Tiran 11 dados c/u. 3 exitos la primera. 2 la segunda. son 5 exitos. Se dividen a la mitad. 2 letales y uno contundente. Absorve uno de daño con su stamina. los guarda espaldas hicieron 2 de daño. El cyborg ya muestra desperfectos serios.
World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
a todo esto, hacen el ataque los guarda espaldas de Danilo, que parece que se le olvido que llevaba consigo(Soy gm bueno y busco como sacarlos de apuros)
Tiran 11 dados c/u. 3 exitos la primera. 2 la segunda. son 5 exitos. Se dividen a la mitad. 2 letales y uno contundente. Absorve uno de daño con su stamina. los guarda espaldas hicieron 2 de daño. El cyborg ya muestra desperfectos serios.
Ahora Dispara Mafe(justo posteo cuando resolvia el turno y no la vi. Pero gracias a eso no estuvo en combate y no se comio el fuego de la ametralladora. En fin Perdon.). tira 14 dados. 5 exitos. se divide 2. No se resta por stamina. Mafe derribo al Cyborg el cual cae al piso sin vida. Sandstorm esta mal herido e inconciente. Danilo esta herido y sangrando pero conciente. El Cyborg muerto.
(De hecho estaba desesperado como buscar mas tiros para no tener que wipear a la party cuando el Cyborg abriera fuego de nuevo porque tiene iniciativa automatica el bicho)
(De hecho estaba desesperado como buscar mas tiros para no tener que wipear a la party cuando el Cyborg abriera fuego de nuevo porque tiene iniciativa automatica el bicho)
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
Serhyi Mykolaevich escribió:"Chico...eres tan obstinado cómo tu padre o yo, encontrarás en la Legión a hombres y mujeres que luchan y hacen la paz a través de lo que son...hagas lo que hagas, no vuelvas a por mí: tú aun puedes llegar a ellos..."
¡...(mi vista se torna borrosa) carajo, Serhyi: esto no es el Donbass, pero...te hubiera encantado el reto aquí y allá! (veo que el cyborg es abatido completamente) ¡Danilo, mierda...no tenías que jugarte tanto el cuello en esto! (caigo noqueado)
Última edición por Zaitzev el Vie Ago 07, 2015 2:11 am, editado 1 vez
surfas- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4302
Si las guardaespaldas a veces la nombro pero como cuando encontramos armas y eso nos centramos en los personajes reales deduzco que tambien tienen armas ellas. En fin una especie de riñon.
bueno bueno, de cuallquiera manera, lo mas natural que te sirve es usar a tus guardaespaldas para que saquen lo que queda vivo de uds alli. Mafe tambien podria ayudar
En eso suena la radio de Danilo. Es Gurlukovich. El mensaje se escucha cortado
"Chicos, la antena esta casi lista. Pero tenemos problemas. No van a creer esto. las unidades especiales 301 y 302 se han insubordinado y atacaron los dos reactores que necesitamos para encender la antena. Estas unidades estan al mando de Strelkovy. No he podido contactar con el. Policia militar y el GRU esta haciendo lo posible por parar este ataque."
"Chicos, la antena esta casi lista. Pero tenemos problemas. No van a creer esto. las unidades especiales 301 y 302 se han insubordinado y atacaron los dos reactores que necesitamos para encender la antena. Estas unidades estan al mando de Strelkovy. No he podido contactar con el. Policia militar y el GRU esta haciendo lo posible por parar este ataque."
mafe- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 28
Personaje: María Fernanda
40543
Salud: 7
Moralidad: 7
Voluntad: 1
Veo caer al Ciborg, y a Danilo y Sandstorm busco apresuradamente un botiquin o algo con que tratar sus heridas no sanaran pero trato de detener el daño le indico a las guardaespaldas de danilo que los auxilien y me dirijo al ciborg debo encontrar esa pieza que se necesita, Danilo, Sandstorm despues de esto nos tomamos unas botellas de vodka yo invito
40543
Voluntad: 1
Veo caer al Ciborg, y a Danilo y Sandstorm busco apresuradamente un botiquin o algo con que tratar sus heridas no sanaran pero trato de detener el daño le indico a las guardaespaldas de danilo que los auxilien y me dirijo al ciborg debo encontrar esa pieza que se necesita, Danilo, Sandstorm despues de esto nos tomamos unas botellas de vodka yo invito
Logras extraer la pieza con facilidad. Tienen las coordenadas para llevarla al equipo tecnico legionario y que ellos desentrañen sus secretos
surfas- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4302
Creo que hice la cuenta bien de la salud. Puedo conseguir una que juegue por una guardaespaldas pero es menos constante que yo
Personaje: Danilo
Numero de Ficha: 39762
Salud: 3
Voluntad: 3
Personaje: Danilo
Numero de Ficha: 39762
Salud: 3
Despues que mafe revisa al cyborg...
