Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 199

World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 7 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

Mensaje por La negra Jue Ago 06, 2015 8:40 pm

*- me refería al presidente Ron Paul me confundi. Quitemos esa parte de Smith xD-* ups!!

Cree usted que si fuera sencillo detenerlos, sin matarlos claro, estaría solo aquí?. Mi Lord, con todo respeto dígame, si accedo a ayudarlo ¿que gano yo? No soy un altruista para hacerlo sin obtener alguna compensación y por supuesto mas respuestas a varias preguntas.

PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 7 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

Mensaje por PequeñoBurgués Jue Ago 06, 2015 9:23 pm

Paquirrín le pregunta al médico acercq del señor Smith, por qué lo buscan los cyborgs y donde se le puede encontrar o si conoce a alguien que pueda saberlo. Luego lo deja libre y se baja del taxi acompañando a Berengard.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

Mensaje por cpablo Jue Ago 06, 2015 9:35 pm

Al llegar al edificio de cristal, suben unos pisos y entran un hombre reconociendo a Berengard hace señas de que lo sigan. 2 Garous estan devorando unas patas de ternera en unas oficinas pero se paran al verlos.

"Saludos Berengard. ¿Que te trae por estos lados?. Todo esta muy conmocionado ultimamente. El ejercito esta dando vueltas como loco por la ciudad cazando agentes del Wyrm. La informacion que nos llega es siempre confusa y esta ciudad casi no es nuestra... ¿Pero que necesitas?

Solo sabemos que Lord Jhon el monstruoso señor vampiro esta detras de los Cyborgs...o no. Realmente la informacion que nos llega es confusa y contradictoria al respecto. Nos cuesta obtener informacion fiable de cualquier fuente"
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 730

Mensaje por Lolindir Jue Ago 06, 2015 9:50 pm

Berengard
    40324
    Salud: 7
    Moralidad: 10
    Voluntad: 3
    Gnosis: 5

Saludos (les comento toda la historia desde el barco del capitán Alumeth hasta el presente) Como verán los vampiros son un objetivo secundario para mí, tratamos con demonios señores…

He hablado con sus primos los roehuesos, son buenos espías.
    Pero estoy necesitado un poco de ceso… ¿Qué saben de los demonios que actúan en la zona?

*independientemente de que tengan alguna idea de los demonios o no*
    ¿Dónde podrían reunirse o mantener algún tipo de operación estos seres?
    ¿Saben de alguna cede de la sociedad Leopoldo por aquí?... No es que comparta su filosofía, pero seguro me ayudan de buen agrado en este caso

Independientemente de todo lo demás les pregunto si tienen algún contacto en el ejército, si la situación se me va de las manos o muero en la labor necesito un EMP sobre la ciudad… millones de vidas estáran en juego si los ciborgs caen en malas manos. Las comunicaciones no son seguras estén pendientes de sus primos los roehuesos serán nuestros nexos de comunicación (planeo usarlos para transmitir mensajes x la ciudad)

“Valor hijos de Gaia” *salgo de la habitación en dirección al taxi* (si aun esta)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Jue Ago 06, 2015 10:08 pm

Dorian:
    Mi señor sabia que pedirias algo.¿El acceso a los libros perdidos de alejandria te satisface?¿O el Diario de Salomon?. Cualquiera de las cosas puede ser tuya. Realmente no me interesa que hagas con los legionarios. Me da igual. Quiero que detengan sus actividades en mi ciudad rapido.

No, no trabajo para el imbecil de Ron Paul. Dije que mi jefe era un señor muy refinado, de sangre noble y de buen gusto. Pero debo decir que Ron Paul nos ha facilitado la tarea. Con frecuencia se necesitan tontos utiles para mantener la Mascarada. A veces no quieres que tus huellas queden en el arma. A veces no quieren que tus enemigos vean los hilos que unen tus alianzas.

@Berengard:

Esto es lo que sabemos. Hay tres señores demonios importantes en Nueva York. Los primeros dos son Satanael y Gula. Satanael es un Verdugo, un destripador, adora la muerte, y posiblemente sirva a un ser superior. Su hospital fue allanado hace poco pero no sabemos porque. El otro señor demonio es Gula. Si lo ves, matalo. Matalo tan pronto como puedas. Ese ser hace abominaciones con la naturaleza, cosas que ni te imaginas. El tercer señor demonio es un Namaru. Es Melchia sino me equivoco. Es uno de los grandes inversores en la franquicia de Tacobell y la comida rapida, pero aparte de matar humanos con alimentos sobresaturados en quimicos o enfermarlos con obesidad...no sabemos que haga algun "daño", incluso es decente cuando negocias con el. Creo que tiene la estupida idea en la cabeza de buscar a su jefe caido o algo asi. De cualquier manera unos vandalos atacaron su local hace poco y esta desaparecido.

