40324
Salud: 10
Moralidad: 10
Voluntad: 3
Gnosis: 5
Me curo con fe y canalizo mi poder para potenciar el ataque de mis compañeros
Por si no quedo claro (no me sumo activamente a la lucha en este turno)
...podemos hacer esto sin ruido, solo necesito un cuchillo... (persuación+sigilo+combate cuerpo a cuerpo)
Danilo le apunta a la frente.
No pienso jugar al WoW -le contesta al demonio-, es una basura repetitiva, yo los distraigo y tú los atacas por la espalda. Los ataques por la trasera nunca fallan, palabra de experto jaja. Búscales algún punto débil
Paquirrín usa celerity lvl 2, supervivencia y stealth para distraer a los robots y darle tiempo a Pablo, corriendo entre ellos, escondiéndose, llamándolos, etc. Si lo arrinconan les pega con el taser y sigue jugando a las escondidas
PequeñoBurgués escribió:Paquirrín
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salud 7 (+3 contra demonios) (+3 armadura)
Voluntad 4
Moralidad 7
Sangre 9
No pienso jugar al WoW -le contesta al demonio-, es una basura repetitiva, yo los distraigo y tú los atacas por la espalda. Los ataques por la trasera nunca fallan, palabra de experto jaja. Búscales algún punto débil
Paquirrín usa celerity lvl 2, supervivencia y stealth para distraer a los robots y darle tiempo a Pablo, corriendo entre ellos, escondiéndose, llamándolos, etc. Si lo arrinconan les pega con el taser y sigue jugando a las escondidas
- ¡Boris, ten cuidado: sal de ahí! (arrojo la granada contra el Garou, con esperanza de que Boris escape)
Sandstorm escribió:Boris Strelkovyi, un guerrero nato se sacrificó para que avanzaramos...por desgracia, él y Gurlúkovich siempre rivalizaron en puntos de vista, pero no había enemigos en el sueño de Yuri...no para él. Ahora, Dagon se ha pasado de la raya utilizándonos y satanizandonos ante el mundo para para desecharnos, obligándonos posiblemente a estar defendiéndonos de buenas personas que posiblemente sesgarán su juicio sobre nosotros, por nuestros propios errores...especialmente los míos.
- (mientras reviso los cuerpos del garou y Boris) ¡DÁGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
- (confirmo la presencia de los guardias con la mira del SVD) Muchos guardias...pero: ¿Donde está el segundo? Si las comunicaciones por radio se reestablecieran, esto sería más fácil...si yo fuera un mago y me vigilaran unos cabrones: ¿Dónde me sentaría a meditar?