Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 199

World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 5 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

Mensaje por La negra Miér Ago 05, 2015 3:21 am

Hablo con Sand: esto es del diablo xD! - le devuelve el celufono- no soy un genio pero si estuviera en tus zapatos no iría con ese tipo, quizá tu amigo haya muerto y esa "cosa" este usando su recuerdo para manipularte, o este vivo y este haciendo lo mismo. Los demonios somos chantas esa es la verdad - rie xD - bueno, no se que vaya hacer mafe pero yo regresare/me quedare en la plaza a esperar al vikingo por unos 15 minutos que es justo el tiempo que falta para ir a mi clase de yoga xDD jajaja
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 5 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

Mensaje por cpablo Miér Ago 05, 2015 3:24 am

Con el permiso del resto...Si berengard quiere accion, le tengo que dar accion...

Mientras seguis revisando los estantes. Sentis una mirada penetrante detras. Un viejo amigo tuyo esta mirandote con dos espadas.

"Nos volvemos a encontrar...Esta vez sere yo quien te mande al averno"
    Dice y sonrie mientras su craneo en llamas se manifesta delante tuyo. Seguramente recuerdas a este amigo que mandaste al infierno en Rusia. Aparentemente te encontro y no esta nada contentendo:

Empieza a murmurar un hechizo. 8 fantasmas, vestidos de enfermeras y pacientes se manifestan delante tuyo
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4302

Mensaje por surfas Miér Ago 05, 2015 3:30 am

No se che, con 4 las cuentas me dan un poco justas...
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 730

Mensaje por Lolindir Miér Ago 05, 2015 3:40 am

Berengard
    40324
    Salud: 7
    Moralidad: 10
    Voluntad: 3
    Gnosis: 5

*A los garru*Contengan a los aparecidos yo me ocupo de esto

A calavera *tu dolor será legendario* en perfecta paz me pongo a cantar una canción nórdica mientras mi aura envuelve la zona y comienza a dañarlos (fe verdadera10, moral10 sabiduría rúnica fuerza de voluntad x 2) (mi idea es aturdirlo mientras lo destruyo a base pura fuerza de fe)

Mi idea es que el demonio experimente algo asi
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Ago 05, 2015 3:41 am

surfas escribió:
    No se che, con 4 las cuentas me dan un poco justas...
    Basicamente como los veo para hacerla sencilla, tienen tres caminos
    1)Emboscar un Cyborg como lo sugeris vos. En ese caso les hago la tirada correspondiente
    2)Atacar la prision de la que les hablo Dorian y liberar a sus prisioneros
    3)Averiguar donde quedo Berengard

Decidan y mapñana a la tarde resuelvo todo con la accion de Berengard
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Ago 05, 2015 3:46 am

nota no saben donde esta berengard
    mafe
    mafe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por mafe Miér Ago 05, 2015 5:13 am

Personaje: María Fernanda
    40543
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

Danilo traicionarte yo? aun no has hecho meritos suficientes , y ya quisieras Dorian que fuera "lenta" , por el momento mantener un bajo perfil esta bien pero no sere solo humana siempre Smile, si de emboscar un ciborg se trata mejor entramos en el bar estoy segura que con el jaleo que se arma alguno llega y en la confusion no notaron que tomamos algunoa pieza de uno de los ciborg, no tengo toda la informacion de los Baali y Dorian nos contara mas con eso sabemos cual estrategia usar para entrar al bar, sin embargo como no se esperan que una chica sea una amenaza entrare primero y los esperare ahi, asi espera dorian a berengard , me doy la vuelta acomodo mi ropa la pongo lo mas sexi pósible me voy donde el vendedor de antes y le pregunto como puedo entrar al bar a tomar una copa luego de eso me dirijo al bar
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Miér Ago 05, 2015 5:31 am

- Dori, eres un genio... (abro el canal de Gurlúkovich) ...Sokol-1 a Lider Sokol: ¿Me recibe, Lider Sokol? Solicito pongan en espera el envío del técnico hasta obtener la unidad de IA de alguno de los cyborgs: hay que analizar qué pedo con los gringos y ver si podemos rastrear al responsable de este desmadre robótico; además, necesito confirmar si en el registro de miembros de la Legión tienen a un hombre llamado Serhyi Mykolaevich, ex-militar, origen ucraniano, tan viejo cómo usted o Boris, puede que esté incluso en registro de "Liquidadores" del Ejército Rojo durante el desastre de Chernobyl; si no está en el registro, le invito a usted, Danilo y al Dori las rondas extras en la próxima peda, por las molestias, cambio.

