Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Desmedida Sanción a Luís Suarez por parte de la FIFA

stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2537

La Desmedida Sanción a Luís Suarez por parte de la FIFA - Página 3 Empty Re: La Desmedida Sanción a Luís Suarez por parte de la FIFA

Mensaje por stalingrado en la memoria Vie Jul 04, 2014 1:12 am

La FIFA reduce la sanción a Luis Suárez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay buenas noticias sobre el caso que ha revolucionado el Mundial de Brasil. El mordisco de Luis Suárez a Chiellini le costó cuatro meses y nueve partidos sin poder tocar un tapete de ningún estadio, así como tampoco poder entrenar, ser traspasado o tocar un campo como espectador. Pues bien, ahora el uruguayo está con sensaciones buenas tras la respuesta que ha recibido de la FIFA.  Y es que tendrá la oportunidad de ser vendido por parte del Liverpool y entrenar con sus compañeros.
    Tras una reunión entre la Comisión Disciplinaria y la FIFA pudieron llegar a un acuerdo para reducir la intensidad de la expulsión y poder tocar balón y si un equipo quiere ficharlo, tener la oportunidad de aceptar o declinar ofertas, además de poder presenciar entrenamientos. Claudio Sunser, presidente de la Comisión Disciplinaria, declaró que “no se pueden limitar esos derechos a un jugador porque sería una medida desproporcionada“. La sanción será la misma, cuatro meses sin jugar más los nueve partidos inhabilitados. Pero el charrúa, al fin, podrá estar con los demás futbolistas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Aprendiz.
    Aprendiz.
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 395

La Desmedida Sanción a Luís Suarez por parte de la FIFA - Página 3 Empty Re: La Desmedida Sanción a Luís Suarez por parte de la FIFA

Mensaje por Aprendiz. Vie Jul 04, 2014 3:03 pm

Esto es buenísimo (al menos, para mí).
    Danielovich
    Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 770

Mensaje por Danielovich Vie Jul 04, 2014 3:17 pm

Que le reduzcan esa sanción me parece bien , pero desde luego yo no le ficharía para mi equipo
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Vie Jul 04, 2014 9:51 pm

Danielovich escribió:Que le reduzcan esa sanción me parece bien , pero desde luego yo no le ficharía para mi equipo

¿Por que no? Si es un exelente jugador, una mordida no es más peligrosa que una patada o un codazo en la cabeza, no le va a aruinar la carrera de futbolista a nadie.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Vie Jul 04, 2014 11:21 pm

Por mentiroso y ridículo (o por tener un abogado ídem), si intentas tomar a un juez por retrasado date por perdido, esto es lo mismo. ¡muera la inteligencia!
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4302

Mensaje por surfas Sáb Jul 05, 2014 1:53 am

Yo voy a esperar sentado a ver cuanto le dan a Zuñiga por casi arruinarle la vida a Neymar.

Que le hayan reducido  la condena a Suarez es algo normal, que en este thread, desde la pagina 1,  la gente que se basa en datos objetivos viene sosteniendo como correcto. Y digo mas, deberian reducirle sustancialmente la condena.
    Aprendiz.
    Aprendiz.
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Aprendiz. Sáb Jul 05, 2014 10:55 am

Yo no vi la falta, pero para dañarle así la espalda la sanción debería de ser en principio bastante contundente.

Recuerdo cuando Figo, en un Partido entre el Madrid y el Zaragoza, retiro a un jugador zaragozano por una falta y a penas recibió sanción.

Ahora bien, siendo Luis Suarez reincidente en el tema de los mordiscos, no me parece demasiado descabellada la sanción... Cosas mucho peores ha hecho el organismo corrupto conocido como FIFA.
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Sáb Jul 05, 2014 8:48 pm

PequeñoBurgués escribió:Por mentiroso y ridículo (o por tener un abogado ídem), si intentas tomar a un juez por retrasado date por perdido, esto es lo mismo. ¡muera la inteligencia!

Ah claro, el es el único así. Te aclaro que el juez no cobró nada.

Aprendiz. escribió:Yo no vi la falta, pero para dañarle así la espalda la sanción debería de ser en principio bastante contundente.

Recuerdo cuando Figo, en un Partido entre el Madrid y el Zaragoza, retiro a un jugador zaragozano por una falta y a penas recibió sanción.

