Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Ago 10, 2015 9:07 am

    Paquirrín
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Salud 7 (+3 contra demonios) (+3 armadura)
    Voluntad 4
    Moralidad 7
    Sangre 5


    Aprovechando que el bicho está ciego Paquirrín busca una salida y escapa por ella, en caso de que por un azar remoto el bicho les dispare con certeza entonces Paquirrín repite la misma jugada de subirse al monstruo, pero esta vez va a donde ya le había pegado previamente y donde le rompió los sensores, esa ya es la parte electrónica del robot, así que agarra el taser y le mete por ahí varias descargas eléctricas a súper potencia donde el cableado.

    Si no le sale la bien la tirata usa su mérit Suerte y cpablo vuelve a tirar dados.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Lun Ago 10, 2015 4:13 pm

    Berengard
    40324
    Salud: 10 (mas armaduras)
    Moralidad: 10
    Voluntad: 3
    Gnosis: 5

    Mi espíritu garantiza el éxito de las acciones de parriquin (gan fuerza de voluntad)
    Uso Celerity x 3 para tener múltiples acciones
    Acción 1: Coloco la granada de Nines en algún lugar clave de la estructura del monstruo (sabiduría rúnica, aptitud mecánica, academics, science, Espíritu de las cosas)
    Accion 2: canalizo mi fe para curar nuevamente (si fuese necesario) ¡¡nadie muere en mi presencia!!
    Acción 3: corro como alma que lleva el diablo junto a parriquin y me pongo a cubierto (reflejos de gato, agilidad, atletics, survival)
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Lun Ago 10, 2015 4:30 pm

    - La barrera fue penetrada, tal vez debamos volver con Mafe y los demás, para ver el siguiente paso del plan.
    mafe
    mafe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 20/05/2015

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por mafe Lun Ago 10, 2015 4:47 pm

    Personaje: María Fernanda
    40543
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

    Veo que la barrera se debilita, es momento de hacer llover fuego le indico a Crunch que comenzamos con rondas consecutivas en el punto calculado
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Lun Ago 10, 2015 5:28 pm

    Joaquín salta a la espalda del "robot" (destreza+dodge), busca el punto donde Parriquín le arrancó el sensor, lo golpea con sus seis puños(fuerza+ brawl+reserch), si no logra detenerlo, empieza a saltar sobre el bicho, golpeando en los puntos donde se des estabilice para tumbarlo de costado, de frente o como sea (inteligencia+ingenio+reserch+fuerza+brawl+voluntad): "caete, e-s-t-u-p-i-d-o-j-u-g-u-e-t-e-d-e-p-o-r-q-u-e-r-i-a! -l-a-p-u-t-a-q-u-e-t-e-p-a-r-i-o!!

    Estando motivado por la frustración que le produjo la imagen que les envió el malkav, la confirmación de sus propias visiones... Pablo era excéntrico, si existía si quiera una posibilidad de salvarlo y devolverlo con las lesbianas y sus gatos... pero los dados estaban tirados y el destino trazado. Usaría la ira y sus bajos instintos para infringir el mayor daño posible. (tormento+sádico)
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Ago 10, 2015 5:44 pm

    Made mía se piensa que una "herida" robótica es como una herida en seres vivos. Ese Joaquín guapoooo
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Lun Ago 10, 2015 10:53 pm

    Parriquin consigue escapar con su velocidad sobrehumana. Es dificil. El reactor esta a punto de explotar. Berengard ofrece 8 puntos de curacion mas pero escapa. El monstruo centra fuego en Dorian

    11 dados, por el daño a sensores. 1 tirada, 2 exitos. Absorvido. Segunda tirada, 3. Absorvido. Tercera tirada. 4. 1 de daño letal. cuarta tirada. 1 exito. 0 daño. 5 tirada. 4 exitos. 1 de daño.
    Dorian consigue 7 exitos. 2 de daño en total.
    Este bicho no funciona tan bien como deberia. En fin. Melchia aparece corriendo al lado de Dorian, indicandole que es tiempo de huir. Como este no parece responder y sigue enfrascado peleando, le pega el grito que salga corriendo inmediatamente, y el y raziel abandonan la central nuclear.

