World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados
surfas- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4302
Si no esta dorian no se a quien le hablaria el gordo y ademas nunca nos dariamos cuenta que es un demonio. Pero si se trata de un demonio no creo que esté interesado en hablarle al obtuso Danilo asi que sube las patas arriba de la mesa y se la pasa hablando con Mafe y tomando whisky.
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
Si usas celerity los alcanzas enseguida
Bueno, simplificando para que la trama avance
@Berengard y Parriquin:
@En el bar: Mafe, Sandstorm y Danilo
@Berengard y Parriquin:
- Spoiler:
- Parriquin les dio alcance enseguida a los medicos usando celeridad. Lograste derribar a uno con un golpe con potencia. (gastas 1 de sangre pero te hago el 2x1)
Los Garou entran en forma Crinos y consiguen reventar la puerta. Estan con un medico prisionero, han derribado al bicho y han logrado escapar. Al salir del hospital encuentran un taxi, un volskwagen escarabajo bastante viejo, un señor de gafas oscuras es el conductor
"Señores...señores...¿Necesitan un taxi?
@En el bar: Mafe, Sandstorm y Danilo
- Spoiler:
- Se quedan arriba. En poco tiempo empiezan a sentir temblores en el piso. Enormes gusanos salen rompiendo todo el piso en segudos y uds caen, inconcientes. (Mafe 3 de daño contundente, Dorian 2, Sandstorm no recibe daño).
Al despertar se encuentran en una celdad de hierro en algun lugar subterraneo. El gordo que vieron arriba esta frente a uds del otro lado de los barrotes. Las armas y equipos les han sido quitados, solo tienen el celular de Sandstorm. El gordo los mira fijo y les dice "Criaturas debiles y lamentables...no son dignos de llamarse Legion...veremos si sirven para algo mas dentro de poco."
De repente el gordo se transforma en una masa de gusanos repatante....pero es solo por unos segundos, solo para asustarlos. Son gustanos enormes, con dientes afilados. Estan todos en la misma celda. De pronto el gordo se va.
Y suena el celular de Sandstorm
"Amigo, tienes que escucharme ahora. Baal y sus demonios son quienes manejan los estados unidos. Ellos estan detras de la mecanizacion. Yo te puedo ayudar a escapar, pero necesitamos las armas de la legion para pararles. Es momento que confies en mi"
Dorian:
Tenes dos militares detras tuyo antes de darte cuenta, te sujetan uno de cada brazo y te van llevando a quien sabe donde
Tenes dos militares detras tuyo antes de darte cuenta, te sujetan uno de cada brazo y te van llevando a quien sabe donde
Personaje: Danilo
Numero de Ficha: 39762
Salud: 10
Moralidad: 7
Voluntad: 3
Numero de Ficha: 39762
Salud: 10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tirado en la celda Danilo abraza las piernas de la mujer mas cercana.
La negra- Comunista
- Cantidad de envíos : 199
Oigan! Que este no es el país de la libertad! Tengo derecho a un abogado!!!! Y a que suelten caramba. XD! Ya en serio, a donde me llevan, que hice??? O.o (carisma)
mafe- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 28
Personaje: María Fernanda
40543
Salud: 7
Voluntad: 1
Creo que la emboscada armando jaleo en el bar fracaso peor aun podemos sacar a nuestro beneficio algo de la situacion, solo espero que ese gordo no regrese esos gusanos me ponen la piel de gallina ahora debemos mirar bien como encontrar las armas y buscar al amigo de Dorian es un refuerzo que no nos caeria mal en estos momentos.
40543
Voluntad: 1
Creo que la emboscada armando jaleo en el bar fracaso peor aun podemos sacar a nuestro beneficio algo de la situacion, solo espero que ese gordo no regrese esos gusanos me ponen la piel de gallina ahora debemos mirar bien como encontrar las armas y buscar al amigo de Dorian es un refuerzo que no nos caeria mal en estos momentos.
Lolindir- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 730
*Siento el aura de taxista* (fe verdadera, sabiduría rúnica) Observo el coche (investigación, ocultismo)
Si esta todo ok:
me subo al coche junto a los lobos y la enfermera (parriquin y su prisionero si quieren)
En el transcurso le pido al taxista que nos lleve a un edificio muy importante donde redicen caminantes de cristal (la otra manada de garu)
A parriquin: Estos tipos seguro te gustan, no se parecen en nada al resto de mis amigos...
