raquel escribió:Duende rojo: te dejo un enlace de recetas veganas en el que podrás ver la variedad de comidas que comemos. No nos privamos de nada, de lo único que nos privamos es de privarle la vida y libertad a los demás animales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(hay fotos) verás que hay mucha creatividad e ingenio y lo que menos vivimos es aburrimiento.
Me gustaría agregar, que, si tu amigo/a vegetariano/a comió carne es justamente porque lo hace como una dieta por razones antropocéntricas (su propia salud paz mental etc) y nó por respeto y conciencia de igualdad animal. Suele ser común que los vegetarianos se hagan vegetarianos por religión, por salud y por causas débiles que terminan colapsando en el tiempo. Si respetás a los animales en serio te hacés vegano, hay más sadismo en un vaso de leche o queso o huevo que un pedazo de cadáver. Saludos
Uy, te agradezaco la información, pero ya conozco las hamburguesas de lentejas y los kebaps de garbanzos, y la verdad es que me convencen muy poco, y aunque reconozco la creatividad de desarrollar este tipo de alimentos, como sabor, lo considero bastante aburrido, la cocina es una de mis pasiones, sé de lo que hablo. Lo respeto totalmente, pero ya te digo, no me veo yo...
Respecto a mi invitado, era un naturalista, pero no se resistió a probar un poco de carne a la brasa... Todos somos humanos.