- (pasa un rato, no hay respuesta en el canal abierto) ¡Oh! ¿Qué estoy haciendo?
De: Rodrigo.
Para: ????
Ya envié la solicitud al general, ahora dame las respuestas que quiero.
¿Quíen se supone que eres? ¿Cómo es que me conoces?
- (pasa un rato, no hay respuesta en el canal abierto) ¡Oh! ¿Qué estoy haciendo?
De: Rodrigo.
Para: ????
Ya envié la solicitud al general, ahora dame las respuestas que quiero.
¿Quíen se supone que eres? ¿Cómo es que me conoces?
Paquirrín les entrega el "lanzagranadas" de Chanel a la par que empieza a llorar y dar el aspecto de persona en apuros (skills persuasion, expresión?):
Ayyyy señor agente ayyyy que esos de ahí me trajeron a esta ruina para violarme, gracias a Dios que estaban ustedes aquí - dice mientras señala a Berengard y los dos hombres lobo - por favor hagan algo, deténganlos, me dieron este lanzagranadas de juguete porque les excitaba a los muy degenerados. Dios bendiga a América!
Si le funciona la táctica y se distraen con Berengard:
Les dispara con el taser a ambos, una buena descarga eléctrica, la pesadilla de toda máquina. Y sale corriendo.
Si no:
Se va a la comisaría a jugar a los prisioneros, no le importa.
-Justo cuando recién escapamos de un par: tal vez debamos llamar un poco la atención para atraerles de vuelta... (agendo al "Anonymus") ¿Donde podríamos probar suerte?
Talvez podemos emboscarlos dentro del cyber todavia. Somos 4 contra 2.
No se si tenemos armas. La carabina del bar seguro.
No lo se tampoco yo, tiro un dado para esono sé si la chuchería de parriquin cuenta como arm
Estaban dentro del hospital. Y no son enormes. Si queres alguna referencia grafica son como Smoke de MK. A decir verdad tampoco son robots, son Cyborgs. A mecanica del juego los bichos tienen auspex nivel 3 tambien de paso sea dicho, son muy buenos detectando cosas con sus sensores mecanicos.no se como no vimos 2 robots enormes
Intentaré una pregunta random...a ver qué contesta.
De: Sand.
Para: Anonymus.
¿Supiste algo sobre mí en Lvov o en Ivano-Frankivsk?
Vamos por la Mafe, debe de haber tenido un retraso...si Dori está con ella aun, podremos averiguar algunas pistas más...luego veremos si el cantinero tiene ya las armas para nosotros.
¿Supiste algo sobre mí en Lvov o en Ivano-Frankivsk?
Danilo sale caminando detras de sandstorm. Chifla a las guardaespaldas y hace un movimiento con la cabeza.
Solo necesitamos una maquina distraida, solo necesitamos una maquina distraida. Balbucea.
cpablo escribió:¿Supiste algo sobre mí en Lvov o en Ivano-Frankivsk?
Por limitaciones del master no recibiras una respuesta exacta, pero lo que te dice te demuestra que sabe lo que realmente quisiste responder, si estuviste alli, te dice que fue compañero tuyo.
- (reviso la respuesta) ...interesante.
De: Anonymus.
Para: Sand.
Fuimos compañeros en el escape de Lvov, pero yo seguí en Ivano-Frankivsk un tiempo.
-Bien, puede que tengamos a un aliado aquí despues de todo... (hablo en voz baja) si algo he aprendido sobre cyborgs viendo películas de los 80's es que son hábiles para sincronizar su visión por defecto con sus sistemas de detección, son difíciles de deshabilitar, son resistentes, obstinados, relativamente astutos y están sobrepotenciados...así que es mejor si seguimos siendo sigilosos.
¡Necesitamos una carnada! Ya estoy pensando en alguien.
Chicos, me alegra verles sanos y salvos, vamos al bar y se toman un respiro en lo que discutimos el plan de batalla.
Que haces tan abrazada a Dorian. ¿Me estas engañando?
Creo que hay que hacer un paseo por chinatown. Los chinos estos deben tener buenos fuegos artificiales, ademas tenemos nuestro tecnico ahi.