- (vuelvo con Dori y la Mafe) ...averiguamos tambien que en la compu loca, había un aviso sobre Berengard, una advertencia sobre evitarlo, porque podría ser un traidor...pero no creo que Berengard sea de esos, lo creo más del hijo de la chingada de Crunch o el puto de Paquirrín... (me miran fijamente todos) ¿Que nadie recuerda el fiasco del astrolito en China o de cómo Paquirrín fastidió a Sam despues de Gaza?
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por surfas Miér Ago 05, 2015 5:47 am

Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 10
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3

Bien, abortado lo de la emboscada por falta de quorum toca esperar...

No tengo muchas ganas de esperar a Berengard, como dijo sandstorm, el monitor dijo que podia ser un traidor (sic). Apurense que estoy a punto de irme de bares con mafe. En el medio del parque podemos llamar mucho la atencion...

¿Donde está el vikingo y el suave?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Miér Ago 05, 2015 6:16 am

Bien, un trago en el bar antes de lanzarnos a robar esa cosa sería buena idea; además, si la Mafe falla, tiene al menos refuerzos...despues de todo, si vamos a hacer algo estúpido: ¿Porqué no hacerlo cómo amigos?

PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Miér Ago 05, 2015 8:29 am

Paquirrín
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Salud 7
    Voluntad 4
    Moralidad 7
    Sangre:5

Paquirrín pega un grito al ver al hombre ardiendo y los fantasmas, sale corriendo al primer extintor de incendios que encuentre, lo arranca de la pared y rocía al demonio ardiente con él, la escena podría ser tal que así :

Luego se esconde detrás de la enfermera.
    ¡No quiero morir ayuda!
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Ago 05, 2015 2:36 pm

@Grupo A:Dorian, Danilo, Sandstorm y Mafe
    Entran al bar y en principio no encuentran oposicion, al verlos entrar armados varios clientes huyen asustados. Un gordo que esta detras de la barra se rie de su intrusion, y les hace señas de que lo sigan al sotano.

Dorian, te das cuenta que es un demonio

@Berengard y Parriquin.

Al buscar al extintor Parriquin salio afuera de la habitacion y ve a dos medicos. Berengard queda adentro canalizando el poder que aniquila al demonio y sus esbirros. Al ver que el destripador no es suficiente, los medicos cierran la trampilla del hospital, meten una enorme barra de hierro. Salen corriendo y deja.

Berengard solo ve al demonio irse con un ultimo suspiro mientras grita ¡Maldito! y se esfuma
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Ago 05, 2015 2:40 pm

A todo esto, berengard, tirada de astucia+investigacion+3 por sabiduria runica. 2 exitos. Te das cuenta de que alguien abandono a craneo aqui para retrasarte solamente. Y ahora te han encerrado por el mismo motivo.

Por otro lado, el equipo A.
    No reciben mas respuestas de Gurlukovich. Se corto totalmente la comunicacion.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Miér Ago 05, 2015 2:44 pm

Investigo por si hay otra salida, de lo contrario les sugiero a los garu que romper una pared seria tmb una buena alternativa (busco un punto delgado/debil) crafts, habilidad mecánica, investigación
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Ago 05, 2015 2:47 pm

Estas en un sotano Berengard. Aclaro por las dudas
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Miér Ago 05, 2015 2:48 pm

Jorl encerrados juntitos en una tétrica ruina... excitante. Creo que este no es un hospital cualquiera, vi un par de médicos haciendo esto. Algo demoniaco y oscuro se oculta tras esta trama...

