Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 01, 2015 7:07 pm

    El ascenso de los encadenados
    Asumo que los siguientes jugadores juegan:

    Trasfondo

    Esto transcurre en nueva york. Como saben por anteriores aventuras, Ron Paul es presidente, el poder estadounidense esta en declive, y el ejercito ha iniciado un pesado proceso de mecanizacion. Pasan muchas cosas raras, la legion ha enviado a agentes vetarons a obtener toda la informacion posible sobre lo que pasa en yanquilandia, Berengard ha ido a alli por pedido de Pablo quien le ha requerido su ayuda para la secta anarquista y Dorian/Joaquin ha llegado alli a buscar a su recien encontrado compañero y veterano de las la gran guerra, Melchia.
    Mientras tanto Rusia tiene problemas, China firmo la paz con India finalmente, y desgastada y todo ha decido invadir Mongolia, por lo que no cuentan con mucho recursos ya que ahora estos se destinan a apoyar a los mongoles en su lucha por la independencia

    Berengard

    Siguiendo las instrucciones de Pablo, sos invitado a un bar llamado “Gladiador”. Alli los brujah estan organizando lo que Pablo denomino un “griterio”. Hay 6 brujah, entre ellos Nines y Yousuff.(Parriquin puede estar aquí tambien). El bar es relativamente pequeño, tipo la taberna de Moe. Los brujah conversan sobre principes y cuanto los odian, mientras el televisor reproduce el allanamiento por parte de las fuerzas armadas a uno de los principales hospitales de Nueva York. Cyborgs del ejercito sacan a los medicos a punta de pistola.

    “Esto es un desastre” comenta Ninez “Todos los vastagos, desde Lord Jhon(El principe vampiro de nueva york) hasta nosotros estamos siendo cazados dia y noche por esas maquinas…y se ve que tampoco respetan a los humanos…”

    Te ofrecen una bebida. Te dicen que dejes alli guardas las armas, y te ofrecen una Glock 17 bastante más discreta con un pase falso para portarla. Sabes que cerca de la avenida principal viven los caminantes de cristal, estos Garous y los rohueso son los unicas tribus que se atreven a adentrarse en la ciudad.

    Si parriquin esta alli, Yousuff le pide que acompañe a Berengard y lo asista en lo que necesite. Posiblemente deba empezar a investigar que esta pasando en la ciudad

    Joaquin/Dorian y Mafe :
    Llegas al taco bell poco después de que las fuerzas armadas realicen un allanamiento. Todo esta desordenado, y tirado por el piso. Podes sentir por tus poderes que quienes asaltaron el bar se llevaron a tu amigo, y a otros dos diablos a una carcel que esta cerca de alli. No es una carcel oficial, y posiblemente este bien custodiada. Mafe llega poco después, a averiguado algo extraño con sus investigaciones. Hay un extraño culto operando cerca, y posiblemente haya un señor demonio detrás, pero cualquier registro sobre eso esta desaparecido, pero parece que ha estado ganando mucho poder últimamente
    Sentis influencias poderisisimas, que conoces de antes actuando en la ciudad

    @Legionarios:
    La legion los despliega sin armas en una mision de infiltración en un territorio de guerra. Los tenientes tienen plenos recursos en dinero y han podido reclutar a otros soldados si han querido. Pero la idea es mantener el bajo perfil. Llegan a una ciudad militarizada, con la policía y el ejército tienen todo cubierto. Como simples turistas se alojan en un modesto Hotel tres estrellas para planear su proximo paso. Saben que tienen un contacto en la policía local. El comisario Bones que a estas alturas deberia estar trabajando. La meta que le asignaron es clara: Averiguar que o quien esta detrás de la robotización del ejercito estadounidense y hacerlo callar para siempre.
    El hotel es modesto, casi no tienen armas...deberian idear un plan de por donde empezar a investigar
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Ago 01, 2015 10:08 pm

    Crunch:

    En el hotel junto a Danilo, Sandstorm y el resto de legionarios Crunch fuertemente traumatizado por la anterior misión y con aspecto de psicópata les comenta :

    Muy bien, de nuevo en el tajo -les dice a sus compañeros- por desgracia Boris me ha enviado a un comando que opera cerca de aquí pero no exactamente en vuestra área, así que os tengo que dejar.

