Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 14 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

Mensaje por Zaitzev Lun Nov 30, 2015 3:04 am

-Señor, gracias a Caín que finalmente responde alguien del mando. Tenemos problemas: estaba siguiendo la misión de reconocimiento y resulta que el Principado de Mordread, quien fue lesionado otrora tenía negocios con el GRU, hay una posibilidad de que pudieran tener algo al respecto los hombres de Boris, despues de lo que pasó con usted y su viejo equipo en China. Pero tuve problemas en todo este tiempo para informar, alguien parece haber obstruído las comunicaciones con el mando ...pero la bronca no acaba ahí, hubo violentos choques entre cainitas y catayanos, en los que mis compañeros y yo por poco no la contamos. En este momento, el Principe ha interrogado a un catayano que capturamos y es posible que la facción del señor Boris pueda estar de trás de esto. Necesito más pistas sobre quien pudo haber enviado a los catayanos a Argentina o quien atacaría a Mordread, pero hay algo más, los humanos han elegido a Macri como presidente de ese país y los ventrue están cazando a otro compañero mío, esto está de cabeza, señor.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 14 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

Mensaje por cpablo Lun Nov 30, 2015 3:18 am

Brom: El npc solo tenia una pistola y demás parafernalia religiosa,posiblemente pertenecia a la sociedad de leopoldo. En fin, sabes que altair esta en entre rios, el principal bastion anarquista, y hacia alla vas.

Hitcher:Sandstorms no sabe nada. El GRU de Boris es supersecreto el no tiene ningun contacto con el mismo. Igual te promete que averiguera todo lo posible y se pondra en contacto pronto
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Lun Nov 30, 2015 3:21 am

-Se lo agradezco, señor. Voy a seguir informando como pueda. Si tiene suerte de encontrar a un assamita llamado Brom y ve que está en problemas, por favor no dude en asistirle. Hitcher, fuera. (cierro comunicaciones)
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Lun Nov 30, 2015 3:40 am

- Galaronte va a estar muy furioso en cuanto sepa que necesitaba atraer de nuevo al enemigo para capturarlo, ahora necesito limpiar la interferencia...ajustar el ancho de la banda, incrementar la ganancia de recepción y rebalancear el BFO para escuchar quien intervino la conversación...reajustar la frecuencia. Esto sería más fácil si tuviera el equipo adecuado para triangular señales... (tiro de nuevo crafts+science para ver quien interviene mi conversación con Sandstorm)
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 730

Mensaje por Lolindir Lun Nov 30, 2015 4:06 am

Aclaro por si no quedo explicito antes. Al mandar el mail desde un locutorio lo hago desde una cuenta de correo desechable como única identificación puse la imagen de una "B" y 2 dagas cruzadas como firma
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Lun Nov 30, 2015 9:15 am

Juan llama a la calma a los gitanos para que no canten victoria:

Estimados gitaners, mi dilatada experiencia me dice que esto aún no ha acabado. Esto terminará con alguna batalla épica entre dos súper monstruos en la que solo podremos ser espectadores... ejem así que permanezcan alerta!

Hay un cargamento no identificado en el que están muy interesados los chinos, tenemos que encontrarlo, ¿alguna sugerencia?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Lun Nov 30, 2015 2:17 pm

@Juan:
    Los gitanos consultan su bola de cristal, tratando de ver que depara el futuro. El cargamento que busca Juan ya esta entre con los chinos. Ellos sólo estan esperando la hora de desplegarlo.
    Por otro lado, no ven una mano monstruosa moviendo los hilos, sino una debil, de carne y hueso, bien mortal.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Lun Nov 30, 2015 4:36 pm

Juan comienza a moverse por los bajos fondos (aliados:villeros) preguntando por ataques "no vampíricos" de los que dejan con anemia pero sin mordisco, y más importante, ataques que se hayan dado esa misma noche en la que la policía mató a casi todos los dhampiros.

Trata de rastrear el asunto y ver si llega a un lugar concluyente.

Última edición por PequeñoBurgués el Lun Nov 30, 2015 7:21 pm, editado 1 vez
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Lun Nov 30, 2015 5:59 pm

-Esto es inútil...todos mis indicios se esfumaron y esta sed no me deja pensar: (a Zadig) ¿Qué tienes tú? No sé, si yo fuera el Legionario que debería ser, ya hubiera encontrado la respuesta hace tiempo...hubiera encontrado los datos correctos en una computadora o recordado esa pista que no se tomó en cuenta antes.
    Voy de vuelta al Banco de Sangre...luego al area del supermercado o el barrio bajo dónde está Juan.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Lun Nov 30, 2015 8:54 pm

@Juan:
    Mientras stas ocupado en eso, tu sire te contacta. Piensa que estas pasando demasiado tiempo ocupado en la Yihad y le preocupa que esto te este desviando de alcanzar la golconda.

