Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La legion roja: Operacion Cartago

    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por La negra Miér Abr 29, 2015 3:17 pm

    La negra se acercó a Berengard, tomando suavemente del brazo al alto islandes, le dijo:

    Hay tres cosas importantes en todo este lío:

    1. Danilo tiene miedo y alguien con miedo actuará sin pensar. Como un gato que araña al amo para huir cuando esta asustado.
    2. Tengo estos libros, a mi no me dicen mucho más pero me fueron útiles para calmar mi curiosidad. Ojéalos, capaz que encuentras algo que se me escapó.
    3. Si sabes una forma de pelear contra demonios, dímela. Porque al final esto se traducirá en una pelea, no se si de oscuros al mando de nada menos que Baal y los humanos con poderes de luz... o contra alguna otra cosa. No me interesa quien este bien o este mal, solo se que a menos que estos tipos tengan a Jesús resucitado o a otro "super héroe" no durarán mucho sea quien fuere el enemigo no humano.

    Dirigiéndose a Danilo y Berengard al mismo tiempo les dijo: Daré una vuelta por el campamento, si quieren vengan y si no estaré pendiente de la radio o del celular. Apretó el brazo de Berengard y abrazó a Danilo con fuerza.


    Aliviada de ser ella quien guíe sus actos, la negra decide ir a dar una vuelta por el campamento. Aquellos poderes de la luz, le interesaron. Bien podía ayudar a los ya atareados "soldados" con cualquier simple tarea y de paso preguntar e indagar sobre quien era el enemigo de estos tipos (casi estaba segura que le diría que el mal) y con que contaban estos "humanos" para luchar en la guerra que se aproxima.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por surfas Miér Abr 29, 2015 7:13 pm

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 2


    Era evidente que Berengard era otro chupacirio que lo querria bautizar en cuanto pudiera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mejor voy con lanegra a pasear seguramente tenga mas posibilidades de ejecutar el plan.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Lolindir Miér Abr 29, 2015 7:49 pm

    surfas escribió:Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 2


    Era evidente que Berengard era otro chupacirio que lo querria bautizar en cuanto pudiera.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mejor voy con lanegra a pasear seguramente tenga mas posibilidades de ejecutar el plan.

    Estas metaroleando, no sos cociente de nada de lo que dije
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Abr 29, 2015 8:29 pm

    Buenas Lolindir, tú también estás metaroleando (aunque más sutilmente) cuando dices:

    Luego de escuchar a Danilo me temblaron las manos, por tales ideas merecía que le disparasen… El tipo estaba aterrorizado pero sugerir que nos desentendamos del asunto habiendo demonios involucrados era aún peor que la historia relatada por Uzurhiaga en palestina. El tipo había querido retirarse dejando morir a todo un contingente de la legión roja que luchaba por mantenerse con vida en un bunquer…

    Le comente a Van Helsing sobre el mecánico. Un tipo con su historial y en el estado en el que estaba podía poner en peligro la vida de todos. (Persuasión) Le sugiero que lo encierre desarmado e incomunicado, será lo mejor por su propia seguridad y por la nuestra…

    Es desde luego una reacción derivada de la transmisión de radio secreta que hace Danilo al final de su texto:

    - Coronel Bastet, alguien, aca Danilo. Estamos en el campamento enemigo. Tengo la ubicacion exacta: XX XX y la madre que los parió. Aca esta el jefe y toda la puta manada. Estan seriamente debilitados. Tienen prisioneros. Ataquen ahora mismo con todas las fuerzas. Grandes posibilidades de triunfo. ATAQUE TOTAL, over (?-

    Que implica que tras leerlo, acto seguido, decidas hacer una reacción desproporcionada contra el personaje, "encerrarlo desarmado e incomunicado".

    No es por crear polémica pero es que es demasiado evidente, ahora yo diré que mi sagaz intuición me hizo deducir que estáis en el campamento enemigo y voy a por vosotros... pues no, no lo haré.

    Saludos.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Abr 29, 2015 8:39 pm

    Paquirrín
    39758
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 4

    Paquirrín, acostumbrado a tener más cara que espalda, sale de su escondite delante de los dos soldados como si nada hubiese pasado, va ataviado con el uniforme de la legión roja por lo que no teme ser atacado, es más, les dice:

    ey ¿qué estáis custodiando aquí? estoy intentando hacer una llamada confidencial, no importa, tengo que informar de un asunto de extrema gravedad a Yuri, estad atentos, puede que el jefe requiera de vuestros servicios, ¿le habéis visto?.

