Uy!! que negativo.Duende Rojo escribió:Osea, convertir Cuba en una colonia mas de los EEUU y la UE al servicio de los mercados descontrolados y las multinacionales, donde empresas extrangeras exploten los recursos de la isla degradando su patrimonio natural, perdiéndose el control de la administración y repartición de los recursos básicos generando pobreza, miseria y toda clase de problemas sociales que llevarán a la población a ejercer la delincuencia, y debido a esta situación, la abertura de la isla a los mercados y la libertad de comercio, traerá el progreso de las armas y las grogas, lo que propiciará la violencia, el consumo de drogas y por tanto, las bandas organizadas...
O sea, usted.Duende Rojo escribió:Y al que no le guste, que se joda y que no vaya a ese país
Al igual que usted, también he tenido ligues. ¿Quiere que le diga los precios?VanVan escribió:¿Ha ido usted a acompañar a algún cubano a buscar comida de la libreta?
No se,....dígame usted. Aunque a mí me gustaría que hiciéramos otra cosa.VanVan escribió:¿Hacemos un monumento?
Caramba, pero ya me lo dijo. Bueno de cualquier forma sigo tratando.VanVan escribió:¿Cómo contesto yo a esto sin volverle a decir que se meta la lengua por el culo? En fin…mejor no contesto
VanVan escribió:Sí, claro. Ahora ya es asequible, cuando hace 10 minutos no lo era, eran precios desorbitados para el salario mínimo. Ahora resulta que es de vez en cuando y dentro de dos horas será que jamás comen, porque las autoridades cubanas tendrán amnesia crónica y dejarán a la población en la más absoluta inopia…
Como le dije las papas tienen un precio asequible pero vienen cuando al Estado le parece. Los demás productos del agro son caros. Además sabía usted que el Estado cubano prohibe a los productores privados el cultivo de papas, y de esta forma se garantiza el monopolio de este producto.
Eso no me quita el sueño. Yo no pretendo convencer a nadie de nada. Sólo expongo mis experiencias, si a usted no la convencen, pues el sol va a seguir saliendo todos los días.VanVan escribió:De todas maneras, le vuelvo a decir que es un gran argumento político que le ayuda, ciertamente, a propagar credibilidad por este foro.
Si usted lo dice.VanVan escribió:No ví vallas, pero quizás solo es propaganda
Duende Rojo, yo con esa insinuación, no perdía oportunidad.VanVan escribió:.La Brújula escribió:Recuerde que el negrazo es el amigo Duende Rojo
Ojala…