen que la llegada al gobierno de un peronismo más tradicional o de un partido de derecha será más un retroceso que una solución. Mientras que otros estamos convencidos que la disyuntiva que el kirchnerismo instaló en el futuro de la Argentina es entre una democracia republicana y una dictadura populista. Así, advertimos que el kirchnerismo no es el único en admirar a Chávez y a los hermanos Castro, en impulsar una geopolítica de corte soviético y un sistema político sin respeto por la libertad.

    No existe entre nosotros una izquierda democrática sólida, y la que hay sigue coqueteando con el nuevo totalitarismo latinoamericano, desde la ambigüedad de Sarlo o del FAP a las certezas de Laclau y de La Cámpora. Para poner un ejemplo, acabo de enterarme de la existencia de un grupo llamado Marea Popular, que controla los centros de estudiantes de cuatro facultades de la UBA. Chavistas locales, no se diferencian en nada de los kirchneristas más acérrimos salvo que (por ahora) no pertenecen a sus estructuras leninistas aceitadas con el dinero público. Pero el país que quieren no se parece a Suecia sino al de los sueños huecos y violentos de los setenta.


    *Periodista y escritor.


    http://www.perfil.com/ediciones/2013/2/edicion_750/contenidos/noticia_0069.html

    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por Razion Vie Feb 08, 2013 1:59 am

    ArgentoRojo escribió:En el blog de Lucas Carrasco encontré un comentario sobre la nota que sigue.

    La verdad si estos tipos son los ideólogos de la oposición derechista, podemos decir que están irremediablemente perdidos en el mediano plazo. No pueden ser más idiotas.

    Copy pasteo acá:

    La izquierda futura

    Por Quintín


    02/02/13 - 12:38

    Nadie tiene la bola de cristal y menos con el kirchnerismo, pero da la impresión de que el fracaso económico y social del Modelo unido a la prepotencia, la alcahuetería, la mentira, la corrupción y la ineficacia son demasiado notorias como para que el sistema vertical de Cristina Kirchner se perpetúe: hay un aroma cada vez más penetrante a final de régimen, a dictadura que se queda a mitad de camino.

    Mientras seguimos pensando si el vaticinio se cumplirá, es natural preguntarse por lo que viene después. Tal vez la única coincidencia entre quienes aborrecen a este gobierno sea que el futuro sin los K no será maravilloso. Pero a partir de allí, los temores se dividen radicalmente.

    Los antiperonistas clásicos –que cuando Duhalde asumió la presidencia pensaron en el fin del mundo– y los progresistas –que cuando Macri asumió la jefatura de gobierno hicieron otro tanto– creen que la llegada al gobierno de un peronismo más tradicional o de un partido de derecha será más un retroceso que una solución. Mientras que otros estamos convencidos que la disyuntiva que el kirchnerismo instaló en el futuro de la Argentina es entre una democracia republicana y una dictadura populista. Así, advertimos que el kirchnerismo no es el único en admirar a Chávez y a los hermanos Castro, en impulsar una geopolítica de corte soviético y un sistema político sin respeto por la libertad.

    No existe entre nosotros una izquierda democrática sólida, y la que hay sigue coqueteando con el nuevo totalitarismo latinoamericano, desde la ambigüedad de Sarlo o del FAP a las certezas de Laclau y de La Cámpora. Para poner un ejemplo, acabo de enterarme de la existencia de un grupo llamado Marea Popular, que controla los centros de estudiantes de cuatro facultades de la UBA. Chavistas locales, no se diferencian en nada de los kirchneristas más acérrimos salvo que (por ahora) no pertenecen a sus estructuras leninistas aceitadas con el dinero público. Pero el país que quieren no se parece a Suecia sino al de los sueños huecos y violentos de los setenta.


    *Periodista y escritor.


    http://www.perfil.com/ediciones/2013/2/edicion_750/contenidos/noticia_0069.html


    Me sigue asombrando que la línea de la revista Cabildo siga repercutiendo hoy en día. Parece más que un análisis de la realidad, un panfleto anticomunista que busca más el golpe de efecto que otra cosa (generar alarmismo reaccionario y filo fascista, que parece que está de moda últimamente en los medios de comunicación). Nadie puede creer en serio esto que dice, ni siquiera quien lo escribe.
    Saludos
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por Blood Vie Feb 08, 2013 2:28 am

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Shek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011

    Mechon escribió: Pienso, que es un buen gobierno, aunque tengo dos puntos en contra con el [...]

    Yo tengo más de 20, todo ellos tienen Nombre&Apellido; después, hay varias Cuestiones en las cuales discrepo... lo cual es una absoluta estupidez, sinceramente; Mariano Ferreyra&Imer Flores tienen más peso que 200 argumentos hermosos que puedo mostrarte para no defender este Gobierno burgués.