    Paquirrín sale caminando en busca de Yuri para informar de la desaparición de sus compañeros, los cuales aún no han vuelto a pesar de estar amaneciendo, algo raro sucede.

    Tras escuchar la historia, seguramente Yuri se trate de una especie de mago interesado en los vampiros, quizá tenga una charla de ocultismo con él. (Sociable, Conocimiento de los Oculto, exceso de confianza).
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Lolindir Miér Abr 29, 2015 9:00 pm

    PequeñoBurgués escribió:Buenas Lolindir, tú también estás metaroleando (aunque más sutilmente) cuando dices:

    Luego de escuchar a Danilo me temblaron las manos, por tales ideas merecía que le disparasen… El tipo estaba aterrorizado pero sugerir que nos desentendamos del asunto habiendo demonios involucrados era aún peor que la historia relatada por Uzurhiaga en palestina. El tipo había querido retirarse dejando morir a todo un contingente de la legión roja que luchaba por mantenerse con vida en un bunquer…

    Le comente a Van Helsing sobre el mecánico. Un tipo con su historial y en el estado en el que estaba podía poner en peligro la vida de todos. (Persuasión) Le sugiero que lo encierre desarmado e incomunicado, será lo mejor por su propia seguridad y por la nuestra…

    Es desde luego una reacción derivada de la transmisión de radio secreta que hace Danilo al final de su texto:

    - Coronel Bastet, alguien, aca Danilo. Estamos en el campamento enemigo. Tengo la ubicacion exacta: XX XX y la madre que los parió. Aca esta el jefe y toda la puta manada. Estan seriamente debilitados. Tienen prisioneros. Ataquen ahora mismo con todas las fuerzas. Grandes posibilidades de triunfo. ATAQUE TOTAL, over (?-

    Que implica que tras leerlo, acto seguido, decidas hacer una reacción desproporcionada contra el personaje, "encerrarlo desarmado e incomunicado".

    No es por crear polémica pero es que es demasiado evidente, ahora yo diré que mi sagaz intuición me hizo deducir que estáis en el campamento enemigo y voy a por vosotros... pues no, no lo haré.

    Saludos.

    Visto en perspectiva lo que dices tiene mucho sentido ¿se te ocurre algo para evitar este tipo de situaciones? Por otro lado Danilo tiene en su historial una tendencia a perjudicar a compañeros o aliados npc por salvar el propio pellejo. Tendría que replantearme el matiz de lo que digo pero la idea se mantiene.
    andrw_474
    andrw_474
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 22/04/2015

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por andrw_474 Miér Abr 29, 2015 10:51 pm

    Bastet

    Vida 7
    Moralidad 6
    Voluntad 2

    Las acciones que tomamos, las palabras que elegimos, los deseos que llevamos, todo suma, todo se acumula, todo se desborda.

    Bastet decide que es suficiente por hoy, no creo que los bandos avanzen demasiado durante el día, los fanáticos no tienen chances de romper sus defensas mientras el quiera defenderse pero el tampoco puede exterminarlos a todo sin sus comandos nocturnos.


    Spoiler:
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por surfas Jue Abr 30, 2015 12:09 am

    Eso lo tiene que dirimir cpablo. Lolindir se está arrogando facultades que no le competen.

    Pero debido a la acusacion, voy a exponer el por que no se trata de metarroleo desde mi punto de vista, en cambio, gran parte de las acciones de Berengard son 100% metarroleo.

    Puse que "si se presenta la posibilidad haria la llamada" Esperando a que cpablo diga si en algun momento Danilo pudo quedarse solo y hacerla o no. Y nunca comunique a Berengard o lanegra de las intenciones. Puesto que es evidente que no estamos solos y las primeras acciones de Danilo son intentar llevarse bien con van helsin. Es evidente que la radio Danilo la utilizaria al final de todo y en un contextode secretismo, que queda al arbitrio de cpablo si es posible o no.
    Ademas, mi ultimo comentario va en direccion de poder conseguir un lugar solitario y seguro como para realizarla.

