Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 730

World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 4 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

Mensaje por Lolindir Mar Ago 04, 2015 9:05 pm

*mensaje a dorian*
    (entiendo que me llego un mensaje con multiples destinatarios entre los que vi a danilo y sand)

Querido cornudo tus primos aun mas viles que tu operan en estas tierras. Tengan cuidado con lo que dicen o hacen... Si estas con los idiotas de la legión vigila por mi que no hagan nada estúpido

En cuanto a ti, me gustaria saber si has tenido contacto con alguno de los "tuyos"  
    tengo una oferta para ti y posiblemente para alguno de tus camaradas...

*a sand*
    Saludos camarada mexicano, me eh topado con evidencias de que aquí operan seres nada agradables...
    Estate atento estos lobos con piel de cordero están mas aya de toda posibilidad para un humano normal, tengo armas contras ellos no estaría mal que nos encontremos...

Última edición por Lolindir el Mar Ago 04, 2015 9:09 pm, editado 1 vez
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 4 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

Mensaje por Lolindir Mar Ago 04, 2015 9:06 pm

cpablo escribió:La curas. Ella te cuenta que estaba charlando con el director del hospital un tema privado(sabiduria runica, te miente, posiblemente sobre lo de charlar) y que de repente llegaron los tipos y el salio huyendo

Sigo la exploración con ella pidiéndole que me sugiera puntos de interés
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

Mensaje por cpablo Mar Ago 04, 2015 9:42 pm

El mensaje de Berengard les llega cortado
    A Dorian le llega
    "(entiendo que me llego un mensaje con multiples destinatarios entre los que vi a danilo y sand)

Querido cornudo t... Si estas con los idiotas de la legión ..."

y a Sandstorm:

"Estate atento estos lobos con piel de cordero están mas aya de toda posibilidad para un humano normal. Intenta dispararles con algo pesado, un buen tiro en las articulaciones podria servir para dejarlo vulnerable"
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Mar Ago 04, 2015 9:43 pm

En el sotano del hospital, al que te lleva la enfermera y esta camuflado por una puerta trampa, encontras toda clase de objetos de culto. Muchos han sido destrozados por los cyborgs que entraron, quienes rompieron todo antes de irse. El culto tiene origen demoniaco obviamente.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Mar Ago 04, 2015 10:04 pm

cpablo escribió:Sandstorm:
    Te llega un mensaje de anonymus:
    No pierdan el tiempo en bobadas. Necestamos esa pieza pronto. Un contacto esta a unas calles, puede conseguirles rifles M1 si es lo que necesitan...
    Si quieren armas rápido, a unas calles hay un contacto...es él de nuevo. Pero parece que Berengard tiene compañía, mejor no subestimarles. "Lobos con piel de cordero...", no son lobos...pero la piel de cordero sí es humana. Vendrán más cyborgs: ¡Apresuren el paso!

Última edición por Zaitzev el Mar Ago 04, 2015 10:08 pm, editado 1 vez
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Mar Ago 04, 2015 10:05 pm

Tranquilo Berengard, déjame a mí:

Paquirrín seduce a la enfermera y le saca toda la información que tenga, luego le da su número de teléfono para quedar más tarde y echar un buen polvo. (magnetismo animal, presencia, etc, soy el puto amo).
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4302

Mensaje por surfas Mar Ago 04, 2015 10:12 pm

Si, unas buenas armas. Armamos una emboscada a algun robotito, lo reventamos,  y vamos a visitar al chino. !Rapido!. Esto lo terminamos facil-Auto confianza- Dame un beso mafe -Lujuria-Auto confianza-Exceso de Confianza-Tacticas Swat
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Mar Ago 04, 2015 10:31 pm

investigo ¿de que tipo de demonios se trata? ¿que rituales hacina aquí?
    Busco artefactos, libros, imágenes o lo que sea que me pueda ayudar con la investigación
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Mar Ago 04, 2015 10:32 pm

si van a por las armas consiguen las carabinas.