    Si te sentís absurdo&estás buscando esas Tonterías, acá te doy un demo:
    Partamos de la base de que es un Gobierno Burgués, defiende Intereses empresariales - por eso, por ejemplo, paga Rescates con los Fondos que nos succiona por la vía impuestaria -&no los de la Clase Obrera.

    Mechon escribió: [...] proteccion de tierras rurales [...]

    Decíselo a MOCASE; la organización campesina - &aborigen - que lucha contra el Gobierno que les roba la Tierra para dársela a sus amigos capitalistas - de la calaña de Monsanto; para quien, claro, hicieron la Ley de Semillas; esos cerdos que no sólo le quitan el Grano a los trabajadores, sino que son los responsables del Armamento Químico estadounidense que aterrorizó Vietnam -, ante lo cual el Kirchnerismo responde con Asesinatos - informate sobre Miguel Galván&Cristian Ferreyra -.

    Las Madres&Abuelas de Plaza de Mayo que no se suscriben a la Hipocresía de la amiga de Schoklender - la misma que estaba en contra del Gobierno de Alfonsín por lo mismo que ahora apoya al de Cristina Kirchenr -, así como tantas otras Organizaciones que luchan por los Derechos Humanos, también están en contra de que el Estado mantenga a la Mitad de la Gente cobrando menos de 3 mil pesos mensuales - cuando la canasta familiar está a $7000 - o las tercierziaciones laborales - las cuales, por cierto, llegan incluso a producir muertes por las pésimas condiciones laborales&la Falta total de Coberturas o Seguros médicos - mientras sus amigos capitalistas pueden recaudar Ganancias exorbitantes gracias a la Minería a Cielo Abierto que contamina letalmente...

    Básicamente, eso pienso.
    Mechon
    Mechon
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 178
    Fecha de inscripción : 22/12/2012

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por Mechon Vie Feb 08, 2013 3:46 am

    IonaYakir escribió:
    Mechon escribió: Pienso, que es un buen gobierno, aunque tengo dos puntos en contra con el, que son la ley antiterrorista y la ley de semillas.
    Motivos para apoyarlo sobran:
    Juicio a los militares , Ley de matrimonio igualitario , ley de muerte digna , proteccion de tierras rurales , ley de medios, no es poca cosa. Pero bueno,algunos piensan ser más papistas que el Papa y no los convence ni la hija de Luther King, ni León Gieco, ni las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, ni Silvio Rodriguez, ni el Indio Solari, hasta los convence mas la oposición...

    Y qué hay del tejemaneje que quisieron hacer con el comando sur de EEUU en la provincia del Chaco? Y la política entreguista de recursos naturales, Barrick Gold, Chevron, etc.?

    Esos logros que mencionas, efectivamente son para apoyar, pero no dejan de ser leyes progresistas, que no atentan para nada contra la estructura capitalista que es su economía. ¿Al trabajador que labura 10, 12 horas diarias instalado en una línea de montaje, en que lo beneficia que los homosexuales se puedan casar, o que los enfermos terminales puedan morir en paz, o que Magnetto ceda un par de licencias?
    Además estás pasando por alto y ninguneando a las organizaciones de derechos humanos que no están con el gobierno, y te estás inventando que el Indio Solari es kirchnerista, lo cual no es cierto, solo hizo un par de declaraciones que se las tuvieron que sacar casi de prepo.



    Entiendo que estas medidas no benefician a un trabajador que labura 12 horas diarias, te comprendo. Tambien entiendo tus contras con el gobierno. El tema al que quiero llegar es este ...Existe oposición realmente seria, respetable y que tenga apoyo popular ? Vos a quien apoyas? Si queres te recuerdo un poco lo que es la oposicion...
    Tenes... a Biner junto a Macri y Ricardito, Altamira marchando con Macri y Pando, Donda con Prat Gay ... esas son las alternativas de izquierda o centro izquierda que tenemos ?
    Tampoco hace falta que diga que la derecha (Carrio, Macri, De la Sota, etc...) ya no son una opción. A fin de cuentas ... que actitud es mas progresista apoyar al gobierno o a la oposición ?
    El día que exista una oposición realmente respetable, tal vez deje de apoyar al gobierno.
    Mechon
    Mechon
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 178
    Fecha de inscripción : 22/12/2012

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por Mechon Vie Feb 08, 2013 4:12 am

    Blood escribió:"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Shek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011

    Mechon escribió: Pienso, que es un buen gobierno, aunque tengo dos puntos en contra con el [...]

    Yo tengo más de 20, todo ellos tienen Nombre&Apellido; después, hay varias Cuestiones en las cuales discrepo... lo cual es una absoluta estupidez, sinceramente; Mariano Ferreyra&Imer Flores tienen más peso que 200 argumentos hermosos que puedo mostrarte para no defender este Gobierno burgués.

