Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La legion roja: Operacion Cartago

    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Lolindir Jue Abr 30, 2015 4:25 pm

    Berengard
    39766
    Salud: 3
    Moralidad: 8
    Voluntad: 3

    Sonriéndoles a los cruzados Berengard les palmeo la espalda. Si salimos de esta necesito aprender a hacer eso (refiriéndose al poder de los cruzados para sanar las heridas)
    Hermanos, nuestras vidas valen bien poco en comparación con aquello que juramos proteger. Somos el último bastión de luz en esta tierra si, vamos a morir vendámonos caro.

    Aproveche mí “tiempo de ocio” para explicarles a los cruzados el plan: cualquier distracción será provechosa para la fuga. Nuestras órdenes están por la zona, el ataque es obvio e inminente, puede que aun tenga algún aliado entre estas gentes. Sea cual fuere el caso los legionarios pronto tendrán tareas más apremiantes que vigilarnos…

    Mientras conversaba con los cruzados comencé a buscar puntos flacos en el burdo remedo de jaula en el que estábamos y con la ayuda de los cruzados poco a poco comenzamos a vulnerarlos. Nada muy evidente la idea es que la estructura este lo suficientemente endeble para salir fácilmente cuando fuera preciso
    *Investigacion, crafts, aptitud mecánica, survival, weaponry * (buscar armas, objetivos de alto valor, elementos que ayuden en caso de escape, eventuales coberturas y demás elementos que puedan ayudarlos a comprender mejor la situación y el terreno)


    A los cubanos: ¿Ustedes son comida, vampiros, demonios, parte del sacrificio o idiotas útiles tal como yo y mis compañeros? (la idea era generar inquietud entre los recién llegados) Saben… la legión solía ser diferente. Antes peleaban contra judíos en palestina y recorrían el mundo en pos de ayudar a los rojos y todo aquel que los necesitase, librar al pueblo de la explotación ¿no era eso el comunismo? Menuda burla… egoístas sedientos de poder que pretenden pactar con demonios en pos de fortalecerse como individuos…
    (Persuasión) hay cosas más peligrosas que unos pocos cazadores de demonios, en poco verán a los cazadores convertirse en presa de algo más espantoso que nosotros… si actúan a tiempo aún pueden ayudar a evitarlo. O al menos salvar el propio pellejo de la orgía de sangre en lo que esto se convertirá…
    andrw_474
    andrw_474
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 22/04/2015

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por andrw_474 Jue Abr 30, 2015 7:38 pm

    Bastet
    Vitalidad: 7
    Humanidad: 6
    Voluntad: 2
    Ubicación: Colina cercana al campamento cruzado

    Sin problemas logras llegar al campamento, ya termino danilo de hablar con los guardias. Si el sale posiblemente puedas verlo desde donde estas, desde una colina en las afueras del campamento. En la puerta hay 3 guardias, en la tienda 2. La negra y Danilo estan juntos y todavia siguen en el campamento. Acercarse mas posiblemente requiera precaución, porque los cruzados podrían ser capaces de ver a través de tus trucos.


    Bastet trata de [...] luego se dirije hacie el campamento, mira a los guardías con la cara más atemorizante que puede hacer y dice, casi en un susurro, Corran
    No era una advertencia, no era una orden, era el rugido de un monstruo, era la única ventaja que daría, la única oportunidad.

    una vez allí libera a sus aliados pero no sin antes darles de su elixir de curación.
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por La negra Vie Mayo 01, 2015 3:24 am

    Después de leer los mensajes de Parriquín y Berengard, tras un suspiro profundo, La negra le habló a Danilo:

    Has escuchado el dicho que dice: "todos los caminos llevan a roma"?... bueno, al parecer todos los caminos nos llevan a Yuri. Capturaron a Berengard supongo que pensarán que vamos a ayudarlo sin dudar y Parriquin, no para de pedirme que vaya a ese campamento.

    Ahora, por mi experiencia laboral tolerando jefes solo una cosa puedo decirte: hazle creer al loco que hace bien y al que hace bien ayúdale disimuladamente, porque el poder enloquece y ese tal Yuri parece que sacrificaría lo que tiene para conseguir más... al menos esa impresión me da... en fin todo jefe es así...

