Antes de responderle camarada, le suplico no demeritar mis conocimientos diciendo que estoy totalmente erroneo, primero hay que informarnos bien antes de expresarnos tan desafiantemente. No se si leyo todo mi post, pero ya habia mencionado que podemos producir nuestro propio colesterol, tampoco dije que TODOS los vegetarianos tuvieran esa deficiencia, solo ALGUNOS, como cite arriba.
Hay enfermedades metabolicas en las que el cuerpo humano no puede producir cantidad suficiente de colesterol, como es el caso del autismo. Sabe que es esa enfermedad camarada? Se esta estudiando a fondo la deficiencia productiva de este nutriente en ese grupo de pacientes, como causante de muchos sintomas paralelos a su pedecimiento. Yo en lo personal conozco a varios vegetarianos que acuden a consultar con su endocrinologo favorito por presentar sintomas de afecciones hormonales debido a sus bajos niveles de colesterol, que es un nutriente muy importante. Creame que conozco muy bien las complicaciones de tener nivelesaltos de colesterol, pero los sintomas por deficiencia tambien son importantes, solo hay que ser EQUILIBRADOS, tambien citado arriba.
Cancer de pecho? esa debe ser una enfermedad nueva camarada. Por favor utilice los terminos correctos. Hay que ser objetivos en nuestros comentarios sin cerrar la puerta a la verdad. Lo de los atletas no lo discuto, porque estoy de acuerdo y ademas no venia al caso por mi comentario. Una dieta equilibrada es lo mejor para el organismo, mas no hago de menos su esfuerzo para darle mejores condiciones de vida a los animales, lo cual es muy loable.
Sin teoria en la salud, no podemos ayudar a nuestro cuerpo. Si no podemos ayudar a nuestro cuerpo, menos a los de los demas.