La enfermera te cuenta que todos los miembros del hospital, salvo los residentes, debian pasar por alli, y orar una oración extraña. Y cosas muy malas pasaban a quienes se atrevian a hablar sobre ellos. Ella no sabe mucho mas.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Mar Ago 04, 2015 10:33 pm

Lolindir escribió:investigo ¿de que tipo de demonios se trata? ¿que rituales hacina aquí?
    Busco artefactos, libros, imágenes o lo que sea que me pueda ayudar con la investigación
    El demonio era un destripador. Toda la parafernalia es un culto a la muerte realmente. Da escalofrios. Hay incluso partes de personas
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Mar Ago 04, 2015 10:36 pm

cpablo escribió:
    Lolindir escribió:investigo ¿de que tipo de demonios se trata? ¿que rituales hacina aquí?
    El demonio era un destripador. Toda la parafernalia es un culto a la muerte realmente. Da escalofrios. Hay incluso partes de personas

Sigo rebuscando cosas por los alrededores, siento la energía de los alrededores, rebusco entre las cosas destruidas

Les mando a dorian y sand mensajes con fotos de la escenas que encontre
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por surfas Mar Ago 04, 2015 10:40 pm

Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 10
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3

Propongo emboscar a dos cyborg. Somos 6 carabinas, vamos de 3 grupos de 2.

Deberiamos hacerlo en el cyber. Dos esperan adentro. Dos en la puerta de atras. Necesitamos algo que llame la atencion a un par de cyborgs.

Necesito un whisky.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Mar Ago 04, 2015 10:48 pm

Paquirrín pega un bostezo.

Ay Beren por Dios, esto está muy sucio... y aburrido, vámonos de aquí cuanto antes, al menos los cyborgs eran machos fornidos, ¿tú que opinas? ¿tendrán el rabo metalizado? ajajaja. Temina diciendo mientras acaricia su lanzagranadas de Chanel.

Última edición por PequeñoBurgués el Mar Ago 04, 2015 11:59 pm, editado 1 vez
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Mar Ago 04, 2015 11:08 pm

surfas escribió:Personaje: Danilo
    Numero de Ficha: 39762
    Salud: 10
    Moralidad: 7
    Voluntad: 3

Propongo emboscar a dos cyborg. Somos 6 carabinas, vamos de 3 grupos de 2.

Deberiamos hacerlo en el cyber. Dos esperan adentro. Dos en la puerta de atras. Necesitamos algo que llame la atencion a un par de cyborgs.

Necesito un whisky.
    Carabina M1, papá..."God Bless America", no está mal para empezar. Si tengo suerte, consigo el modelo del fusil de Oswald turisteando.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por surfas Mar Ago 04, 2015 11:56 pm

Les traigo el hotel y el ciber a mitad de cuadra. Necesito 3 carabinas dentro. Una carabina en la ventana de la habitacion del hotel por si salen las cosas mal. Un señuelo afuera que hagan entrar a los cyborgs , y uno espera en la calle de servicios e ingresa emboscando a los cyborgs por detras.

Spoiler:

Este es el climax.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Ago 05, 2015 1:09 am

¿alguien apoya el plan de surfas? ¿quieren hacer otra cosa?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Miér Ago 05, 2015 1:13 am

Me sumo al plan, siempre he trabajado bien en equipo con él: pido la ventana.
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por La negra Miér Ago 05, 2015 1:33 am

Dorian se rasca la frente. El mensaje de Berengard es demasiado confuso. Eso podria significar que alguien o algo, computarizado o demoniaco, interceptaba la comunicación. Si solo supiera como contactar al estupido vikingo xD. En eso le llega una visión.

Le dice a Danilo y sand: no tengo interés en mafe, salimos del bar pero como almas que lleva el diablo y ella es humana y lenta xD - le revuelve el pelo a mafe- escuchen bien lo que les voy a decir. Un amigo mio esta en problemas. Lo tienen prisionero en un lugar que a ojos humanos es un bar. Soy un demonio y senti la presencia de alguien mucho mas fuerte que mi amigo, que es mas fuerte que yo. No se quien sea, esa presencia sobrenatural, si es demonio o algo mas oscuro aun para tener encerrados a los señores demonios. Creo que esta detrás de esto, incluyendo el lio de los cyborg. Así que... si deciden enfrentarse a esos bichos, me voy xD! Y si valoran sus vidas vamos, que la oscuridad se combate con luz y al único sacrosanto que conozco es el vikingo. Cierto, q es eso del pc loco que encontraron y ese tipo raro? Antes de irme quiero saber mas.^^
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Miér Ago 05, 2015 1:47 am

La negra escribió:Dorian se rasca la frente. El mensaje de Berengard es demasiado confuso. Eso podria significar que alguien o algo, computarizado o demoniaco, interceptaba la comunicación. Si solo supiera como contactar al estupido vikingo xD.  En eso le llega una visión.