Ahora bien, siendo Luis Suarez reincidente en el tema de los mordiscos, no me parece demasiado descabellada la sanción... Cosas mucho peores ha hecho el organismo corrupto conocido como FIFA.

Claro ahora la FIFA esta metida en un problema, a cada incidencia de juego en donde salga lesionado un jugador tiene que hacer una sanción, sino queda en evidencia la bronca que le tienen a Suarez.

Del video que publicaste, solo diré que es una bobada, es lógico que sea ingles, siguen calientes por que los dejamos a fuera y con 2 goles de Luis jajajajajajaja. Pero si a vos te gusta allá vos.
    Aprendiz.
    Aprendiz.
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Aprendiz. Sáb Jul 05, 2014 10:06 pm

stalingrado en la memoria escribió:Del video que publicaste, solo diré que es una bobada, es lógico que sea ingles, siguen calientes por que los dejamos a fuera y con 2 goles de Luis jajajajajajaja. Pero si a vos te gusta allá vos.

Si, si la verdad es que es muy bobo, pero de tan bobo que es a mí me hizo gracia.

De todas formas, te veo un tanto chovinista (no te ofendas camarada) se ve que llevas adentro lo del fútbol.  Very Happy 

Saludos.
    Tripero
    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 935

Mensaje por Tripero Sáb Jul 05, 2014 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

prensa PO escribió:Peligro de gol
    Partido Obrero | 3 julio, 2014 | Comentarios (0)
    EXCLUSIVO DE INTERNET
    Peligro de gol

La gran polémica generada por la sanción disciplinaria a Luis Suáarez abrió varias aristas. Lo más monstruoso que ha evidenciado es la carencia de un sindicato que pueda defender los derechos laborales de un trabajador que ha quedado cesante por cuatro meses. Uno podrá pensar que a Suárez el estar cuatro meses parado no le significa mucho, y menos la multa en euros cuando estamos hablando de uno de los cinco mejores delanteros del mundo y, por consiguiente, uno de los mejores pagos. Pero ¿qué pasaba si la sanción recaía sobre el segundo arquero de Corea? ¿Quién iba a velar por sus intereses?

Discutir si la sanción está bien aplicada o no se cae de maduro cuando se trata de una mordedura en un partido de fútbol, que se juega con los pies y se golpea (casi con normalidad) con los brazos; si es mucha o poca también es un absurdo cuando Luis ya tiene antecedentes de haber sido sancionado con 17 fechas por dos eventos similares en la liga que él compite; pensar en un complot para que Brasil llegue sano y salvo, es un poco menos descabellado, pero tampoco olvidemos que a dos brasileros en la historia de los mundiales ya fueron sancionados, y como no eran ni Pele ni Garrincha, ni Romario, la resonancia fue nula, pero la sanción existió. Pero en esta línea de pensamiento (la de un favorecimiento a Brasil, no podemos ignorar que la decisión de expulsar a Suárez, le da cierta ventaja deportiva que no les asegura nada a la selección local, pero aumenta de forma estrepitosamente morbosa la cantidad de audiencia televisiva y con ello la facturación que se lleva Blatter y compañía.

Hoy, Elizondo (árbitro argentino de la final 2010), el jugador de Italia al que le hicieron la falta, Maradona y Lugano, entre otros, estuvieron todos de acuerdo en que debía haber sido menor la sanción disciplinaria para este jugador, pero ahí quedó, en un grito al aire. Lugano debería haber planteado un paro hasta que revean la sanción, y si expulsaban a los charrúas llamar a las otras selecciones a parar. ¿Hay que discutir si la penalidad es mucha o poca? Claro que sí, pero la tienen que discutir los trabajadores del fútbol contra la trituradora de la empresa Fifa. La única solución posible que tienen los trabajadores del fútbol es la de agruparse para combatir la sanción (a mi gusto absurda) de un compañero de trabajo. ¿Qué queda para una patada de esas que se pegan en Argentina? (sino recuerden la de Krupoviesa a Montenegro en un clásico Boca-River). Futbolistas agremiados, ¿para que sirve si no es para intervenir en estos casos?, o mejor aún ¿para qué sirve Futbolistas Agremiados?

En síntesis, trabajadores del mundo del fútbol, uníos!

Pehuén R.

