Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Mar Ago 11, 2015 12:52 pm

    "Los anarquistas que sobrevivieron incluyendo los Ghouls de Pablo estanen un refugio nuclear a pocos km del centro de manhattan....lo otro no creo que haya quedado intacto"
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Mar Ago 11, 2015 5:35 pm

    En fin, tienen un rato mas para definir acciones, luego termino el epilogo, hacen el epilogo de los pjs y el final
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Ago 11, 2015 5:48 pm

    Paquirrín se va al búnker.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Mar Ago 11, 2015 6:02 pm

    De encontras con los anarquistas, Ninez, Youseff, Damsel y las chicas son los unicos sobrevivientes. Las chicas te preguntan que paso con Pablo.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Ago 11, 2015 6:30 pm

    Pablo no volvió con nosotros, pero seguro que está vivo, el vikingo de los poderes mágicos fue a por él... estaban dentro de una central nuclear justo cuando estalló por los aires pero la espada que le regaló Caín tiene todo tipo de poderes... seguro que ahora están a salvo dios sabe donde... .

    En fin pero yo me salvé!! es que nadie se alegra!? -termina diciendo cual locaza indignada.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Mar Ago 11, 2015 6:34 pm

    Los miembros de la Orden pasarían a integrar todo tipo de organizaciones: ejércitos, la sociedad Leopoldo, cofradías secretas y foros de filosofía. Siempre alertas a la caza de nuevos integrantes, mentes despiertas, dispuestas a equilibrar la balanza en pos del continuo movimiento

    Las hijas de prior seguían siendo una cuestión central para la orden. Científicos allegados sugerían que la exploración del espacio aportaría nuevos caminos y herramientas para esbozar respuestas a muchas de las preguntas de la humanidad “las niñas podrían ser la pieza clave”

    Se destinaron infinidad de recursos a proyectos de investigación retomando viejos estudios abandonados por los nazis. Islandia, los polos y la investigación del espacio recaban toda la atención

    Un gatito llamado Bach acompañaría al capitán alumeth abordo de su Bergantin a un viaje por el mundo en busca de tecnología y científicos dispuestos a sumarse a las investigaciones de la orden
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Mar Ago 11, 2015 6:39 pm



    Dirigiéndose a Mafe le dice: vas a cumplir con esta orden, no te acercarás a mi, ni me seguirás o me contactarás si quiera; a menos que yo cambie de opinión. Es decir No me llames yo te llamaré- Dicho esto se levanto, su rostro no mostraba ni un atisbo de buen humor.

    Dorian se dirigió al bunker, seguramente Sand y Mafe abrían escuchado la mitad de su plan y la otra mitad la estarían intuyendo en este momento: conquistar el mundo, cuidar del mundo junto con Meche unirse a lo que quedara de la legión, genocidio, suicidio en masa, entrenar un ejército de humanos seguidores de Xinrax... en fin; que importaba si lo único que necesitaba era tiempo para tramar el auténtico plan.

    Una vez en el bunker saludó con uno que otro conocido, convenció a los técnicos de comunicación por radio (o lo que haya) que enviaran mensajes que solo la negra o samanta entendería (en realidad sonaban como estupideces pero eran frases codificadas, daban la ubicación y solicitaban traer dinero). Una vez hizo esto esperó.

    Si existía una remota posibilidad de que la negra o samanta hubiera sobrevivido, estarían en ese lugar en un par de meses. Nada más eso. Esperar, ayudar en tareas del bunker y vivir ahí por 2 meses exactos, con o sin ellas seguiría con los restantes 25 pasos de su plan.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Mar Ago 11, 2015 6:56 pm

    La negra escribió:

    Dirigiéndose a Mafe le dice: vas a cumplir con esta orden, no te acercarás a mi, ni me seguirás o me contactarás si quiera; a menos que yo cambie de opinión. Es decir No me llames yo te llamaré- Dicho esto se levanto, su rostro no mostraba ni un atisbo de buen humor.