    (Hace una pausa para ver a su alrededor algo impaciente) - continua -

    Van Helsing atacara eso es obvio y seguramente Yuri va a aprovechar para aplastar a estos chicos. En mi caso voy a volver y buscare a Parriquin para que me cuente todo lo que ha visto o escuchado.

    No se lo dijo a Danilo pero la negra pensó: Y ayudar a escapar a Berengard
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por surfas Vie Mayo 01, 2015 3:42 am

    No se si bastet encontró  tambien a la negra y a Danilo pero en todo caso no cambia mucho la ecuacion que tengo planeada.

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 2



    En fin, estos rusos son tan cortos que no se le escapa una idea eh.

    Lanegra parece que  me hablaba pero no podia prestarle atencion, lo unnico que podía ver eran como movia los labios y el cuello….
    Al final pude captar alguna idea principal. “volver al campamento” hacerle creer a Yuri” "ir a buscar al pako"

    Estaba de acuerdo en todo. Manos a la obra.


    En todo caso, pienso que Yuri todavía me ve como aliado.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Vie Mayo 01, 2015 5:01 am

    Falta parriquin y corro este turno, cualquier cosa que avise pequeñoburgues si no puede postear porque ando tentado a adelantarlo, pero es que llevabamos una velocidad mucho mas alta de la que calculaba, corriendo hasta 3 turnos en un dia...no queda mucha aventura de hecho
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Mayo 01, 2015 10:11 am

    Paquirrín
    39758
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 4

    Tres acciones de nuevo:

    - Unos soldados heridos volvían del campamento enemigo. Fue a preguntarles que qué les había pasado, parecían mal heridos. Qué iban a hacer con ellos antes de escapar?

    - Poco después se enteró que Berengard estaba encerrado en una jaula! Pero qué demonios! Si estaba hecho una mierda! Y estaba encerrado con una gente que no había visto antes. Fue a preguntarles que qué narices hacían allí.

    Berengard gritaba como loco y parecía poseso así que de paso intentaría calmar los ánimos. Eso de llamar al motín desde una jaula a los soldados de fuera no parecía lo más sensato.

    - Aquello se arreglaría por la diplomacia, Berengar debía permanecer en la jaula sin cometer más locuras contra el comunismo. Paquirrín usa sus dotes para convencerlos de que no hagan ninguna locura.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Vie Mayo 01, 2015 4:36 pm

    @Berengard:

    Berengard rolled 1 dice to "intimidar cubanos" 4 (0successes)

    Spoiler:

    @Bastet:
    Spoiler:
    @Parriquin:
    Spoiler:
    @Danilo y Lanegra:
    Spoiler:
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Lolindir Vie Mayo 01, 2015 5:11 pm

    Berengard
    39766
    Salud: 5
    Moralidad: 8
    Voluntad: 3
    Llame a mis compañeros avisándoles que Iba a impedir el ritual a como dé lugar. Necesitaba armas así que les encargue lo que puedan conseguir. Siguiendo el consejo del cruzado priorice la búsqueda de altos explosivos, dispositivos incendiarios y armas de corte.

    Hice Una llamada a van Helsing indicándole que era “ahora o nunca” el ritual estaba en proceso y los cruzados inquietos por el tremendo poder demoniaco que sentían en el aire.
    Seguramente las cosas que Yuri me quito estarían depositadas no demasiado lejos de mi posición…

    Di luz verde al cruzado para cargar a los guardias y derribe la estructura de la jaula. Seguido de esto con ayuda de los cruzados atacamos a los cubanos cegados (de ser posible sin matarlos) Quería demostrarles que no estaba contra la legión ni los comunistas, mi enemigo eran los demonios. *Los despojamos de sus armas y equipo*
    Procurando no llamar demasiado la atención avanzamos entre los biombos  buscando armas y a los compañeros que pudiéramos encontrar.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por surfas Vie Mayo 01, 2015 6:09 pm

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 2


    Me crucé de brazos a presenciar tamaña situacion que en mi puta vida pensé vivir y merecia mucha atencion. Era todo demasiado interesante.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Mayo 01, 2015 6:27 pm

    Paquirrín
    39758
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 4


    Paquirrín no salía de su asombro, Berengard estaba firmando su sentencia de muerte y la de todos al intentar frenar el ritual que restauraría el comunismo en el mundo. Para colmo no había hecho el menor caso a sus súplicas y estaba colaborando con los mismos que casi lo matan con un mortero la noche anterior... de no haber sido por Yuri. ¿estaría poseído?
    ¡La Legión Roja era para rojos! ¡no para curas! ¿acaso era un infiltrado espía?