    El metarroleo aca es de  Berengard, ademas que Berengard nunca estuvo en Palestina como para saber que pasaba o dejaba de pasar. Sino ahora mismo me invento un tio en comun con Gurlukovich y Yuri que me hayan contado toda la historia.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Jue Abr 30, 2015 12:26 am

    Danilo, Berengard y Lanegra
    Spoiler:


    @Danilo
    Spoiler:

    @La Negra
    Spoiler:
    @Berengard
    Spoiler:

    @Bastet:
    Spoiler:
    @Parriquin:
    Spoiler:

    Danilo rolea moralidad y pasa intacto
    Danilo rolled 4 dice to "Moralidad" 1,9,5,9 (2 successes) L
    Berengard gana 1 punto de moralidad por detener la tortura.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Jue Abr 30, 2015 12:28 am

    surfas escribió:Eso lo tiene que dirimir cpablo. Lolindir se está arrogando facultades que no le competen.

    Pero debido a la acusacion, voy a exponer el por que no se trata de metarroleo desde mi punto de vista, en cambio, gran parte de las acciones de Berengard son 100% metarroleo.

    Puse que "si se presenta la posibilidad haria la llamada" Esperando a que cpablo diga si en algun momento Danilo pudo quedarse solo y hacerla o no. Y nunca comunique a Berengard o lanegra de las intenciones. Puesto que es evidente que no estamos solos y las primeras acciones de Danilo son intentar llevarse bien con van helsin. Es evidente que la radio Danilo la utilizaria al final de todo y en un contextode secretismo, que queda al arbitrio de cpablo si es posible o no.
    Ademas, mi ultimo comentario va en direccion de poder conseguir un lugar solitario y seguro como para realizarla.

    El metarroleo aca es de  Berengard, ademas que Berengard nunca estuvo en Palestina como para saber que pasaba o dejaba de pasar. Sino ahora mismo me invento un tio en comun con Gurlukovich y Yuri que me hayan contado toda la historia.
    Si, yo ya lo explique eso durante el primer roleo, cuando Zaitzev quizo matar a Parriquin. Yo me ocupo de que esas acciones salgan de un modo tal de mantener la historia balanceada o ni lo tomo en cuenta. Por lo genral prefiero hacer que la accion para mal al que metaroleo(lo cual me suele parecer mejor que lo anularla). pero aveces directamente la anulo

    PD:Me llevo una hora hacer mi post. Mucho dialogo de NPC.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Jue Abr 30, 2015 2:53 am

    A tod esto porque me preguntaron por privado, si solicitan un arma/la quieren agarrar pueden hacerlo. Los cruzados tienen katanas y dagas "sagradas", con simbolos grabados en sus armerias, si les cayeron bien pueden tomarlas. En principio para mortales ordinarios son espadas y dagas normales.

    Fusil de asalto usan el M4A1. Que tiene las mismas stats que el Ak-74 ya publicado. (Solo es mas caro, pero no tienen que comprarlo, si fueran a una tienda de armas si lo pagarian con recursos). Pistolas tienen Glocks 17 con 6 de dificultad y 4 de daño
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por La negra Jue Abr 30, 2015 3:16 am

    Personaje: La negra
    Nº de ficha: 40105
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3

    La negra tras sus horas de sueño se sentía renovada. Pensándolo bien decidió ir a buscar a alguno de los "soldados" con los que charlo a ver si le podían obsequiar alguna de sus armas y algo para comer.

    Se rascó la cabeza. Y comenzó a escribir un mensaje con tres destinatarios Berengard, Danilo y Parriquín: "La noche es oscura y guarda secretos (recordando la serie juego de tronos y los libros  study)"

    Después se levantó para buscar que comer, armas y a Danilo y/o Berengard en ese orden.
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por La negra Jue Abr 30, 2015 3:49 am

    y la pregunta es: la bomba que cae cerca del campamento (spoiler Berengard), ¿cae cuando mi pj esta dormido o después que se despierta?