    Dorian se dirigió al bunker, seguramente Sand y Mafe abrían escuchado la mitad de su plan y la otra mitad la estarían intuyendo en este momento: conquistar el mundo, cuidar del mundo junto con Meche unirse a lo que quedara de la legión, genocidio, suicidio en masa, entrenar un ejército de humanos seguidores de Xinrax... en fin; que importaba si lo único que necesitaba era tiempo para tramar el auténtico plan.

    Una vez en el bunker saludó con uno que otro conocido, convenció a los técnicos de comunicación por radio (o lo que haya) que enviaran mensajes que solo la negra o samanta entendería (en realidad sonaban como estupideces pero eran frases codificadas, daban la ubicación y solicitaban traer dinero). Una vez hizo esto esperó.

    Si existía una remota posibilidad de que la negra o samanta hubiera sobrevivido, estarían en ese lugar en un par de meses. Nada más eso. Esperar, ayudar en tareas del bunker y vivir ahí por 2 meses exactos, con o sin ellas seguiría con los restantes 25 pasos de su plan.

    *Una semana después Joaquin recibe una llamada inesperada*

    Un claro acento irlandés te dice: Saludos compañero de viaje de Brengard, aquí El camarada Alumeth.
    Sus amigos suponemos lo peor pero un tal bach insiste en encontrar a su dueño (no te dice que o quien es bach) En tal caso no sabemos nada de el solo encontramos tu numero agendado entre sus notas como "camarada cuernos" Te avisare cuanto este cerca del continente, ¡Nos debemos un whisky compañero de Berengard! ¡Arrrr putos ingleses, putos judios! (se corta la llamada)

    2 semanas mas tarde te llama diciendo que esta por las costas de Norteamérica y te invita a beber ese whisky a bordo del "Queens Dildo"
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Ago 11, 2015 8:34 pm

    Cpablo te dejo un epílogo para el futuro.
    Todo esto excepto el último párrafo es lo que pasaría en una guerra nuclear de las proporciones que describiste (acorde a estudios serios), creo que como epílogo para complementar el que vas a escribir iría muy bien, si no te gusta no se aplica:


    Casi nadie se podía esperar que la hecatombe nuclear iba a ser la cara más amable y más compasiva de este tipo de guerras, los que no murieron al instante, morirían días más tarde por la exposición a la radiación, estos fueron los afortunados, los menos afortunados sin embargo quedarían condenados de por vida a una agonía mucho más lenta, la leucemia era lo más común, pero nada de esto era equiparable a lo que estaba por llegar:

    Primero comenzó a fallar el suministro eléctrico y el abastecimiento de aguas, causando el kaos a lo largo y ancho de todo el planeta, en ese momento se comprobó lo dependientes que nos habíamos convertido de estas tecnologías. Paradójicamente países autárquicos, subdesarrollados, pero con un Estado bien asentado como Corea del Norte fueron los que salieron mejor parados.

    No todo acabó ahí, aún a duras penas los suministros restablecidos, el polvo y ceniza levantados por las bombas oscurecieron el cielo, impidiendo durante años que el Sol luciera en todo su esplendor, esto conllevó la pérdida de cultivos de todo tipo.

    Los cultivos más resistentes a la baja luminosidad, es decir, gramíneas como el centeno, tampoco estuvieron a salvo. La guerra nuclear había modificado los flujos de gases atmosféricos, concretamente en la capa de Ozono que fue machacada una y otra vez Con una capa de ozono testimonial, la radiación solar de alta intensidad penetraba en la atmósfera con más fuerza que nunca. La ceguera y los cánceres de piel se sumaron a la lista de enfermedades derivadas de la radiación.

    Pero lo peor de no tener suficiente Ozono fue que aún los escasos cultivos resistentes al frío comenzaron a padecer la excesiva radiación UV, disminuyendo las cosechas. Niños famélicos exactamente igual que los que televisaban las ONGs pidiendo un euro al día empezaron a ser lo más común de la infancia. Y donde hay niños hambrientos hay padres desesperados. Si antes la sociedad rozaba la anarquía, las hambrunas globales destruyeron todo atisbo de civilización, el Estado a efectos prácticos dejó de existir completamente, la anarquía comenzó a dominar el Planeta.