    No obstante Gurlokovich ha recomendado a un veterano de Gaza y de la Operación Cartago para trabajar con vosotros, un tal Paquirrín. Creo que es un maricón de cuidado aunque también le gustan las mujeres, la verdad que no lo conozco ni me importa, si sobrevivió a Gaza y Cartago seguro que os resultará un valor añadido.... supongo.

    Antes de marcharse termina diciendo:

    Os recomiento contactar cuanto antes con ese detective.

    Crunch sale del hotel y se pierde entre las calles.

    Nota del jugador: esta intervención no es el resultado de una calenturienta alucinación metarrolística si no que fue consensuada previamente con cpablo por mensaje privado.


    Última edición por PequeñoBurgués el Dom Ago 02, 2015 1:02 am, editado 1 vez
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Sáb Ago 01, 2015 10:25 pm

    Berengard
    40324
    Salud: 7
    Moralidad: 10
    Voluntad: 3
    Gnosis: 5

    *luego de visitar Islandia (creo que Sand me acompaño) me reuní con el “Capitán Alumeth”
    A bordo de su viejo buque (un bergantín del 1800 con no pocas comodidades tecnológicas) Navegamos rumbo a las costas de Norteamérica.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya en nueva york  me encamine a la dirección que Pablo me había dado sintiendo las energías del distrito (tanteo la “maldad de la zona” en busca de focos de violencia o negatividad)   (fe verdadera)

    Una vez reunido con los anarquistas les pedí las buenas nuevas sobre los sucesos de la zona, aparte de las noticias seguro tendrían datos interesantes que aportarme.

    *Mientras me respondía le pasaba el dragunov y la sub ametralladora a los anarquistas para que las guarden*

    Una vez hecho esto acepto la Glock y les pido un saco largo que oculte mis 2 espadas. Estamos en estados unidos, las armas de fuego son legales, nadie se extrañara por 2 espadas. Seguro que hay algún personaje del que hacer cosplay…

    Hecho lo anterior les pedí a todos los presentes que se reúnan para darles un regalo (bendigo con daño aumentado las armas de todos) (fe verdadera)




    Off topic: Sand, creo que tiene la opción de iniciar junto a mi o con la legión
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Ago 02, 2015 1:00 am

    Paquirrín
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Salud 7
    Voluntad 4
    Moralidad 7



    Paquirrín se encontraba en el bar con el resto del clan Brujah, estaba totalmente "on fire", desde que se hizo ghoul y adquirió poderes vampíricos, en especial la habilidad de "presencia". Desde entonces no había parado de mantener relaciones salvajes con celebrities, tanto hombres como mujeres, no le hacía ascos a nada.

    Se había tintado el pelo de rubio, y vestía con cuero, lo que a su vista le hacía parecer más agresivo y Brujah, era el "nuevo" Paquirrín:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En el momento en el que Berengard entró en la taberna Paquirrín se encontraba hablando con Gurlokovich a través de una línea encriptada así que no se dio cuenta siquiera de su presencia:

    - Oish sí Gurlokovich corazón, estate tranquilo, en cuanto encuentre al tiarrón de Danilo claro que me "uno" a él, vamos, no me pienso separar de su culo en todo el viaje, eso te lo requetejuro jaja.
    - ...
    - Erm sí, está bien, lo siento señor, sí señor, a vuestras órdenes.

    Terminó diciendo mientras colgaba el teléfono.

    En ese preciso instante Youssef, su amo y maestro (aunque los Brujah técnicamente rechazaban eso, pero a Paquirrín le excitaba el tema amo-esclavo) se dirigió a hablar con él.
    Le ordenó acompañar al recién llegado, es decir, a Berengard, y ayudarle en sus investigaciones paranormales neoyorkinas.

    Nada más pronunciar su nombre Paquirrín recordó la escenita que se había montado en las ruinas de Cartago, así que obedeciendo sin rechistar agarró su "equipo" y se dirigió directo a "colaborar" con su ex-compañero-desertor:

    Oish pero quién tenemos aquí, si es Berengard, el que se pasó al bando de los curitas en medio de una batalla, y al que le tuve que propinar una buena azotaina, dime, cambiarás de bando un par de veces más durante esta aventura?, en fin, da igual, mi jefe me ha ordenado acompañarte a hacer lo que tengas que hacer, no perdamos más tiempo, tengo pedicura a las 7 y una cita con Paris Hilton a las 10.