Le dice  a Danilo y sand: no tengo interés en mafe, salimos del bar pero como almas que lleva el diablo y ella es humana y lenta xD - le revuelve el pelo a mafe- escuchen bien lo que les voy a decir. Un amigo mio esta en problemas. Lo tienen prisionero en un lugar que a ojos humanos es un bar. Soy un demonio y senti la presencia de alguien mucho mas fuerte que mi amigo, que es mas fuerte que yo. No se quien sea, esa presencia sobrenatural, si es demonio o algo mas oscuro aun para tener encerrados a los señores demonios. Creo que esta detrás de esto, incluyendo el lio de los cyborg. Así  que... si deciden enfrentarse a esos bichos, me voy xD! Y si valoran sus vidas vamos, que la oscuridad se combate con luz y al único sacrosanto que conozco es el vikingo.  Cierto, q es eso del pc loco que encontraron y ese tipo raro? Antes de irme quiero saber mas.^^
    -Dori, parece que ese sujeto fue alguien con quien yo serví una vez antes de todo esto... (enciendo un cigarrillo) ...iban a enviarme cómo reservista para llenar las filas de la Natzgavaardyi en Ucrania, el gobierno mexicano quiso congraciarse con los golpistas de Ucrania, metiendome a mí y a otros reservistas en escuadrones de la muerte...hubo alguien a quien no le pareció gracioso y ese sujeto, si es quien creo que es, me ayudó a escapar de los nazis, era ucraniano tambien, solo que él huyó de los nacionalistas ucranianos hace mucho...dijo ser tambien amigo mío de la infancia, pero por cómo desapareció el otro, podría estar vinculado a ello... (paso mi "celulófono" a Dorian) ...ten, revisa mis mensajes, era un hombre muy viejo, creí que era Pablo disfrazado...pero tambien parecía conocerlo de hace mucho tiempo atrás, así cómo tambien a Gurlúkovich.

Spoiler:
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Ago 05, 2015 2:12 am

Como que hay un ligero toque demoniaco en ese aparato que conoces como tecnologia, pero no te llama la atencion. Lo sentis cada vez que tocas un aparato electronico. Es muy sutil, casi impercetible, pero si te esforzas lo podes sentir. Por lo demas nada.
    Llega otro mensaje de Anonymus
    "Amigo ¿Por que te demoras? No te acuerdas...servimos juntos en la legion. Ayer por ti, mañana por mi, ¿recuerdas?"
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Miér Ago 05, 2015 2:24 am

- (reviso el mensaje de Anonymus y pienso) Nos está vigilando...bueno, debemos darnos prisa: sé que esto huele a trampa, pero no tengo elección...no puede ser el mismo buen hombre, yo lo ví desaparecer en ese accidente de Ivano-Frankivsk, él era un hombre estricto, era cómo el partisano Sidor Kóvpak, sabía sobrevivir por su cuenta, él hubiera sabido que no debía volver a por él, él me lo dijo...necesito hablar con Pablo... ¿En qué lío te metiste ahora, Serhyi Mikolayevich?

Dorian, si ves a Berengard: dale esta ubicación... (le doy una nota) ...algo apesta y puedo olerlo, dile: pero que no se acerque aun hasta que la parte con la canción grosa llegue.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Miér Ago 05, 2015 2:30 am

a todo esto sigo investigando a fondo el hospital... Si no encuentro nada util me voy a la plaza donde Dorian me había dicho que estaría
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Ago 05, 2015 2:45 am

si, todavia no resuelvo esa accion, no es que me olvide de ello. Pasa que quiero ver que curso de accion decide tomar el grupo grande que se armo para resolver tambien esa accion
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Miér Ago 05, 2015 2:51 am

cpablo escribió:si, todavia no resuelvo esa accion, no es que me olvide de ello. Pasa que quiero ver que curso de accion decide tomar el grupo grande que se armo para resolver tambien esa accion

hasta donde vi dorian y mafe se quedan en la plaza donde se encontraron con los demas o en su defecto se toman el palo, los otros gitanos se quieren cagar a tiros con termineitor y robocop
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Miér Ago 05, 2015 3:10 am

hasta donde vi dorian y mafe se quedan en la plaza donde se encontraron con los demas o en su defecto se toman el palo, los otros gitanos se quieren cagar a tiros con termineitor y robocop
    Si yo tmb entendi eso, pero quizas cambien de planes dsp del ultimo dato que recibieron, de cualquier manera, si no hay objecciones tomo eso como rumbo de accion, les doy tiempo a decidirse/discutir un poco mas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:46 am