Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Jon Ander
    Jon Ander
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 19/03/2016

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Jon Ander Mar Jun 14, 2016 2:54 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Detenido el español de Corea del Norte Alejandro Cao de Benós por presunto tráfico de armas


    La Guardia Civil ha arrestado este martes en Tarragona a Alejandro Cao de Benos, quien se presenta a si mismo como representante en España del régimen de Corea del Norte, han confirmado fuentes de la investigación.

    Esta detención se ha producido en el marco de una operación más amplia relacionada con el tráfico de armas prohibidas en la que también ha sido detenido el compañero de piso de Cao de Benos. Según informan diversos medios, los agentes habrían encontrado cuatro pistolas manipuladas y 2.000 cartuchos en el domicilio, propiedad de su familia.

    La operación ha corrido a cargo de la UCE-3 del Instituto Armado, unidad dedicada al control de tráfico de armas entre otras cosas. El arresto de esta persona ha tenido lugar en Tarragona aunque la actuación de la Guardia Civil se extiende también a otros puntos de España.

    El objetivo del Instituto Armado era desarticular una trama que se dedicaba a comprar armas por Internet y después las modificaban y las vendían como armas prohibidas. Se prevén una decena de arrestos en diferentes provincias.

    Según las mismas fuentes, el presunto cabecilla de la organización ha sido arrestado en Murcia. Estas diligencias están coordinadas por un Juzgado de Instrucción de Murcia, que ha declarado el secreto de sumario.

    Alejandro Cao de Benós ha servido de enlace a muchos periodistas de habla hispana para realizar reportajes en Corea del Norte y él mismo ha participado en numerosos documentales o tertulias defendiendo siempre al régimen de Kim Jong-un. Se presenta como funcionario del gobierno norcoreano y se hace pasar por una especie de embajador.  



    Ya nose ni que creerme de los medios de comunicacion... Cuando salgan mas cosas a la luz a ver si esto se aclara un poco. Sad




    Por cierto no sabia muy bien donde poner este tema, si lo he hecho mal aceptar mis disculpas Very Happy
    Argala82
    Argala82
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 860
    Fecha de inscripción : 08/07/2015
    Localización : Euskal Herria

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Argala82 Mar Jun 14, 2016 3:07 pm

    Sabiendo de mas de un montaje de los verdes o el caso de Alfon... Y no me imagino a Cao mirando por internet comprar armas y con cuatro pistolas, si es verdad, me imagino que seria la avanzadilla de los norcoreanos para invadir el estado español. Smile ya veremos que comenta otros medios aparte de La Secta, Cao o la KFA.
    Jon Ander
    Jon Ander
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 19/03/2016

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Jon Ander Mar Jun 14, 2016 3:56 pm

    Argala82 escribió:Sabiendo de mas de un montaje de los verdes o el caso de Alfon... Y no me imagino a Cao mirando por internet comprar armas y con cuatro pistolas, si es verdad, me imagino que seria la avanzadilla de los norcoreanos para invadir el estado español. Smile ya veremos que comenta otros medios aparte de La Secta, Cao o la KFA.

    Lo que me puede llegar a asustar es que sea un montaje policial y se la lien
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Jun 14, 2016 4:26 pm


    De los arrestados el más llamativo es Cao de Benós, que, al parecer, está al margen de la trama y había adquirido las armas para su propia seguridad.
    marsupial
    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 993
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por marsupial Mar Jun 14, 2016 4:34 pm

    Pues yo ni voy a decir que es un montaje policial ni que Cao de Benós sea culpable. En el primer caso, porque efectivamente dudo de que sea un montaje policial ya que Cao de Benós es un personaje que no es que sea muy subversivo para el Estado español. Tampoco puede responder a un intento de criminalizar a sus seguidores o a la KFA ya que son cuatro gatos con nula actividad política, dado que son una asociación de amistad y no un colectivo político. En cuanto a lo segundo, Cao de Benós tiene todo el derecho del mundo a la presunción de inocencia y hasta que un juez no dicte sentencia será un "presunto". Pero me encanta como lo primero que se dice por aquí es que todo es un montaje, aunque no se tenga ni la más mínima prueba.