La sociedad de Leopoldo tiene una casa en las afueras de la ciudad. Nos matan a la primera chance que tienen. Y nosotros hacemos lo mismo. Nada mas que decir.

Y no, no tenemos contactos como para pedir una bomba emp en la ciudad. Igual no creo que sirva. Esta tecnologia es muy extraña. Los Cyborgs fueron creados por una mano no humana.

El taxi esta afuera esperandolos todavia

Última edición por cpablo el Jue Ago 06, 2015 10:18 pm, editado 1 vez
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Jue Ago 06, 2015 10:13 pm

El medico te dijo todo lo que sabia, se va corriendo sin mas.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Jue Ago 06, 2015 10:16 pm

Danilo, Sandstorm (y asumo que Mafe los sigue)

Salen sin problemas por las alcantarillas. Ni el gordo ni nadie les intenta parar. Pero al salir por la boca de tormenta se topan frente con un Cyborg. Parece que todavia no los detecto, pero en cuanto los vea armados y salir de la alcantarilla, no creo que puedan safar con una tirada de persuasion
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Jue Ago 06, 2015 10:22 pm

Berengard
    40324
    Moralidad: 10
    Voluntad: 3
    Gnosis: 5

*no sé si parriquin quiera hacer algo más por la zona*

Cuando terminamos los asuntos le digo al chofer que me apetece ir al tacobell… “usted sabra cual”
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Jue Ago 06, 2015 10:26 pm

"¿Tiene hambre señor Berengard? Yo no. hace 8 mil años que no tengo hambre. ¿No le apetece un trago mejor? Conozco un buen lugar donde sirven una buena bebida, un Vodka infernal"
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Jue Ago 06, 2015 10:31 pm

cpablo escribió:"¿Tiene hambre señor Berengard? Yo no. hace 8 mil años que no tengo hambre. ¿No le apetece un trago mejor? Conozco un buen lugar donde sirven una buena bebida, un Vodka infernal"

No seria un buen turista si no escuchara el consejo de un lugareño "estoy en sus manos"
    Salúdeme a gregorio, parece que es cosa de familia el gusto por conducir
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Jue Ago 06, 2015 10:43 pm

"No, soy un trotamundo como ud. A veces creo que hago esto para alejarme de los problemas...¿Tiene hijos ud señor Berengard?. Yo si, y nietos. y Bisnietos...y son un dolor de cabeza. Si ya se lo que me dice siempre gregorio... Despues de los 100 años ya son adultos, deben valerse por si mismos...pero ¿Que haces cuando tus hijos de 5000 años se comportan como si tuvieran 9?"
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Jue Ago 06, 2015 10:51 pm

Los hombres como yo rara vez son padres. No me gusta la idea de violentarme con un niño pero un adulto que se comporte como niño es acreedor de una buena paliza ¿no le parece?
    mafe
    mafe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por mafe Jue Ago 06, 2015 10:57 pm

Personaje: María Fernanda
    40543
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

Tienes Razon los disparos son riesgosos, sin embargo aun seguimos lastimados y debemos hacer lo posible por salir de aca y si en esas nos topamos lo que buscamos seria mejor, ademas tengo mucha curiosidad de saber donde arma a los ciborgs con eso podriamos obtener lo que buscamos, y creo que debemos buscar al amigo de dorian sigo pensando que lo podemos necesitar como el a nosotros.

PD fuera del pj: crei que yo tenia el diario de salomon me habia llegado al final de la aventura pasada
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Jue Ago 06, 2015 11:15 pm

Paquirrín
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Salud 7
    Voluntad 4
    Moralidad 7
    Sangre:3

Paquirrín que no entendía del todo ni donde estaba acompaña a Berengard a tomar aquel vodka.

Creo que la única forma de arreglar esto de los cyborgs es con un ataque de pulso electromagnético
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Jue Ago 06, 2015 11:59 pm

De: Sandstorm.

Para: Anonymus.