    Junto a esta anarquía y el incremento de muertes por guerras de bandas la humanidad reseteó su modo de organizarse, ahora los humanos solo podían confiar en su familia, habíamos vuelto a organizarnos en clanes familiares, ni si quiera había estabilidad para juntarnos en tribus (conjuntos de clanes).

    Pero aún en clanes, había algo mucho peor. Sencillamente no nacían suficientes niños. Si las incidencias de cáncer por la radiación persistente y el exceso de luz UV se habían multiplicado por 10000, al menos dejaban tiempo a reproducirte antes de matarte, podías llegar a los 30-40 años antes de morir, si antes no te mataban las constantes guerras por comida y agua limpia.
    El verdadero problema sin embargo, era el número de abortos, ya se había observado en Iraq que con el uso de munición de uranio empobrecido los niveles de obortos se habían disparado por malformación del feto.
    Ahora que el uranio que flotaba en el aire no era precisamente empobrecido, y a que las mujeres les faltaba comida hasta para producir suficiente leche y alimentar con ella a los bebés afortunados de no haberse convertido en aborto, la humanidad empezó a perder población a niveles realmente alarmantes.

    Todo esto sucedió en cuestión de dos años, al tercer año comenzó el temido Invierno Nuclear, la tierra se enfrió y se experimentó una glaciación que duró una década, la humanidad había pasado de dominar el mundo a convertirse en literalmente una especie en peligro de extinción.

    Por último, la Evolución, la supervivencia de los más aptos, que desde hacía milenios no afectaba a los humanos gracias al uso de la tecnología, comenzó a actuar como actuaba en cualquier otro ser vivo, si antes teníamos la estúpida y acientífica creencia de pensar que un "negro" o un "chino" eran una raza, ahora sí que la humanidad comenzó a racializar, aislamiento y cuellos de botella evolutivos, junto a un constante bombardeo de las 3 clases de radiaciones habían creado siglos después auténticas razas de humanos.

    Pero si la humanidad no desapareció fue gracias al sacrificio de un grupo de anónimos, y a una extraña energía que circulaba por el planeta imbuyendo de vida incluso las zonas más machacadas, algunos dicen que era Dios, otros que fue Lucifer.
    Lo cierto es que nadie lo sabe a ciencia cierta, la historia de la humanidad se ha reducido a polvo y ceniza, no se conoce el pasado, el futuro es totalmente incierto, y el instinto de supervivencia más animal y no la esperanza (si acaso el miedo a morir o la incertidumbre de lo que pasa al morir), es lo que aún mantiene a los humanos en pie.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Mar Ago 11, 2015 8:41 pm

    Si y no, lo unico que modificaria de tu epilogo es que no hubo invierno nuclear El sacrificio de Lucifer lo evito.( En las cronicas oficiales de cWod, lucifer es el segundo personaje mas op. El mas OP seria el Dios Abramico o el Augusto de Jade, pero en esta cronica no existen, asi que los mas OP son Lucifer, Wotan y Grandmother. Asi que si, su sacrificio puede provocar cosas como esas. Igual la devastacion fue importante y no solo nuclear, todas las facciones se agarron a matarse en las calles)

    Por otro lado sigan narrando que hacen sus pjs, que dsp tiro todo en tema de epilogos
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Ago 11, 2015 9:01 pm

    cpablo escribió:Si y no, lo unico que modificaria de tu epilogo es que no hubo invierno nuclear El sacrificio de Lucifer lo evito.( En las cronicas oficiales de cWod, lucifer es el segundo personaje mas op. El mas OP seria el Dios Abramico o el Augusto de Jade, pero en esta cronica no existen, asi que los mas OP son Lucifer, Wotan y Grandmother. Asi que si, su sacrificio puede provocar cosas como esas. Igual la devastacion fue importante y no solo nuclear, todas las facciones se agarron a matarse en las calles)

    Por otro lado sigan narrando que hacen sus pjs, que dsp tiro todo en tema de epilogos

    Ok, para que se vea lo que es tener poco Ozono tras una guerra nuclear (más lluvia radioactiva, etc):

    Los óxidos de nitrógeno inyectados a la atmósfera por las bolas de fuego destruirían hasta en un 50% la capa de ozono, que se recuperaría mucho después de que la atmósfera fuera de nuevo transparente, por lo cual la radiación ultravioleta del Sol acabaría matando a los pocos seres vivos que sobrevivan al oscurecimiento nuclear.

