Razion escribió:Pablo13, vuelvo sobre mi mensaje anterior. No estás siendo ni neutral, ni objetivo, hay una clara intencionalidad política y apoyo político.
Por otro lado, dejá de hacer vos demagogia, ya que acá el único que se embanderó con el sector político de defendía Milagro Sala sos vos, y ahora hacés lo propio con el macrismo. Sos responsable por tus posturas políticas cuando defendías al kirchnerismo y ahora cuando defendés el accionar del macrismo. ¿Como puede ser que ahora estés tan al tanto de los crímenes de Sala y antes cerraras filas con su sector político? Eso es oportunismo político. Sos el único de acá que defendía políticamente a su sector y justificabas al kirchnerismo. Parece que ahora hicieras campaña furibunda contra lo que defendías con el fanatismo de los "conversos".
Que tendrá que ver mi pasado kirchnerista con lo que estamos discutiendo. En todo caso antes de interiorizarme realmente en política desconocía la mafia corrupta a la cual defendía. Como también me inmolaba por los Kirchner (no es algo que niegue) y ahora pueda criticarlos como lo vengo haciendo hace ya bastante. A eso se le llama aprendizaje !! y tuve que pasar por ese proceso hasta darme cuenta que caí en un relato "nac & pop" que era solo eso. Un relato, para la gilada (de la cual fui parte).
Ahora es ridículo que me tires con ese argumento tan hueco, no lo esperaba de vos. Y menos que me tildes de macrista cuando solamente estoy pidiendo que encarcelen a una lacra miserable como Sala, que hasta fue denunciada por el propio "perro" Santillan al cual vos respetas como dirigente.
Razion escribió:Decís que los jujeños van a vivir en paz respecto a lo que vivían con Sala, parece que no te enteraste de que hace poco torturaron y mataron a un tipo que se negó a declarar contra Sala, de la misma forma que antes no te enterabas de los crímenes que supuestamente cometía Sala y que ahora denuncias.
Desconocía ese dato, (pasame después la noticia me gustaría leer el caso). Y volvemos a lo anterior, no lo desconocía por hacerme el boludo al respecto de la situación que se vivía en Jujuy con Sala, era mas ignorancia y pasar por alto este tipo de cosas por lo poco comprometido que estaba con la política. Ademas de tragarme 678, y toda la propaganda de Gvirz, etc, etc ..
Ahora, si ese dato que tiraste es real voy a seguir mas de cerca las noticias de Jujuy, ya que como exprese anteriormente no estoy casado con ningún sector político de la Argentina por mas que ahora se te haya metido en la cabeza que estoy abanderado con el Macrismo ...
Razion escribió:Si la hubieran encanado por matar a alguien o desviar fondos es una cosa, pero la meten en cana por el acampe y tirar huevos, y por eso nos podrían meter en cana a cada uno de los que militamos y participamos en medidas similares. Por otro lado lo que dice IS-2 es cierto, no necesitan precedentes para meter en cana por protestar, lo que sienta precedente -no jurídico- es el que lo hagan sin ningún coste político.
¿Y por que no metieron en cana a todos los que acamparon con ella? ... Ademas por el acampe solo tiene que pagar una multa de $3000, si solo hubiese sido detenida por eso ya estaría libre. Pero las causas mas pesadas son las de corrupción, enriquecimiento ilícito, y va tener que responder por 2 muertes a cargo de la agrupación que ella encabeza (En efecto, son esas causas que la mantienen detenida). Mas todas las denuncias de maltratos y aprietes (en parte están los vídeos que subí sobre los testimonios de las propias victimas de Sala), que al parecer te importa un carajo esa gente y se nota mucho.
Lo que es indiscutible es que tiene que estar presa, no por acampar sino por todo lo que hizo durante tantos años mientras tuvo el control absoluto de Jujuy.
En fin, saludos !!