    Si te sentís absurdo&estás buscando esas Tonterías, acá te doy un demo:
    Partamos de la base de que es un Gobierno Burgués, defiende Intereses empresariales - por eso, por ejemplo, paga Rescates con los Fondos que nos succiona por la vía impuestaria -&no los de la Clase Obrera.

    Mechon escribió: [...] proteccion de tierras rurales [...]

    Decíselo a MOCASE; la organización campesina - &aborigen - que lucha contra el Gobierno que les roba la Tierra para dársela a sus amigos capitalistas - de la calaña de Monsanto; para quien, claro, hicieron la Ley de Semillas; esos cerdos que no sólo le quitan el Grano a los trabajadores, sino que son los responsables del Armamento Químico estadounidense que aterrorizó Vietnam -, ante lo cual el Kirchnerismo responde con Asesinatos - informate sobre Miguel Galván&Cristian Ferreyra -.

    Las Madres&Abuelas de Plaza de Mayo que no se suscriben a la Hipocresía de la amiga de Schoklender - la misma que estaba en contra del Gobierno de Alfonsín por lo mismo que ahora apoya al de Cristina Kirchenr -, así como tantas otras Organizaciones que luchan por los Derechos Humanos, también están en contra de que el Estado mantenga a la Mitad de la Gente cobrando menos de 3 mil pesos mensuales - cuando la canasta familiar está a $7000 - o las tercierziaciones laborales - las cuales, por cierto, llegan incluso a producir muertes por las pésimas condiciones laborales&la Falta total de Coberturas o Seguros médicos - mientras sus amigos capitalistas pueden recaudar Ganancias exorbitantes gracias a la Minería a Cielo Abierto que contamina letalmente...

    Básicamente, eso pienso.

    Comparto algunas de tus criticas pero tambien pienso que no debe ser facil deshacerse de varias situaciones, eso es lo que creo yo, que con las presiones que tiene el gobierno hace bastante... aun viendo cosas que no me agradan. Vos quien pensas que haria las cosas mejor?
    Por si no sabes Monsanto paga mucho mas impuestos en Argentina que en otros paises, en el caso Mariano Ferreyra está Pedraza en la carcel (que no es poco) y el asesino de Fuentealba (el ex policía Darío Poblete) está preso... por ahora eso es MUCHO mas de lo que hizo Binner con el asesinato de 3 militantes... a mi me parece eso.
    Vos a quien apoyas ?
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por Razion Vie Feb 08, 2013 4:18 am

    La idea es que la militancia combativa y popular, construya una verdadera alternativa revolucionaria, que exceda los marcos del electoralismo burgués. Sin menospreciar los intentos de tener diputados obreros que sirvan para propagandizar las luchas, y para radicalizar los debates, si solamente se construye pensando en los resultados electorales, toda acumulación tiende a caer cuando estos -resultados- no son los esperados.
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por IonaYakir Vie Feb 08, 2013 6:55 am

    Mechon escribió:Entiendo que estas medidas no benefician a un trabajador que labura 12 horas diarias, te comprendo. Tambien entiendo tus contras con el gobierno. El tema al que quiero llegar es este ...Existe oposición realmente seria, respetable y que tenga apoyo popular ? Vos a quien apoyas? Si queres te recuerdo un poco lo que es la oposicion...
    Tenes... a Biner junto a Macri y Ricardito, Altamira marchando con Macri y Pando, Donda con Prat Gay ... esas son las alternativas de izquierda o centro izquierda que tenemos ?
    Tampoco hace falta que diga que la derecha (Carrio, Macri, De la Sota, etc...) ya no son una opción. A fin de cuentas ... que actitud es mas progresista apoyar al gobierno o a la oposición ?
    El día que exista una oposición realmente respetable, tal vez deje de apoyar al gobierno.

    Altamira no está con Macri y Pando. Estos dos elementos se unieron al paro de Moyano, al cual adhirió Altamira y su partido, nada mas. La insistencia de los kirchneristas de denostar a la izquierda vinculándola a la extrema derecha causa gracia y pierde seriedad para quien lo diga. Yo, en lo personal, apoyo al FIT, por mas que no sea trotkista y no milite en ninguna de las organizaciones del frente... Además no se por que buscar las alternativas solamente en el parlamento. Hay organizaciones de izquierda de verdad que no aparecen en la tele y vos no las nombras, como el PCR, y si te referís al FIT es con desprecio. Acá somos marxistas y no entendemos a la política como una lista de candidatos, donde ninguno nos representa pero tenemos que elegir al “menos peor” porque así fue siempre.

