Se trata de imágenes. Ver en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquí va una breve explicación de por qué a pesar de que cada vez el mundo va peor, la mayor parte de la sociedad no hace absolutamente nada por evitarlo. Puede que después de todo, haga mucho tiempo que vivimos en una distopía…
Orwell VS Huxley – La explicación de por qué nadie hace nada
Randomizador- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 691
lairy- Comunista
- Cantidad de envíos : 191
Precisamente estaba mencionando este texto en otra parte.Creo que han conseguido una perversa mezcla de ambos.Un mundo feliz para evitar ver la crueldad del otro.Me gustó mucho la comparativa, está muy bien elaborado.Randomizador escribió:Se trata de imágenes. Ver en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquí va una breve explicación de por qué a pesar de que cada vez el mundo va peor, la mayor parte de la sociedad no hace absolutamente nada por evitarlo. Puede que después de todo, haga mucho tiempo que vivimos en una distopía…
Sin embargo, ya cuando lo vi la primera vez, me chirrió lo de nadie y nada.Es absolutamente injusto dado que hay millones de personas que trabajan por el bien de todos.Insistiendo en ambos puntos de vista.
Randomizador- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 691
Cierto, lairy. Además de mostrar perfectamente las dos caras de esta sociedad, también muestra la esencia del liberalismo (obra de Huxley), y la del fascismo (obra de Orwell).lairy escribió:Precisamente estaba mencionando este texto en otra parte.Creo que han conseguido una perversa mezcla de ambos.Un mundo feliz para evitar ver la crueldad del otro.Me gustó mucho la comparativa, está muy bien elaborado.Randomizador escribió:Se trata de imágenes. Ver en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquí va una breve explicación de por qué a pesar de que cada vez el mundo va peor, la mayor parte de la sociedad no hace absolutamente nada por evitarlo. Puede que después de todo, haga mucho tiempo que vivimos en una distopía…
Sin embargo, ya cuando lo vi la primera vez, me chirrió lo de nadie y nada.Es absolutamente injusto dado que hay millones de personas que trabajan por el bien de todos.Insistiendo en ambos puntos de vista.
lairy- Comunista
- Cantidad de envíos : 191
insisto en que las dos caras no, la sociedad, por fortuna, es poliédrica y tiene más caras.Tiene las caras amables, las caras revolucionarias, las caras en las que en todo caso debemos siempre mirar porque son las que conseguirán que esos intentos inmovilistas queden como recuerdos.Para las hemerotecas.Randomizador escribió:Cierto, lairy. Además de mostrar perfectamente las dos caras de esta sociedad, también muestra la esencia del liberalismo (obra de Huxley), y la del fascismo (obra de Orwell).lairy escribió:Precisamente estaba mencionando este texto en otra parte.Creo que han conseguido una perversa mezcla de ambos.Un mundo feliz para evitar ver la crueldad del otro.Me gustó mucho la comparativa, está muy bien elaborado.Randomizador escribió:Se trata de imágenes. Ver en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aquí va una breve explicación de por qué a pesar de que cada vez el mundo va peor, la mayor parte de la sociedad no hace absolutamente nada por evitarlo. Puede que después de todo, haga mucho tiempo que vivimos en una distopía…
» Mujica "Nada tiene mas fuerza creadora que el capitalismo, pero nos hace egoista"
» SI DIOS EXISTE ¿PORQUE NO HACE NADA PARA AYUDARNOS O SOLO ES UNA ILUSIÓN CREADA?
» "¿Quién fue realmente George Orwell? - Los mitos orwellianos: de la Guerra Civil española al holocausto soviético" - texto de Albert Escusa - en los mensajes está: "George Orwell y los orwellianos: los guerreros del mundo libre contra el eje del mal"
» La política hace a pequeña escala lo que la medicina hace a lo grande - artículo de Juan Manuel Olarieta Alberdi - marzo de 2021
» un mundo feliz-aldous huxley
» SI DIOS EXISTE ¿PORQUE NO HACE NADA PARA AYUDARNOS O SOLO ES UNA ILUSIÓN CREADA?
» "¿Quién fue realmente George Orwell? - Los mitos orwellianos: de la Guerra Civil española al holocausto soviético" - texto de Albert Escusa - en los mensajes está: "George Orwell y los orwellianos: los guerreros del mundo libre contra el eje del mal"
» La política hace a pequeña escala lo que la medicina hace a lo grande - artículo de Juan Manuel Olarieta Alberdi - marzo de 2021
» un mundo feliz-aldous huxley