Salgamos de aca. Busco algun lugar seguro cerca -Streetwise-. Las guardaespaldas llevan a Sandstorm. Creo que habria que arrastrar al cyborg hasta las cloacas, no dejarlo ahi tirado. ¡Escondamoslo y vayamonos!
Si encontramos un lugar, curo a Sandstorm -medicine+5. Despues a mi.
Serhyi escribió:"...pero hay un hombre de quien debes cuidarte, aun si llegas a servir con él...otrora yo lo hice, no era un mal hombre...pero se rehusaba a entender que la Legión debía respetar incluso a la propia naturaleza y su propia biodiversidad metafísica, las criaturas de la noche y otros seres aun más avanzados que son difíciles de comprender, tienen el mismo nivel de civilización que nosotros...pero ellos viven en un mundo aparte que debemos conocer y comprender antes de hacerle algo, ya sea para bien o para mal...uno no crea o destruye la vida así cómo así, debe conocer su propósito a través de su estudio y comprehensión, con la observación y limitando la interacción."
La negra- Comunista
- Cantidad de envíos : 199
Así que Salomon no quemó su diario, suena tentador esa es la verdad, y los libros de alejandría... -suspira- Pero lamento decirle que eso no es lo que quiero.
Soy un demonio mi estimado señor, ¿Acaso piensa que podría pagarme solo con libros?, hagamos esto - saca una navaja de un bolsillo del pantalón- usted escribirá un pagaré a mi nombre real, firmado con su sangre, prometiéndome la única cosa que me facilitaría la vida en el mundo de los humanos: Dinero ILIMITADO. Creame no despilfarraré es solo que trabajar y trabajar para conseguirlo limita demasiado mi tiempo para otras cosas. ¿Qué dice?
y por cierto, para buscar a mis "amigos" necesito que uno de sus sirvientes me ayude a localizarlos o en su defecto un medio de comunicación no interferido.
¿Tenemos un trato estimado señor?
Soy un demonio mi estimado señor, ¿Acaso piensa que podría pagarme solo con libros?, hagamos esto - saca una navaja de un bolsillo del pantalón- usted escribirá un pagaré a mi nombre real, firmado con su sangre, prometiéndome la única cosa que me facilitaría la vida en el mundo de los humanos: Dinero ILIMITADO. Creame no despilfarraré es solo que trabajar y trabajar para conseguirlo limita demasiado mi tiempo para otras cosas. ¿Qué dice?
y por cierto, para buscar a mis "amigos" necesito que uno de sus sirvientes me ayude a localizarlos o en su defecto un medio de comunicación no interferido.
¿Tenemos un trato estimado señor?
Lolindir- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 730
Berengard
40324
Moralidad: 10
Gnosis: 5
Quién lo diría un puto y un vikingo embarcados en una misión suicida para salvar al mundo…
Ven aquí parriquin (fe verdadera) lo bendigo/imbuyo de poder
Seguido de esto entro al foso al grito de ¡Harrogath! (invocando a odin y proyectando mi aura con una fuerza tremenda)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
40324
Gnosis: 5
Quién lo diría un puto y un vikingo embarcados en una misión suicida para salvar al mundo…
Ven aquí parriquin (fe verdadera) lo bendigo/imbuyo de poder
Seguido de esto entro al foso al grito de ¡Harrogath! (invocando a odin y proyectando mi aura con una fuerza tremenda)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@Dorian: El Venture ofrece el 20% de las acciones de Coca Cola y 20 millones de dolares. No puede ofrecer un medio de comunicacion viable
@Berengard: Conseguis darle +3 de daño a Parriquin contra demonios.
Como era de esperarse...no hay nada en el foso. Pero al seguir avanzando te ves cara a cara con. gusanos. Enormes. Uno de ellos de 5 metros de largo te mira fijo y solo dice "Por fin te veo. Frustraste nuestro plan en cartago. Frustraste nuestro plan de liberar a las huestes de Troile en cartago. Frustraste nuestro plan de controlar a Baba Yaga. No mas Vikingo insensato. Eres un simple mortal. Y ya es hora de que mueras. Como tal"
Gastando el punto de voluntad que te queda para proyectar aura. Golpeas a los gusanos, tirada de moralidad+fe, 10 de daño haces al Demonio que se retuerce de dolor y lanza su ataque, que consigue 6 exitos. Con tus 4 de defensa conseguis 2 exitos, recibiendo 4 de daño letal. Pero el demonio recibe mas daño al tener contacto directo contigo. Esta vez son 4 de daño. El intercambio no le esta resultando favorable y sale huyendo.
