39766
Salud: 3
Moralidad: 8
Voluntad: 3
Sonriéndoles a los cruzados Berengard les palmeo la espalda. Si salimos de esta necesito aprender a hacer eso (refiriéndose al poder de los cruzados para sanar las heridas)
Hermanos, nuestras vidas valen bien poco en comparación con aquello que juramos proteger. Somos el último bastión de luz en esta tierra si, vamos a morir vendámonos caro.
Aproveche mí “tiempo de ocio” para explicarles a los cruzados el plan: cualquier distracción será provechosa para la fuga. Nuestras órdenes están por la zona, el ataque es obvio e inminente, puede que aun tenga algún aliado entre estas gentes. Sea cual fuere el caso los legionarios pronto tendrán tareas más apremiantes que vigilarnos…
Mientras conversaba con los cruzados comencé a buscar puntos flacos en el burdo remedo de jaula en el que estábamos y con la ayuda de los cruzados poco a poco comenzamos a vulnerarlos. Nada muy evidente la idea es que la estructura este lo suficientemente endeble para salir fácilmente cuando fuera preciso
*Investigacion, crafts, aptitud mecánica, survival, weaponry * (buscar armas, objetivos de alto valor, elementos que ayuden en caso de escape, eventuales coberturas y demás elementos que puedan ayudarlos a comprender mejor la situación y el terreno)
A los cubanos: ¿Ustedes son comida, vampiros, demonios, parte del sacrificio o idiotas útiles tal como yo y mis compañeros? (la idea era generar inquietud entre los recién llegados) Saben… la legión solía ser diferente. Antes peleaban contra judíos en palestina y recorrían el mundo en pos de ayudar a los rojos y todo aquel que los necesitase, librar al pueblo de la explotación ¿no era eso el comunismo? Menuda burla… egoístas sedientos de poder que pretenden pactar con demonios en pos de fortalecerse como individuos…
(Persuasión) hay cosas más peligrosas que unos pocos cazadores de demonios, en poco verán a los cazadores convertirse en presa de algo más espantoso que nosotros… si actúan a tiempo aún pueden ayudar a evitarlo. O al menos salvar el propio pellejo de la orgía de sangre en lo que esto se convertirá…