"Debes descubrir que es lo que quiere el Kue Jin...y quien lo esta ayudando. "
Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
- Mensaje n°151
Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires
Galaronte:- maestro ,¿porque me llamo?
Lolindir- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 730
- Mensaje n°152
Brom
Voluntad: 2
Sangre: 100%
Salud: 7
Mientras permanezco escondido me quedo mirando las pantallas un rato por si pasa algo interesante (sin tocar nada).
*busco por la sala cualquier cosa que pueda llamarme la atención*
Si no sucede nada prosigo con la cacería/ investigación
Sangre: 100%
Mientras permanezco escondido me quedo mirando las pantallas un rato por si pasa algo interesante (sin tocar nada).
*busco por la sala cualquier cosa que pueda llamarme la atención*
Si no sucede nada prosigo con la cacería/ investigación
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
- Mensaje n°153
Venga va, vamos a meter a Juan directo en la historieta:
Juan, pecando de confiado y hombre santo, le pega un trago a la sangre para recuperar sus puntos perdidos, se sienta a charlar con los ravnos y les pregunta:
Habéis visto mis maracas?
Juan, pecando de confiado y hombre santo, le pega un trago a la sangre para recuperar sus puntos perdidos, se sienta a charlar con los ravnos y les pregunta:
Habéis visto mis maracas?
surfas- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4302
- Mensaje n°154
Zadig arrastra el cuerpo y se mete en la alcantarilla.
Se pone a trotar por la alcantarilla.
AAAA esa sangre era de la buena.
Se pone a trotar por la alcantarilla.
AAAA esa sangre era de la buena.
- Mensaje n°155
Galaronte:--"yes, my lord" ; tiene alguna pista aparte de el nombre ? algun sujeto del GRU que me pueda ayudar?
"Alexander y sus muchachos comercian armas desde el sotano de la farmacia (.....te da una dirección) Allí podras hablar con ellos.
"Alexander y sus muchachos comercian armas desde el sotano de la farmacia (.....te da una dirección) Allí podras hablar con ellos.
- Mensaje n°156
@Juan: "No". Por auspex te das cuenta que te estan mintiendo. Lo ves en sus auras.
@Brom: Al estar escondido ves que entran dos nosferatu y se ponen a manipular las computadoras.
@Brom: Al estar escondido ves que entran dos nosferatu y se ponen a manipular las computadoras.
- Mensaje n°157
Tirada de persuasión (con los 2 méritos, código de honor?):
Sí las habéis visto. Bien, qué me queríais comentar?
Sí las habéis visto. Bien, qué me queríais comentar?
- Mensaje n°158
Espero unos segundos para ver que es lo que hacen con las computadoras eh intentar determinar sus intenciones / bando.
En cuanto alguno se aleje valiendome del aura silenciosa estaqueo al restante con mis dagas (ambidextro, extinción)
En cuanto alguno se aleje valiendome del aura silenciosa estaqueo al restante con mis dagas (ambidextro, extinción)
- Mensaje n°159
@Zadig:Perdiste 1 punto de humanidad.
@Juan: "oye colega...sólo las tomamos prestadas...se veían bonitas..." dice uno
"Sí, los Ravnos no entendemos la nocion de...propiedad...privada"
"Sí...pero venimos a hablar de asuntos más importantes...viajamos de muy lejos porque así nos lo dijo nuestro patriarca...veras...va a pasar algo importante aqui en breve"
@Juan: "oye colega...sólo las tomamos prestadas...se veían bonitas..." dice uno
"Sí, los Ravnos no entendemos la nocion de...propiedad...privada"
"Sí...pero venimos a hablar de asuntos más importantes...viajamos de muy lejos porque así nos lo dijo nuestro patriarca...veras...va a pasar algo importante aqui en breve"
- Mensaje n°160
@Brom: Ves que empiezan a espiar a toda la ciudad desde sus monitores. Ves un campamento Ravnos en la afuera de la ciudad marcados por una camara. Por un momento mientras las camaras van pasando ves que una enfoca a...tu Ghoul. Esta encerrado en una recamara atado mientras varios asiaticos (aparentemente humanos) lo miran y le hacen preguntas.
- Mensaje n°161
Quedaros las maracas, ¿qué va a pasar exactamente y por qué me queréis dentro de vuestos asuntos? , soy todo oídos.
- Mensaje n°162
cpablo escribió:@Brom: Ves que empiezan a espiar a toda la ciudad desde sus monitores. Ves un campamento Ravnos en la afuera de la ciudad marcados por una camara. Por un momento mientras las camaras van pasando ves que una enfoca a...tu Ghoul. Esta encerrado en una recamara atado mientras varios asiaticos (aparentemente humanos) lo miran y le hacen preguntas.