@Berengard: Conseguis darle +3 de daño a Parriquin contra demonios.
Como era de esperarse...no hay nada en el foso. Pero al seguir avanzando te ves cara a cara con. gusanos. Enormes. Uno de ellos de 5 metros de largo te mira fijo y solo dice "Por fin te veo. Frustraste nuestro plan en cartago. Frustraste nuestro plan de liberar a las huestes de Troile en cartago. Frustraste nuestro plan de controlar a Baba Yaga. No mas Vikingo insensato. Eres un simple mortal. Y ya es hora de que mueras. Como tal"
Gastando el punto de voluntad que te queda para proyectar aura. Golpeas a los gusanos, tirada de moralidad+fe, 10 de daño haces al Demonio que se retuerce de dolor y lanza su ataque, que consigue 6 exitos. Con tus 4 de defensa conseguis 2 exitos, recibiendo 4 de daño letal. Pero el demonio recibe mas daño al tener contacto directo contigo. Esta vez son 4 de daño. El intercambio no le esta resultando favorable y sale huyendo.
Danilo y compania:
Logras sanar 4 puntos a Sandstorm, vos ten sanas 3. Sandstorm esta conciente pero sigue herido y le va a costar moverse. Vos podes moverte solo ya. Les llega un mensaje
¡Apurense chicos!¡Ya casi no queda tiempo!¡Y creo que el imbecil de Strelkovy ya hizo petar uno de los reactores! Lleven esa pieza al tecnico antes de que no podamos detener a la amenaza cyborg.
Logras sanar 4 puntos a Sandstorm, vos ten sanas 3. Sandstorm esta conciente pero sigue herido y le va a costar moverse. Vos podes moverte solo ya. Les llega un mensaje
¡Apurense chicos!¡Ya casi no queda tiempo!¡Y creo que el imbecil de Strelkovy ya hizo petar uno de los reactores! Lleven esa pieza al tecnico antes de que no podamos detener a la amenaza cyborg.
nota:Danilo y Sandstorm estan a salvo de morir, pero siguen heridos. Han salido a una especie de callejon. Si quieren moverse, van a tener que ayudarse por mafe y los guardaespaldas de Danilo
La negra- Comunista
Dorian sonríe, tenemos un trato entonces mi estimado señor - sonríe y se transforma en Joaquín (fe -1) - por cierto des cuénteme la ventana en el pago inicial de los 20 millones. Sé que podrá arreglar todo para que este dinero "bien ávido" llegue a esta cuenta bancaria sin sospechas y las acciones se entreguen a esta persona - le entrega una tarjeta y salta por la ventana, a toda velocidad buscará a mafe para ayudarla y detenerlos ^^ (soy un demonio de palabra eh xD)
Berengard
40324
Gnosis: 4
Apelo a los dones de la madre tierra para sanar mis heridas mientras que al grito de “gloria al tuerto” concentro toda mi poder en un área que rodee al demonio (para que no pueda escapar volviéndose gusano nuevamente)
40324
Apelo a los dones de la madre tierra para sanar mis heridas mientras que al grito de “gloria al tuerto” concentro toda mi poder en un área que rodee al demonio (para que no pueda escapar volviéndose gusano nuevamente)
Berengard:Fallas. El gusano logra escapar por debajo de la tierra. Te curaste 2 de daño igual. Gula sigue dando vueltas por alli, pero algo te garantiza que lo volveras a ver. Un ruido te llama la atencion desde un rincon del calabozo...si te fijas con atencion hay 3 personas atadas y amordazadas
Dorian: Cuando estas emprendiendo vuelo, no logras ver a mafe. Pero bandadas de murcielagos empiezan a perseguirte...no se ven muy amigables.
Dorian: Cuando estas emprendiendo vuelo, no logras ver a mafe. Pero bandadas de murcielagos empiezan a perseguirte...no se ven muy amigables.
La negra- Comunista
Ya decía yo que hacer tratos con vampiros apesta xD tan caballeroso el lord pero tan tramposo eh! - piensa Dorian mientras incrementa su velocidad para que no sean un problema (stamina+destreza) - A ver si le adivino, ¿quienes serán...?¿ o quienes lo controlaran? (percepcion+ocultismo) - Dorian no habla en voz alta, todo lo esta pensando.
Berengard
40324
“llego la caballería señores” luego de hacer el chekeo de auras de rigor para comprobar que sean quienes aparentan ser (melkia y los suyos) los libero
40324
“llego la caballería señores” luego de hacer el chekeo de auras de rigor para comprobar que sean quienes aparentan ser (melkia y los suyos) los libero
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
Paquirrín
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salud 7 (+3 contra demonios)
Voluntad 4
Moralidad 7
Sangre 3
Salud 7 (+3 contra demonios)
Voluntad 4
Moralidad 7
Sangre 3
Durante toda la escena el ghoul no se despega del culo de Berengard, eso de luchar contra gusanos es lo más repugnante que había visto en tiempo. Y el olor...
