Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Vie Ago 07, 2015 2:45 pm

    @Sandstorm, Danilo y Mafe:
    Tengo muy malas noticias. Boris lideraba la insurrecion de los batallones. Intento tomar los reactores que tornan operativo la antena, cuando fue rechazado en el segundo reactor, intento un ataque desesperado con un MI contra la antena misma. Pero fue derribado. Su cuerpo incinerado ha sido sacado del helicoptero. No sabemos porque Boris ha intentado una cosa asi. La antena esta funcional de todas formas, no a pleno poder pero funcional. En cuanto lleven la pieza a los tecnicos podemos dar lugar a la operacion "Libertad para Estados Unidos"
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Vie Ago 07, 2015 2:55 pm

    De mas esta decir que avanzo a toda velocidad con los demonios y el parri
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Vie Ago 07, 2015 4:48 pm

    - (a Gurlúkovich) Puedo vivir con eso...por cierto, necesito saber si tiene en la Legión a un hombre llamado Serhyi Mykolaevich... (veo llegar a Dorian) ¡Hey, Dori! ¿Tuviste suerte con lo que buscabas?
    mafe
    mafe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 20/05/2015

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por mafe Vie Ago 07, 2015 5:59 pm

    Personaje: María Fernanda
    40543
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

    Dorian llegaste a tiempo necesitamos un medio de transporte, ya tenemos la pieza que se requeria nos ha costado un poco como podras ver, si tienes a la mano un botiquin nos servira ya tenemos las coordenadas para irnos, no hemos liberado a tu amigo pero nuestra huida fue bastante presurosa, a por cierto si tienes algo de comer te agradeceriamos siento como si hubieran pasado dias desde que comi
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por surfas Vie Ago 07, 2015 6:19 pm

    Al barrio chino hay que ver al tecnico.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Vie Ago 07, 2015 6:24 pm

    Por cierto, te tenemos una buena y una mala noticia: la mala es que 2 escuadrones de Boris se infiltraron para fastidiar a Gurlúkovich en un inexplicable "YOLO for 'da lulz" y el propio Boris los comandó personalmente para joder nuestra antena...la buena es que parece que le salió el tiro por la culata y falleció.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Vie Ago 07, 2015 7:08 pm

    Todos. Cambio de escena

    "Dejame ver...(Se escucha mucha interferencia pero se llega a oir"). Si, hay un agente. O habia...fallecio en la operacion en Palestina..."

    En eso ven que llega Berengard arrastrando a parriquin como alma que lleva el daiblo(en este caso, la expresion es literal, a Berengard lo esta llevando el diablo) con otros dos hombres que corren a la par, a una velocidad extraordinaria. Al ver a Mafe, Melchia con una velocidad sobrehumana la golpea, haciendole 1 de daño contundente, le saca el dispositivo sin que pueda hacer nada, lo arroja al piso y lo pisa, destruyendolo (queda la huella incinerada de una pisada de fuego)

    Dorian ya llega con uds.


    Todos los celulares suenan a la vez. Una voz de ultratumba habla a travez del telefono

    "Demasiado tarde señor Melchia. Siempre estuve un paso delante tuyo. Debiste haberte quedado en la prision donde te confino baal. O aceptar nuestro trato"

    "¡Jamas seguire tus designios monstruo!¡Jamas!¿No recuerdas la promesa que hicimos a Lucifer?¡Protegeriamos a la..."

    "Blablabla...¿Lucifer?¿Todavia crees en el?¿Donde estuvo durante nuestra estancia en el abismo?¿Donde?. No amigo. Lucifer nos abandono. La humanidad nos abandono. Solo queda venganza. Lamento que no puedas ver las cosas desde mi punto de vista. Pero bueno, pereceras con los humanos que tanto proteges. No he podido hacerme con el control de los Cyborgs...pero la antena es otra historia...¿Por que no miras las noticias?

    Cerca de uds hay una tienda. Pueden ver varios televisores en exhibicion. De repente el canal cambia. Mark Zuckerberg aparece en un escenario. "Damas y caballeros, reciban con agrado y desmedida devocion a nuestro nuevo amo y soberano...les presento... al increible, asombroso, ¡Dagon!¡Arrodillense ante su señor!"