    Porque eso determina si cambio mi post xD
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Jue Abr 30, 2015 3:55 am

    antes, mucho antes, berengard estaba hablando con el tipo todavia
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Lolindir Jue Abr 30, 2015 4:26 am

    Berengard
    39766
    Salud: 7
    Moralidad: 8
    Voluntad: 3

    Me aparte un tanto del sitio en el que van Helsing y yo estábamos conversando, me dirigí (haciéndole señas a su interlocutor para que lo siguiera) a un sitio un tanto alejado del campamento, en especial de las enormes hogueras de los cruzados. Allí retome la conversación. Tenemos que organizar una incursión disciplinada y tiene que ser en un horario en el que no se lo esperen, si vamos al mediodía solo nos enfrentaremos a los humanos en su plenitud que a pesar de ser probados guerreros serian el menor de los males…
    Mi idea es evitar al máximo el derramamiento de sangre, puede que los soldados que usted capturo no sean fanáticos bolcheviques, pero son hombres y la idea es cazar demonios. Habrá que matar humanos, en especial si estos sirven a designios más siniestros pero actuemos de modo tal que sean lo menos posible.
    Deberíamos saber con más precisión a qué nos enfrentamos si lo cree competente podría encargarme esa tarea junto a una brigada de sus hombres. Ellos esperarían mi aviso a cubierto en las montañas que rodean el campamento. Como le dije anteriormente prefiero que el golpe sea quirúrgico.
    En caso de ser necesario usted puede simular un ataque por un flanco para llamar la atención del grueso del campamento y darme “vía libre” a destruir un objetivo específico.
    *Con el permiso de van Helsing tomo una de las espadas con runas*
    *mando un mensaje a la negra diciéndole que regreso al campamento*

    La idea de Berengard era ir al campamento y tratar directamente con yuri. El resultado de esto determinaría el curso de sus acciones
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Jue Abr 30, 2015 4:36 am

    Berengard tiene exito en que 5 soldados lo acompañen pero solo se quedaran al borde del campamento, no mas, el decide adentrarse solo de vuelta al campamento de Yuri
    Berengard rolled 6 dice to "Persuacion" 5,4,9,1,1,3 (1 successes)

    Al llegar encuentra el campamento todavia activo. Ahora se han sumado soldados de cuba(avispas negras) a las patrullas y si bien buena parte del campamento duerme tras una ajetreada noche, las cosas estan tranquilas. Yuri espera sentado. No muestra signos de cansansio ni sueño si bien es obvio que no ha dormido en muchooo tiempo

    "¿Que pasa leopoldo?
    andrw_474
    andrw_474
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 22/04/2015

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por andrw_474 Jue Abr 30, 2015 4:48 am

    Bastet
    Vitalidad 7
    Humanidad 6
    Voluntad 2

    A la primera del anocher estas despierto y con hambre, y tendras una orden de Yuri de ayudar a escapar a danilo y a su equipo

    Bastet se levanta un tanto malhumorado, había pasado media vida como esclavo, una vida que había dejado atras, una vida que volvió de manos de un anciano,

    Hablando del diablo recibe su llamada con las ordenes del día

    Maldito Yuri, y el radio siquiera tenía baterías....
    rescatar a Danilo, Berengard y Lanegra, y todas las tropas bosibles del cambamento de los fanáticos ¿Bor qué Yuri se interesa bor esos tres? bueno no es hora de breguntas; cual será el camino menos broblemático...


    Bastet se acerca sigilosamente al campamento, con la misma habilidad con la que se había escondido en el bosque la noche pasada, una vez bien posicionado observa la cantidad de cruzados, ubicación de los prisioneros, condiciones del terreno, etc.

    También mide si es posible una solución pacifica valiéndose de su gran presencia.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Lolindir Jue Abr 30, 2015 4:57 am

    Berengard
    39766
    Salud: 7
    Moralidad: 8
    Voluntad: 3
    Los cruzados se habían quedado a la espera y fuera del perímetro la consigna era esperar el llamado de radio, 3 disparos de glock simultáneos o en su defecto las 6 de la tarde.

    Berengard no entendía cómo diablos yuri daba cuenta de eso. Pero no era la primera vez que le pasaba, Brom tenía esa truculenta costumbre. De alguna manera sabia cosas y jugaba con ese conocimiento de antemano, solía serle útil para medir la sinceridad de la gente.
    Estaba en el baile así que bailaría…
    Con una sonrisa en la cara le aclaro a Yuri que todavía no era un Leopoldo en toda lid, ni lo pretendía en un futuro cercano. Amén de eso le comento lo encantadores que podrían ser los Leopoldo cuando no estaban intentando apuñalarlo ni crucificarlo.
    Nuestros amigos Leopoldo están a “la caza de demonios” ¿sabrá usted algo acerca de eso?
    Evite que torturaran a un par de “demonios” que se parecían demasiado a los compañeros de la legión. No es que a usted parezca importarle mucho. Pero se los puede hacer entrar en razón… (Persuasión)
    No sé qué o quién es usted, pero entre sus filas se esconden varios elementos “peculiares” por no decir “poco humanos”
    Tampoco sé que pretende y creo que se ahorraría molestias innecesarias si me lo permitiese saber (persuacion)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Jue Abr 30, 2015 5:02 am