    Última edición por PequeñoBurgués el Dom Ago 02, 2015 1:26 am, editado 2 veces
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por surfas Dom Ago 02, 2015 1:14 am

    No me sume los 30 de experiencia de la partida pasada, porque no me acuerdo como era ajaj.

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 10
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3


    Teniente Primero Danilov escribió:

    No recluto soldados, pero sigo con mis guardaespaldas, la recientemente ascendida a Sargento por mi mismo Ri sol Ju, y la cabo primero renga que no me acuerdo el nombre.

    Bien, esto vamos a hacer. Ustedes dos iran de visita a la comisaria, tengo el dato que tenemos un contacto de alto rango dentro, el Comisario Bones. Vayan y que sea lo que dios quiera. Y traigan armas. Yo quiero un nunchako. Estamos en contacto, tenemos radios (supongo)

    Luego de eso, Danilo se baña y baja al bar del hotel a buscar "algo" (guiño , guiño)

    Ponme un whisky cantinero... ¿Como anda Niu ierk? Sé que tenes un fusil debajo de la barra.  -sociable- Golpea la madera de la barra con el dedo indice . Eso es asi siempre en las pelicuas de ustedes

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Dom Ago 02, 2015 1:19 am

    Sandstorm escribió:Cuando me enteré en la Legión de que Paqurrín volvería, solicité al general Gurlúkovich trabajar con Berengard considerando la cuestión de que, es Paquirrín, la causa de porqué la negra fue fastidiada despues de Gaza y porqué yo estaba en prisión...así que cuando lo ví, supe que debía largarme del hotel. Y llamé a Gurlúkovich, a una linea segura...

    -Señor, soy el Teniente Vázquez, reportándome...he decidido tomar la misión, solo que voy a ir con Berengard, en calidad de partizano, si puedo llevarme a Danilo lo haré: lo único que terminaré haciendo con Paquirrín a mi lado sería delatar su posición para los Hijos de Osiris a propósito, porque me cae re-gordo, señor...además, él ya nos costó a una compañera en Gaza a la larga y él no es el único veterano de ahí en esta misión.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Dom Ago 02, 2015 1:48 am

    - (entro al bar y paso de largo a Crunch) Buena suerte, Crunch... (paso de largo a Berengard) ...vamos por armas a la barra... (paso de largo a Paquirrín) ...jódete: Osiris te observa... (llego y secundo a Danilo en la barra) ...armas de seguridad estándar y algo que me sirva de Para-Sniper.


    Última edición por Zaitzev el Dom Ago 02, 2015 8:23 am, editado 1 vez
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Dom Ago 02, 2015 2:56 am

    PequeñoBurgués escribió:Paquirrín
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Salud 7
    Voluntad 4
    Moralidad 7



    Paquirrín se encontraba en el bar con el resto del clan Brujah, estaba totalmente "on fire", desde que se hizo ghoul y adquirió poderes vampíricos, en especial la habilidad de "presencia". Desde entonces no había parado de mantener relaciones salvajes con celebrities, tanto hombres como mujeres, no le hacía ascos a nada.

    Se había tintado el pelo de rubio, y vestía con cuero, lo que a su vista le hacía parecer más agresivo y Brujah, era el "nuevo" Paquirrín:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En el momento en el que Berengard entró en la taberna Paquirrín se encontraba hablando con Gurlokovich a través de una línea encriptada así que no se dio cuenta siquiera de su presencia:

    - Oish sí Gurlokovich corazón, estate tranquilo, en cuanto encuentre al tiarrón de Danilo claro que me "uno" a él, vamos, no me pienso separar de su culo en todo el viaje, eso te lo requetejuro jaja.
    - ...
    - Erm sí, está bien, lo siento señor, sí señor, a vuestras órdenes.

    Terminó diciendo mientras colgaba el teléfono.

    En ese preciso instante Youssef, su amo y maestro (aunque los Brujah técnicamente rechazaban eso, pero a Paquirrín le excitaba el tema amo-esclavo) se dirigió a hablar con él.
    Le ordenó acompañar al recién llegado, es decir, a Berengard, y ayudarle en sus investigaciones paranormales neoyorkinas.