    Todos los televisores y todos los canales trasmiten lo mismo. Incluso los desconectados. Una enorme cara digitalizada aparece, es logicamente algo creado por computadora.

    "Dagon es un encadenado. A diferencia de nosotros o de Dorian, el no eligio un cuerpo humano, sino un objeto para instalarse. Eso le ha traido sus consecuencias. Yo creo que nuestros recuerdos humanos nos evitaron volvernos monstruos ante el tormento del abismo. Dagon no tiene recuerdos humanos. Solo conoce el frio de su relicario" Explica Melchia mientras Dagon se introduce

    "Saludos humanos. No tratan de cambiar el canal. Yo controlo el vertical, y el horizontal. Controlo toda su tecnologia. Pues su tecnologia siempre fue mi regalo. Siempre estuve alli, esperando. En tu Facebook. En tu Twitter. En tu Smartphone. Siempre estuve yo detras. Ahora, debo agradecer a mis amigos de la legion roja. Sin ellos no seria nada posible. Y pedirle a la humanidad que disfrute de sus ultimas 24 horas de existencia. Pues pronto seran borrados del mapa. Esperen, casi me olvido. Muchas gracias al general Gurlukovich por asesinar a Strelkovy. Enserio, ese señor era 10 veces lo que tu eres, hubiera sido todo una piedra en el zapato tener que hacerlo yo mismo."


    Última edición por cpablo el Vie Ago 07, 2015 7:12 pm, editado 1 vez
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Vie Ago 07, 2015 7:10 pm

    Dorian: sabes por tus habilidades que dagon ha cambiado su relicario, ahora su relicario es la antena Xiltan.


    De todas formas Melchia continua "A veces dudo que Dagon no hubiese sido un monstruo mucho antes de la guerra"
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por surfas Vie Ago 07, 2015 7:18 pm

    Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 6
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3


    Ah perfecto. !Pero si estamos del lado de los ganadores! Dice Danilo mientras se sienta en el cordon de la vereda. ¡Viva Gurlu! Toce. Alguien tiene una birra?. No saben donde venden cerveza en esta ciudad de mierda? ¿Algun mercadito algo?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Vie Ago 07, 2015 7:19 pm

    Resumiendo la situacion: El archiduque demonio Dagon se ha hecho con el control de la antena sovietica que permite controlar toda la tecnologia a nivel global. Tenia pensado usar a los legionarios para tambien controlar el ejercito estadounidense robotizado, pero uds no llegaron a entregar la pieza a la legion, por lo que esta no pudo controlar a los Cyborgs.(Y por lo tanto, Dagon tampoco puede)
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Vie Ago 07, 2015 7:23 pm

    - (a Melchia y Gurlúkovich) ...esto es mi culpa, fui yo quien ciegamente siguió sus ordenes, creyendo que mi viejo amigo había sobrevivido y ahora...con Boris muerto, no queda de otra más que limpiar el desastre yo mismo: tendremos que sacrificar la antena.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Vie Ago 07, 2015 7:27 pm

    Murmuro con desaprobación... ¿como se puede ser tan estúpido? mercenarios descerebrados en vuestros hombros pesa la muerte de Boris, el ruso idiota se sacrifico para evitar que ustedes la caguen. ¿porque mierda no siguieron cuales fuera que hayan sido las instrucciones de sus superiores?

    *camino furioso de un lado para otro*

    Melchia ¿quien mueve a los cirbogs?