    Gregorio les indica que ya termino la partida de DOTA, que en cuanto esten listos puede teletransportarlos de nuevo abordo de la cumancha, pero tienen que estar en la superficie al aire libre. (Los del cañon estan bien posicionados, dorian es el unico que esta fuera de esa area)


    @Grupo B:
    Con la ayuda de Crunch logran proyectar bien los proyectiles al objetivo, impactando 5 veces, la antena esta sufriendo de terrible sobrecarga. Ya empiezan a escuchar explosiones desde el reactor. Gregorio les indica que ya termino la partida de DOTA, que en cuanto esten listos puede teletransportarlos de nuevo abordo de la cumancha, pero tienen que estar en la superficie al aire libre. (Los del cañon estan bien posicionados, dorian es el unico que esta fuera de esa area)
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Ago 10, 2015 11:24 pm

    11 dados, por el daño a sensores. 1 tirada, 2 exitos. Absorvido. Segunda tirada, 3. Absorvido. Tercera tirada. 4. 1 de daño letal. cuarta tirada. 1 exito. 0 daño. 5 tirada. 4 exitos. 1 de daño.

    Nada cpablo tus dados están trucados!
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Ago 10, 2015 11:29 pm

    Paquirrín
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Salud 7 (+3 contra demonios) (+3 armadura)
    Voluntad 4
    Moralidad 7
    Sangre 4

    ¡Gregorio sácame de esta mierda! ¡esto va a explotar en cualquier momento! -dice una vez logra escapar fuera de la central, aún no entiende cómo pudo salir vivo de esa, por suerte la sangre brujah le ayuda a hacer toda clase de incoherencias, su droga favorita.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Lun Ago 10, 2015 11:44 pm

    Berengard
    40324
    Salud: 10 (mas armaduras)
    Moralidad: 10
    Voluntad: 3
    Gnosis: 5

    Le toco el culo a parriquin mientras corre y le hago un gesto de despedida con la mano “nadie va a morir mientras yo esté presente ¿recuerdas?”

    (Ocupo gradualmente el remanente de vida con el que me había cargado anteriormente para palear mi esfuerzo)
    Salgo volando en dirección Pablo a una velocidad sobre humana, mis pies virtualmente no tocan el suelo (celeridad 5)
    Más que una canción a Odín entonaba un himno suicida:

    Allá donde muchos cayeron alzare mi victoria
    Luchando hasta el último aliento mi sangre daré
    Será por mi nombre y mi estirpe
    Mil pueblos en uno uniré
    Hasta que un día el padre de todos me alce con el
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Invoco la voluntad de Odín
    (Sabiduría rúnica, fe verdadera, moral, gran fuerza de voluntad)
    Concentro toda mi energía y fuerza de voluntad en esa única cuestión: salvar a pablo

    Si fuese necesario uso espíritu de las cosas y potencia al nivel que sea para forzar la puerta, en ningún momento dejo de cantar invocando la voluntad de Odín

    Pd tengo la granada de nines que no use en el combate (para alejar a enemigos o ayudar con la puerta)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Mar Ago 11, 2015 12:11 am

    PequeñoBurgués escribió:
    11 dados, por el daño a sensores. 1 tirada, 2 exitos. Absorvido. Segunda tirada, 3. Absorvido. Tercera tirada. 4. 1 de daño letal. cuarta tirada. 1 exito. 0 daño. 5 tirada. 4 exitos. 1 de daño.

