por cpablo Mar Ago 11, 2015 2:37 am
@Sandstorm: Te responde que los demonios surgieron mucho antes de que la antena estuvier activa y empezaron a hacerse con el control, ayudados por los tecnicos sovieticos y el propio secretario general Gorchit. Ellos aniquilarona buena parte de los soldados sovieticos que vinieron con boris a impedir el desastre.
@Berengard
Logras atravezar corriendo todo el reactor nuclear, las explosiones en muchos lugares te sellan el paso por atras, pero confias encontrar una forma de escapar. En una habitacion encerrado encontras a Pablo, lidiando con los ultimos demonios.
"Estupido vikingo...no ves que se nos acabo el tiempo...Dice Pablo mientras pone una mano sobre tu espada."
Gregorio teletransporta a todos los que estan en la superficie forzadamente, y en segundos los saca del radio explosivo(No estan Berengard, ni Pablo, ni obviamente Boris que murio en una escena anterior)
El reactor sobrecarga la antena y la revienta, antes de colapsar el mismo en una gloriosa explosion. La voz de dagon se escucha "No ha terminado. Su mundo ya esta muerto...montones de nubes radioactivas inundan todo, la sangre corre por las calles...y yo volvere"
"No tan pronto Dagon". La voz de Lucifer se escucha grande por el firmamento "Todavia falta que juegue un ultimo acto en esta obra...
Pueden ver a Lucifer, en todo su esplendor, un angel gigantesco con enormes alas brillantes, algo magnifico de ver elabarse. "Dare mi escencia a este mundo, y no morira...sino que se curara...con el tiempo sanara...y esa sera mi venganza sobre ti"
Lucifer comienza a esparcirse como una luz que rodea el mundo, cegandolos a todos por unos minutos. Al finalizar, los combates han terminado...pueden ver un desierto desolador. Gregorio los deja cerca de las ruinas de un pueblo cercano a Manhattan. Dice que tiene cosas que hacer.
Cuando bajan, esta todo muerto y desolado. No saben que paso. Pero algo les llama la atencion. Debajo de una piedra, una pequeña flor ha empezado a crecer.
Melchia y sus compañeros se despiden de uds...dicen que viajaran para asegurarse que los condenados permanescan a donde pertenecen, y ahora que lucifer no esta le corresponde a ellos cuidar del mundo.