*Intento contactarme con dorian, de poder hacerlo voy con el*
Si esta todo ok:
me subo al coche junto a los lobos y la enfermera (parriquin y su prisionero si quieren)
En el transcurso le pido al taxista que nos lleve a un edificio muy importante donde redicen caminantes de cristal (la otra manada de garu)
A parriquin: Estos tipos seguro te gustan, no se parecen en nada al resto de mis amigos...
*Intento contactarme con dorian, de poder hacerlo voy con el*
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
Paquirrín
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salud 7
Voluntad 4
Moralidad 7
Sangre:4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salud 7
Voluntad 4
Moralidad 7
Sangre:4
En el taxi-limusina Paquirrín usa su presencia y persuasión para hacer de "policía bueno" y sacarle la información al médico-prisionero.
Si no lo consigue gasta un punto de sangre en presencia para parecer más convincente aún.
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- (veo que se retira el gordo, burlándose) ¡Oye, grasiento: cuando salgamos de aquí, pinche piruja infernal, te voy a agarrar y te voy vender al cabrón de Boris: a ver si sigues sonriendo en la mesa de disecciones! (reviso el celular) Puta madre, Serhyi: ¿Estabas cazando compañeros de la misma fraternidad que Dorian o qué? Mafe, Gringo: ¿Están bien? (reviso si al menos tengo un botiquín para usarlo en mis compañeros, eso si solo nos desarmaron...en lo que examino la celda)
De: Sandstorm.
Para: Anonymus.
Bien, dime por donde empezamos: estamos atrapados en una prisión improvisada, de un gordo que puede volverse un monton de gusanos gigantes, estoy examinando la celda para ver si tiene un punto débil o algo. Seguimos en...lo que queda del maldito bar, mis compañeros tienen heridas leves, será fácil asistirles por mi cuenta.
@Grupo A
No tenes un botinquin. Solo te dejaron el celular.
Te responde un mensaje
"En unos minutos voy a abrirte el cierre electronico de la celda...dame un segundo...apenas puedas tenes que escapar".
En unos minutos la puerta se abre. Tirada de astucia. Danilo falla. Sandstorm falla. Mafe acierta. Se da cuenta que la puerta es muy dura, pero a la vez es tosca. No pareciera en primera instancia tener cierre electronico
No tenes un botinquin. Solo te dejaron el celular.
Te responde un mensaje
"En unos minutos voy a abrirte el cierre electronico de la celda...dame un segundo...apenas puedas tenes que escapar".
En unos minutos la puerta se abre. Tirada de astucia. Danilo falla. Sandstorm falla. Mafe acierta. Se da cuenta que la puerta es muy dura, pero a la vez es tosca. No pareciera en primera instancia tener cierre electronico
Última edición por cpablo el Jue Ago 06, 2015 4:37 pm, editado 1 vez
Dorian:
Sos llevado por la fuerza hasta un rascacielos, y de alli hasta un salon donde encontras a un vampiro. Te das cuenta enseguida que es un Venture. Esta vestido de etiqueta y tiene buen gusto
"¿Que haces aqui señor demonio?¿Te puedo ofrecer una copa de champagne?"
Escucha, mi jefe esta dispuesto a ofrecerte un buen trabajo...pero necesita que colabores con el.
Sos llevado por la fuerza hasta un rascacielos, y de alli hasta un salon donde encontras a un vampiro. Te das cuenta enseguida que es un Venture. Esta vestido de etiqueta y tiene buen gusto
"¿Que haces aqui señor demonio?¿Te puedo ofrecer una copa de champagne?"
Escucha, mi jefe esta dispuesto a ofrecerte un buen trabajo...pero necesita que colabores con el.
Última edición por cpablo el Jue Ago 06, 2015 4:03 pm, editado 1 vez
Berengard y Parriquin:
La enfermera no sube con uds.
La tirada de parriquin de intimidacion falla. Gasta 1 de sangre en usar prescencia y tiene exito.