    Nada cpablo tus dados están trucados!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Estoy usando esta por una cuestion de coso, pero es raro, muy baja cantidad de exitos. Y eso que usa las reglas de NWOD, si usara las de VTM la maquina deberia haber explotado.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Mar Ago 11, 2015 1:43 am

    - (a Mafe y Danilo) ¡Mafe, Danilo: tienen que ir a la zona de extracción de Gregorio, ustedes ya han hecho suficiente acompañándome en esto: falta poco para que el reactor estalle! (luego me dirijo a Crunch y Alexander [socializar+persuación]) ¿Qué pasó con los demás?

    Si logro divisar a Dorian y sigue peleando, me pondré en el cañón para ayudarle.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Mar Ago 11, 2015 2:37 am

    @Sandstorm: Te responde que los demonios surgieron mucho antes de que la antena estuvier activa y empezaron a hacerse con el control, ayudados por los tecnicos sovieticos y el propio secretario general Gorchit. Ellos aniquilarona buena parte de los soldados sovieticos que vinieron con boris a impedir el desastre.
    @Berengard
    Logras atravezar corriendo todo el reactor nuclear, las explosiones en muchos lugares te sellan el paso por atras, pero confias encontrar una forma de escapar. En una habitacion encerrado encontras a Pablo, lidiando con los ultimos demonios.

    "Estupido vikingo...no ves que se nos acabo el tiempo...Dice Pablo mientras pone una mano sobre tu espada."

    Gregorio teletransporta a todos los que estan en la superficie forzadamente, y en segundos los saca del radio explosivo(No estan Berengard, ni Pablo, ni obviamente Boris que murio en una escena anterior)

    El reactor sobrecarga la antena y la revienta, antes de colapsar el mismo en una gloriosa explosion. La voz de dagon se escucha "No ha terminado. Su mundo ya esta muerto...montones de nubes radioactivas inundan todo, la sangre corre por las calles...y yo volvere"

    "No tan pronto Dagon". La voz de Lucifer se escucha grande por el firmamento "Todavia falta que juegue un ultimo acto en esta obra...

    Pueden ver a Lucifer, en todo su esplendor, un angel gigantesco con enormes alas brillantes, algo magnifico de ver elabarse. "Dare mi escencia a este mundo, y no morira...sino que se curara...con el tiempo sanara...y esa sera mi venganza sobre ti"

    Lucifer comienza a esparcirse como una luz que rodea el mundo, cegandolos a todos por unos minutos. Al finalizar, los combates han terminado...pueden ver un desierto desolador. Gregorio los deja cerca de las ruinas de un pueblo cercano a Manhattan. Dice que tiene cosas que hacer.

    Cuando bajan, esta todo muerto y desolado. No saben que paso. Pero algo les llama la atencion. Debajo de una piedra, una pequeña flor ha empezado a crecer.

    Melchia y sus compañeros se despiden de uds...dicen que viajaran para asegurarse que los condenados permanescan a donde pertenecen, y ahora que lucifer no esta le corresponde a ellos cuidar del mundo.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por cpablo Mar Ago 11, 2015 2:45 am

    En fin, obviamente berengard no puede comentar salvo comentarios metarol. Los demas sigan con la historia que ya casi termina
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Mar Ago 11, 2015 2:57 am

    - (observo la flor y le doy un poco de agua, mientras me quito mis placas) Así será... (me levanto) ...así que Dágon tenía los preparativos desde mucho antes para nosotros: hacer que la NURSS nos traicionara desde un principio, y mientras nos dejaba pistas falsas, engañó a Boris y a Gurlúkovich a través del gobierno de la NURSS para obligarles a matarse entre sí para facilitar el control de la Xiltan, a Danilo conque Berengard nos iba a traicionar, a mí conque mi viejo mentor había sobrevivido...nos utilizó desde antes y este escenario eligió para desecharnos, cómo si fueramos guantes quirúrgicos, pero hubo algo que el propio Dágon subestimó en todos y cada uno de nosotros...que todos quisieramos lo mismo y trabajaramos juntos para recuperarlo, pero: ¿A qué costo? Mucha gente murió...en un tablero de ajedréz del que todos fuimos sus piezas a sacrificar...pero que solo uno se opusiera a todo esto, es una muestra de la idea que debíamos haber seguido desde antes...sin excepción de nadie. Ya es hora de que empecemos a seguir esa idea... (enciendo un cigarrillo mientras dejo junto a la flor mi SVD) ...será mejor que ustedes descansen, yo me quedaré a esperar.