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por cpablo Vie Feb 08, 2013 8:09 am

    La verdad no se puede decir mas de lo que dijeron los camaradas antes de mí. La verdad es tipico de los kirchneristas al 3 o 4 post exigir que reveles a quien apoyas, decidir entre "el capitalismo de macri o el capitalismo de Kirchner"
    Por si no sabes Monsanto paga mucho mas impuestos en Argentina que en otros paises, en el caso Mariano Ferreyra está Pedraza en la carcel (que no es poco) y el asesino de Fuentealba (el ex policía Darío Poblete) está preso... por ahora eso es MUCHO mas de lo que hizo Binner con el asesinato de 3 militantes... a mi me parece eso.
    No se que tiene que ver Binner en esta discucion de hecho. Entre este y el anarcocapitalista del otro hilo que intuia que somos feudalistas por criticar al capitalismo, no se francamente con que me quedo.

    Mechon
    Mechon
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 178
    Fecha de inscripción : 22/12/2012

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por Mechon Vie Feb 08, 2013 7:13 pm

    IonaYakir escribió:
    Mechon escribió:Entiendo que estas medidas no benefician a un trabajador que labura 12 horas diarias, te comprendo. Tambien entiendo tus contras con el gobierno. El tema al que quiero llegar es este ...Existe oposición realmente seria, respetable y que tenga apoyo popular ? Vos a quien apoyas? Si queres te recuerdo un poco lo que es la oposicion...
    Tenes... a Biner junto a Macri y Ricardito, Altamira marchando con Macri y Pando, Donda con Prat Gay ... esas son las alternativas de izquierda o centro izquierda que tenemos ?
    Tampoco hace falta que diga que la derecha (Carrio, Macri, De la Sota, etc...) ya no son una opción. A fin de cuentas ... que actitud es mas progresista apoyar al gobierno o a la oposición ?
    El día que exista una oposición realmente respetable, tal vez deje de apoyar al gobierno.

    Altamira no está con Macri y Pando. Estos dos elementos se unieron al paro de Moyano, al cual adhirió Altamira y su partido, nada mas. La insistencia de los kirchneristas de denostar a la izquierda vinculándola a la extrema derecha causa gracia y pierde seriedad para quien lo diga. Yo, en lo personal, apoyo al FIT, por mas que no sea trotkista y no milite en ninguna de las organizaciones del frente... Además no se por que buscar las alternativas solamente en el parlamento. Hay organizaciones de izquierda de verdad que no aparecen en la tele y vos no las nombras, como el PCR, y si te referís al FIT es con desprecio. Acá somos marxistas y no entendemos a la política como una lista de candidatos, donde ninguno nos representa pero tenemos que elegir al “menos peor” porque así fue siempre.

    No me cabe duda que la TV no muestra la realidad, pero no me cabe duda que la izquierda en nuestro paìs es una cosa extraña que por momentos esta de la mano de la derecha sin problema alguno. Hay que estar bastante desinformado para saber que hacer una manifestación 15 dias antes del 7D, con un golpe institucional en Paraguay, la región bastante sensible, y una marcha convocada por Moyano y seguida por lìderes de derecha como Macri, Pando y Rico es un reclamo obrero. Y, quizà me equivoco pero ir a la tribuna de Racing y gritar dale Rojo, ò gritar que Racing es una mierda no te hace dejar de estar en la tribuna de Racing...
    Respecto al PCR ...¿Como queres que apoye a un partido que se siente a gusto con los cacerolazos?
    Mechon
    Mechon
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 178
    Fecha de inscripción : 22/12/2012

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por Mechon Vie Feb 08, 2013 7:40 pm

    cpablo escribió:La verdad no se puede decir mas de lo que dijeron los camaradas antes de mí. La verdad es tipico de los kirchneristas al 3 o 4 post exigir que reveles a quien apoyas, decidir entre "el capitalismo de macri o el capitalismo de Kirchner"
    Por si no sabes Monsanto paga mucho mas impuestos en Argentina que en otros paises, en el caso Mariano Ferreyra está Pedraza en la carcel (que no es poco) y el asesino de Fuentealba (el ex policía Darío Poblete) está preso... por ahora eso es MUCHO mas de lo que hizo Binner con el asesinato de 3 militantes... a mi me parece eso.
    No se que tiene que ver Binner en esta discucion de hecho. Entre este y el anarcocapitalista del otro hilo que intuia que somos feudalistas por criticar al capitalismo, no se francamente con que me quedo.

