Acabo de enterarme que como History Chanel no para de emitir documentales de Stalin el psicopata genocida , y Hitler el amigo comunista nacionalista de Lenin, nos hacen un favor. Tambien cada vez que el trio de bufones y saltimbanquis de Marhuenda, Inda y Rojo hablan de Corea, Cuba, Venezuela, noa estan haciendo otro favor.
Yo no trago a Monedero, me parece un idiota, eso no quita que tenga un valor cientifico objetivo mucho mas aprovechable que el de cualquier otro y mientras se requiera lo apoyare por medio del analisis cientifico. Decir que son NiNis cuando han asesorado a casi todos los gobiernos peogresistas de Latinoamerica es un poco absurdo no? O que significa el ser los unicos de la izquierda que han podido dar una difusion de masas y denunciar en el corazon del parlamento de la UE a la OTAN y su apoyo y financiacion a golpes de estado en ucraina y encubrimiento del fascismo.
Yo lo que me doy cuenta esque los que presumen de vanguardia, no salen de analisis superficiales, infantiles e izquierdistas que por muy bien que me caigan personalmente, no me sirven materialmente para nada porque son disfuncionales, incapaces de defender de alguna forma mis intereses de clase. A la contra veo a PODEMOS que pese a que Monedero diga gilupolleces, tiene mas capacidad vanguardista y mas potencialidad cientifica que todos los ases del folklorismo. Me cae mal, con cariño y respeto pero lo valoro desde la ciencia, ni mas ni menos que es lo unico que me interesa y me incumbe como simpatizante comunista. A mi las buenas intenciones, el bla bla y las promesas epicas y mitologicas de dictadura del proletariado no me valen de nada si no tienen una minima capacidad transformadora de la materia. Como simpatizante comunista solo me interesan lis hechos y las capacidades demostradas superiores. Para prometernos el paraiso ya tenemos a la metafisica, los comunistas somos materialistas . Por eso los analisis que hace el PCPE que nos trae el compañero soldado rojo, catecen de todo fundamento marxista, ni siquiera se aproximan en una direccion de fercania a entender que es el marxismi. Por eso las acratadas de argumentar que PODEMOS atrasa a las masas porque " si los comunistas lo hiciesen bien creando masas avanzadas, entonces PODEMOS , las atrasaria"...es una tonteria, diria que seria un error si se pensase sin querer, pero es una muestra de simple miopia marxista, y potencialmente reaccionaria, si ya no lo es suficiente lastrando a esos niveles al movimiento.
Quien tiene capacidad de cumplir, alcanzar y materializar objetivos, el que demuestre ser superior y mejor, no el que charlotea durante treinta años dando chapas vintage de carton stalinista para encandilar a friquis , incautos y nostalgicos. Lo siento, pero me interesa lo matetialmente funcional, lo que obtiene resultados. Tengo quevpagar facturas , impuestos y me toca las narices tener que trabajar sin derechos durante mas de medio año gratis para pagarlesvlas putas a los del Ibex y ppsoe para encontrarme, cuando me acerco al movimiento, con cllubs de coleguis que entre todos novtienen ni dos años cotizados que usan destacamentos para meter mano a despistadas, y mientras se entretienen biscando policias, para hacerse los interesantes.
No veo capacidad cientifica ni competitividad superior al folklorismo porque atrae y promociona , gesta a elementos de caracter anarquista y si conocemos el anarquismo y su ideologia , puedo entender que ahi no puede haber nada interesante para el marxismo, al menos, si no te gusta perder el tiempi discutiendo de gilipolleces para luego estar a treinta años de experienciad y no saber construir ni un puñetero analisis cientifico de lo mas basico y simple.
No es que me guste mas o menos, solo que como simpatizante comunista, me interesa , sigo , busco , defiendo y enaltezco lo mejor y lo superior a lo demas, independientemente de como me caiga personalmente quien sea. Si defiende mis intereses mejor que nadie , tendra mi apoyo mientras que demuestre que es vanguardia y el mejor. A mi me caen mal muchos, Maduro de Venezuela tambien me cae mal , pero el peor de todos es Monedero ....pero al cesar, lo del cesar.