    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Mar Ago 11, 2015 3:09 am

    *-*-*Bueno, intuyo que me salve jajaja*-*-

    Dorian, que vuelve a ser humano, observa a Sand, en el fondo sentía algo de pena. Se sienta junto a él y le quita el cigarrillo: ese es el problema de los buenos, siempre terminan muertos xD! - fuma junto a Sand.

    No había más que decir...
    mafe
    mafe
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 20/05/2015

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por mafe Mar Ago 11, 2015 3:14 am

    Personaje: María Fernanda
    40543
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

    me acerco a Dorian y a Sandstorm, esto no es mas que un nuevo comiezo que los sacrificios nunca pierdan valor, me siento y le pido un cigarrillo a sandstorm
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Mar Ago 11, 2015 3:21 am

    La negra escribió:*-*-*Bueno, intuyo que me salve jajaja*-*-

    Dorian, que vuelve a ser humano, observa a Sand, en el fondo sentía algo de pena. Se sienta junto a él y le quita el cigarrillo: ese es el problema de los buenos, siempre terminan muertos xD! - fuma junto a Sand.

    No había más que decir...

    No todos los buenos mueren, así cómo no siempre llueve...pero a veces, Dorian, necesitamos que llueva (me vuelvo hacia Mafe) para que las flores empiecen a crecer...no seas muy duro con la tuya (empiezo a compartir mis cigarrillos).
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Mar Ago 11, 2015 3:24 am

    mafe escribió:Personaje: María Fernanda
    40543
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

    me acerco a Dorian y a Sandstorm, esto no es mas que un nuevo comiezo que los sacrificios nunca pierdan valor, me siento y le pido un cigarrillo a sandstorm

    Dorian le da en la mano a Mafe: carajo niña!! tu no debes fumar, ten - le da su cuaderno de notas muy maltrecho y un lápiz - escribe lo que te voy a decir: 1. buscar a los fieles, 2. buscar a Samantha, 3. Cobrar mis millones, 4. Escribir un epitafio, 5. .... - sigue hablando por lo bajo, explicándole a Mafe y si Sand los escucha, su sencillo plan de 40 pasos.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Lolindir Mar Ago 11, 2015 3:25 am

    *En una pequeña choza en las estepas de Mongolia*



    Los 8 miembros restantes de la Orden "Cör Barad" Entre ellos Uzurhiaga, El teniente Jackal y el Capitan Alumeth se reúnen mientras se miran las caras en silencio.

    Un pequeño gatito color café de nombre bach jugaba con las hijas de Prior

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Al parecer habría un mañana... Las fuerzas a las que la orden se oponía habían sido rechazadas . Solo los años dirán si la próxima vez el destino nos seria propicio


    Última edición por Lolindir el Mar Ago 11, 2015 5:20 am, editado 1 vez
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Mar Ago 11, 2015 3:27 am

    La negra escribió:
    mafe escribió:Personaje: María Fernanda
    40543
    Salud: 7
    Moralidad: 7
    Voluntad: 1

    me acerco a Dorian y a Sandstorm, esto no es mas que un nuevo comiezo que los sacrificios nunca pierdan valor, me siento y le pido un cigarrillo a sandstorm

    Dorian le da en la mano a Mafe: carajo niña!! tu no debes fumar, ten - le da su cuaderno de notas muy maltrecho y un lápiz - escribe lo que te voy a decir: 1. buscar a los fieles, 2. buscar a Samantha, 3. Cobrar mis millones, 4. Escribir un epitafio, 5. .... - sigue hablando por lo bajo, explicándole a Mafe y si Sand los escucha, su sencillo plan de 40 pasos.
    - (con una expresión siniestra) Chicos, tranquilos...siempre se empieza dando el primer paso: ¿Verdad, Danilo?

