Ciertamente, sí. Teniendo en cuenta que hablamos de un Fiscal de la Nación, por lo tanto uno de los cuadros más importantes del sistema, que se haya matado por miedo a perder un debate que incluso podía sencillamente no darlo, es lo menos probable.CarlosMarx escribió:¿o acaso el suicidio por miedo es la posibilidad menos probable?
¿Conjeturas burguesas? Explicame qué sería eso. Y no tenemos que buscar pruebas de nada, lo que hay que hacer es entender la situación política y definir la táctica para el momento.CarlosMarx escribió:
Ustedes se apoyan en conjeturas burguesas de asesinato o incitación de este, ¿pruebas de esto? No veo ninguna.
¿Vos sos de acá? ¿Conocés cómo actúa el kirchnerismo? No sería la primera vez que se “suicida” políticamente.CarlosMarx escribió:
Si el Gobierno le hubiese tenido miedo a Nisman, tanto como para matarlo (de alguna extraña manera, obvio):
- ¿Qué gana? Es prácticamente un suicidio político.
¿Pruebas para destrozar en un debate? ¿Qué tiene que ver? Hablamos de un Fiscal de la Nación, en su vida tuvo más debates que cualquiera en el Congreso, no un adolescente con miedo a que le hagan bulling.CarlosMarx escribió:
Si el Gobierno le hubiese tenido miedo a Nisman, tanto como para matarlo (de alguna extraña manera, obvio):
- ¿Acaso TODO el aparato estatal no tiene pruebas para destrozar en un debate a Nisman?
Qué sé yo.CarlosMarx escribió:
Si el Gobierno le hubiese tenido miedo a Nisman, tanto como para matarlo (de alguna extraña manera, obvio):
- ¿Por qué lo haría si la causa sigue abierta y ahora es más importante resolverla que nunca?
Ok, nos quedamos tranquilos.CarlosMarx escribió:
La cosa es muy fácil
No sabés nada de Nisman, pero seguro que tuvo una crisis nerviosa; no conocés las pruebas, pero seguro que eran endebles ¿y no te parece que te hayás comido nada?CarlosMarx escribió:
Nisman es un títere más de las Corporaciones a quien dejaron solo en su presentación, a la cual iba a llegar con pruebas endebles, tiene una crisis nerviosa, y BANG.
No se trata de descubrir desde acá qué pasó, se trata de entender la situación política en la que pasó y poder a partir de entender eso definir una táctica justa. Si estás tan seguro de que se mató, partiendo de ahí no vas a entender nada. Si es una cuestión de fe, vas a aceptar todo lo que confirme esa fe. Ni desde el gobierno plantean la hipótesis del suicidio, imagínate de zonzo que es eso.