Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Lolindir Dom Nov 22, 2015 4:39 pm

    Insto a mi goul a que averigüe mas detalles sobre la investigación de los nosfe tomando como punto de partida la sala de las computadoras

    Por otro lado le sugiero a los 2 que están con migo acompañarme a mi departamento hasta que pasen las horas de luz
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Dom Nov 22, 2015 7:28 pm

    Entendido, el alba se acerca...le dejaremos esta tarea a alguien que pueda estar 24/7.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por surfas Dom Nov 22, 2015 8:32 pm

    Ahi va Zadig.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Dom Nov 22, 2015 9:01 pm

    Galaronte:
    -un lasombra dando vueltas cuando esta por salir el sol es jodido , suerte yo me voy a mi casa ,no te metas en lios , si necesitas ayuda llama (le doy el numero del telefono)
    (una vez llego a casa le digo a salomon que mañana reanudare la busqueda , mi busqueda fue infructifera y que mañana llame a todos para entrelazar info)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Dom Nov 22, 2015 9:26 pm

    En fin, mama lue no encuentra al Gangrel ese día. Esta obligada a ir a una cueva antes de que llegue el día.(Cae en Rotchrezck al ver rayos solares acercarse y huye)

    En fin. Volviendo al tema. Todos despiertan la noche siguiente. Salvo Brom que se alimento bien, todos deben sentir hambre, y pierden -1 de sangre.:

    @Juan:Cuando despertas tenes a dos Ravnos mirandote fijo sentados en el callejon donde estabas sentado. Uno de ellos te ofrece un caliz con sangre. También notas que desaparecieron tus maracas.

    @Brom: Tu Ghoul no se reporta para el deber a la noche siguiente. Es extraño. Por lo general suele aparecer.

    @Zadig:Soñas con un enorme monstruo con muchos tentaculos. O al menos crees que soñaste con eso.

    @Hitcher:Te llega una carta anonima. En la carta podes leer que habla de la llegada de los "Catayanos" del este y del inminente peligro que corren todos ahora que su prescencia esta dando vueltas en la zona.

    @Mama Lue:Dormis improvisadamente en una cueva para evitar que te lleguen los rayos solares. a la noche sientes bastante hambre.

    @Galaronte:Mordread a solicitado que te reunas inmediatamente con él. Parece que tiene algo que decirte. Despertas con hambre pero sin sobresaltos


    Última edición por cpablo el Lun Nov 23, 2015 12:01 am, editado 1 vez
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Dom Nov 22, 2015 9:29 pm

    Mama Lue: Se te modificaron tus ojos. Tenes unos ojos como de lobo y te crecio pelo en la cara. Me olvide de eso. (-1 de apariencia mientras te dure)
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Dom Nov 22, 2015 9:33 pm

    - (leo la carta) Alguien nos siguió, hay que ver qué pedo con este aviso, tengo la sospecha de que el viejo amargado sabe algo al respecto... (paso la carta a Brom y Zadig) ...despues del desayuno (arrastrándome hacia la puerta).
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Dom Nov 22, 2015 9:40 pm

    Galaronte:- me reporto en lo de mordred asegurandome de ser sigiloso y que nadie me siga
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por La negra Dom Nov 22, 2015 9:41 pm

    Mama Lupe

    Esto le sucedía a veces, no era algo por lo que debiera preocuparse. Decide volver a su departamento (Camino seguro+Stealth) para usar algo que vaya mejor con su nueva apariencia, un disfraz de lobo quizá... o una de un smoking y una nariz de lobo... hay cada excéntrico en el casco urbano...

    Después de alistarse, decide ir al bar donde van los frikis después de sus convenciones, a ver si alguna de esas chicas o chicos encuentra atractivo su disfraz de chuvaca con smoking XD. Hay que comer no O.o
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Lolindir Dom Nov 22, 2015 9:55 pm

    Creo que se donde podremos desayudar, les explico la idea de regresar desde donde dejamos la investigación sobre los nosfi. De paso sea dicho encontrar el goul perdido.