    - Discretamente Paquirrín avisó del inminente intento de fuga a los cubanos, rusos y vampiros con los que había entablado relación antes, y explicó que los rusos que se fugaron habían sido sometidos a tortura por el enemigo, habrían sido condenados a la hoguera por un tribunal inquisitorial.

    - Usó su persuasión para hacerles entender que Berengard estaba fugándose ¡y colaborando con los torturadores-fanáticos de dentro de su celda! ¡había que detener ese sinsentido! ¡era proseguir con el ritual o ser sometido a un tribunal inquisitorial por el enemigo en el mejor de los casos!

    - Informó de un ataque total por parte del enemigo, aunque seguramente ya lo tenían previsto
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Vie Mayo 01, 2015 6:39 pm

    En este caso...acciones contrapuestas voy a hacerles tirar iniciativa a ambos(Parriquin/Berengard) a ver quien le gana a quien. Iniciativa es siempre un solo dado+mas de iniciativa.
    Digo antes de que se arme una discucion, el resolver temas de conflicto entre acciones es la labor del master y yo vere como hacerlo de forma equitativa y para beneficio de la historia
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Lolindir Vie Mayo 01, 2015 6:53 pm

    Fácilmente mis cruzados pueden segar a paquirrin e incapacitarlo a el tmb... teniendo en cuenta que aun esta parado frente a la jaula...
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Mayo 01, 2015 7:13 pm

    Imposible, Paquirrín tiene tiempo de sobra para irse discretamente mientras haces la llamada a Mr.Helsing.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Vie Mayo 01, 2015 7:20 pm

    En caso de conflicto, ya dije, lo decide la iniciativa quien fue mas rápido que el otro en actuar. Se hace una tirada, y se suma lo que sale en el dado a lo que sale en la cosa. Lo que pongo en duda es que los cruzados sepan realmente que Parriquin los va a traicionar y por lo tanto lo sieguen tambien a el. Eso lo resuelvo mas adelante. De momento el aviso la intencion de Parriquin es desconocida para todos, quizas puedan intuirla con una tirada de astucia. Pero tambien pueden terminar cegando a Danilo o Lanegra por desconocimiento de si son leales a yuri o a ellos.
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por La negra Vie Mayo 01, 2015 7:29 pm

    Era obvio que Parriquín se creía el héroe de la historia de vampiros, Danilo no se metería a pelear salvo que su vida dependiera de ello. Yuri bien podría matarnos a todos y Berengard y los "santitos" serían los primeros en morir si resucitaban al "MAL".

    Parriquín se alejo un poco y la negra aprovechó para abalanzarse sobre el y tratar de someterlo. Con suerte y tras esta acción Berengard y los suyos podrían escapar.


    -----
    Nota: Capaz que con esto muere mi pj xDDD... pienso que si fuera mi otro personaje Samanta ya hubiera matado a Parriquí y sin dudar jaja ^^
    -----
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Vie Mayo 01, 2015 7:37 pm

    dos cosas:
    Te voy a hacer tirar astucia e iniciativa. Astucia para ver si te das cuenta de lo que hizo Parriquin. Iniciativa para de vuelta, quien actua mas rapido que el otro. Eso si, postea tu ficha. Despues se hace una tirada de astucia+destreza versus lo mismo en parriquin, y depende que pase se desata o no pelea.

    Falta bastet y corro turno.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Mayo 01, 2015 7:54 pm

    No comparto la tirada de astucia, si se hace pido una tirada para mí de "actuación y sigilo" para compensar su astucia (para algo es un actor experto en sigilo), la jugadora de La Negra le entra el ser astuta por haberme leído antes, eso es metarroleo. Ese intento de fuga dura un lapso de tiempo largo, con gritos, ablandamiento de barrotes, llamadas telefónicas, etc.

    Saludos.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Vie Mayo 01, 2015 8:19 pm

    En si lo que es una "tirada de astucia", es un pasivo que uso aunque no me lo pidan para ver si se dan cuenta detalles que dificilmente se darian cuenta. Puede ser astucia mas inteligencia o astucia a criterio del narrador. Esta vez es solo astucia, porque es dificil que se de cuenta realmente lo que va a pasar, tendria dos dados la negra. Yo considero lo que dijo que solo dio a entender que apoyaba a Berengard y que si alguien quisiera hacer algo contra su plan lo detendria solo para darse cuenta, y luego tirar iniciativa a ver si es mas rapida que Parriquin.


