Numero de Ficha: 39762
Salud: 8
Moralidad: 7
Voluntad: 2
Quien te mantiene vivo en la guerra es tu superior, recordó Danilo del curso en la isla. Si tenes razon, ganga, mejor volvamos.
Quien te mantiene vivo en la guerra es tu superior, recordó Danilo del curso en la isla. Si tenes razon, ganga, mejor volvamos.
Paquirrín no usa su voluntad y dice lo que iba a decir.
La puta madre! -pensó, había visto demasiadas películas de vampiros (y la saga Crepúsculo) en secreto para que no se riesen sus camaradas del bar de él, como para saber lo que eran aquellos tipos, ¡ahora lo entendía todo! el secreto de Yuri y su eterna juventud era... era... ¡ser un vampiro!.
¡la puta madre! -exclamó esta vez en voz alta-, ¡yo también quiero ser uno!..., espera un momento querido obrero proletario, voy a entrar en la habitación donde vive Yuri... seguro que está ahí... además me dijo que le llevase unas cosas...
Y sin más Paquirrín entró en la propiedad de Yuri tratando de buscar algo de interés en aquella tienda (stealth +5, +camuflaje).
Tras ello, le pidió al obrero que le llevase a las ruinas, usó su influencia para hacerle creer que era un ingeniero de maquinarias y seguro que podía arreglar el problema... en realidad lo que quería era investigar esas ruinas e intentar buscar el secreto de la vampirización! (conocimiento de lo oculto +5).
Me cago en dios. Uno no termina de acomodarse que ya hay baile.
Saque el Ak 47. Vamos a asaltar ese rancho asqueroso. El islandes nos da cobertura cruzada y elevado. Es una tarea sencilla asaltarlo. Hay que ir antes que se acomoden. Ese puesto no puede estar en manos del rateiro.
La velocidad de Tavarish Coronel Bastet había descolocado un poco a Danilo.
¡A las armas hermanos!¡El demonio esta aquí!¡Permanecer firmes en la fe y Dios nos dara la victoria!
¡Ah la mierda! Gritos de arriba, ya vienen. Vi que había una cocina y me mande rápidamente adentro - Swat - antes de que vengan los de arriba, con la Whalter PPk en mano y firme - firearms - .Seria un buen refugio para zafar de los que venían de arriba y dejarselos a los spets¡Wait! Hay que ir despejando habitación por habitación.
De pronto un sentimiento de querer estar con el resto de la legion roja se apoderó de Danilo.
Paquirrín usa sus artes de persuasión y manipulación (está todo en mi ficha, sociable, magnetismo animal) para dar veracidad a lo que dice:
- ¡Soltadme! soy un puñetero veterano de la legión roja, estuve en Gaza luchando contra hordas de zombies judíos, ¿acaso pensáis que no sé lo que está pasando aquí?
Señala con la cabeza a la máquina excavadora:
- Un poderoso sortilegio está frenando a la máquina excavadora, yo he ido allí a intentar romper la maldición, mientras recitaba algunas plegarias vosotros me habéis golpeado ¡¿sabéis acaso lo peligroso que es romper una plegaria a Baal por la mitad?! ¿queréis que mis compañeros avisen a Yuri?, tendrá una excelente charla con vosotros.
Finalmente dijo con voz calma como si nada de eso le importara:
Ahora vayamos a inspeccionar qué coño le sucede a esa máquina, como experto ocultista de la legión roja voy a necesitar que me expliquéis cómo os convertisteis en vampiros y todo lo que sepáis sobre la maldición que rodea este lugar y su historia, puede ser la clave para desbloquear esto... pero la verdad, no las historietas que le contáis al gordo ruso, todos sabemos que es un mero instrumento.
Paquirrín confiaba en poder ganarse su confianza y sacar el máximo de información sobre las actividades vampíricas, su sueño de convertirse en el protagonista de Crepúsculo estaba cada vez más cerca.
Silencio y ojos grandotes un buen rato …………………………………….
¡Ah – la – mierrrr!
Danilo ya tenia un cagazo de aquellos y entendia que aca algo no andaba bien o por lo menos era completamente raro.
Eeeeehhhhh sisi, vamos al camp .. .nto, al campamento, eso sisi. Vamos con ese Yuri o algo, no se. Miré toda la situación buscando algo raro. - Streetwise
¡Pero que bien que los mat…. a estos eh, ¡Pero que bien la puta madre! ¿Qué les hicieron? –socialize
Sisi, volvamos con el gran comandante ¡Yuri! ¡Tres urras para Yuri!
Lo único que queria Danilo era reunir a toda la legion e intentar contactar con Gurlulkovich. En este lugar no estaban pasando cosas buenas…
Intenté contactar por radio a los compañeros. El rancho está despejado. Estamos volviendo para reunirnos en el punto de salida, over (?