    Nada más pronunciar su nombre Paquirrín recordó la escenita que se había montado en las ruinas de Cartago, así que obedeciendo sin rechistar agarró su "equipo" y se dirigió directo a "colaborar" con su ex-compañero-desertor:

    Oish pero quién tenemos aquí, si es Berengard, el que se pasó al bando de los curitas en medio de una batalla, y al que le tuve que propinar una buena azotaina, dime, cambiarás de bando un par de veces más durante esta aventura?, en fin, da igual, mi jefe me ha ordenado acompañarte a hacer lo que tengas que hacer, no perdamos más tiempo, tengo pedicura a las 7 y una cita con Paris Hilton a las 10.


    Las veces que sea necesario, caniche vampirico. Portate bien con tus dueños y no des problemas
    (sigo conversando con los vampiros sobre las cuestiones que poste anteriormente)
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Dom Ago 02, 2015 3:39 am

    (Los puntos de fe, tormento… al final no se con cuanto me quede T.T)
    Personaje: Joaquín
    Nº de ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Salud: 12
    Voluntad: 4

    *-*-*- antes de ir al Tacobell en la sede de la Iglesia de “Xinrax de los últimos días”-*-*-
    Fuera esperaban los fieles para charlar con el enviado de Xinrax, Joaquín. Dentro el preparaba un ungüento “medicinal”

    -¿Es necesario? -Preguntó Samanta extrañada por la mezcla hecha con aloe vera, excremento de gallina y unas gotitas de escencia de rosas.

    Joaquín asintió antes de decirle: quiere una cura para las arrugas de su cara, pagará 250 dolares…y según mi investigación en internet – saca su iphone 6 – esto es un secreto de las celebridades.

    -Pero eso fue hace mucho y quizá solo sea un chis…

    Joaquín alzó la mano para pedirle que se callara, antes de contestarle: será divertido xDDD jajajaja, esperemos que no se lo coma porque…

    -tendremos con problemas con sanidad – exclamó Samanta riéndose

    Joaquín cerrando el frasco con aquel ungüento “medicinal” responde: en realidad, me preocupa más quedarme sin feligreses xDDD

    -*--*- en el Tacobell-*-*-*-

    Dorian ve el reguero de cosas: pero quien le haría daño al pobre miche... Sad

    -es Melchia… - le corrige Samanta, dándole un beso, al separarse le dice: me voy, debo reportarme; al parecer hay una misión por favor no vayas a matar feligreses en mi ausencia- le guiña un ojo – es más divertido si estoy- le da una nalgada (lo de matar feligreses es solo una broma, Joaquín no ha matado a los tipos que lo siguen en su “iglesia/secta”, solo les provoco terribles diarreas por darles un pastel hecho con harina de grillo pero, es que nadie le dijo que debía refrigerarlo por eso de que la cubierta era de crema… u.u)

    Estaba decidido, sale del lugar y llama a Berengard: ouuuhh… amigooouuu? Where… where we you are? Jajajaja.

    Le envía un sms a Danilo: Apuesto lo que sea, en especial si hay de por medio dos rubias, que estas en New York xD, cuéntame ¿qué sabe la legión acerca de lo que pasa en este país?

    Entre tanto decide ir a la cárcel, siempre hay algo que averiguarle a los guardias en buena lid: Hola, disculpa, sabes que paso en el Tacobell? Question  Almuerzo ahí todos los días… pero será que en esta ciudad el crimen está en aumento, con eso de los migrantes…  pale ¿y el dueño? Pobre... su hermana es mi amiga, ¿puedo hablar con él? Very Happy  (carisma+investigación).
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por surfas Dom Ago 02, 2015 5:42 am

    ¿Pequebu y lanegra juegan con dos personajes?

    Aclaro que cuando puse de bajar al bar me imaginaba al bar del hotel o en su defecto el de la esquina. No pensaba en el mismo bar de Berengard.


    Última edición por surfas el Dom Ago 02, 2015 7:36 am, editado 1 vez
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por surfas Dom Ago 02, 2015 7:06 am

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 10
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3



    De Dorianguapo

    Apuesto lo que sea, en especial si hay de por medio dos rubias, que estas en New York xD, cuéntame ¿qué sabe la legión acerca de lo que pasa en este país?