Paquirrín busca una bata de médico y se la pone, está empezando a sentir frío con sus ropas de puto, así hace algo mientras Berengard decide cómo abrir la trampilla atrancada.

Está la enfermera con nosotros?

Última edición por PequeñoBurgués el Miér Ago 05, 2015 2:50 pm, editado 1 vez
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Miér Ago 05, 2015 2:49 pm

cpablo escribió:Estas en un sotano Berengard. Aclaro por las dudas
    en tal caso tomalo como que hacemos mierda la puerta trampa (aunque no podamos abrirla por la barra de metal) la puerta en si no creo que sea muy resistente...
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Ago 05, 2015 2:54 pm

Parriquin. Vos estas fuera. Saliste a buscar el matafuegos basicamente, que estaba fuera de la trampilla, y cuando te diste vuelta viste a los medicos cerrar la puerta. (Basicamente podes abrir la puerta desde afuera, o ser un hdp y dejar que Berengard se las apañe por sus propios medios)
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Miér Ago 05, 2015 3:18 pm

Ok, es que no me imaginaba bien la escena, ¿Paquirrín podría perseguir a los médicos?

Si puede los persigue, si no le abre la puerta a Berengard.

Última edición por PequeñoBurgués el Miér Ago 05, 2015 6:13 pm, editado 1 vez
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Miér Ago 05, 2015 4:02 pm

-Parece que la comunicación con el viejo es imposible de momento, alguien debe estar bloqueando las comunicaciones por radio... (ve que el tabernero nos saluda pese a que entramos armados) ...no bajen la guardia.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por surfas Miér Ago 05, 2015 7:15 pm

Danilo se sienta en un banco de la barra a tomar whisky. Si está mafe con mafe sino con alguna guardaespaldas.

Que dia de mierda eh. No nos sale una que los parió.

¿A donde van manga de giles? ¿Que nunca vieron un fierro? A los que huyen.

Intenta llamar a Gurlukovich.

.............

¡Pero la gran puta! Golpea reiteradas veces la barra. Me cago en todo
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Miér Ago 05, 2015 7:39 pm

- (tomo una botella de vodka de 3/4) "Stoli", bien... (tomo un vaso normal y me sirvo) ...nos envían a un lugar en el que todo se ha militarizado, la vigilancia está conformada por cyborgs, por alguna razón, pese a su poder, la comunidad sobrenatural está impotente "because 'Murica" y hay un cabrón que nos está vigilando vía SMS, en lo que estamos imposibilitados de usar la comunicación por radio: ¿Qué más puede ser peor? ¿Que vengan vampiros u hombres lobo pidiendonos ayuda para que todo termine en que tengamos que limpiar el desastre que sea que haya hecho Paquirrín? (sirvo a Dorian y Mafe)
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por La negra Miér Ago 05, 2015 8:45 pm

Dorian se quedó en la plaza. No los acompañe. Quien fue con ellos es mafe.

Dorian se sube la cremallera de la chaqueta, se alza las mangas y se cubre el rostro con la capucha. Saca de sus bolsillos las tarjetitas de la iglesia de xinrax de los ultimos dias y empieza a repartirlas a las personas que pudieran transformarse en feligreses: gente con tatuajes, goticos, frikis, incluso hippies o conspiracionistas. Hay que reclutar fieles piensa (carisma+persuasión)(intento conseguir fe tbm xD)
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Miér Ago 05, 2015 9:51 pm

Si parriquin abre la puerta claramente salimos en tropel tras los médicos, si no están a la vista uso sabiduría rúnica y fe verdadera para encontrarlos
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Miér Ago 05, 2015 10:38 pm

Depende, si veo que se van a escapar no gasto tiempo abriendo la puerta, prefiero que Paquirrín vaya solo. Pero si da tiempo entonces la abro y vamos todos, no conozco la situación de la escena bien para decidirlo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:01 am