Hay tres cosas importantes en todo este lío:
1. Danilo tiene miedo y alguien con miedo actuará sin pensar. Como un gato que araña al amo para huir cuando esta asustado.
2. Tengo estos libros, a mi no me dicen mucho más pero me fueron útiles para calmar mi curiosidad. Ojéalos, capaz que encuentras algo que se me escapó.
3. Si sabes una forma de pelear contra demonios, dímela. Porque al final esto se traducirá en una pelea, no se si de oscuros al mando de nada menos que Baal y los humanos con poderes de luz... o contra alguna otra cosa. No me interesa quien este bien o este mal, solo se que a menos que estos tipos tengan a Jesús resucitado o a otro "super héroe" no durarán mucho sea quien fuere el enemigo no humano.
Dirigiéndose a Danilo y Berengard al mismo tiempo les dijo: Daré una vuelta por el campamento, si quieren vengan y si no estaré pendiente de la radio o del celular. Apretó el brazo de Berengard y abrazó a Danilo con fuerza.
Aliviada de ser ella quien guíe sus actos, la negra decide ir a dar una vuelta por el campamento. Aquellos poderes de la luz, le interesaron. Bien podía ayudar a los ya atareados "soldados" con cualquier simple tarea y de paso preguntar e indagar sobre quien era el enemigo de estos tipos (casi estaba segura que le diría que el mal) y con que contaban estos "humanos" para luchar en la guerra que se aproxima.