    O sea, mas que "tacleo a parriquin". Tomo como que dice "Quiero ayudar a Berengard". Esta bien, te hago tirar astucia, a ver si "La negra" sabe si hay algo en el entorno con que ayudarlo. Tiene una pequeña probabilidad de darse cuenta de lo que intenta Parriquin. Si se da cuenta, tiene otra probabilidad de ser mas rapido. Asi seria la cosa
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Mayo 01, 2015 8:27 pm

    Ok! ahora lo entendí bien, perfecto pues.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Vie Mayo 01, 2015 9:06 pm

    Bien, corro el turno ese que se armo interesante con el permiso de Bastet
    @A todos
    La negra falla miserablemente. No se da cuenta de nada de lo que quiere hacer Parriquin
    Lanegra rolled 2 dice to "Astucia" 6,4 (0 successes)
    20:54:23 Cruzados rolled 1 dice to "Astucia" 2 (0 successes)

    Los cruzados tambien fallan.
    Parriquin rolled 1 dice to "Iniciativa" 8 (1 successes
    Berengard rolled 1 dice to "Iniciativa" 6 (0 successes)

    Parriquin logra salir de la celda avisando a los guardias momentos antes de que los cruzados ataquen. Igualmente, estos disparan sus armas pero han quedado ciegos y tienen un fallo automatico. Berengard logra safarse. Los cruzados logran safarse y asaltan a los cubanos. Berengard consigue arrebatarle una de las armas a sus carceleros, pero no logra someterlo.
    Estos siguen de pie y el alboroto a llamado la atencion de los soldados-brujah de yuri. Una pelea esta apunto de comenzar. A todo esto, uno de los cruzados dejo ciego a Danilo pensando que lo iba a traicionar. Se le ira la ceguera al final del turno o gastando 1 de voluntad.
    Berengard rolled 5 dice to "Forcejeo guardia" 7,4,6,7,10,7 (1 successes)
    (Berengard no pudo conseguir mucho, tiene solo la pistola del soldado cubano que es igual a la que tenia antes)

    @Bastet:
    El campamento esta mas que interesante. Quizas sea hora que tomes cartas.

    @Parriquin:
    Al salir de la tienda donde pelean los demas, uno de tus amigos "Brujah" te toma del brazo y te lleva aparte. Es el brujah que te conto la historia. Se hace un corte en la muñeca y te dice "No hay tiempo...Bebe Parriquin bueno". Su sangre se ve especialmente...irresistible
    En caso de Beber,
    Spoiler:
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por surfas Vie Mayo 01, 2015 9:18 pm

    Ok, uso 1 de voluntad.

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1


    ¡Me cago en dios y toda la puta corte celestial! ¡Este chupacirio me tiró un embrujo! No veo nada aaaaaaaaaaaajjjjj

    Recuperé la visión, me calcé el ak – 47, me aposté con rodilla al piso y al grito de: Es momento compañeros! ¡Estan intentando fugarse! ¡Ataquen! ¡Viva Fidel Castro! ¡Muerte a los agentes del vaticano y la OTAN! (Danilo era de ideologia nacioanlista , los años en Cuba lo habian vuelto nacionalsita cubano)

    Intentaria matar en primer lugar al cruzado que me tiró el embrujo – Firearms -

    Me perdi un poco con los acontecimientos pero creo que Danilo todavia confia en Pakirrin, lanegra y probablemente empiece a dudar de Berengard.
    andrw_474
    andrw_474
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 22/04/2015

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por andrw_474 Vie Mayo 01, 2015 9:44 pm

    Bastet
    Salud: 7
    Moralidad: 6
    Voluntad: 2
    Ubicación: Campamento de Yuri


    Los guardias huyen como si no hubiera mañana de tu presencia. Debes actuar rápido. De una fuerte patada destruyes la puerta de la celda que encierra a tus camaradas, y les das de beber un poco de tu vitae, restautrandolos un poco y permitiendoles antes de dar la orden de escapar. Comienza así la fuga con los soldados de Gurlukovich a travez de las sombras de la […] hasta llegar al campamento de Yuri…no sin antes […] para reponer tus reservas.