Espero para arremeter como expuse anteriormente.
a la primera oportunidad procedo
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°163
Vengo de parte del Sheriff, necesito un litro de sangre...y estoy muy hambriento, una transfusión directa sería suficiente. (tiro persuación, un soborno)
La negra- Comunista
- Cantidad de envíos : 199
- Mensaje n°164
Mama Lupe
Sigue con su monólogo: siempre pensé que la violencia por violencia no se justifica sino con violencia - sonríe, da la vuelta por la habitación apagando las luces, hasta quedar en total oscuridad. Se acerca al ventanal del departamento que da a la calle, la luz del poste que se filtra, deja ver su lado femenino. Con voz femenina y mordiéndose una uña postiza vuelve a preguntar: ¿Vamos papu... en verdad me quieres hacer daño? (expresión+manipulación)
Baja la mano lentamente y se esconde en la oscuridad, empiezan a crecerle garras, se limita a moverse despacio en la habitación (sigilo) y sus ojos que empiezan a tornarse rojos tratan de ubicar al atacante para defenderse (alerteness) o descuartizarlo.
Sigue con su monólogo: siempre pensé que la violencia por violencia no se justifica sino con violencia - sonríe, da la vuelta por la habitación apagando las luces, hasta quedar en total oscuridad. Se acerca al ventanal del departamento que da a la calle, la luz del poste que se filtra, deja ver su lado femenino. Con voz femenina y mordiéndose una uña postiza vuelve a preguntar: ¿Vamos papu... en verdad me quieres hacer daño? (expresión+manipulación)
Baja la mano lentamente y se esconde en la oscuridad, empiezan a crecerle garras, se limita a moverse despacio en la habitación (sigilo) y sus ojos que empiezan a tornarse rojos tratan de ubicar al atacante para defenderse (alerteness) o descuartizarlo.
- Mensaje n°165
@Hitcher:
El Ghoul acepta venderte sangre. Te pregunta si realmente pensabas que eras el primer vampiro que iba a visitar el banco de sangre.
@Mama Lue:
Se dice que las legiones de "la espada de Cain" encabezada por el Tzimisce Carlos Ghis fueron diezmadas a la altura de calamuchita hasta casi ser reducidas a nada despues de ser atacadas por una horda feroz de Bastet. De cualquier forma son cazadores implacables y cualquier vastago hace bien en temerles. Con precision. Escuchas pasos acercarse. Ligeros, apenas inaudibles. De pronto algo ingresa de un salto por la ventana. Puedes verlo. Es un enorme puma. Puedes verlo. Dentro de poco el te vera a tí.
@Brom:
Tenes exito hiriendo cargandote al primer nosferatu, pero el otro se percato de la muerte de su compañero y voltea para encararte.
El Ghoul acepta venderte sangre. Te pregunta si realmente pensabas que eras el primer vampiro que iba a visitar el banco de sangre.
@Mama Lue:
Se dice que las legiones de "la espada de Cain" encabezada por el Tzimisce Carlos Ghis fueron diezmadas a la altura de calamuchita hasta casi ser reducidas a nada despues de ser atacadas por una horda feroz de Bastet. De cualquier forma son cazadores implacables y cualquier vastago hace bien en temerles. Con precision. Escuchas pasos acercarse. Ligeros, apenas inaudibles. De pronto algo ingresa de un salto por la ventana. Puedes verlo. Es un enorme puma. Puedes verlo. Dentro de poco el te vera a tí.
@Brom:
Tenes exito hiriendo cargandote al primer nosferatu, pero el otro se percato de la muerte de su compañero y voltea para encararte.
- Mensaje n°166
Brom
Sangre: 9
Mientras lo veo venir preparo las 2 dagas impregnadas en mi sangre y arremeto con 6 ataques (celeridad+ ambidiestro+ extinción)
Sangre: 9
Mientras lo veo venir preparo las 2 dagas impregnadas en mi sangre y arremeto con 6 ataques (celeridad+ ambidiestro+ extinción)
- Mensaje n°167
- Gracias, imaginé en algún momento que solo los Clanes Ventrue, Tzimisce o Giovanni tendrían inversiones con las cuales gestionar el sector médico y de salud, lo cierto es que esta cuestión beneficia la lucha contra la bestia.
- Mensaje n°168
Busco a Zadig para ver si nos reagrupamos con Brom o Mamá Lupe.
- Mensaje n°169
Ten cuidado joven padawan.
Fueron las últimas palabras que escuchó Juan.
De nuevo más de lo mismo, luchas de poder sin sentido alguno tratando de impedir lo inevitable.