Un cyborg está cerca de la salida, no nos ha detectado aun: ¿Sugerencias?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Vie Ago 07, 2015 12:07 am

"Un buen tiro a los censores, ataca antes de que pueda atacarte a ti, y cuidate de su ametralladora. Esos bichos son rapidos. Si les das chance a reponerse de tu ataque, tu equipo morira"
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Vie Ago 07, 2015 12:15 am

"Son mis hijos Berengard, son mis hijos...no creo que puedas entender lo que sufre un padre al verlos matarse entre si, usarse como juguetes entre ellos, luchar por ser el mas poderoso, sucumbir ante su hambre y su ira...venderse a los encadenados. Hasta se inventaron ese cuento de que yo mate a Abel...¿Puedes creerlo? Abel esta vivo...y esta tan apenado como yo de lo que hacen sus hijos. Ni hablar de tu padre...Seth..."

Dice el taxista mientras lleva a Parriquin y a Berengard a un bar. No hay nadie adentro, si se acercan ven visiblemente un agujero en el piso, enorme, es un tunel

"Buen viaje señor Berengard. Mucha suerte"

@Mafe: Offroleo Lord Jhon alega tenerlo. De alli a que sea el original/lo posea o lo que sea, es otro tema. Con esos libros hay copias y muchas imitaciones y tal.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Vie Ago 07, 2015 12:16 am

Entendido... (rapidamente, apunto con la carabina a la cabeza del cyborg, asumiendo que pueden estar ahí los sensores, el tiempo se vuelve más lento, respiro profundamente, mis brazos y manos son firmes y a su vez el índice derecho se relaja al jalar el gatillo...dominio de armas de fuego+Francotirador+sigilo)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Vie Ago 07, 2015 12:18 am

Zaitzev escribió:Entendido... (rapidamente, apunto con la carabina a la cabeza del cyborg, asumiendo que pueden estar ahí los sensores, el tiempo se vuelve más lento, respiro profundamente, mis brazos y manos son firmes y a su vez el índice derecho se relaja al jalar el gatillo...dominio de armas de fuego+Francotirador+sigilo)
    ¿Usas voluntad? te da 3 dados extra en la tirada. Espero a que Mafe y Surfas decidan y roleo el combate
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4302

Mensaje por surfas Vie Ago 07, 2015 12:56 am

No se quien es el que mejor tirador pero propongo que lo haga ese primero y todos los demas queden cargados por si falla o el cyborgs contra ataqca...

Danilo apunta tambien -Firearms-voluntad-Weaponry. Contiene la respiracion.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Vie Ago 07, 2015 1:01 am

Sandstorm es el mejor. Tiene francotirador nivel 4, tacticas con arma de fuego y enfocado los puntos en balas.A Vos te conviene apoyarlo con tacticas Swat
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4302

Mensaje por surfas Vie Ago 07, 2015 1:02 am

Ok Danilo suportea -tacticas con armas de fuego-Tacticas swat-
    mafe
    mafe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por mafe Vie Ago 07, 2015 1:12 am

Personaje: María Fernanda
    40543
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

bien preparo mi arma y apunto al ciborg espero el disparo inicial y descargo una rafaga directa luego busco una pared o algo para cubrirme por si fallamos

PD estaba contenta de tener el diario ya hasta habia pensado en ir a las minas de sabah Sad
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Vie Ago 07, 2015 1:19 am

Es hora...

cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Vie Ago 07, 2015 1:23 am

Bien, dispara Sandstorm primero.

17 dados tenes, dificultad 7. Son 9 aciertos. El tipo lo sintio al tiro. Inmediatamente viene el tiro de Danilo. 13 dados. Dificultad 7. Son 9 aciertos tambien. Acumulan 18 de daño. Se reduce a la mitad el daño, y el robot tira stamina 3 para absorve extra. 7 de daño recibio en total. No lo han matado y contraataca con su ametralladora. Reciben 5 de defensa extra por tacticas Swat de danilo. 4 de daño letal hace en la primera ronda de ametralladora. Danilo evita 2 por tacticas Swat. Sandstorm recibe 4 de daño letal. No evito nada. Sale la segunda ronda de ametralladora. 5 exitos obtiene el Cyborg. Danilo le bloquea 3, recibe 3 de daño letal. Danilo esta re mal herido, sino me equivoco le quedan 2 o 3 puntos de vida. Sandstorm bloquea 3 de daño letal, le pegan 2, tiene 6 de daño letal. Sandstorm cayo medio muerto. Estan los dos malheridos. El Cyborg sigue herido frente a uds.

En total el Cyborg recibio 7 de daño. Sus sensores estan dañados y sufre algunos desperfectos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:54 am