cpablo escribió:Los rohehueso te contestan
"Sabemos que se querian llevar al director del hospital, no tenemos idea que habra hecho"
Muy bien, vamos a entrar entonces... ¿gustan acompañarnos?
*camino rumbo al hospital*
cpablo escribió:Los rohehueso te contestan
"Sabemos que se querian llevar al director del hospital, no tenemos idea que habra hecho"
¿Donde está la otra salida encargado? -socializesociable-. Rapido -survival-
Paquirrín acompaña al resto a infiltrarse en el hospital.
Sisi viejo, tomá -saca un monton de billetes arrugados en un bollo. Pero deberias aprender a tocar la guitarra o algo.
Que cerca que estuvo esa mierda eh.
Le manda un mensaje a las guardaespaldas.
Salimos por atras. Nos reunimos.
- (entrego algo de dinero al mendigo, junto con Danilo) Aquí tienes, Pablo: ¿No crees que es demasiado peligroso para un Malkavian estar en el gabacho con tanto pendejo con placa disparando a la gente?
Zaitzev escribió:- (entrego algo de dinero al mendigo, junto con Danilo) Aquí tienes, Pablo: ¿No crees que es demasiado peligroso para un Malkavian estar en el gabacho con tanto pendejo con placa disparando a la gente?
Lo llama/manda un mensaje a Gurlukovich.
Escuchame gurlu, ¿Que mierda es una antena Xiltan?
Sandstorm escribió:¿Un fantasma? ¿Quien era ese sujeto? Pensé que era Pablo por cómo me encontró en China y me envió al matadero a investigar, pero...no era él, era alguien que lo conocía, un viejo amigo suyo sin duda...¿Cómo es que me conocía por mi nombre? Ojalá no sea Apple que sobrevivió y nos haya investigado para jugarnos una broma pesada...pero, hay algo que no puedo recordar. No, no está ligado a mis recuerdos en Ucrania, eso es seguro...esto puede ser algo más profundo, algo que me hace parte de una historia que me es desconocida y dependía de nosotros averiguarlo.
- (a Danilo) Vamos, este misterio puede esperar un momento...vamos a buscar un refugio y por el amor a los textos de Lenin, que no me caiga Hacienda en este asunto...si es el viejo, dile que empiezan a surgir cosas extrañas, cómo viejos amigos de Pablo que de algún modo tambien me conocen.
Que pasó se fue? tipico de ladronzuelo.
Al hotel. Mis dos sexy/soldados hacen guardia afuera.
- (marchando con Danilo) Muy bien: ¿Qué crees que haya sido eso? Un ladrón puede ser ágil para escapar, pero no tanto cómo para irse a la chingada en un literal pestañeo...esto me huele a sobrenatural y cuando hay algo sobrenatural solo hay 2 personas cerca siguiéndole: Pablo o sus chicos...o Boris y su intimidante equipo de ligas mayores. En fin, tal vez solo necesito ir por un trago un momento...no es cómo que al entrar el hotel, venga alguien que sí conozco a romperme los huevos.
De Dorianguapo
Apuesto lo que sea, en especial si hay de por medio dos rubias, que estas en New York xD, cuéntame ¿qué sabe la legión acerca de lo que pasa en este país?
__
Para: Dorianguapo
No mucho. Solo que es mejor mantener la cabeza abajo.
Send.
Para dorianguapo:
Aca estamos con Sandstorm que le ha dado la paranoia. Tenemos un viejo que desaparece de la nada y una computadora que boludea sola. Cuentanos que sabes de todo esto, cuentanos mas.
Send.
De: Sand.
Para: Dori.
Algo anda completamente mal en este sector, pudimos confirmar la presencia de los USMC en el area tri-estatal, el problema es que estos cabrones lucen sobrepotenciados cómo si fuera una producción en masa de "Terminators". Mi paranoia fantasmagórica puede esperar.
Enviar.
cpablo escribió:
PD: Cuidense las espaldas. Y cuidense del Vikingo.
PequeñoBurgués escribió:Paquirrín solo investiga culos.
Si, sospechaba algo.
- (entro al canal de Gurlúkovich) Señor, puede que haya alguien más aparte de nosotros en querer desactivar a los cyborgs: ¿Hay alguna posibilidad de enviar a los técnicos con la antena sin que Boris se entere?
A Gurlukovich.
Nos ha contactado "alguien". Es el unico plan que tenemos. Necesitamos autorizacion para avanzar. O buscamos por otro lado... over(?
- (pruebo un canal de onda corta en mi radio) Aquí, Sokol-1: solicito que se identifique inmediatamente, si puede escucharme, cambio...veamos si puedes responderme con una maldita psicofonía...