    *observo a todos lados en busca de los garru/mendigos*

    (sabiduria runica/ fe verdadera / ocultismo) averiguo todo lo que pueda acerca de dagon
    *cojo un celular llamo a cualquier numero y recito una plegaria llena de poder en lenguaje runico*

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Vie Ago 07, 2015 7:32 pm

    Melchia te responde "No lo se. Nadie lo sabe en esta ciudad. Es un desconocido. Llego un dia a Washington con mas poder que nunca...pero nadie sabe quien es"

    El sms te lo contestan con un dedito haciendo Fuck U.
    mafe
    mafe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 20/05/2015

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por mafe Vie Ago 07, 2015 8:41 pm

    Personaje: María Fernanda
    40543
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

    Bien creo que hemos jugado para el bando equivocado y para los miembros de la legion hubo una falla en la comunicacion sin embargo aun hay posibilidades, se debe conocer a quien controla los ciborgs en eso tiene razon Berengard, conociendolo podemos saber que planea y quizas sus planes sean los mismos que los nuestros ahora, supongo que son los de contar con mas de 24 horas de vida, aun debo esas botellas de vodka a danilo y sandstorm y muchos codices e informacion por buscar en este mundo propongo usar el ciborg que derrotamos quizas se comunique con alguna frecuencia y si la rastreamos llegaremos al origen de los ciborgs
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Vie Ago 07, 2015 8:58 pm

    Joaquín aterriza observa a sus compañeros antes de hablar: PERO! SERA DE DIOS!! que en esta ciudad el crimen esta en alza... - mueve la cabeza y alza las manos como político en campaña - hay que cambiar esto, hay que solucionar estos problemas, les prometo amigos que esto cambiará cuando sea alcalde. Tendremos leyes que castiguen a los malos, los ciudadanos podrán ir y ven... - guarda silencio y les quita la pieza del cyborg (si la tiene mafe le ordena entregársela, con Sand y Danilo heridos, aunque sus guardaespaldas me ataquen creo tener mas fuerza y velocidad que ellos, siendo demonio xD).

    (si no se las quito, pasa lo mismo pero sin la pieza en mis manos)

    Ya en serio - sonríe alzando sus cinco brazos en son de paz, en el sexto tiene la pieza del cyborg bien sujeta - no se que hicieron o en que líos estuvieron metidos pero me enviaron a detenerlos - se sienta frente a todos- Conocí a un tal Lord Jhon de New York, dudo que fuera él pero si en verdad era él, prometo que iremos a la ciudad de la perdición, las Vegas, cuando esto acabe: sexo y licor para todos - mira a Danilo - tengo tiempo ¿por qué no me cuentan que paso? y ¿que querían hacer con esto? -les muestra la pieza que ahora sostiene con dos de sus brazos- a ver si me les uno xD.

    Dirigiéndose a Mafe: Querida cabeza de piedra xD puedes curarlos si usas uno de los poderes de la luz, lo haría yo pero temo que terminaría envenenándolos.

    Dirigiéndose a Sand y Danilo: poner en manos de la legión este artefacto, quizá nos cause más problemas que soluciones. ¿Recuerdan el astrolito? .... Hasta hoy hemos sido piezas y es momento de ser un equipo que dicen? tener decisiones propias... el vikingo debe estar por llegar. Ojala sea tan listo como para rastrear mi maldad - alza los hombros- será que podre denunciarlos por bulling? o por discriminación? ser demonio no es sinónimo de maldad xD. - ríe.

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Vie Ago 07, 2015 9:05 pm

    guarda silencio y les quita la pieza del cyborg (si la tiene mafe le ordena entregársela, con Sand y Danilo heridos, aunque sus guardaespaldas me ataquen creo tener mas fuerza y velocidad que ellos, siendo demonio xD)
    La revento Melchia
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por surfas Vie Ago 07, 2015 9:20 pm

    La negra escribió: no se que hicieron o en que líos estuvieron metidos pero me enviaron a detenerlos



    Papi , me parece que el lio es tuyo ¿que haces con 5 brazos?

    Nada, realmente nada. Lo unico que hicimos desde que llegamos a esta ciudad es matar un cyborg.............................

