Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Vie Ago 07, 2015 11:10 pm

    Camino lentamente hasta Sandstorm lo miro a los ojos, le arrebato el celular y lo destrozo contra el piso.
    Lo miro fijo nuevamente ¿aun no te enteras?


    Nos veremos nuevamente... por si su estupidez los traiciona les recuerdo: Nada que funcione con electricidad es confiable

    Parriquin si no te gustan esos tipos puedes venir con los mios, da igual aun eres humano... *me voy con los garu en el camino paso por donde los anarquistas recupero mis cosas y los pongo al tanto "avisen a pablo, seguro le agrada sumarse al lio"*
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Vie Ago 07, 2015 11:33 pm

    - (a Berengard) La ira no resolverá nada... (enciendo un cigarrillo) ...y nadie habló de celulares esta vez: ya tengo un plan para reparar esto y tú decides si quieres entrar en él o no. (me dirijo a los Nosferatu) Acepto la invitación (voy con los Nosferatu).
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Vie Ago 07, 2015 11:36 pm

    Zaitzev escribió:
    - (a Berengard) La ira no resolverá nada... (enciendo un cigarrillo) ...y nadie habló de celulares esta vez: ya tengo un plan para reparar esto y tú decides si quieres entrar en él o no. (me dirijo a los Nosferatu) Acepto la invitación (voy con los Nosferatu).

    No podes llamar a ningun general ni a nadie, no podes contactar con ninguna persona a menos que la tengas en frente...
    mafe
    mafe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 20/05/2015

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por mafe Sáb Ago 08, 2015 12:00 am

    Personaje: María Fernanda
    40543
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

    Berengard tienes razon lo electronico no es confiable pero las personas tampoco lo son, usemos esa tecnologia en contra del mismo demonio demole informacion mucha informacion y toda contradictoria dejemos que crea que esta ganando pero que no lo pueda confirmar es el viejo principio de confunde y reinaras o era divide y reinaras, bueno no importa ahora me suena mejor confundir, Sandstorm tienes forma de enviar un mensaje que solo entienda a quien se lo envies sin que este codificado con nuestra real situacion?, por cierto acompañar a esto "caballeros" podria ser provechoso, asi que pongamonos en marcha, supongo dorian que sabes donde es y que esas fuertes alas pueden llevar a dos asi que como no me gustaria caminar podrias llevarme Smile
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por surfas Sáb Ago 08, 2015 12:02 am

    ¡Por dios tiene razon mafe! Atencion esto se pone interesante. Siento que quiero dale un beso.

    Demos muestra de division por medio del movil y mensajes inconexos. Que parezca que la legion sigue ayudandolos.

    Estaria bien por ejemplo, que yo cague a trompadas al Pakirrin, ahora mismo. Y eso sea filmado.
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Sáb Ago 08, 2015 1:20 am

    Dorian bosteza. Se levanta y sujeta a Mafe del cuello. No la ahorca pero la alza del suelo: ¿de cuando a acá te atreves a darme ordenes? -se detiene mirando a Mafe, sus ojos cargados de miedo. La lanza en dirección a Danilo. Respira agitado. Deja de ser demonio y mira a Melchia: estoy perdiendo el control... ja! Pensé que no seria para tanto...

    Voltea a ve a Berengard y les habla a todos en voz alta: me voy con el vikingo, si vuelvo a transformarme no se si pueda controlarme. Si pierdo el control bien podrá detenerme este sacrosanto hijo de odion que lo pario xD. Melchia, se que hallaras la manera de contactarnos. Cuida a mafe.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Ago 08, 2015 1:31 am

    Paquirrín saca su smartphone último modelo y con lágrimas en los ojos lo lanza al agua: adios amigo mío, ese demonio ya no te podrá usar para rastrearnos.

    Se saca el dildo y le quita las pilas. Por si acaso.

    Yo me voy con el vikingo, no pienso seguir a esos bichos repugnantes -dice refiriéndose a los nosferatu.
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Sáb Ago 08, 2015 1:35 am

    Hmmmm entre un BerengaXXX y un puto semidesnudo... interesante tema para una obra de Broad way xD piensa Dorian y rie
    mafe
    mafe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 20/05/2015

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por mafe Sáb Ago 08, 2015 2:51 am

    Personaje: María Fernanda
    40543
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

    No era una orden maestro no me atrevería a hacerlo de esa manera, solo creí que querías cerca a tu discipula para enseñarle Sad, por cierto pregunta Berengard no tenias el espiritu de las cosas, ahora que te dicen las cosas al saber que son una extencion de un demonio, creo que al comunicarte con las cosas podras transmitirle informacion errada al demonio, Danilo dijiste ser mecanico debemos buscar un vehiculo y llegar donde el Lord, recuerda si tenemos mas de 24 horas de vida el vodka va por mi cuenta.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Sáb Ago 08, 2015 2:57 am

    mafe escribió:Personaje: María Fernanda
    40543
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

    No era una orden maestro no me atrevería a hacerlo de esa manera, solo creí que querías cerca a tu discipula para enseñarle Sad,  por cierto pregunta Berengard no tenias el espiritu de las cosas, ahora que te dicen las cosas al saber que son una extencion de un demonio, creo que al comunicarte con las cosas podras transmitirle informacion errada al demonio, Danilo dijiste ser mecanico debemos buscar un vehiculo y llegar donde el Lord, recuerda si tenemos mas de 24 horas de vida el vodka va por mi cuenta.