    Si bien la vida en los océanos no se vería afectada por el oscurecimiento y el invierno nuclear, el aumento de la radiación ultravioleta acabaría con el fitoplancton y con la cadena trófica en los mares, lo cual provocaría una mortandad generalizada en pocos meses.

    Las drásticas diferencias de temperatura entre los continentes y los océanos generarían un caos climático gigantesco, lo que dificultaría enormemente la vida en las zonas costeras marítimas.

    Se podría decir que dejaste al planeta sin el 99% de la población (sin invierno nuclear) Laughing
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Mar Ago 11, 2015 11:19 pm

    En dado caso de que Gurlúkovich siga vivo, aunque lesionado:
    1 año despues...
    Lvov, Región de Lvov, Ucrania Occidental...

    Hay un Hip derribado y en llamas, estoy logrando salir apaleado de este... cuando logro llegar descubro una escena perturbadora, la plaza principal tuene un monumento a Adolph Hitler, Yevhén Konovalets, Andriy Melnyk y Stepán Bandera, saludandose cómo viejos amigos, pero más preocupante aun es que ondean la bandera de Ucrania y la de la UPA, mientras la bandera del Partido Nazi Alemán ondea en el centro, en la calle veo un desfile: nazis con todos sus uniformes marchan, regulares o clandestinos, no importaba...no paran de vociferar "¡Slava Ukraina: Geroi Slava!".

    - (reviso mis armas y solo tengo una pistola Browning con supresor) ¡Oh, oh...aun queda trabajo por hacer! Glass, busca una torre de radio y libera a tus drones (se levanta una chica china, una Mekhet y libera tetracópteros diminutos); Firecracker, (se levanta una Kiasyd inglesa) Owl (se levanta un nosferatu con un serio trabajo de Viscissitude, parece nerd al menos), busquen un emplazamiento y limpienlo; Hitcher (se levanta un gangrel tranformado en una bestia dificil de determinar), Frost (se levanta un tigre-diablo fuertemente equipado), Rex (se levanta un garou, es dificil determinarlo), Cinquedea (se levanta una Ravnos italiana): recursos... yo les cubriré.

    Todo mi equipo (al parecer) se retira a una tarea determinada y enciendo un cigarrillo mientras veo mis placas y otras, las de Boris y las de Serhyi:

    ...estamos en casa, Serhyi, viejo amigo.
    Cierro así con esto mi epílogo, necesito perder a Sandstorm en acción un rato:
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Miér Ago 12, 2015 1:35 am

    A bordo del barco "Queens Dildo", Dorian se bebe de un solo trago el wisky que le ofrece el capitán: y eso fue lo que paso con Berengard. Creo que todo se resume en una frase humana: quien nace redentor muere crucificado. XD

    En fin, lo único que me interesa en este momento es ¿que tanto la "orden" puede ayudarme con mi plan? - le entrega una hoja impresa con nombres, direcciones, teléfonos, mails de 18 personas - estos son mis fieles. La "orden" ¿puede ayudarme a encontrarlos o a sus parientes?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Miér Ago 12, 2015 1:39 am

    En fin, epilogo:

    En cuanto a los personajes. Un mes despues...sin saber como ni donde, En algunas acciones de combate, Parriquin encuentra a Berengard. Sandstorm lo hara un año despues, y Dorian se lo cruza a los 2 años. Nadie parece saber que fue de Danilo. Posiblemente tengan historias interesantes que contarse