    Los fanáticos realizando un desesperado ataque; la guardia nocturna ofreciendo su vida por proteger el sitio; los nuevos juguetes de yuri tratando de escapar del combate; y el anciano a pasos de liberar el tesoro de Cartago.

    Esta es la hora donde todo se define; es verdad que Troile y sus tropas son un peligro, sobre todo el antediluviano, la muerte de yuri sería la opción más lógica pero hacerlo implica poner en riesgo la propia, el anciano puede pulverizar su corazón en cualquier instante, incluso un segundo antes de dejar este mundo... o un segundo después.
    Los cruzados son otro peligro, son unos idiotas, con el ritual a estas alturas son capaces de destruir el sello por accidente.
    Y los juguetes del anciano, ¿tratando de escapar?¿o estarán esperando para hacer algo?¿Cuál será su papel en todo esto? Incluso, por lo que escucho en el comunicador Bastet, el maldito le perdonó la vida a uno (¡Lo perdono! ¡casi como si tuviera consideración por la vida de un ser humano!). Y otro lo traicionó ¿Como es que su cerebro no estalla sobre sus nuevos amigos? por concentrado que esté Yuri le costaría lo que un respiro...

    Yuri es con los ojos cerrados el hombre más poderoso y peligroso sobre la faz de la Tierra... y estaba actuando raro, demasiado.

    Bastet no es un hombre, el es un agente del karma, no puede interferir con el destino, lo que sea que depare la noche el anciano se lo ganó y los fanáticos también. El no hará nada por el momento.

    Si algún soldado pide ordenes bastet le contestará
    Escoge un bando, lucha hasta la muerte bor el y brebarate bara ver las cosas que bueden suceder en este mundo en la noche correcta
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Mayo 01, 2015 9:54 pm

    Paquirrín
    39758
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 4

    Paquirrín no se lo piensa dos veces y decide beber de la sangre. ¡Tenía un sabor estupendo!, incluso se puso cachondo, como aquel día que se metió una buen ralla de cocaína en una fiesta entre "camaradas", pero multiplicado por 100.

    Usando su habilidad para ocultarse (stealth + camuflaje) entre la confusión de la refriega, se lanza con velocidad sobrehumana sobre la espalda de Berengard, combinando velocidad+potencia trata de nockearlo con sus puños, no una, si no dos veces (potencia+celeridad, -2 puntos de sangre) en caso de que no baste con la primera.
    Aunque traidor a ojos de Paquirrín, Berengard quizá no fuese un infiltrado, y siga siendo de la Legión, no merecía morir, así que al menos aparentar estar muerto incrementaría sus chances de supervivencia.

    Lo siguiente que hará, si bastara con la primera acción de nockeo, es sacar su escopeta (daño de dispersión) y unirse a la lucha junto a Danilo.
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por La negra Vie Mayo 01, 2015 10:58 pm

    Parriquín atacaba a Berengard con una velocidad que no era humana.

    Dos cosas:

    1. Le da su espada rúnica a Berengard (para que pueda defenderse de los ataques de Parriquín)
    2. Intenta pelear con Danilo para que deje de dispararles a los cruzados y por su puesto a Berengard. Si logra someter a Danilo le dirá: Tranquilo, Berengard no es nuestro enemigo ni Parriquín tampoco, es Yuri y esa cosa que quiere despertar. REACCIONA!



    (esta bueníiiismo esto ^^)
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Lolindir Vie Mayo 01, 2015 11:07 pm

    Berengard
    39766
    Salud: 5
    Moralidad: 8
    Voluntad: 3
    Esto no tenía que terminar así… esta mierda solo convenía a los macabros propósitos de unos pocos.
    No actuare innecesariamente en contra Danilo, el tipo reaccionaba a la accidental cegada del cruzado le grite: ¡ los cruzados me escuchan a mí no son un problema para ti!
    La negra me tiro una espada, era de las espadas imbuidas de los cruzados. Sea lo que sea esa cosa que carga contra mí  un mandoble va en su dirección (reflejos de gato, Gran Fuerza de Voluntad, Aptitud de Esgrima, voluntad X1)

    ¡Caballeros antes de morir despachemos a toda aberración que se ponga a nuestro alcance! haciendo clara referencia a vampiros y demás mierdas demoníacas

    Contenido patrocinado

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 5 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:06 pm