    Hago una reverencia en dirección a mafe "Muy agudo señorita" Podría intentarlo si la situación lo amerita igualmente hablamos de un ser pensante con una voluntad opuesta a la miá puedo decirle lo que guste ¿pero tu estarías dispuesta a hacer caso de los decires de tus enemigos?
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Sáb Ago 08, 2015 3:04 am

    mafe escribió: por cierto pregunta Berengard no tenias el espiritu de las cosas, ahora que te dicen las cosas al saber que son una extencion de un demonio, creo que al comunicarte con las cosas podras transmitirle informacion errada al demonio.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    good idea!
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 08, 2015 3:16 am

    Este es el momento para prepararse y armarse para el Ragnarok. La batalla que decide el destino del universo entre las fuerzas de destruccion y de vida. Uds podran tomar deciciones sobre bando, elegir que haran y prepararse. Dsp de todo, es el final de nuestra campaña. Tiene que ser a todo trapo. Voy a desarrollar largo esta escena, si quieren hacer una pregunta rapida a algun personaje me lo dicen y la considero hecha.

    @Berengard, Dorian y Parriquin:
    Spoiler:
    @El grupo que siguio a los Nosferatu:

    Spoiler:


    Última edición por cpablo el Sáb Ago 08, 2015 3:19 am, editado 1 vez
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 08, 2015 3:18 am


    Al grupo b:
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Sáb Ago 08, 2015 3:27 am

    Dorian, camina por el lugar observando a los reunidos, se acerca a Berengard para comentarle: huele a perro acá xD! Recuerdas que te dije que si sobrevivíamos a la batalla en China consideraría seguir a mi Dios, bueno. Cumplo lo que prometo.

    Vamos parriquín - le da una nalgada - tenemos que armarnos para una batalla que se pone interesante.

    Se a buscar a las chicas de Pablo para ver que pueden ofrecerle en cuanto a armas. Se va cantando: Fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma gay..." ¿Así iba la canción? xDDD
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 08, 2015 3:32 am

    Sara y Jesica: Tienen fusiles R2 con disparo de pulsos electronicos, lo ultimo de la tecnocracia, chalecos antibalas y sables curvos. Cuando se acercan a ellas, Pablo les da un papel(a las chicas), pidiendole que vayan a buscar algunas cosas "a un refugio nuclear", que se encontrara con ellas cuando lo necesite, y les da un abrazo muy fuerte a las dos. Y promete volver a verlas pronto. Dorian se da cuenta que esta mintiendo, y ve una lagrima de sangre salir del lagrimal derecho del vampiro.


    Última edición por cpablo el Sáb Ago 08, 2015 3:52 am, editado 1 vez
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Sáb Ago 08, 2015 3:44 am

    - (a Lucifer) Señor, personalmente, si no fuera por mis malas decisiones, no hubiera arriesgado a mis compañeros en esto, quisiera aceptar mi parte de la culpa y ayudar a detener a Dagon, a cambio de que mis compañeros vuelvan con el General...no pienso arriesgar a más compañeros en la Legión Roja. Aunque necesito recuperar algo a falta de refuerzos...necesito de vuelta a Boris y que sus hombres le pongan al tanto...puede que necesite toda la ayuda posible. (persuación+política)


    Última edición por Zaitzev el Sáb Ago 08, 2015 3:52 am, editado 2 veces
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 08, 2015 3:49 am

    Lucifer aciente con la cabeza. "Boris ha regresado. Los estara esperando donde fallecio"
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Sáb Ago 08, 2015 3:56 am

    Berengard
    40324
    Salud: 7
    Moralidad: 10
    Voluntad: 3
    Gnosis: 4

    *En el bar de los anarquistas*
    Camino entre los muchos que formaran frente común:
    “Una vez más los opuestos se unen… no por justicia, sino por lógica. ¡Que así sea!”

    -Amigos anarquistas se que esta no es más que otra de las luchas que llevan eones peleando en pos de la libertad acepten mi regalo (los bendigo)

    -Hermanos lupinos ¡Un lobo viejo no tiene una muerte fácil! Esta lucha tampoco es extraña a ustedes, eternos guardianes del equilibrio. Una vez más agradezco a los espíritus de gaia por acogerme entre los suyos. Les ofrezco un regalo de parte de mi otro padre (los bendigo)

    (Estoy abierto a consejos, regalos o lo que me ofrezcan las 2 facciones, pero no pido nada)



    Bendigo mis armas y me subo al taxi a conversar con el agradable sujeto

    Quizá los castigos que te sugerí anteriormente se deban a una sola cuestión…
    Un padre ausente.