    Claro, yo al 3 o 4 post exijo que revelen a quien apoyan, por que dudo mucho, que exista una oposición a la cual apoyar.
    Y si nombre a Binner no es por que estoy intuyendo que son partidarios de Binner, si no, por que yo mismo veo que hay muchos compañeros del foro que lo apoyan. Ademas lo nombre, ya que supuestamente es "progresista" y asi poder compararlo con el gobierno.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por cpablo Vie Feb 08, 2013 7:57 pm

    Y si nombre a Binner no es por que estoy intuyendo que son partidarios de Binner, si no, por que yo mismo veo que hay muchos compañeros del foro que lo apoyan.
    Shocked
    Nunca oí hablar de Binner por aqui realmente, que yo recuerde. Mucho menos apoyar a su partido. Y la verdad no lo puedo digerir ni con bicarbonato. Lo dijiero menos que a la CC o a el PRO incluso, pero esto ultimo es un tema más personal e intimo que otra cosa. Por lo demas, vuelvo a decir, los camaradas ya se explayaron sobre la cuestion
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por Platon Vie Feb 08, 2013 9:00 pm

    Mechon escribió:Existe oposición realmente seria, respetable y que tenga apoyo popular ? Vos a quien apoyas? Si queres te recuerdo un poco lo que es la oposicion...
    Tenes... a Biner junto a Macri y Ricardito, Altamira marchando con Macri y Pando, Donda con Prat Gay ... esas son las alternativas de izquierda o centro izquierda que tenemos ?
    Tampoco hace falta que diga que la derecha (Carrio, Macri, De la Sota, etc...) ya no son una opción. A fin de cuentas ... que actitud es mas progresista apoyar al gobierno o a la oposición ?
    El día que exista una oposición realmente respetable, tal vez deje de apoyar al gobierno.

    Mechon escribió: Claro, yo al 3 o 4 post exijo que revelen a quien apoyan, por que dudo mucho, que exista una oposición a la cual apoyar..
    El día que exista una oposición m-l no va ser por tiempos como vos que le dan un voto al que tiene "apoyo popular", esperando que se arme dicha oposicion m-l (aunque, por lo visto, ni siquiera pretendes una oposición m-l, simplemente esperas que se "arme" una "oposición respetable que tenga apoyo popular", apoyarías al nazismo siguiendo ese razonamiento). Sino por aquellos que lucharon, tanto en periodos interrevolucionarios o "pacíficos", como en los periodos de movilización de las masas, siguiendo una linea correcta, no abandonando la senda m-l, por un Partido m-l de masas. Para colmo exigís, como un pichón de la SIDE, que los compañeros te digan a quien apoyan.
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por IonaYakir Vie Feb 08, 2013 9:06 pm

    Mechon escribió:No me cabe duda que la TV no muestra la realidad, pero no me cabe duda que la izquierda en nuestro paìs es una cosa extraña que por momentos esta de la mano de la derecha sin problema alguno. Hay que estar bastante desinformado para saber que hacer una manifestación 15 dias antes del 7D, con un golpe institucional en Paraguay, la región bastante sensible, y una marcha convocada por Moyano y seguida por lìderes de derecha como Macri, Pando y Rico es un reclamo obrero. Y, quizà me equivoco pero ir a la tribuna de Racing y gritar dale Rojo, ò gritar que Racing es una mierda no te hace dejar de estar en la tribuna de Racing...
    Respecto al PCR ...¿Como queres que apoye a un partido que se siente a gusto con los cacerolazos?

    Ninguna agrupación de izquierda asistió a los cacerolazos, solamente la IS apoyo, tibiamente las movilizaciones, pero no se adhirieron al conchetaje recalcitrante.

    Lo de Pando, Macri, ahora Aldo Rico, es una boludez, ellos se unieron al paro para pegarle a Cristina nada mas, mientras que la izquierda se unió para reivindicar los reclamos que sí le servían a la mayoría de los trabajadores. El PO, el PTS y la IS no tenían que marchar junto a los laburantes porque algunos elementos de la derecha decidía ir? Por favor… Y lo del 7D y el golpe en Paraguay que tiene que ver? El 7D fue el 7 de Diciembre, nada extraño paso, no se expropio a Clarin ni nada, Magnetto envió una cautelar y Sabatella se puso a llorar como una mujer, esa es la verdad. El golpe a Lugo, si tanto les incomodo a los kirchneristas, por que no hicieron algo en vez de mirarlo por tv? Están esperando que les pase a ustedes? Jaja, te tendría que dar vergüenza nombrar a Lugo o a Zelaya…
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por Blood Vie Feb 08, 2013 10:28 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Shek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    Mechon escribió:
    Blood escribió:"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Shek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011

    Mechon escribió: Pienso, que es un buen gobierno, aunque tengo dos puntos en contra con el [...]

    Yo tengo más de 20, todo ellos tienen Nombre&Apellido; después, hay varias Cuestiones en las cuales discrepo... lo cual es una absoluta estupidez, sinceramente; Mariano Ferreyra&Imer Flores tienen más peso que 200 argumentos hermosos que puedo mostrarte para no defender este Gobierno burgués.

    Si te sentís absurdo&estás buscando esas Tonterías, acá te doy un demo:
    Partamos de la base de que es un Gobierno Burgués, defiende Intereses empresariales - por eso, por ejemplo, paga Rescates con los Fondos que nos succiona por la vía impuestaria -&no los de la Clase Obrera.

    Mechon escribió: [...] proteccion de tierras rurales [...]