    __

    Para: Dorianguapo

    No mucho. Solo que es mejor mantener la cabeza abajo.

    Send.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Ago 02, 2015 10:12 am

    surfas escribió:¿Pequebu y lanegra juegan con dos personajes?

    Aclaro que cuando puse de bajar al bar me imaginaba al bar del hotel o en su defecto el de la esquina. No pensaba en el mismo bar de Berengard.

    No, Crunch ya se fue, solo era para darle introducción a Paquirrín. Ahora Paquirrín está ayudando a Berengard tal y como le ordenó su amo.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Dom Ago 02, 2015 8:38 pm

    Entonces metí la pata metarroleando por accidente:
    Sandstorm escribió:Durante el viaje por Islandia con Berengard quedé muy impresionado por el paisaje de la isla, y la busqueda que hacíamos de varias reliquias, sin embargo la llamada de parte de la Legión nos hizo ir directo a Nueva York. El General Gurlúkovich pensó que sería una buena idea que trabajaramos con Paquirrín, sin embargo en mi condición de Partisano y a pesar de que fue un divertido viaje con Berengard por el Atlántico Norte, tuve que volver con Danilo por 2 cosas: 1) Aun soy legionario y 2) paso de Paquirrín. (anulese todo comentario anterior mío)

    Cómo el Pequebu dijo; no está todo el equipo en el mismo Bar, así que...

    - (con Danilo en el Bar) ...y bueno, así fueron mis vacaciones con Berengard...fue genial, hubieras visto a las chicas de allí: ¿Escuchaste el rumor de que a Berengard le cayó encima el Paquirrín?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Dom Ago 02, 2015 9:46 pm

    @Berengard
    "Tenemos equipo, pero te aconsejo no llevar armas, y evitar pelear con esas bestias. Saben sacarte lo bueno" Dice Ninez "Son tan fuertes como un Garou Joven, y las calles estan llenas de ellos..."  y "Ten cuidado con armar jaleo, realmente los estados unidos han cambiado"

    Al decir esto cambia el televisor. Se pueden ver noticias desde texas, quien tras la iniciativa Cyborg y los vetos para internet decidio iniciar una rebelion, esta rebelion esta siendo aplastada con relativa facilidad. Te recomiendan lugares para empezar a buscar, desde el hospital recien allanado, hasta intentar meterte en la base militar...lo importante es averiguar quien vendio esa tecnologia a los USA, que obviamente no es convencional-humana. Segun Pablo, esta demasiado avanzado hasta para la Tecnocracia.


    @Danilo y SandstorM
    Triunfas en tu tirada socializar por 3 dados, y el tipo te dice que tiene una carabina debajo de la mesa. Cuando estan hablando dice el dueño del hotel que hay una llamada para ti. Si atiendes una voz detras del telefono se idenitificara como un viejo amigo.

    "Hola amigo. ¿Puedo llamarte amigo verdad?. Si, yo se quien eres. No, no te sientas amenazado. No tengo pensado hacerte daño. Vengo pedirte que colaboremos. Si, quiero colaborar. Y vas a ver que nos va a ir bien a los dos. Hay alguien molestandome a mi. Y se que tambien a ti. ¿O no que te molestan esas abominaciones?. Por favor, conectate a la computadora 5 en el Cyber Cafe que esta a mitad de cuadra...y trae amigos. Intenta no llevar demasiadas armas, ni alertar a los soldados."

    Mientras estas haciendo lo tuyo, los aliados de Danilo lo contactan. Bones esta muerto. Le cortaron la garganta de aqui a alla..


    @Dorian/Joaquin:Confirmame si mafe se une:

    Al acercarse descubris que no es una carcel lo que veias. Es un bar. pero sabes por tu poder demoniaco que los Diablos estan encerrados abajo. (Te permito anular la accion de mencionar el tacobell, pero de mencionarlo te piden que vayas a la parte de abajo, que alli esta tu amigo haciendo unos negocios...sabes que es mentira)
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por surfas Dom Ago 02, 2015 10:09 pm

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 10
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3


    Bien. No quiero la carabina. Seguramente aca a mi amigo -Sandstorm- le interese. Estoy interesado en un buen cuchillo de carnicero o un revolver, jefe, esos de cowboys que usan aqui -plenos recursos en dinero-

    Recibe los llamados....