Agradece a los ravnos la charla, se levanta y se va a prestar algo de asistencia médica a los villeros de Buenos Aires.
Fueron las últimas palabras que escuchó Juan.
De nuevo más de lo mismo, luchas de poder sin sentido alguno tratando de impedir lo inevitable.
Agradece a los ravnos la charla, se levanta y se va a prestar algo de asistencia médica a los villeros de Buenos Aires.
- Mensaje n°170
@Juan:Ayudas a varios enfermos, que te ven como el sanador milagroso que nadie se preocupa por ellos. Hay de todo, criminales de poca monta, madres solteras, inmigrantes...ese gentio que suele haber en las villas. Pero escuchas historias extrañas. Historias de monstruos que se meten en la villa, no muertos, vampiros que succionan sangre de la gente y cosas así. Sabes que la Camarilla y los Anarquistas son muy precavidos como para causar esos rastros...igual los Ravnos. Pero los relatos y las personas anemicas son muestra de que hay no muertos que no toman todas las precauciones que deberían.(tirada de medicina) además, esta anemía es extraña. En algunos casos ni falta sangre.
@Brom:Escena de combate, el otro Nosferatu tampoco te supone un problema, y si bien gastaste bastante sangre, con unos tajos ultrarapidos el monstruo conoce su muerte final. Seguis en el cuarto con pantallas.
@Brom:Escena de combate, el otro Nosferatu tampoco te supone un problema, y si bien gastaste bastante sangre, con unos tajos ultrarapidos el monstruo conoce su muerte final. Seguis en el cuarto con pantallas.
- Mensaje n°171
Regreso junto al otro nosfe estuneado cargando el cadáver de su compañero
*lo arrojo a sus pies*
Hijo, te ruego que valores tu vida. Ya van varios de los tuyos que caen estúpidamente.
Estoy aquí buscando respuestas
¿que relación tienen con los orientales?
¿donde esta mi siervo humano?
¿quien esta al mando y donde se reúnen?
*lo arrojo a sus pies*
Hijo, te ruego que valores tu vida. Ya van varios de los tuyos que caen estúpidamente.
Estoy aquí buscando respuestas
¿que relación tienen con los orientales?
¿donde esta mi siervo humano?
¿quien esta al mando y donde se reúnen?
- Mensaje n°172
Juan comienza a recomponer las piezas... anemia en la que no falta sangre... los kuei-jin alimentándose del chi probablemente.
Comienza a usar sus habilidades sociales y a indagar entre los que cuentan las historias, quiere ir directo a la fuente de los que estén detrás de eso.
(Uso además aliados, si me dejas usar como "aliados" a los villeros en general).
Comienza a usar sus habilidades sociales y a indagar entre los que cuentan las historias, quiere ir directo a la fuente de los que estén detrás de eso.
(Uso además aliados, si me dejas usar como "aliados" a los villeros en general).
- Mensaje n°173
Vuelvo con Brom, igual Zadig no responde.
La negra- Comunista
- Cantidad de envíos : 199
- Mensaje n°174
vale ahora que vamos aclarando el panorama... a correr!!
mi pj sale del departamento tan rápido como le es posible (sigilo+destreza)
mi pj sale del departamento tan rápido como le es posible (sigilo+destreza)
- Mensaje n°175
@Mama Lue: Logras escapar pero el enorme puma te ha visto y va corriendo detras de ti, te persigue por las escaleras de incendio mientras inicia una frenetica persecución. Es más rápido que tu. Sera dificil perderlo.
@Juan: todo señala a una gran supermercado chino a no mucha distancia de allí. Se abrio hace poco. Quizas una fachada demasiado obvia para el Kue JIn.
@Brom: "Nada. No tenemos nada que ver maldito bastardo asesino...Nosotros sólo espiamos...Vigilamos. De eso se trata ser un Nosferatu. La informaciòn es poder. El poder es sobrevivir. No tomamos ni a tu Ghoul ni pactamos con los catayanos...Nosotros no..."
@Hitcher: Llegas a tiempo para ver a Brom arrinconar a un Nosferatu...
@Juan: todo señala a una gran supermercado chino a no mucha distancia de allí. Se abrio hace poco. Quizas una fachada demasiado obvia para el Kue JIn.
@Brom: "Nada. No tenemos nada que ver maldito bastardo asesino...Nosotros sólo espiamos...Vigilamos. De eso se trata ser un Nosferatu. La informaciòn es poder. El poder es sobrevivir. No tomamos ni a tu Ghoul ni pactamos con los catayanos...Nosotros no..."
@Hitcher: Llegas a tiempo para ver a Brom arrinconar a un Nosferatu...