por Jordi de Terrassa Dom Abr 12, 2015 7:34 pm
Las paradojas de las explicaciones de la izquierda folclórica frente a sus propios fracasos y los éxitos de organizaciones de la burguesía nacional y patriótica como Siritza en Grecia o PODEMOS es España.
El éxito de PODEMOS se debe a la existencia de un contexto de crisis política y económica que, según la izquierda folclórica, favorece a las organizaciones burguesas. Pues mire usted que bien, para la izquierda folclórica, el problema es la realidad objetiva porque tanto si es de crisis como de bonanza favorece siempre a las organizaciones de la burguesía, no es la incapacidad manifiesta demostrada por la izquierda folclórica para analizar la situación objetiva y elaborar una estrategia y táctica adecuadas.
Por otro lado, la izquierda folclórica afirma que frente a la claridad en los principios de sus propuestas políticas y económicas, las organizaciones de la burguesía nacional y patriota española presentan propuestas económicas y políticas ambiguas y oportunistas. Debe ser ese el motivo; la claridad en los principios de los que parten las propuestas económicas y políticas de la izquierda folclórica, por el que las clases trabajadoras y populares prefieren dar su apoyo a las organizaciones de la burguesía nacional y patriótica española.
Otra de las ventajas de las que parten las organizaciones de la burguesía nacional española, según la izquierda folclórica, es que carecen de desgaste de gobierno, por el contrario la izquierda folclórica ha sufrido un enorme desgaste por gobernar en…
Ahora bien, si comparas a los dirigentes de la burguesía nacional y patriótica con los dirigentes de la no genuina izquierda folclórica brillan como soletes. Eso sí, si la comparación es frente a la inteligencia comunicativa de los dirigentes de la auténtica y genuina izquierda folclórica, los dirigentes de las organizaciones de la burguesía nacional y patriótica española palidecen cual chiquilicuatres.
Hay que recordar a la izquierda folclórica española, y a la mundial, que el actual dirigente de la burguesía nacional y patriótica española, Pablo Iglesias, fue llevado junto a Cao de Benós para servir de esparrin frente a los dirigentes de VOX, nueva organización política de un sector de la oligarquía financiera vende patrias, a los que no solo venció por KO, convirtiendo a VOX en una organización política marginal, sino a cuantos oponentes la oligarquía financiera vende patrias le puso en frente, Giménez Losantos, Maruhenda, Inda o la propia Aguirre el azote de la izquierda folclórica. Por otro lado, la verdadera campaña de los medios de comunicación de la oligarquía financiera vende patrias ha sido en contra de los dirigentes de la burguesía nacional y patriota española, que si el jefe de Pablo Iglesias pagaba facturas sin IVA, que si Errejón hizo su trabajo para la Universidad de Málaga desde Madrid, que si Monedero ha declarado 400.000 € y tributado como impuesto de sociedades, equiparándolos a casos como la Gurtel, o el de los ERES…
Desde luego que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Saludos.