    Como bien dijo pequeñoburgues, el mundo esta devastado, algunas naciones se las arreglaron mejor que otras, pero de la humanidad no quedan ni el 10%, 500 millones de habitantes en total esparcidos por el mundo en una existencia durisima, donde escasean los recursos naturales. La Yihad parece haberse terminado, con todos los grandes monstruos que conspiraban contra la humanidad y sus oponentes encerrados en algun lugar del abismo. Mundo de tinieblas es un mundo que agonizaba, y lentamente iba muriendo, amenazado por monstruos oscuros agazados en cada rincon del planeta. Mundo Apocaliptico es un mundo que de a poco nace. La gente lucha por potabilizar su agua, y sobrevivir un dia mas...prosperar en un paisaje desolado donde se entrecruza la vieja tecnologia con medios rusticos mas viejos aun. Pero eso es escena correspondera a otras cronicas.

    Felicito a todos los que siguieron mi ultima campaña de WOD y espero que les haya gustado.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Miér Ago 12, 2015 1:46 am

    (Asi es, Berengard sobrevivio, estaba perdido en el espacio/tiempo, la historia siguio por privado y le dejo a el relatar que paso)
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Ago 12, 2015 2:43 am

    Uy ahora el epílogo de Paquirrín para caracterizar un poco el nuevo mundo que se avecina Very Happy :

    10 años después...
    Lugar indeterminado...

    - Ey vosotros! queréis follar? barato, barato -dice una mujer a una pareja de hombres.
    - jajaja cuánto por los dos? -responde uno
    - 2 de agua y un poco de carne de caza, soy un regalo.
    - Vete a la mierda, pensé que lo hacías a cambio de las gracias, ja! -respone el otro, y continúan su camino.
    - Por favor! hace días que no como! no tengo suficiente leche para amamantar a mi bebé! lo haré por la carne solo!
    - Me cago en Dios!, ahora lo vas a hacer gratis! -le responden, para luego violarla en el descampado, como si fuera lo más normal del mundo.

    Paquirrín pasa de largo sin inmutarse por la escena, en 10 años de aquella existencia había presenciado tantas cosas, tanta brutalidad inaudita, tan seguida e intensa, que la otrora humanidad lo había asimilado como parte de su cultura, y Paquirrín se había psicopatizado, o eso se decía a sí mismo para hacer un poco más llevadero el camino.

    Hacía tiempo que sus compañeros habían muerto, perdido, o separado, incluso se encontró con el cándido de Berengard un año después de la guerra, le había hablado de naves espaciales, organizaciones secretas "integrando instituciones", etc. Claro, de aquella solo moríamos irradiados o por enfermedades derivadas de la malnutrición, pero cuando la nube de polvo volvió al suelo, un Sol enfurecido calcinó el planeta, allí ya se pasó a morir directamente de hambre, cualquier exploración espacial era absolutamente imposible.

    Y ahora 9 años después Paquirrín cruzaba un páramo de arena y sal donde de vez en cuando aparecían chabolas dispersas, la falta de mantenimiento hizo que los edificios se volviesen peligrosos para ser habitables, tampoco se construía, hacía 8 años que se había cerrado la última institución educativa.
    Los Criollos, que era como se llamaba a los escasos niños que nacían y sobrevivían en este Nuevo Mundo, rara vez sabían leer y escribir, no era necesario y además una pérdida de tiempo, con unos pocos que conocieran el arte para leer algunas cosas insteresantes en la chatarra o pasar mensajes entre cabecillas de clanes era más que suficiente.

    En ocasiones sentía que aquellos niños Criollos, esos niños que no conocían lo viejo, y a pesar de que no iban a conocer la vejez, eran a la vez tremendamente afortunados, pues no conocían lo perdido, la historia de la humanidad iban a ser mitos y leyendas para ellos, el dolor insportable de la pérdida no iba a destrozar sus almas, habían nacido del polvo y la barbarie, nada podía deprimirlos.