El medico empieza a hablar de que el director del hospital, Smith, les pidio que detuvieran a toda costa al islandes que iba a venir, que no podia andar por las calles porque eso les joderia los planes terriblemente. No aclaro mas ¿Crees que el amo le dice al perro porque debe ir a recoger el hueso que el acaba de tirar? Dejo a Victor encargado de contener al Islandes. Pero cuando vieron que Victor no pudo, no tuvieron mejor idea que cerrar la puerta.
"Interesante" historia dice el taxista quien escucha todo. "Realmente interesante. Una batalla epica entre los señores demonios...y solo tratando de demorarte...la pregunta es ¿A donde no debes ir señor Berengard?"(Nunca mencionaste tu nombre al taxista, quien habla y conduce con inusual calma). "Esta es su parada" dice el taxista dejandote frente a un edificio enorme. "Que tengas suerte señor Berengard"
Te das cuenta que es alguien poderoso el taxista. tan poderoso como para camuflar su aura
La enfermera no sube con uds.
La tirada de parriquin de intimidacion falla. Gasta 1 de sangre en usar prescencia y tiene exito.
El medico empieza a hablar de que el director del hospital, Smith, les pidio que detuvieran a toda costa al islandes que iba a venir, que no podia andar por las calles porque eso les joderia los planes terriblemente. No aclaro mas ¿Crees que el amo le dice al perro porque debe ir a recoger el hueso que el acaba de tirar? Dejo a Victor encargado de contener al Islandes. Pero cuando vieron que Victor no pudo, no tuvieron mejor idea que cerrar la puerta.
"Interesante" historia dice el taxista quien escucha todo. "Realmente interesante. Una batalla epica entre los señores demonios...y solo tratando de demorarte...la pregunta es ¿A donde no debes ir señor Berengard?"(Nunca mencionaste tu nombre al taxista, quien habla y conduce con inusual calma). "Esta es su parada" dice el taxista dejandote frente a un edificio enorme. "Que tengas suerte señor Berengard"
Te das cuenta que es alguien poderoso el taxista. tan poderoso como para camuflar su aura
Lolindir- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 730
Berengard
40324
Moralidad: 10
Gnosis: 5
"Interesante" historia dice el taxista quien escucha todo. "Realmente interesante. Una batalla epica entre los señores demonios...y solo tratando de demorarte...la pregunta es ¿A dónde no debes ir señor Berengard?"(Nunca mencionaste tu nombre al taxista, quien habla y conduce con inusual calma). "Esta es su parada" dice el taxista dejándote frente a un edificio enorme. "Que tengas suerte señor Berengard"
Le respondo al taxista: Estoy seguro usted lo sabe.
Es más fácil lidiar con demonios que con la propia incertidumbre… ¿no es cierto, chofer anónimo?
Entramos al edificio y busco a los extravagantes garu.
*a los roehuesos* sé que su “filosofía de vida” es diferente a la de sus primos, pero necesito toda la ayuda posible en esto…
40324
Moralidad: 10
Gnosis: 5
"Interesante" historia dice el taxista quien escucha todo. "Realmente interesante. Una batalla epica entre los señores demonios...y solo tratando de demorarte...la pregunta es ¿A dónde no debes ir señor Berengard?"(Nunca mencionaste tu nombre al taxista, quien habla y conduce con inusual calma). "Esta es su parada" dice el taxista dejándote frente a un edificio enorme. "Que tengas suerte señor Berengard"
Le respondo al taxista: Estoy seguro usted lo sabe.
Es más fácil lidiar con demonios que con la propia incertidumbre… ¿no es cierto, chofer anónimo?
Entramos al edificio y busco a los extravagantes garu.
*a los roehuesos* sé que su “filosofía de vida” es diferente a la de sus primos, pero necesito toda la ayuda posible en esto…
El tachero responde
"Yo solo soy un simple taxista...eres tu quien decide siempre ha donde quiere ser llevado"
"Yo solo soy un simple taxista...eres tu quien decide siempre ha donde quiere ser llevado"
a todo esto que tambien se me paso, los garou roheueso no estan con vos en el taxi. Los podes contactar luego pero ellos no entraron. (no tienen forma de meter en un Volkswagen escarabajo tanta gente)
- Bien, vamos a salir de este lugar...a lo mejor el cierre electrónico estaba muy oculto.
De: Sandstorm.
Para: Anonymus.