    Decíselo a MOCASE; la organización campesina - &aborigen - que lucha contra el Gobierno que les roba la Tierra para dársela a sus amigos capitalistas - de la calaña de Monsanto; para quien, claro, hicieron la Ley de Semillas; esos cerdos que no sólo le quitan el Grano a los trabajadores, sino que son los responsables del Armamento Químico estadounidense que aterrorizó Vietnam -, ante lo cual el Kirchnerismo responde con Asesinatos - informate sobre Miguel Galván&Cristian Ferreyra -.

    Las Madres&Abuelas de Plaza de Mayo que no se suscriben a la Hipocresía de la amiga de Schoklender - la misma que estaba en contra del Gobierno de Alfonsín por lo mismo que ahora apoya al de Cristina Kirchenr -, así como tantas otras Organizaciones que luchan por los Derechos Humanos, también están en contra de que el Estado mantenga a la Mitad de la Gente cobrando menos de 3 mil pesos mensuales - cuando la canasta familiar está a $7000 - o las tercierziaciones laborales - las cuales, por cierto, llegan incluso a producir muertes por las pésimas condiciones laborales&la Falta total de Coberturas o Seguros médicos - mientras sus amigos capitalistas pueden recaudar Ganancias exorbitantes gracias a la Minería a Cielo Abierto que contamina letalmente...

    Básicamente, eso pienso.

    Comparto algunas de tus criticas pero tambien pienso que no debe ser facil deshacerse de varias situaciones, eso es lo que creo yo, que con las presiones que tiene el gobierno hace bastante... aun viendo cosas que no me agradan. Vos quien pensas que haria las cosas mejor? [...]

    Nosotros, pibe: El Pueblo, el Pueblo trabajador; la Clase obrera, la Izquierda, el Marxismo...

    Mechon escribió: [...] Por si no sabes Monsanto paga mucho mas impuestos en Argentina que en otros paises [...]

    ¿De Verdad? Ommmm... Me preocupá qué posición tiene la Ley de Semillas, la Ley de Patentes, que les permite a esos asesinos quedarse con los granos de los campesinos; impidéndoles que cultiven por su cuenta, para que.... puedan comer. Esa Ley se formuló precisamente para Monsanto, como las piruetas que se hicieron para que Barrick Gold pudiera adentrarse en nuestro país&robar nuestras Riquezas para llevarlas a pagos lejanos - acá te estoy corriendo por el lado nacionalista -.

    Mechon escribió: [...] en el caso Mariano Ferreyra está Pedraza en la carcel [...]

    ¿Te parece? Recién estamos en el Juicio Oral, pibe; no sólo ello, sino que el Juicio está repleto de irregularidades: Sobornos, aprietes - que llegaron hasta al secuestro -, testigos falsos...

    La frutillita de la torta es que sólo están los agresores, los culpables materiales, junto a Pedracita... La Unión Ferroviaria sigue operando, ni hablar del Crímen Organizado en el Ambiente paradeportístico; así como las tercierizaciones.

    ¿Quién los presiona para que dejen de juntar Plata manchada de Sangre? Sólo su Egoísmo&su Ambición, pibe...


    Es decir: En lugar de juzgar a Hitler&Himmbler, están haciéndo con el soldado que tiró el Zyklon B... &, para colmo de Males, puede salir libre.

    Mechon escribió: [...] (que no es poco) y el asesino de Fuentealba (el ex policía Darío Poblete) está preso... por ahora eso es MUCHO mas de lo que hizo Binner con el asesinato de 3 militantes... a mi me parece eso [...]

    Curiosamente; el Padre de otra víctima del Peronismo, Darío Santillán, declaró que detesta a Néstor Kirchner: Jamás desbarató la Mafia que asesinó a su hijo, si bien no tuvo Problema alguno en manipularlo como Campaña con la Promesa despótica de que sí lo haría; desde entonces, entre los enemigos de este Gobierno burgués se encuentra tal persona.

    Mechon escribió: [...] Vos a quien apoyas ?

    Al Frente contra el cual el Kirchnerismo atentó letalmente.







    &después está esta cosa, ummm... ¿Cómo era?... ... ¡AH! ¡Sí! El Interés de Clase inherente en el Gobierno, su Papel Histórico&todo eso que postulamos los marxistas Very Happy
    lago
    lago
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 68
    Fecha de inscripción : 23/12/2012
    Localización : Argentina - BsAs

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por lago Sáb Feb 09, 2013 8:02 am

    Mechon escribió: Pienso, que es un buen gobierno, aunque tengo dos puntos en contra con el, que son la ley antiterrorista y la ley de semillas.
    Motivos para apoyarlo sobran:
    Juicio a los militares , Ley de matrimonio igualitario , ley de muerte digna , proteccion de tierras rurales , ley de medios, no es poca cosa. Pero bueno,algunos piensan ser más papistas que el Papa y no los convence ni la hija de Luther King, ni León Gieco, ni las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, ni Silvio Rodriguez, ni el Indio Solari, hasta los convence mas la oposición...


    o.0 que pensas de ésta gente che??? :

    http://www.pcce.com.ar/
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por cpablo Dom Feb 10, 2013 4:22 am

    Yo voy a desviar el tema, para hacer na pregunta basica que quizas me pueda contestar menchon o algun otro forista.

