Drunkharps escribió:Ese mismo ya lo compartí yo hoy mismo camarada, de todas formas esta bien por si alguien no lo ha visto aun. A mi personalmente me parece un vídeo genial para comprender la filosofía y los valores que existen en la brigada Prizrak, hay que recordar que es independiente del Estado de Novorossia y no les promueve el mínimo olor al dinero al contrario que en lado de los Ukros. Sencillamente Mozgovoi tiene alma de guerrero, es ese luchador que tiene un lado poeta, un lado filosofo, un gran sentido del honor y que estaría dispuesto a morir por su clara convicción, hombres como él escasean, tener el valor de hablar con los familiares del Ukro fallecido así, demuestra que su bando es el correcto.Chapaev escribió:En la guerra, se muere.
Alexei Mozgovoi, comandante de la brigada Priziak
No lo habia visto, hoy a la noche me lo voy a ver ya como empieza tiene buena pinta y de paso me entero poque luchan.
Sobre "En la guerra, se muere", hay una frase interesante, un vez habia leido en un libro de Ambrose sobre la compañia Easy uno que decia "la unica forma de luchar sin importar nada, sin que nada te afecte es pensar que uno ya esta muerto". Esa frase la volvi a leer (en este caso ver) en la pelicula del Che Guevara donde dice algo parecido sobre que hay que pensar que uno ya esta muerto.
No soy nadie para opinar porque por suerte no estuve en una guerra pero son frases que dan que pensar... no tiene mucho que ver con el hilo pero que va