    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Mar Ago 11, 2015 3:28 am

    Zaitzev escribió:
    La negra escribió:*-*-*Bueno, intuyo que me salve jajaja*-*-

    Dorian, que vuelve a ser humano, observa a Sand, en el fondo sentía algo de pena. Se sienta junto a él y le quita el cigarrillo: ese es el problema de los buenos, siempre terminan muertos xD! - fuma junto a Sand.

    No había más que decir...

    No todos los buenos mueren, así cómo no siempre llueve...pero a veces, Dorian, necesitamos que llueva (me vuelvo hacia Mafe) para que las flores empiecen a crecer...no seas muy duro con la tuya (empiezo a compartir mis cigarrillos).

    No es mía xD!, se que los abrazos y todo pueden llegar a confundir pero en realidad me comporto así con todo el mundo: hombres, mujeres, gays, lesbianas, bi's... lo que sea. Simplemente hallo fascinantes a los humanos con sus sentimientos a flor de piel. Este comentario suena cruel pero es lo que es. En cuanto a ella - le revuelve el pelo a mafe - si no hubiera sido firme hubiera terminado muerta por mordeduras de ratas, llorando por su miserable destino en lugar de encararlo- sonríe y sigue fumando
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Zaitzev Mar Ago 11, 2015 3:40 am

    La negra escribió:
    Zaitzev escribió:
    La negra escribió:*-*-*Bueno, intuyo que me salve jajaja*-*-

    Dorian, que vuelve a ser humano, observa a Sand, en el fondo sentía algo de pena. Se sienta junto a él y le quita el cigarrillo: ese es el problema de los buenos, siempre terminan muertos xD! - fuma junto a Sand.

    No había más que decir...

    No todos los buenos mueren, así cómo no siempre llueve...pero a veces, Dorian, necesitamos que llueva (me vuelvo hacia Mafe) para que las flores empiecen a crecer...no seas muy duro con la tuya (empiezo a compartir mis cigarrillos).

    No es mía xD!, se que los abrazos y todo pueden llegar a confundir pero en realidad me comporto así con todo el mundo: hombres, mujeres, gays, lesbianas, bi's... lo que sea. Simplemente hallo fascinantes a los humanos con sus sentimientos a flor de piel. Este comentario suena cruel pero es lo que es. En cuanto a ella - le revuelve el pelo a mafe - si no hubiera sido firme hubiera terminado muerta por mordeduras de ratas, llorando por su miserable destino en lugar de encararlo- sonríe y sigue fumando
    - Sí, claro... *más risa de Vincent Price* xD. Bueno, vamos a ver si el General sigue entero: porque sin él, no hay paga... (me vuelvo a Danilo) ...ni milanesas. Twisted Evil
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por La negra Mar Ago 11, 2015 3:43 am

    Bueno - contesta Dorian levantando los hombros - siempre habrá algo que hacer xD
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Ago 11, 2015 8:18 am

    El mundo había quedado hecho mierda, la radiación lo inundaba todo y el temido invierno nuclear no tardaría en aparecer matando aquella flor. Al menos 10 años de glaciación, reducción de la capa de ozono, una fiesta de cáncer, plantas muertas y una atmósfera saturada de polvo por décadas. Aún así Paquirrín daba gracias a su dios Lagerfeld por haberle permitido vivir un día más.

    Gregorio necesito un informe de daños, ¿sigue la boutique D&G abierta en Nueva York? y el club-cocktelería Babalú de Manhattan? y Yousef? dónde está Nines?

    Paquirrín temía que sus locales nocturnos y tiendas de moda favoritas ya no existieran más.

    Contenido patrocinado

    World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados - Página 15 Empty Re: World of Darkness ultimo episodio: El ascenso de los encadenados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:18 am