    Sobre las asignaciones universales, he visto graficas totalmente mentirosas que sacan que alguien que las cobra estaria ganando mas que la media de la aristocracia proletaria, cerca de 7000 pesos, el problema es que no tengo datos para refutarlos, mas alla de que suman el rubro madre soltera mas el de marido preso, y uno se pregunta ¿Como van a cobrar por ser madre soltera si tienen el marido preso?. En fin, me gustaría estadisticas serias para rebatir ese dato de "clase baja que vive de subsidio" y "los pobres que chupan la sangre de clase media y trabajadora".
    Camarada Ivan
    Camarada Ivan
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2013

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por Camarada Ivan Lun Feb 11, 2013 8:49 am

    creo que se hicieron muchas cosas buenas en este Gobierno y se descuidaron otras, pero lograron estabilidad despues de la crisis del 2001 y no es tarea facil... aùn asi no es un gobierno socialista. pero se llevan bien con Chavez y eso es bueno :stalinaproved:
    lago
    lago
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 68
    Fecha de inscripción : 23/12/2012
    Localización : Argentina - BsAs

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por lago Mar Feb 12, 2013 3:30 am

    Camarada Ivan escribió:creo que se hicieron muchas cosas buenas en este Gobierno y se descuidaron otras, pero lograron estabilidad despues de la crisis del 2001 y no es tarea facil... aùn asi no es un gobierno socialista. pero se llevan bien con Chavez y eso es bueno :stalinaproved:

    la estabilidad de quienes? espero no te refieras a aquellos que fueron y son victimas de la coerción, por lo menos, por no entrar en detalles... ficha acá :

    http://correpi.lahaine.org/
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por Aelito Vie Feb 15, 2013 2:49 pm

    cpablo escribió:Yo voy a desviar el tema, para hacer na pregunta basica que quizas me pueda contestar menchon o algun otro forista.

    Sobre las asignaciones universales, he visto graficas totalmente mentirosas que sacan que alguien que las cobra estaria ganando mas que la media de la aristocracia proletaria, cerca de 7000 pesos, el problema es que no tengo datos para refutarlos, mas alla de que suman el rubro madre soltera mas el de marido preso, y uno se pregunta ¿Como van a cobrar por ser madre soltera si tienen el marido preso?. En fin, me gustaría estadisticas serias para rebatir ese dato de "clase baja que vive de subsidio" y "los pobres que chupan la sangre de clase media y trabajadora".


    A ver hermano, salvo que vos no tengas muy en claro que se tienen en cuenta todo el ingreso familiar y a la vez los montos percibidos individualmente dentro del matrimonio para recibir este plan asistencial. No sé, no termino de entender tu planteamiento y me disculpo de antemano si te entendí mal.
    Está muy bien que quieras refutar las típicas opiniones pelotudas que hace cualquier facho clasemediero en los portales de yahoo, infobae etc., ahora el tema es que vos no te hagas preguntas que sean de esa misma naturaleza pelotuda, ¿acaso una mina con uno o más pibes y que tiene al marido en cana, no tiene derecho a cobrar una asignación más allá de que se la compute como madre soltera o lo que sea?

    Pero ya que estamos en este thread, sería bueno mencionar cómo el kirchnerismo al que algunos tanto defienden por acá, logró centralizar convirtiéndose en intermediario único todas estas políticas clientelares incluso sacándole el manejo a unas cuantas organizaciones sociales, esto sería mejor antes que juzgar a los que las reciben a los que yo personalmente no puedo criticar.

    Con respecto al tema de las asignaciones familiares y la asignación universal por hijo, en las modificaciones que se hicieron en Septiembre pasado se estipula que si algún miembro del grupo familiar cobra más de 7200$ o los cónyuges suman más de 14000$ no cobran la asignación. Además 7000$ hoy en día es +o- la canasta básica total de subsistencia de la FT y los que ganan este monto cobran 90$ mensuales que están dentro de una especie de nueva categoría, la 4.
    El tema que tenés que ver es que este sector asalariado es sólo el 33% de los trabajadores registrados, o sea un porcentaje mínimo dentro de la realidad salarial de la clase, teniendo en cuenta lo que dije en otro thread, el 51 y pico % de los trabajadores de nuestro país apenas llegan a cubrir entre la mitad y la casi totalidad de la canasta básica de 5000$.
    Otro punto a tener en cuenta, son las modificaciones a los topes salariales de las categorías y los porcentajes de aumento según cada categoría, los que cobran esos 340$ que tanto anunció la presidenta son los de la categoría 1 y que no pasan de 3200$ si vos cobrás 3201$ y dado los ajustes paritarios entre 20% y 25% del año pasado pasás automáticamente a la categoría 2 y ahí ya cobrás 270$ mensuales, lo que produce en achatamiento redistributivo hacia abajo, pero bueno, este gobierno es un experto en este tipo de políticas, lo mismo pasó con las jubilaciones cuando unos años atrás un porcentaje menor cobraba la mínima (que ahora en Marzo se va a 2100$ +o-) hoy la cobra el 75% +o- de los jubilados, ni hablemos que a ese monto hay que restarle lo que muchos de lo pasivos encima pagan de cuota para "amortizar" los años que les faltaban de aporte.