Funcionó: ¿Alguna ruta para salir del edificio o recuperar las armas? Aunque, conociéndome, ya intuiste que quiero romperle las piernas al gordo y dejarle atado con una nota de "Have Fun" para "alguien muy especial" (haciendo alusión a Boris).
Anonymus:
"Sal por el lado contrario al que se fue Gula, saldras por un pasillo a travez de las cloacas. Posiblemente tus armas hayan sido dejadas por alli. Consigueme pronto esa pieza por favor. ¡La necesitamos para parar esta locura!"
Efectivamente tus armas han sido dejadas a unos cuantos metros de la selda. Tiradas. No le sacaron los cargadores siquiera.
"Sal por el lado contrario al que se fue Gula, saldras por un pasillo a travez de las cloacas. Posiblemente tus armas hayan sido dejadas por alli. Consigueme pronto esa pieza por favor. ¡La necesitamos para parar esta locura!"
Efectivamente tus armas han sido dejadas a unos cuantos metros de la selda. Tiradas. No le sacaron los cargadores siquiera.
- (recupero las armas y paso las suyas a Danilo y Mafe) Aquí tienen, parece que ese gordo se llama Gula, cómo el pecado capital...eso explica porqué puede transformarse en esos gusanos gigantes. Bien, el plan sigue: salgamos de aquí y recuperemos esa cosa. Nos iremos por las cloacas, lo cual no va a ser muy...divertido.
La negra- Comunista
- Cantidad de envíos : 199
Dorian comienza a arreglarse la ropa, limpiándose los restos de polvo o mugre que dejaron las manos de los guardias: Debería enseñarles modales a sus sirvientes. No apetesco nada por ahora - se sienta en el sofá mas cercano -estoy únicamente ávido de conocimiento por tanto ha de comprender que antes de aceptar el plan quisiera me responda algunas preguntas - cruza la pierna y apoyando una mano en uno de los apoya manos del sofá se rasca el mentón se toma unos instantes para mirar fijamente a su anfitrión antes de continuar - Entre todo este sin fin de sin sabores que han sucedido en nuestra glamorosa nueva york y que le han obligado a traerme aquí por la fuerza -sonríe - , sigo sin saber. Quién es su jefe? Acaso el sr. Smith? Y que interés podría tener en un demonio intelectual y excéntrico como yo? (Carisma+percepción)
"El señor Smith? El director dle hospital de Nueva York? Acaso te topaste antes con el?" (nota, estas metaroleando creo, no recuerdo que dorian se topara con el). "No, yo trabajo para cierto caballero, de sangre muy fina, y muy buen gusto. Pido disculpas por la brutalidad de mis grunts. Pero necesitabamos que vinieras aqui."
El Venture unos papeles
"Disculpeme que no me haya presentado. Soy Lord Jhon. El Principe de Nueva York. Sere directo con ud. Necesitamos un favor de ud. Queremos que detenga a sus amigos. A todos. Y a cualquier otro agente de la legion que este implicado. Mi jefe se lo agradecera mucho. No interesa si tiene que liquidarlos para ello. Necesitamos que los frene ya"
El Venture unos papeles
"Disculpeme que no me haya presentado. Soy Lord Jhon. El Principe de Nueva York. Sere directo con ud. Necesitamos un favor de ud. Queremos que detenga a sus amigos. A todos. Y a cualquier otro agente de la legion que este implicado. Mi jefe se lo agradecera mucho. No interesa si tiene que liquidarlos para ello. Necesitamos que los frene ya"
Danilo corre por las cloacas con el arma.
¡Splinter! ¿!Donde estas Splinter!?
- Spoiler:
Eso imagino que es el equivalente de Wolwerine gritando por la ventana del avion que se cae "salvame superman". Cosa que hice la ultima vez que jugue marvel.
(corriendo con Danilo y Mafe) -Muy bien, estas son las reglas de combate aquí: nada de disparos, toda esta mierda suelta gas metano; límitarnos a combate cuerpo tampoco es opción, especialmente si el "gordo cabrón" nos sigue... (suena la campana de un cronómetro de cocina) ...puede que tenga una idea.
estoy esperando a que Mafe y Pequeñoburgues hagan sus posteos y avanzo el turno
Contenido patrocinado