    Es extraño ver a los mortales ¿verdad? Somos peones y reyes al mismo tiempo… después de todo quiérase o no somos los únicos que aportamos “movimiento” al mundo, sin duda constituimos un bien sumamente preciado. A pesar de nuestras limitaciones y siendo conscientes del lado oculto de nuestro mundo aun así jugamos el juego.
    ¿Apuestas por algún jugador, padre de muchos?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Sáb Ago 08, 2015 4:03 am

    cpablo escribió:Lucifer aciente con la cabeza. "Boris ha regresado. Los estara esperando donde fallecio"
    -Entendido...señor Lucifer, mi Lord (hago una reverencia a Lucifer y Lord John). (a mis compañeros) Iré a hablar con Boris, ustedes tienen que volver con el general Gurlúkovich, Mafe (me dirijo a Mafe): si la antena es ahora el relicario de Dagon, él en su condición de encadenado no está exento de debilidades ya sea físicamente o en el plano informático...tenemos 2 posibilidades de atacarlo: una es reanudar el ataque físico a la antena y la otra es hackear a Dagon directamente a través de la consola de la misma, si es que bajo su condición de "encadenado" califica tambien cómo "OS", en dado caso, necesitamos acceso a los Mekhet y solo Boris podría tenerlo...gracias por todo, a todos. (me retiro con dirección a la ubicación de Boris)

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 08, 2015 4:08 am

    "-Amigos anarquistas se que esta no es más que otra de las luchas que llevan eones peleando en pos de la libertad acepten mi regalo (los bendigo)"
    Nines te saluda. Y te ofrece una granada fragmentaria. No es demasiado pero el siempre la lleva consigo por emergencias. Dice que trataran de contener al demonio todo lo posible. Youseff le da mas sangre a Parriquin, recargandole la sangre y le enseña las disciplinas a nivel 2.(Celeridad nivel 2, Potencia Nivel 2, y Prescencia Nivel 2)

    Los garou tambien te saludan. Ellos se quedaran alli para seguir la lucha. Pero te curan y a la vez te suman +3 de Stamina.

    Al llegar al Taxi con Caine.

    "Si, he pensado lo que me dijiste, y toda me dice que es momento que cumpla mis obligaciones como abuelo. Te dejare con mi mayordomo para que te lleve a tu destino...y luego voy a castigar a un par de nietos desobedientes."

    Por la segunda pregunta

    "Es extraño. Pero mas de una vez cambiaria mi vida por la de ellos ¿Sabes?. A veces conduzco este taxi, lavo platos en un bar. No soy el unico. Se que Wotan a veces vaga por las calles pidiendo limosna...o eso se dice. Pero mi apuesta es por ellos. Apuesto por que los inocentes puedan ver otro amanecer dsp de que el Ragnarok alla terminado...

    ¿Ud no señor Berengard"
    mafe
    mafe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 20/05/2015

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por mafe Sáb Ago 08, 2015 4:10 am

    Personaje: María Fernanda
    40543
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

    Lucifer? en realidad el mismo, hinco mi rodilla ante Melchia, señor hubiera querido hablar con el señor lucifer pero siendo que esta ocupado y que soy poco para el me dirijo a usted, estoy a su disposicion en lo que deba hacer solo pido me sean consedidas herramientas para poder prestaros un servicio util, soy bibliotecaria y el conocimiento es mi anhelo al igual que servir a un basto poder como el del señor Lucifer
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 08, 2015 4:16 am

    Melchia te mira

    "Me serviras bien...preparate porque nos enfrentaremos al mismisimo Dagon" y diciendo esto le impone una mano. Aprendes Fuerza de Leon, que es como un pasivo de Potencia +2.

    Cualquier otro daño que tengan los jugadores se cura
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 08, 2015 4:16 am

    Berengard recuperas la voluntad tambien gracias a los Garou.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Sáb Ago 08, 2015 4:17 am

    *Le contesto al "taxista"* apuesto por el equilibrio entre los hijos y los padres ¿te interesa ayudarme con eso? (le estoy pidiendo algo que me sea de ayuda para luchar contra los demonios)
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Sáb Ago 08, 2015 4:19 am

    Sandstorm escribió:"Serhyi, tal vez no me escuches...seguro ya sabes que lo eché a perder de nuevo: el aeropuerto...Lvov, y especialmente Ivano-Frankivsk, no pude salvarte y ahora estoy por destruir el mundo con otra trastada: ¿Cuantos más sufrirán por mi culpa? ¿Cúantos más morirán por mis errores? (enciendo un cigarrillo) Solo uno más, aun si no soy lo suficientemente fuerte para detenerle...solamente dame fe y fuerzas para enmendar esto y muchas cosas más...cómo me vendría bien tu consejo una vez más..."

    Contenido patrocinado

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 10 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:33 am