    Saludos.
    Aelito
    Aelito
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 709
    Reputación : 712
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por Aelito Vie Feb 15, 2013 2:50 pm

    Camarada Ivan escribió:creo que se hicieron muchas cosas buenas en este Gobierno y se descuidaron otras, pero lograron estabilidad despues de la crisis del 2001 y no es tarea facil... aùn asi no es un gobierno socialista. pero se llevan bien con Chavez y eso es bueno :stalinaproved:

    Y para decir esa forrada usás la foto del Pepe. ay dioh!
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por cpablo Vie Feb 15, 2013 10:54 pm

    A ver hermano, salvo que vos no tengas muy en claro que se tienen en cuenta todo el ingreso familiar y a la vez los montos percibidos individualmente dentro del matrimonio para recibir este plan asistencial. No sé, no termino de entender tu planteamiento y me disculpo de antemano si te entendí mal.
    Es que precisamente no lo tengo claro.
    ¿acaso una mina con uno o más pibes y que tiene al marido en cana, no tiene derecho a cobrar una asignación más allá de que se la compute como madre soltera o lo que sea?
    De hecho creo que hablamos de algo asi con el tema cuando una vez traje yo la ley de ejecucion de pena privativa de la libertad

    No estoy discutiendo eso. Pero algunos datos de hablan de montos que harían a la clase baja vivir como aristocracia proletaria practicamente. Llegue a leer estupideces totalmente irracionales que superan las 20 lucas al mes. El problema es que a diferencia de un Kirchnerista que puede conformarse con acusar de argumentos gorilas a su interlocutor o afirmar ser el 54, necesito recurrir a datos, y el problema es que en este tipo de discuciones los datos empiricos se vuelven mejores incluso.

    Está muy bien que quieras refutar las típicas opiniones pelotudas que hace cualquier facho clasemediero en los portales de yahoo, infobae etc.,
    No son los fachos de yahoo o infobae, aunque a veces sí es alguien por face. Yo nunca depure mi circulo de amistades cuando apoye al marxismo, asi que en su mayoria son discuciones con mis viejos circulos, gente que tiene su militancia en las agrupaciones mas derechosas(se me llego a ofrecer militar en el pro), anarcocapitalistas e incluso algun milico o policia. Tampoco es que piense depurar ni todo mi circulos son así.

    En mitad de la discuciones te sueltan estas cosas tomando un cafe te suelta estas, y no poder responder con datos es lo mismo para mi que no poder responder, más alla de que el argumento "los villeros cobran entre 20 o 30 lucas" no se sostiene por su propio peso. A veces mas refinados, como "la clase proletaria no tiene ninguna posibilidad de revolucion, porque no tiene ningun poder real y vive actualmente de subsidios"

    Todavía no me he dedicado a ninguna labor de difusion del marxismo, me falta mucha preparación para ello de paso sea dicho. Me limito a discutir con un circulo de conocidos algo amplio y bastante politizado.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por surfas Vie Feb 15, 2013 11:29 pm

    Camarada Ivan escribió:creo que se hicieron muchas cosas buenas en este Gobierno y se descuidaron otras, pero lograron estabilidad despues de la crisis del 2001 y no es tarea facil... aùn asi no es un gobierno socialista. pero se llevan bien con Chavez y eso es bueno :stalinaproved:


    jaja es todo muy fuerte.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por AnarcComunis Sáb Feb 16, 2013 6:23 pm

    Camarada Ivan escribió: pero se llevan bien con Chavez y eso es bueno

    pero se llevan bien con Chavez y eso es bueno

    pero se llevan bien con Chavez y eso es bueno

    pero se llevan bien con Chavez y eso es bueno

    pero se llevan bien con Chavez y eso es bueno

    pero se llevan bien con Chavez y eso es bueno

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Ricardo-iorio+copia

    ¿y eso qué tiene que ver?

    Saludos.

    Contenido patrocinado

    [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ? - Página 5 Empty Re: [Argentina] ¿Que piensan del gobierno Kirchner ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:54 pm