Ay Beren un momento... -mientras Berengar desata a los prisioneros Paquirrín se va a vomitar a una esquina- ay esto lo hago para mantener la línea, no quiero engordar. Me gusta la idea de salvar el mundo, parecemos Batman y Robin -termina diciendo mientras le da un cachete en el culo.
De paso busca objetos interesantes por la zona usando ocultismo.
Serhyi escribió:¡Levántate ahora, baboso...! (me pega un puñetazo en el pecho)
- (despierto de golpe) ¡HAH! (suena un acúfeno en mi cabeza) ¡Epinefrina...cómo te extrañé! ¡Danilo, Mafe! ¿Están bien? ¡Ah, mierda...! (aun duele la paliza que me dió el cyborg) Estamos hechos un desastre: ¿No? ¿Qué me perdí?
-(la radio de Gurlúkovich suena de nuevo con el mismo mensaje y la tomo) Tenemos la IA, no se mueran sin nosotros...
De: Sand.
Para: Dori.
Oye, *huevón: te perdiste la diversión, nos chingamos a un cyborg. Ahora: ¿Nos podrías dar raite a (la ubicación de Gurlúkovich)?
Para: Berengard.
Puede que estés ocupado, pero necesitamos refuerzos para salvar a Gurlúkovich: ¿A quienes nos recomiendas para matar escuadrones de Boris?
*Huevón: coloquialmente en México, a diferencia de Chile, se usa para definir a alguien holgazán o vago para hacer las cosas.
Zaitzev escribió:-(la radio de Gurlúkovich suena de nuevo con el mismo mensaje y la tomo) Tenemos la IA, no se mueran sin nosotros...
Para: Dori.
Oye, *huevón: te perdiste la diversión, nos chingamos a un cyborg. Ahora: ¿Nos podrías dar raite a (la ubicación de Gurlúkovich)?
Para: Berengard.
Puede que estés ocupado, pero necesitamos refuerzos para salvar a Gurlúkovich: ¿A quienes nos recomiendas para matar escuadrones de Boris?
*Huevón: coloquialmente en México, a diferencia de Chile, se usa para definir a alguien holgazán o vago para hacer las cosas.
Te respondería de mil amores, pero es cosa del master si hay o no interferencia
@Berengard y Parriquin:
Estas liberando a las personas. Son tres demonios. Pero sus niveles de tormento son muy bajos asi que los puedes tocar tranquilos sin que sufran daño. No alcanzan a hablarte cuando suena el telefono. Es sandstorm. Pero lo que te llega es un mensaje en blanco. No obstante la llegada del mensaje en blanco perturba a Melchia quien ni se presenta como tal.
"Escucha Joms... Gracias pero no hay tiempo para formalidades. Tenemos que alcanzar a los humanos que soltaron hace unos minutos y se fueron por las cloacas pero corriendo"
Tras acertar la tirada Parriquin encuentra el Chalis de Odious tirado en el piso. Cada dia el Caliz se llena de sangre y puedes beberlo para reponerte
nota:El demonio usa Saber de los fundamentos nivel 3 para manipular la velocidad de la party
Dorian:
Logras eludir a los murcielagos y seguis tu vuelo hasta que en un callejon logras divisar a mafe y el resto. Posiblemente el ataque de los murcielagos lo este comandando un Rabisu.
Estas liberando a las personas. Son tres demonios. Pero sus niveles de tormento son muy bajos asi que los puedes tocar tranquilos sin que sufran daño. No alcanzan a hablarte cuando suena el telefono. Es sandstorm. Pero lo que te llega es un mensaje en blanco. No obstante la llegada del mensaje en blanco perturba a Melchia quien ni se presenta como tal.
"Escucha Joms... Gracias pero no hay tiempo para formalidades. Tenemos que alcanzar a los humanos que soltaron hace unos minutos y se fueron por las cloacas pero corriendo"
Tras acertar la tirada Parriquin encuentra el Chalis de Odious tirado en el piso. Cada dia el Caliz se llena de sangre y puedes beberlo para reponerte
nota:El demonio usa Saber de los fundamentos nivel 3 para manipular la velocidad de la party
Dorian:
Logras eludir a los murcielagos y seguis tu vuelo hasta que en un callejon logras divisar a mafe y el resto. Posiblemente el ataque de los murcielagos lo este comandando un Rabisu.
Contenido patrocinado