Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El comunismo y la violencia

    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1803
    Reputación : 1920
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies ; España

    El comunismo y la violencia - Página 3 Empty Re: El comunismo y la violencia

    Mensaje por Máquina Sáb Nov 07, 2015 4:32 pm

    Lo mismo de siempre son según son tú las opiniones xenófobas, en la 2 no se muestra ninguna visión xénofoba a no ser que sea la propia del contertulio y para colmo se invita a una inmigrante creó que de Senegal para hablar, y ahora dices que es lo mismo igualmente.

    La visión de ETA se defendió desde el PP y el sector más reaccionario, y dado la historia reciente de España a todos sus feligreses ( que son muchos) les bastó como teoría válida, mientras que los creyentes en las conspiraciones Otánicas son minoría y enfocarlo desde ahí es enmierdarse y quedar como un pirado, para muestra los blogs que lo apoyan y LibertadDigital.

    Con respecto a los bombardeos, éstos solo se pueden desmentir con imágenes que indiquen lo contrario, como los únicos canales informativos eran Occidentales no se podía ir a un debate a defender una postura imposible, lo que sí se intentó fué limpiar la imagen de Gadaffi.

    Los medios no son un ecosistema ideal, per están ahí y la gente les hace caso, cojona, aprovechemos.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    El comunismo y la violencia - Página 3 Empty Re: El comunismo y la violencia

    Mensaje por nunca Sáb Nov 07, 2015 4:45 pm

    Madre mía, es que no haces un esfuerzo por entenderme.

    Yo me refiero a denunciar el inmigracionismo neoliberal, y no hace falta irse muy lejos, un economista de podemos, Vicenç Navarro, ya lo hace en algunos de sus artículos.

    Claro, pero que una diputada de podemos diga que liberación de la mujer heterosexual pasa porque sodomice a su pareja con un arnés eso sí importa a la gente. La izquierda cuando le interesa habla de cosas que a la gente le importa una mierda. Este tema al menos sí se podía haber tocado en la tuerka y fort apache sí tanto presumen de alternativos, pero claro, la disidencia controlada es lo que tiene.

    No se limpia la imagen de Gadaffi si se asume la versión oficial de la OTAN escudándose en un ninismo progre, si no hay imágenes pues las sacas de TeleSur o de RT o de donde haga falta.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    El comunismo y la violencia - Página 3 Empty Re: El comunismo y la violencia

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Nov 07, 2015 5:00 pm

    Si me disculpan voy a hacer un momento loro-cacatúa:

    PequeñoBurgués escribió:No sé si tiemblan pero seguro seguro que incomoda a muchos.

    Ada Colau desde una plataforma anti deshaucios se volvió un personaje mediático y se catapultó a alcaldesa de la segunda ciudad más grande de España.

    Su plataforma fue capaz de mover a las masas promoviendo una ILP que fue lo más avanzado que ocurrió en el país en décadas.  Esta ILP y su plataforma ayudaron a incrementar la crisis de legitimidad del Estado a niveles nunca vistos.

    Y esto lo hizo una activista y su equipo.

    Sí es posible y la práctica nos demuestra que el uso de los medios es imprescindie.

    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1803
    Reputación : 1920
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies ; España

    El comunismo y la violencia - Página 3 Empty Re: El comunismo y la violencia

    Mensaje por Máquina Sáb Nov 07, 2015 6:55 pm

    nunca escribió:
    Yo me refiero a denunciar el inmigracionismo neoliberal, y no hace falta irse muy lejos, un economista de podemos, Vicenç Navarro, ya lo hace en algunos de sus artículos.
    Y no será el único, tarde o temprano saldrá por la tele tranquilo, mientras tanto y ya que reconoces que hay libertad de prensa para expresar las opiniones políticas más contracorriente vamos a asumir que en la tele ocurre igual( que ocurre) y a asumir que se puede hacer aunque su merced aún no lo haya visto.

    Y por favor, no menosprecie el ejemplo de Ada, porque es un ejemplo.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    El comunismo y la violencia - Página 3 Empty Re: El comunismo y la violencia

    Mensaje por nunca Sáb Nov 07, 2015 7:41 pm

    Pues no, desde una óptica progresista este tema es extremadamente difícil que se hable por TV, es que lo tengo medido.

    Lo de Ada no es una cuestión de menosprecio, es que ella venía de ONGs subvencionadas, simplemente aplico la teoría marxista de que "en un estado burgués el gobierno no es más que un mero administrador de la burguesía (Marx)". Que yo lo único que digo es que no vendan cuatro reformas por cambios radicales.


    Contenido patrocinado

    El comunismo y la violencia - Página 3 Empty Re: El comunismo y la violencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:49 pm