    Hijo, si esa carta dice la verdad posiblemente esto sea de utilidad.
    *cojo un palo de escoba y tallo unas cuantas estacas, le paso un par a cada uno *

    *Le doy ordenes al vástago vampiro de reunirse con el príncipe y comunicarles sobre un posible ataque de los catayanos, aparte del príncipe el vampiro avisara a las demás facciones comenzando por anarquistas y demás afines a la causa *

    Pd: Se presenta en el museo y les informa que aun hay nosfis conspirando en el subsuelo
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por surfas Dom Nov 22, 2015 10:01 pm

    Despues de pensar en el sueño de la esposa del pescador, Zadig toma la carta. Le tiro Auspex.

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Dom Nov 22, 2015 11:22 pm

    Recuerden que todos tienen hambre. Si quieren comer van a tener que definirme de que se alimentan
    @Galaronte: Mordread se reune contigo. Parece alterado. Hernan, el tremere que asesora a Mordread y compañero de batallas desde antes de la guerra contra el Sabbat esta con él.

    "El GRU ha encontrado a los culpables del ataque... ¿Haz oido hablar de los Kuei Jin? Aparentemente planean un ataque mucho más grande contra nuestras posicicones ¡Del cual no sabemos nada!. Es terrible. No tenemos la ubicación de su base. No sabemos que haran. No sabemos que quieren ni cuantos son...¡He incluso sospechamos que haya cainitas ayudandolos! El congreso debe celebrarse pronto. No hacerlo seria una señal de debilidad de las instituciones...Tenemos que encontras esa información pronto"

    -Brom: No sabes nada del Ghoul desaparecido. No responde tus llamadas.
    Al llegar al museo, el guardia Toreador te mira raro y te pregunta que es lo que quieres ahora, siempre a punta de Kalashnikov.

    @Zadig: Auspex no revela nada en la letra. Pero sentis que quien escribio la carta era un criminal por naturaleza.

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Dom Nov 22, 2015 11:38 pm

    - (si Zadig y yo seguimos con Brom, me dirijo al guardia) Hemos venido a redoblar la guardia de último minuto. Nuevas órdenes del Sheriff se han girado para extremar precauciones en la vigilancia, tenemos una alerta de catayanos: ¿Ha entendido? Esto no es un maldito simulacro... (cambio el acento francés por el acento de cholo)y si nos prestan unas chamaconas, nos sería de gran ayuda, es que se nos olvidó desayunar y es una chinga ir a las carreras, yo sé que usted sabe como es eso. (tiro persuación)
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Nov 22, 2015 11:40 pm

    Juan ya comió antes de ir a la cama
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Dom Nov 22, 2015 11:42 pm

    un punto de sangre no es la gran cosa...en fin, tenes que definir tus acciones con los ravnos (que te estan ofreciendo comida)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Dom Nov 22, 2015 11:47 pm

    Corrijo lo de Lolindir, pero que trate de ser claro en la redacciòn. Cuando volves las computadoras estan apagadas e inutilizaron varias de ellas moviendolas a algun otro sector.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Dom Nov 22, 2015 11:53 pm

    Mama Lue:
    Cuando volves a tu apartamento a intentar arreglar los recientes cambios sufridos por tu Roschchreck, sentis que algo te siguio...
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por surfas Lun Nov 23, 2015 12:08 am

    Zadig sale a la calle del depto de Brom y se pone a hablar con el arbol. -ofuscacion-

    No entiendo por que no te has presentado, señor.

    Si pasa algun civil supongo que no me ve -ofuscacion stealth. Lo noqueo -Brawl.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Nov 23, 2015 12:12 am

    Juan se queda quieto, sin moverse, tratando de descubrir algo fuera de lo común, es consciente de que quizá estén intentando usar quimerismo con él, no les hace caso ni cree siquiera en lo que está viendo. (Tira percepción, influye algo la generación para evitar el engaño? )
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por La negra Lun Nov 23, 2015 12:29 am

    Mama Lupe

    Se toma su tiempo para ponerse su disfraz favorito: un traje que es mitad smoking negro mitad vestido de coctel plateado, se toma su tiempo para colocarse la peluca y demás accesorios del disfraz, además de unas orejas de lobo.
    Antes de terminar, es decir colocarse la joyería, escribe un sms y whatsapp a sus camaradas: Terminare con este juego de la serpiente y el cachorro para poder unirme a ustedes pequeñajos Wink