    .......


    Llama a Gurlukovich. - Teniente Danilo, General. Bones neutralizado. Acabo de recibir un llamado raro, para presentarme a una reunion a 50 metros de aqui. Voy a ir. Creo que estamos un poco estancados...

    Le manda un mensaje a las guardapespaldas.

    computadora 5, Cyber Cafe que esta a mitad de cuadra, hagan guardia afuera
    Enviar.


    Danilo termina el whisky y se lanza al cyber cafe.


    Igual algunas cosas sujetas a cambio depende de lo que haga sandstorm...
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Ago 03, 2015 12:10 am

    Paquirrín
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Salud 7
    Voluntad 4
    Moralidad 7
    Sangre:5

    Oy sí Berengard vamos a infiltrarnos en la base militar, me encantan los soldados con sus uniformes, es más, aunque no lo creas ya tengo hasta un traje de infiltración preparado, espera aquí:

    A los pocos minutos Paquirrín aparece con su "traje de infiltración", portando un "lanzagranadas" dorado ¡¿de channel?!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Lun Ago 03, 2015 1:32 am

    Berengard
    40324
    Salud: 7
    Moralidad: 10
    Voluntad: 3
    Gnosis: 5


    Vale gente, tengan no se vallan a cortar… *les paso mis dos espadas*
    (Cojo la glock y un cuchillo de los anarquistas)


    En cuanto a ti “señor encantos” pongámonos en marcha.
    Tengo que ponerme al día con unos amigos “haber desertado de las huestes del ruso lunático me abrió las puertas a un mar de gente interesante” No abras demasiado la boca a no ser que te guste la zoofilia

    Salgo junto a parriquin en dirección al negocio de comida rápida más cercano donde compro varias hamburguesas  y sándwiches con carne. Una vez hecho esto me dirijo en dirección al hospital en busca de mendigos roehuesos por los alrededores.
    mafe
    mafe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 20/05/2015

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por mafe Lun Ago 03, 2015 3:25 am

    Personaje: María Fernanda
    40543
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

    Si me uno aca estoy es que estaba de viaje

    Dorian, casi no llego pero las cosas que he descubierto y los codices que he logrado conseguir han sido muy interesantes ya habras sentido algo diferente aca todo conlleva al actuar de uan secta sin embargo toda la información de esta ha sido eliminada alguien desea esconder algo y ese algo nos dara muchas respuestas
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por surfas Lun Ago 03, 2015 3:41 am

    Y sobre lanzagrandas Chanel debe haber aprendido de sus jefes nazis.
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Lun Ago 03, 2015 3:44 am

    Dos aclaraciones: 1. solo use a samanta para escribir la escena, de acá en adelante solamente jugare con Dorian xD 2. Si, retiro lo de hablar con alguien dentro y mencionar el tacobell.

    Personaje: Joaquín
    Nº de ficha: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Salud: 12
    Voluntad: 4

    Dorian que observa desde fuera el "bar", responde el mensaje a Danilo: vale, pero no bajes tanto la cabeza que chuparas al diablo xD
    Comienza a buscar entre sus contactos, en eso escucha a alguien decirle algo, sigue y envía un sms a Sand: A donde van a ir camaradas? será que nos reunimos?

    Voltea a ver y descubre que junto a el esta Mafe: oye xD! pero que te hiciste que no supe nada de ti en meses?! - le sujeta con ambas manos los hombros, se acerca a su rostro y le dice - te ordeno - su rostro esta muy cerca del de Mafe - que me - hay un instante de silencio una sutil inclinación de su cabeza- compres un algo de comer! a buscar cariño que te sigo xD

    Empieza a buscar alguno de esos carrito yakies. Mientras buscan en esa calle trata de recordar, de mover su memoria de demonio en busca de algo más referente a esta extraña presencia, un nombre quizá (investigación)... en base a eso podría usar a mafe para investigar.