    Creo que te habran mandado a detener a algun otro grupo legionario con mas exito, espero


    Toce y se cruza de piernas.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Vie Ago 07, 2015 9:27 pm

    Berengard
    40324
    Salud: 7
    Moralidad: 10
    Voluntad: 3
    Gnosis: 4

    Mientras todos discuten, se culpan o hablan sandeces me siento en un rincón a descansar y medito, entro en comunión con los Dioses de Asgard y le pido ayuda al padre tuerto para ser de una vez por todas su mano en esta tierra (le comunico todo lo sucedido haciendo hincapié en la lucha contra los demonios y el inminente fin del mundo a manos de dagon y la tecnología a su merced) “Padre de todos si este mundo merece salvarse dame el poder para hacer que eso suceda. Si no es así, aceptare tu voluntad de buena gana”

    Seguido de esto me siento en paz en el cordón de la vereda
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Vie Ago 07, 2015 9:32 pm

    A todo esto, dos Nosferatu llegan caminando hasta donde esta el grupo. Exigen que se reunan con su jefe Lord Jhon de inmediato. No obstante, Berengard siempre puede optar por ir con los roheueso.

    Sabes que Dagon es un archiduque demonio, lidero una de las legiones de lucifer cuando se rebelo contra los otros antiguos y fue encerrado. En algun momento salio del infierno y causo estragos escondiendose y suministrando a los hombres buena parte de la tecnologia que tienen ahora. Posiblemente como se dijo antes, haya tomado como relicario la antena Xiltan, que se encuentra en alguna parte de la URSS...y posiblemente planee usarla para tomar control de lar armas nucleares mundiales y erradicar a los humanos. Tal vez
    mafe
    mafe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 20/05/2015

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por mafe Vie Ago 07, 2015 10:05 pm

    Personaje: María Fernanda
    40543
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

    Por donde empezar Dorian , a si curar a Danilo y Sandstorm, utilizo los poderes de la luz y curo las heridas de los dos, bien Dorian creo que hemos estado cautivos por un inmundo demonio lombriz y luchamos contra un ciborg que al parecer ya ni se si es bueno o malo y claro ahora que lo pienzo nuestro escape fue muy sencillo casi providencial nos dejaron nuestras armas a la mano sin guardias heridos pero no de gravedad, cero que todo lo tenian bien planeado creo que si debemos ser un equipo
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Vie Ago 07, 2015 10:09 pm

    (A todo esto, de momento lo que se les presenta es la invitacion de Lord Jhon a una reunion de emergencia. Van a tener que ir a pata y usar las escaleras...pero son tiempos de emergencia)
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Ago 07, 2015 10:21 pm

    Yujuuuu chicoooos -dice Paquirrín al ver a Danilo y Sandstorm, al resto no los conoce- ¡cuánto tiempo sin veros!, creo que la habéis cagado pero bien osea, y ahora tenemos que venir Beren y yo a limpiar vuestros desmadres... , en fin, mirad qué demonios más guapos nos acompañan.

    Luego ve a los nosferatu y le entran arcadas, los escucha hablar pero no concibe que semejantes esperpentos sean capaces de articular palabras.

    Oye Beren creo que estas cosas intentan decirnos algo, pero no les haría mucho caso, creo que ahora que un demonio controla una súper antena, lo mejor será deshacernos de todos los dispositivos tecnológicos, es más, no me fiaría de ningún demonio a partir de ahora, dios sabe la de sorpresas que nos pueden dar más tarde.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por surfas Vie Ago 07, 2015 10:24 pm

    ¿Que mierda le paso a Pakirrin? ¿El vikingo le dió tanta murra que anda de latex hecha una loca ahora?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Vie Ago 07, 2015 10:25 pm

    - (a Berengard) Berengard, si quieres trae refuerzos entre los roehuesos, entre más, mejor; (me dirijo a Danilo) Danilo, llama al general y dile que si Alexander estaba con Boris y sigue vivo, que lo envíe con nosotros; (luego a Dorian) Dorian, tú y Melchia llamen a Pablo, que venga si puede al edificio del Príncipe de NY...yo tomaré la invitación e iré con el Príncipe: necesitamos acceso a un Mekhet para resolver este problema...despues de todo, el responsable soy yo y lo va a querer ver.


    Última edición por Zaitzev el Vie Ago 07, 2015 11:01 pm, editado 1 vez
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por surfas Vie Ago 07, 2015 10:44 pm

    Danilo intenta robar un auto - Es mecanico asi que no hay problemas para arrancarlo.

    Contenido patrocinado

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 9 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:33 am