- See more at: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdon por publicar acá, pero me parecio gracioso que un partido politico se exprese sobre esta cuestion.mas un partido trotskysta... despues de Juan posadas y sus platos voladores, esta me parece una de sus resvaladas mas graciosas.
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Jul 06, 2014 1:30 am

Aprendiz. escribió:
    stalingrado en la memoria escribió:Del video que publicaste, solo diré que es una bobada, es lógico que sea ingles, siguen calientes por que los dejamos a fuera y con 2 goles de Luis jajajajajajaja. Pero si a vos te gusta allá vos.

Si, si la verdad es que es muy bobo, pero de tan bobo que es a mí me hizo gracia.

De todas formas, te veo un tanto chovinista (no te ofendas camarada) se ve que llevas adentro lo del fútbol.  Very Happy 

Saludos.

Es que todos los uruguayos sentimos una gran pasión por el fútbol. Es un deporte tradicional, en cada cuidad, pueblo o poblado se juega al fútbol. Es más el Uruguay esta unido inseparablemente con la historia de este deporte. Aunque también tengo en cuanta que se puede usar como pan y circo, distrayendo a las masas de los temas más importantes del país.

Uruguay 1930:

Saludos!!
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

Mensaje por ajuan Mar Jul 08, 2014 1:25 am

stalingrado en la memoria escribió:Lo que ocurre (opinión personal) es que la sanción a Luis Suarez la que muchos consideramos desmedida, no incorrecta, vale aclarar, a provocado un gran revuelo regional recordando una vez más la corrupción e injusta forma de proceder de la FIFA.

Lo ocurrido anteriormente entre Suarez y Evra no significa que el primero sea racista, hay que ver el momento y el estado emocional de los jugadores en el momento, además en Uruguay hay gente de color en la selección, y hasta ahora Luis Suarez no a tenido algún problema de relacionamiento que yo sepa, por lo cual no considero que sea racista.

Nunca eh dicho que la FIFA a colaborado en que Uruguay allá quedado fuera del mundial, este hecho ocurrió debido a tres factores:

1°: La selección colombiana tiene un buen equipo y lo demostró contra nuestra selección de fútbol. Los árbitros no tuvieron nada que ver en el justo triunfo de Colombia.

2°: Colombia, ya clasificada jugo su último partido de grupos contra Japón, con (si no mal recuerdo) 7 jugadores suplentes, brindando a los titulares un descanso de 4 días, lo que fue influyente en el desempeño contra Uruguay, el cual tubo que jugar sus dos últimos partidos (Inglaterra e Italia) con todo lo que tenia, de lo contrario quedaba afuera de el mundial en primera rueda por haber perdido contra Costa Rica.

3°: El estado anímico era muy bajo en Uruguay, debido a los sucesos que se habían generado por la incidencia de Suarez y la posterior consecuencia, la que dejo a la selección uruguaya sin su mejor jugador.

Saludos!!

PD: No estoy enojado por haber quedado fuera del mundial, debido a que mal o bien jugamos hasta el fin sin bajar los brazos.

Entiendo tu postura, realmente no tengo drama, para mi estuvo bien lo de Suarez por reincidencia y no me vengan con Zuriña ahora porque son dos cosas diferentes, primero que el partido de Brasil fue un robo a Colombia.

En el partido Brasil cometio 31 faltas y Colombia 23, James fue atacado, no se dejo avanzar a Colombia y el arbitro hizo vista ciega, jugando sucio como viene haciendo Brasil y con ayuda extra. Neymar es rey de buscar faltas y el partido que estaba ya a alturas de violencia bastantes elevadas no podemos decir que Zuriña vaya a quebrarlo sino a buscar la pelota y Neymar se agacha (solo el sabe porque) a buscar falta y sucede esa desgracia para el. Zuriña no fue a pegarle tan violentamente, lo vi al partido y he visto faltas contra James mas brutales o la de Cesar que salio a foulear al Colombiano, Neymar tuvo mala suerte y bien que se merecio la Roja por pegarle un codazo al Croata en el primer partido...

Ademas lo de Suarez fue intencional, este lo mordió con animo de sabe porque... lo mordio apropósito y no hay duda. La sancion de Suarez es otra cosa.

Saludos y lamento responder tarde pero no tengo el tiempo que quiciera.

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:04 pm