    Por su parte Paquirrín no sabía por qué caminaba, si acaso para mantener la cordura, aunque en ocasiones hubiera gustado estar loco, o quizá siguiera apegado a la vida por su tremenda adicción a la sangre vampírica, si no había muerto por algún tipo de leucemia o cáncer de tiroides era por ella, y todo gracias a ese extraño artefacto que encontró en la cueva del demonio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por PequeñoBurgués el Miér Ago 12, 2015 3:22 am, editado 1 vez
    mafe
    mafe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 20/05/2015

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por mafe Miér Ago 12, 2015 3:06 am

    Personaje: María Fernanda
    40543
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

    Luego de escuchar la orden de dorian y sabiendo que el iva hacia el refugio busco algun otro lugar quizas alguno de los templos en mongolia donde espero encontrar partes de la ahora perdida historia de la humanidad sigo aun siendo una bibliotecaria y es mi deber proteger esa parte de la historia, eso si lo primero que busco es algo de vodka o tequila ya que se debe brindar en memoria de los que sacrificaron todo por darnos una oportunidad
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Ago 12, 2015 3:17 am

    Mientras tanto en Corea del Norte, autárquica hasta la médula y de la que siempre sacaban esta foto para burlarse de ella...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -Gran Líder Kim desde un búnker secreto: vaya vaya vaya, tanto se reían de nosotros, pero nuestras penurias nos han convertido en el país más preparado para soportar este desastre. Nuestros millones de soldados, nuestra población acostumbrada a vivir bajo estado de excepción y racionamiento... África se fue a la mierda y es un páramo porque aunque vivían en taparrabos les faltaba lo esencial, un gobierno centralizado y fuerte, y un Padre que los guíe.

    -Primer Ministro: en efecto Gran Líder, pero nuestra cosecha se ha echado a perder como en el resto del planeta, la gente está pasando hambre y ya están muriendo a miles como en los 90, no pode... -un portazo lo interrumpe.

    - Alejandro Cao de Benós irrumpe en la sala: Gran Líder, el plan "Unificación Duradera" está listo para ser ejecutado.

    - Gran Líder Kim: Proceda, Alejandro, que comience el Plan... verá Primer Ministro, no se pensaría que íbamos a dejar el ejército de brazos cruzados verdad?


    Mientras dice esto, hordas de norcoreanos entran en Corea del Sur de forma disciplinada y comienzan a saquear el país entero, llevando alimentos, conservas de todo tipo, repuestos, etc al norte. A la siguiente semana proceden de la misma forma en la frontera china y rusa. Sus vecinos en el más absoluto kaos y sin Estado alguno no pueden hacer nada.


    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Miér Ago 12, 2015 3:35 am

    Dorian: El capitán te ofrece acompañarlo en sus tareas asegurándote que harán lo posible por rescatar a quienes puedan en el camino.
    Si aceptas la oferta luego de estar unos meses en alta-mar arriban a Islandia Basicamente el paisaje es hermoso pero árido y estéril allí las tierras son incultivables pero históricamente son un pueblo de marinos y gente muy dura.
    La muerte de mas del 90% de la humanidad ayudo a la disminución exponencial de la explotación marina así que los recursos del mar sobran la nación esta muy golpeada por la guerra pero la orden esta muy activa en la zona. Disponen de tecnología elemental para sobrevivir y seguir investigando sus cosas.
    Te proponen ayudarte para montar una aldea para vos y los pocos que pudieran rescatar con el capitán. Solo exigen y piden a cambio cuidar y compartir los recursos de la naturaleza.
    Por lo demas no hay reglas ni pretenciones

    (Años mas tarde llega el vikingo y la tierra vuelve a ser fertil)

    Este seria el capitan alumeth

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Lolindir el Miér Ago 12, 2015 3:46 am, editado 2 veces
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Miér Ago 12, 2015 3:38 am

    La partida de world apocalipse transcurre 300 años adelante y los problemas siguen substiendo, todo avance es muy lento. Lo de corea esta barbaro. Lo del espacio si es muy flashero...como que explorar marte pasa a segundo plano en un momento que la humanidad tiene enormes problemas para cruzar el atlantico
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Miér Ago 12, 2015 3:41 am

    Al llegar donde Pablo. El vampiro amante de los gatitos sujeto mi espada y comenzó a hacer gestos extraños y sonidos onomatopéyicos. Antes de que pudiese preguntarle que carajos le estaba pasando me absorbió una sensación de vació y todo se volvió negro. Solo existíamos el malkaviano y yo en un vació infinito, casi tan pronto como eso paso, nos hayamos juntos en la cordillera Ek-tagh (Mongolia).