@Brom:
    LLegas a territorio anarquista, donde las reglas son otras, y en poco tiempo te diriges al lugar donde sabes podes localizar a tu sire: Iorio's puticlub. Un bar rockero con un area vip secreta que vampiros y demás criaturas de la noche utilizan como sitio de reunión. El patovica te deja pasar al descubrir notar que estas más muerto que Nisman.
    Allí ves a varios vampiros discutiendo quien sabe que cosa. Un grupo de Brujah juega a las cartas en una mesa apartada, tu sire discute con un sujeto que tiene la camisa fuera del pantalon y este obviamente desabrochado. El cuello esta mal acomodado y el saco tiene pelos de gato. Un hombre con cara de veterano mira en un rincon y un mesero arregla las mesa, las lustra y limpia. Hay botellas de licor de fondo pero no parecen tener un proposito en este lugar. Suena una música de rock nacional bizarro en un ambiente de lo más extraño

@Hitcher:Conseguis tu trago del mismo lugar a un precio bastante caro. Nada mas le ocurre a tu party de momento.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Lun Nov 30, 2015 9:32 pm

Me paro detrás del tipo desaliñeado en silencio y le señalo a mi sire una mesa apartada
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Lun Nov 30, 2015 9:37 pm

cpablo escribió:@Juan:
    Mientras stas ocupado en eso, tu sire te contacta. Piensa que estas pasando demasiado tiempo ocupado en la Yihad y le preocupa que esto te este desviando de alcanzar la golconda.

Juan se da cuenta de que las palabras de su sire tienen toda la razón y cambia de actitud.

Se vuelve a las villas a continuar ayudando a los más necesitados.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4302

Mensaje por surfas Lun Nov 30, 2015 10:02 pm

Zadig sale a putear al primer arbol que encuentre. No me han dicho nada de los chinos. Soy un buen discipulo. No se que pasa.

Si algun goy desprevenido pasa por ahi le ensarta los colmillos.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Mar Dic 01, 2015 12:18 am

@Juan:
    Al llegar con tus queridos villeros encontras que hubo una masacre. Los "monstruos" sin ningun respeto por la mascarada pasaron hace tiempo y empezaron a matar mortales como forma de atemorizarlos. Al menos unos 200 o 300 villeros han muerto en las incursiones Kuei Jin.

@Brom:
    Tu mentor se levanta y se excusa respetuosamente con el desalienado que tiene enfrente, el cual se queda conversando con el mesero, mientras este se dirige a tu mesa

"Buenos dias...¿Que te atormenta hijo de Haqim?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Mar Dic 01, 2015 12:22 am

Necesitamos interrogar a otro catayano, uno que pueda hablar nuestra lengua...dado que mis posibilidades de ver al GRU son nulas porque solo Galaronte sabe dónde queda su puesto avanzado. Tal vez sea hora de evaluar los daños al supermercado que atacaron los Ravnos.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Mar Dic 01, 2015 12:22 am

Desde hace un tiempo siento una parecencia en mi mente, aun estoy en control. Pero temo que empeore... Es preciso que hablemos en un lugar mas privado

*si me lleva a un lugar mas seguro le cuento lo siguiente*

Desde la ultima vez que nos vimos muchas cosas han cambiado. Posiblemente haya conexión (agarro una medalla metálica que le quite al cazador y la destruyo con la yema de los dedos como si fuera papel)
    Buenos Aires esta en guerra con unos asiáticos invasores, no son cianitas pero tienen similitudes... Durante mis investigaciones me granjee el odio de los nosfis que al parecer ayudaron al enemigo y puede que haya recreado ciertas tradiciones assamitas con uno de sus lideres... Durante una emboscada en la que casi la palmo le quite un poco mas que la vida (señalo mi nueva cicatriz)
    En fin, para mantener a las facciones unidas me auto-exilie y prácticamente sugerí al príncipe que me declarara la caza de sangre.

La cuestión es que tengo la información de que es y donde los invasores guardan su ama mas mortal. Sigo fiel a la república y quiero ayudar, es por eso que he venido. Necesito ayuda

Última edición por Lolindir el Mar Dic 01, 2015 12:36 am, editado 2 veces
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Mar Dic 01, 2015 12:27 am

@Zadig:
     Logras zamparte esta vez al humano y controlarte, recuperar solo 4 de sangre pero seguramente vivira y no lo recordara. Casi seguro que le gusto

@Brom:
    ¿Una prescencia en tu mente? He oido hablar de ello ¿No habras mordido más de lo que podías tragar? Hay mitos, leyendas de grandes diabolizadores que se pierden en los tiempos...cuentan como un diabolizador se perdio ante el diabolizado.  En el amaranto consumes el alma, no solo la sangre. Eso puede ser un problema si tu alma no es tan fuerte...
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Mar Dic 01, 2015 1:04 am

@Brom:

Spoiler:

Lo que hiciste fue muy noble hijo de Haqim. En este mundo pocos conocen el significado de la palabra sacrificio. Cuando los principes, los jefes y los reyes del mundo hablan de sacrificio, por lo general se refieren al de alguien más..