    Inicia un monologo, que va dirigido a quien sea que este por ahí (alertenes):

    Me pregunto ¿amigo o enemigo?
    Me pregunto ¿hermano o hijo no reconocido?
    Me pregunto ¿por que ha sido necesaria la persecución?
    Si este hijo de cain lo único que hace
    es vivir entre las sombras de la noche
    y en el anonimato de la mascara mortal.
    Me pregunto Me pregunto
    ¿Que quieres de mi pequeñajo?
    ¿Vienes de parte de su alteza o de otro rey?
    Me pregunto me pregunto
    Anhelo que puedas respoder.

    (Carisma+percepción) - bueno con todo ese bla bla bla intento averiguar con una plática, quien es, que quiere, de parte de quien viene, y porque me persigue tanto xD
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Lolindir Lun Nov 23, 2015 1:13 am

    Brom
    Voluntad: 2
    Sangre: 100%
    Salud: 7

    Nuevamente comiendo a cazar nosfes mientras busco alguna pista o indicio de mi gohul. Durante la cacería busco cualquier cosa que pueda vincular a los nosfe con los extranjeros invasores
    (Extinción + ofuscarse)
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Lun Nov 23, 2015 1:20 am

    Bueno, dado que aun no vamos al museo:
    - ¿Yo dónde cómo? A lo mejor asalto un banco de sangre (mientras Zadig sigue hablando con los árboles).
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Lun Nov 23, 2015 1:25 am

    Zaitzev escribió:Bueno, dado que aun no vamos al museo:
    - ¿Yo dónde cómo? A lo mejor asalto un banco de sangre (mientras Zadig sigue hablando con los árboles).

    ¿A lo mejor o lo haces?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Lun Nov 23, 2015 1:31 am

    Pues va, transfusión directa y ya chingamos. Razz
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Lun Nov 23, 2015 10:33 pm

    -Hitcher: Cuando entras al banco de transfusion de sangre, te encontras que el que atiende es un Ghoul, o al menos eso te dice tu experiencia. Es de noche, esta armado y sus ojos brillan extrañamente como queriendo detectar con auspex si alguien se mete con obfuscate. Cuando te ve tambièn se da cuenta de tu naturaleza y te dice "Buenos dias señor...¿Desea algo?"

    @Brom:Seguis profundizando por la red de alcantarillas. Encontras otro pequeño grupo de terminales y varios archivos, pero no hay nadie operandolos. No obstante los monitores estan prendidos.

    @Juan:Si, si te da resistencia extra. Tiras auspex y ves que no hay engaño alguno. Los ravnos te miran preocupado y te dice "Tranquilo hombre, sólo queremos hablar, ven sientate y toma un trago."

    @Zadig:Tenes exito con tu tirada, y empezas a chupar sangre. Fallaste la tirada de autocontrol, por lo que chupaste más de la cuenta y el tipo ahora esta desmayado (recuperas 5 de sangre).

    @Mama Lue:No hay respuesta. Pero sospechas que el Bastet te siguio desde el bosque. Es un cazador astuto.

    Galaronte:-mi señor (mientras me arrodillo)perdon pero no pude escuchar sobre ¿" Kuei Jin" y GRU? ¿que es eso mi señor?. No e conseguido informacion util, lo lamento , me reunire luego de tu llamada con el resto del grupo y les dire que encontre una pista sobre a quien buscamos
    (me suena a mi pj kuein ji o GRU, si la respuesta es si no pregunto y le doy la info que sé)

    "El GRU es una facción de humanos. Mercenarios rusos, tenemos un acuerdo para ayudarnos mutuamente. El Kue Jin sin monstruos de otro costal. Son extraños. Parecen vampiros pero no siguen las mismas reglas que nosotros. Provienen de sus reinos alejados en el lejano oriente...En fin, si ves a uno matalo tan rápido como puedas. Estan planeando algo feo aqui. Me temo que este implicada alguna facción interna"

    Contenido patrocinado

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 6 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:53 pm