    Seguro tus chicas valoran el gesto más que tú ¿no es así, excéntrico amigo? Míralo por el lado bueno ahora podrás estar nuevamente con ellas y los gatitos
    *decía mientras me rascaba la barba y miraba al horizonte*

    Me duele todo... esta espada resulto ser útil, buena gente tu abuelito, le daré buen uso.
    Ahora lo que sobran son opciones... el mundo ya no será el mismo, eso sin duda, habrá sitios como este en donde el golpe llegase con menos fuerza... Los que queden de entre los míos podremos hallarlos en Islandia y en los polos tenemos refugios allí tú y los tuyos son siempre bienvenidos.
    Quedamos de vernos a futuro en el bunker de pablo en usa.

    Desde que nos separamos recorrí el mundo protegido por Odín, los poderes de la espada y la madre Gaia.
    Parecía que esta última estaba por demás complacida con mí actuar. Allí donde pisaba la tierra renacía y las aguas volvían a ser potables. Los pocos seres vivos que me encontré acudían a mí instintivamente para volver a sus vidas sanos y fuertes.  
    Guiado por esta misión me distancie un tanto de los amigos y la orden. Viajaba allí donde sentía que fuese necesario y poco a poco fui recorriendo el mundo. Así pasaron los años la historia se convirtió en leyenda y la leyenda en mito “Caín, Jesús, Odín, Ala” Cada pueblo tenía su propia versión sobre el origen del misterioso barbudo que tan pronto como llegaba desaparecía dejando un rastro de esperanza y alivio en la vida de la gente.

    Un día mientras “volaba” por las costas de áfrica  me encontré con un antiguo camarada el “capitán Alumeth” el hombre que en un principio no me reconocía mostraba en su condición el paso del tiempo. Quien me delato fue Bach el gatito color café de ahora unos 10 años.
    En compañía del marino pase unos meses recorriendo el mundo. Ocasiones sobraron para favorecer a Gaia allí donde pasaba. Un día en las costas de Norteamérica me acorde de la promesa a Pablo y fui de visita él y sus chicas tenían un bunker para campar a sus anchas. Solo los acompañaba Nines y algún que otro Brujah cuyos nombres desconocía.
    Mis antiguos compañeros habían partido o muerto hacía tiempo….

    Tiempo después arribe a Islandia. Mis poderes seguían como hasta entonces pero comprendí el faltante que sentía desde aquel día del reactor. Odín había dejado de existir
    Le devolví la vitalidad a la tierra para luego retirarme en solitario a una cabaña en las montañas.
    En ocasiones recorría los caminos con apariencia de un viejo vagabundo que disfrutaba conversar con los jóvenes contándoles historias del pasado y retándolos con adivinanzas y acertijos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Ago 12, 2015 3:58 am

    La muerte de mas del 90% de la humanidad ayudo a la disminución exponencial de la explotación marina así que los recursos del mar sobran

    Voy a ser aguafiestas... Crying or Very sad , la radiación ultravioleta por el problemilla de quedarse sin ozono se carga el fitoplactom, el mar se queda sin la base de la cadena trófica, se va a la mierda la pesca.

    Si la humanidad no se extinguió como especie fue porque no hubo invierno nuclear, pero nada más, el resto se lo comió de lleno con leucemia a la islandesa inclusive, la época de los héroes de telenovela WoW toca a su fin.