No obstante, debes volver. No puedes ser visto y la mision tiene riesgos. Pero debes volver. El malkaviano me hablo de eso. Me hablo de que hay un clan ravnos a las afueras de la ciudad. Necesitaran tu ayuda. Me hablo de que podras camuflarte un tiempo sino llamas la atenciòn de los principes-Despues de todo estan demasiado ocupados con la invadores catayanos. De todas formas hay mucho que no me cierra en esto. Buenos Aires no es el único lugar bajo invasión ten por seguro.

El punto debil de los catayanos, su mayor debilidad, y quizás lo que los hace más peligrosos para nuestras no vidas, es que no estan acostumbrados a la mascarada. En el lejano oriente, los humanos los conocen, y les tienen miedo. Mucho miedo. Hablan en voz baja, los niegan, susurran cosas horribles sobre ellos...pero no es complicado para ellos ir de aqui por alla, infundiendo miedo y dando ordenes sin alzar la voz. Si alguien se rebela lo matan. 

En cambio en occidente, los humanos no saben de los muertos caminantes. Agradeceselo a la camarilla. Eso es bueno y malo. Malo porque nadie nos teme ni nos obece, bueno porque nadie lucha contra nosotros. Los chinos entraron como elefante la cristaleria, rompiendo todo y exigiendo obediencia. Pero los humanos de aqui no estan acostumbrados a obedecer a algo que ellos afirman que no existe. Por eso pasa lo que paso ayer.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Mar Dic 01, 2015 1:23 am

Voy con Zadig al Super, espero poder evaluar daños y ver algo rescatable.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Mar Dic 01, 2015 1:31 am

Abro un parentesis, y off rol por un comentario de pequeñoburgues.
    Mis tramas con mortales de mundo de tinieblas suelen estar basadas en algo simple. Sos un mortal, rodeado de lo supernatural, que no conoces y es mil veces más fuerte que tu. La idea detras de la legion roja era mover a los jugadores de aca para allá descubriendo algunos horreres de mundo de tinieblas(Vampiros, Kuei Jin, Garou, Fantasmas, magos y cosas sin nombre), y entre ellas las fuerzas indomables, practicamente indomables por los humanos. Es normal que sintieran que no podían hacerle cosquillas a los bosses. Eran humanos en una guerra de dioses despues de todo.

Ahora la trama es otra. Son vampiros, monstruos de la noche, vivieron ocultos miles de años y juegan al juego de la Yihad. Ese juego tiene más que ver con la guerra fría que con la segunda guerra mundial. Deben empezar en ese sentido a colocar a la fuerza bruta en su justo lugar y me parece que Boris, un simple humano sin ningun poder sobrenatural más que sus habilidades en combate, política y una fuerte voluntad puede enseñarles mucho a los jugadores a jugar.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Mar Dic 01, 2015 1:36 am

@Hitcher:EL super esta destrozado y lleno de policias.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por PequeñoBurgués Mar Dic 01, 2015 1:41 am

Juan pregunta en la zona hacia donde fueron los asesinos. Los sigue e intenta buscar su escondite.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Mar Dic 01, 2015 1:54 am

Brom
    Voluntad: 2
    Sangre: 15
    Salud: 7

Así lo hare, maestro.

*Saludo a mi señor golpeándome el hombro e inclinando la cabeza*
    me marcho del bar rumbo a las afueras de Buenos Aires en busca de ese campamento que menciono
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por La negra Mar Dic 01, 2015 2:06 am

(Disculpas por el ausentismo...mas cerca el fin del año=mas trabajo xD)

Mama Lupe se sienta en uno de los sillones, saca un celular sencillo Nokia 1100, marca un número que se conoce de memoria puesto que el teléfono no tiene ningún otro dato que no sea ese número marcado.

Esta vez habla con su voz real, una voz que suena como la de un cantante de rock después de un concierto, ronca, aspera. Parece voz de hombre pero algo en ese modular confunde, a ratos parece que fuera la voz de una mujer de 60 años adicta al cigarrillo.

La conversación con su mentor, que tiene un Hostel en Bariloche, transcurre así:

-Iñinankuna (habla en quichua a partir de este momento-linguista), maestro... no hallo paz en este ruidoso rincón de mortales. El asunto dejó de ser pacífico, se ha perturbado la armonía de los hijos de la noche. Su majestad declaró casa de sangre para un Assamita...

(silencio)

- pero mi señor Iñinankuna, hay rusos, chinos y demasiada gente a mi alrededor.

(asiente varias veces mientras se rasca la cien).

- Dime entonces, ¿chinos o rusos? ¿que sabes de su majestad? dame un consejo señor
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Mar Dic 01, 2015 2:11 am

@Brom:Sin hablar con nadie más en el bar empiezas tu largo camino de regreso a buenos aires.

@Juan: No te es dificil localizar a los asesinos. Algunos han sentado bases en cementerios, otros en el ICBC. Pero ninguno anda durmiendo. Se nota que todos estan ocupados y han atacado algunas comisarias provocando destrozos. Demas esta decir que la mascarada corre peligro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:42 am