    @Berengard
    Spoiler:
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Jue Abr 30, 2015 5:04 am

    ya sigue el turno normal, estan todos despiertos
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Jue Abr 30, 2015 5:10 am

    Nota berengard:Yuri te quito las armas y el chaleco pero no la radio ni el celular. Estas en una celuda de 4 x 4 improvisada de madera con los 5 cruzados en las mismas condiciones...y te duele todo...te recomiendo curarte o dormir unas horas
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por surfas Jue Abr 30, 2015 5:13 am

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 2




    Despues de un corto sueño reparador – sueño ligero –

    Fui a intentar que me dejen hablar con los soldados encarcelados a sus celdas. –Streetwise -  socialize .

    Buenas guardiacarcel ¿Un habano? – socialize -  Me prendi uno. Que noche fresca eh…(Tosido) No sabia que africa era asi, pero que cagada. Yo vengo de Cuba. Alla es todo calor y humedad… Y nos trajeron aquí, realmente engañados, por dios. ¿No tiene alguna petaquita amigo, para levantar el animo?

    ¿ Quien es esta gente?
    ¿Puedo hablar con estos condenados?

    En todo caso si me deja. ¿Quiénes son?¿De donde vienen?¿Quien exactamente es Yuri? Yuri va a atacar hoy a la noche. Deben estar preparados…Aqui hay armas por todos lados.

    Me reecontre con la negra. Negra, mejor estar juntos y no meter la pata. Esto termina esta misma noche y con un gran baño de sangre. ¿Donde esta Berengard, esperemos que no haya hecho alguna locura.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Lolindir Jue Abr 30, 2015 5:25 am

    Berengard
    39766
    Salud: 1
    Moralidad: 8
    Voluntad: 3


    A los miembros de la orden, Van Helsing y el resto de los compañeros de la patrulla incluido Baset.

    Yuri no es un demonio, pero pretende invocar a uno se refirió a ella como “la gran madre”. El Sádico hijo de puta y egocéntrico me quiere vivo para contemplarla, ni siquiera se molestó en despojarme de mis bienes aparte de las armas… estoy herido y encerrado junto a mis hombres.
    Si mi muerte sirve de algo, que sea para alertarlos. Mas no pretendo morir, no aun…

    Estaba débil, perdía la conciencia por segundos, los cruzados aparte de enjaulados estaban intactos. Les hiso saber de su dolor y cayo desmayado por algún tiempo…
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por PequeñoBurgués Jue Abr 30, 2015 9:39 am

    Paquirrín
    39758
    Salud: 8
    Moralidad: 7
    Voluntad: 4

    Paquirrín se despierta de su sueño y mientras da un pequeño paseo por el campamento y hace tres acciones:,

    - Se reúne con los cubanos recién llegados para socializar con ellos y preguntarles el por qué  de su presencia.
    Fanfarronea con ellos diciendo que es el experto de ocultismo de la Legión Roja.

    - Poco después su entrometimiento extremo le lleva a reunirse con el vampiro viejo que había contado la historia de Cartago. Se presenta como ayudante de Yuri y le pregunta: "¿es la Gran Madre vuestra Progenitora? ¿cómo puede servir de ayuda en este mundo moderno?"

    - Por último manda un mensaje a La Negra todo curioso por recibir su mensaje de texto: ¿dónde coño estais?

    Seguro que estarán follando ahí en el bosque, Paquirrín no lo iba a consentir.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por cpablo Jue Abr 30, 2015 3:43 pm

    @Parriquin:
    Spoiler:
    @Bastet:

    Spoiler:
    @Danilo
    Spoiler:

    @La negra:
    Spoiler:
    @Berengard:
    Spoiler:

    A todo esto, es obvio que en el campamento de la sociedad de Leopoldo preparan una ofensiva, incluso tienen dos helicopteros de ataque. En el campamento de yuri estan todos preparando algo...diferente. (Solo parriquin ve esto ultimo)

    Contenido patrocinado

    La legion roja: Operacion Cartago - Página 4 Empty Re: La legion roja: Operacion Cartago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:47 am