    Al encontrar a alguno de esos vendedores pregunta algunas "trivialidades" sobre el "bar": oye, es que ese bar esta ahí desde hace tiempo?... antes no era una cafetería?..ah... y quien es su dueño?...ajam... (carisma)-comienza a tragar su burrito/hot dog/hamburguesa o lo que fuera xD
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Lun Ago 03, 2015 4:21 am

    surfas escribió:Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 10
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3


    Bien. No quiero la carabina. Seguramente aca a mi amigo -Sandstorm- le interese. Estoy interesado en un buen cuchillo de carnicero o un revolver, jefe, esos de cowboys que usan aqui -plenos recursos en dinero-

    Recibe los llamados....

    .......


    Llama a Gurlukovich. - Teniente Danilo, General. Bones neutralizado. Acabo de recibir un llamado raro, para presentarme a una reunion a 50 metros de aqui. Voy a ir. Creo que estamos un poco estancados...

    Le manda un mensaje a las guardapespaldas.

    computadora 5, Cyber Cafe que esta a mitad de cuadra, hagan guardia afuera
    Enviar.


    Danilo termina el whisky y se lanza al cyber cafe.


    Igual algunas cosas sujetas a cambio depende de lo que haga sandstorm...
    - (al cantinero) ...armas de seguridad estándar y algo que pueda servirme de Para-Sniper, lo que sea que pueda recomendarnos, si es posible. (tomo lo que reciba del cantinero y voy con Danilo)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Lun Ago 03, 2015 4:22 pm

    @Danilo y Sandstorm:

    Llegas al Cyber sin problemas. Cuando preguntas por la computadora 5 te dicen que estuvo tildada todo el dia sin poder ser usada, pero por alguna razon insistis, y te avisan que extrañamente a vuelto a funcionar. Te sientas en ella y el monitor empieza a transformarse la pantalla. Se pone azul y unas letras comienzan a escribirte

    "Ayudame a Ayudarte.
    Se como parar la maquina de guerra.
    Solo necesito unas pieza de IA de los Cyborgs.
    Y la antena Xiltan de Gurlukovich.
    Consigueme eso y volveremos hablar

    Saludos.

    PD: Cuidense las espaldas. Y cuidense del Vikingo. Tarde o temprano terminara traicionandolos"

    Cuando terminan de leer la pantalla, ven que les llega un SMS. Son los agentes de Danilo. 2 soldados estan por entrar a inspeccionar el Cyber

    Berengard y Parriquin:

    Al salir del bar ves a un mendigo con un enorme cartel "No temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza". El mendigo te parece familiar, pero cuando te das la vuelta ha desaparecido otra vez. Vas a dirigirte al hospital, y dos hombres te hacen seña de entre los escombros

    "Por aqui, por aqui"

    Reconoces inmediatamente que son Garou Rohueso. Estan escondidos. Te explican que se esconden de las letales maquinas de matar que se ha convertido el ejercito norteamericano. Ya que en 1-1 pueden facilmente equiparar a un Garou. Estan escondidos junto con Parriquin mirando si se acerca alguien mas al hospital, pero este fue hallanado hace tiempo. y solo han dejado un cerco perimetral

    @Mafe y Joaquin/Dorian:

    Un hombre gordo y corpulento te contesta detras de la barra que desde que tiene memoria, el trabaja desde hace 10 años alli. En eso, Dorian falla la tirada, pero Mafe logra ver un extraño tatuaje, parece una B inversa. No se parece al culto que estuviste investigando, pero en algun que otro libro sobre los Baali viste el simbolo
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Lun Ago 03, 2015 4:35 pm

    - (diviso con cuidado a los soldados) Contactos enemigos, podemos irnos con cuidado por la puerta de atrás...si no hacemos ruido. (sigilo+supervivencia)
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Lun Ago 03, 2015 4:37 pm

    Berengard
    40324
    Salud: 7
    Moralidad: 10
    Voluntad: 3
    Gnosis: 5

    *reparto sándwiches y comida entre los lobos*
    Y bien señores, pónganme al tanto ¿Qué han visto? ¿Para qué se llevarían a esos médicos? ¿Hay más de esos robots por aquí?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Lun Ago 03, 2015 4:53 pm

    Los rohehueso te contestan
    "Sabemos que se querian llevar al director del hospital, no tenemos idea que habra hecho"

    Contenido patrocinado

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:28 am