    Enjoy.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Miér Ago 12, 2015 4:01 am

    PequeñoBurgués escribió:
    La muerte de mas del 90% de la humanidad ayudo a la disminución exponencial de la explotación marina así que los recursos del mar sobran

    Voy a ser aguafiestas... Crying or Very sad , la radiación ultravioleta por el problemilla de quedarse sin ozono se carga el fitoplactom, el mar se queda sin la base de la cadena trófica, se va a la mierda la pesca.

    Si la humanidad no se extinguió como especie fue porque no hubo invierno nuclear, pero nada más, el resto se lo comió de lleno con leucemia a la islandesa inclusive, la época de los héroes de telenovela WoW toca a su fin.

    Enjoy.

    Digamos que especule un poco con el sacrificio de lucifer... Si vamos a ser tan objetivos de plano no existen los vampiros los demonios o los vikingos mágicos


    Última edición por Lolindir el Miér Ago 12, 2015 4:16 am, editado 1 vez
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Miér Ago 12, 2015 4:07 am

    -*-* con el capitán*-*-*
    Mira, no albergo esperanzas de que alguno de todos ellos sobreviviera –observas los nombres de los fieles escritos en su propia libreta junto a las fotos tamaño carnet pegadas- pero, si hay si quiera una forma de saberlo, debo averiguarlo. Te agradezco tu oferta, la acepto pero no ahora. En un año estaré con ustedes en donde carajo vayan a asentarse. Ahora te pido otro favor, en el camino quizá te encuentres a estas dos –arranca las fotos de la negra y samanta –Cuídalas – se transforma en demonio y se alza en vuelo. Buscará a sus fieles o sus familiares en lo que haya quedado de New York sin dejar de ser demonio.

    -*-* Un año y medio más tarde *-*-

    Dorian (humano) llegó a Islandia junto con 3 de sus fieles.

    Durante todo ese año y medio de búsqueda se transformó en humano por tres ocasiones. Originalmente encontró a 8 de sus fieles y como 5 familiares de otros pero fueron muriendo por heridas graves y consecuencias de la radiación. Quizá en un acto que pudiera considerarse piadoso Joaquín tuvo que matar a 7 de ellos para evitarles los dolores (sin morfina) de su agonía.

    Al llegar los tres fieles comenzaron a dar testimonio de como el poderoso señor Xinrax los salvó y los trajo a la tierra prometida xD, hablaban de Dorian, el enviado y varias historias de como los ayudó a sobrevivir, trayéndoles alimentos, curando sus heridas (el tormento de Joaquín fue disminuyendo lenta pero paulatinamente, casi al año pudo sanarlos, pero 10 de sus fieles ya estaban muertos) .

    Era momento de poner en práctica el último paso de su plan, le pidió a la orden le asignara un espacio para él y sus fieles que no se le despegaban, se consideraban a si mismos los apóstoles de Xinrax. Se encontró con Samanta y la negra, quien perdió un brazo a causa del cáncer.

    Se pusieron en un sencillo pero ambicioso proyecto (dado la tecnología y los recursos con los que contaba la orden) de crear un invernadero de vegetales y frutas comestibles.

    -*-*-*-*El encuentro con Berengard*-*-*
    A CANIJO! Definitivamente voy a dedicarme a seguir a tu dios – silencio – na! Prefiero ser yo el dios xDD – ríe a carcajadas.



    Notas: imagino que puedo decir que al ser demonio Joaquín no se enfermará de cáncer o de cualquier otra situación y... ¿no va a envejecer? O.o!! será quizá como Melchia al final es un demonio xD!
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Miér Ago 12, 2015 3:38 pm

    En WOD para algunas culturas existe la rueda de las edades, esta rueda tiene 6 etapas, desde donde esta arriba(paraiso) hacia abajo y vuelve a subir. El sacrificio de lucifer lo que hizo es que la rueda siga su curso, se detuvo en la 6 edad y comenzara a seguir de nuevo. No es un mundo completamente muerto, es un mundo que toco fondo y esta renaciendo muy de a poco

    Contenido patrocinado

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 16 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:25 am