    Esperemos a ver que pasa. Lo que parece cierto, es que ha habido una redada en su casa y le han encontrado cierto material ilegal. Ya veremos.

    Bueno, la cita de 'PequeñoBurgués' creo que aclara la cosa por el momento. Es decir, no hay montaje policial, Cao de Benós no parece estar dentro de dicha trama de tráfico de armas pero sí cometió la ilegalidad de comprarlas. De ser así, no creo que le ocurra gran cosa a Cao de Benós.
    LaBandera
    LaBandera
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 06/04/2016

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por LaBandera Mar Jun 14, 2016 4:47 pm

    Si necesita armas, ¿Por qué comprarlas en España?
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Jun 14, 2016 6:09 pm

    marsupial escribió:Pues yo ni voy a decir que es un montaje policial ni que Cao de Benós sea culpable. En el primer caso, porque efectivamente dudo de que sea un montaje policial ya que Cao de Benós es un personaje que no es que sea muy subversivo para el Estado español. Tampoco puede responder a un intento de criminalizar a sus seguidores o a la KFA ya que son cuatro gatos con nula actividad política, dado que son una asociación de amistad y no un colectivo político. En cuanto a lo segundo, Cao de Benós tiene todo el derecho del mundo a la presunción de inocencia y hasta que un juez no dicte sentencia será un "presunto". Pero me encanta como lo primero que se dice por aquí es que todo es un montaje, aunque no se tenga ni la más mínima prueba.

    Esperemos a ver que pasa. Lo que parece cierto, es que ha habido una redada en su casa y le han encontrado cierto material ilegal. Ya veremos.

    Bueno, la cita de 'PequeñoBurgués' creo que aclara la cosa por el momento. Es decir, no hay montaje policial, Cao de Benós no parece estar dentro de dicha trama de tráfico de armas pero sí cometió la ilegalidad de comprarlas. De ser así, no creo que le ocurra gran cosa a Cao de Benós.

    Si dicen lo que me gusta, entonces la policía no miente. Si dicen lo que no me gusta, entonces mienten  Laughing . Aquí como la policía afirma que Cao de Benós no está implicado en la trama... entonces seguro que dicen la verdad Wink

    Es como cuando pone post de Taringa si dicen lo que le gusta sobre Corea, y si dicen lo que no le gusta... Taringa no es fiable!  Smile

    En fin, al menos sirve para poner en evidencia la caricatura de rojerío desprovisto del auténtico potencial del análisis materialista.

    Saludos.
    Jon Ander
    Jon Ander
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 19/03/2016

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Jon Ander Mar Jun 14, 2016 6:48 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    marsupial escribió:Pues yo ni voy a decir que es un montaje policial ni que Cao de Benós sea culpable. En el primer caso, porque efectivamente dudo de que sea un montaje policial ya que Cao de Benós es un personaje que no es que sea muy subversivo para el Estado español. Tampoco puede responder a un intento de criminalizar a sus seguidores o a la KFA ya que son cuatro gatos con nula actividad política, dado que son una asociación de amistad y no un colectivo político. En cuanto a lo segundo, Cao de Benós tiene todo el derecho del mundo a la presunción de inocencia y hasta que un juez no dicte sentencia será un "presunto". Pero me encanta como lo primero que se dice por aquí es que todo es un montaje, aunque no se tenga ni la más mínima prueba.

    Esperemos a ver que pasa. Lo que parece cierto, es que ha habido una redada en su casa y le han encontrado cierto material ilegal. Ya veremos.

    Bueno, la cita de 'PequeñoBurgués' creo que aclara la cosa por el momento. Es decir, no hay montaje policial, Cao de Benós no parece estar dentro de dicha trama de tráfico de armas pero sí cometió la ilegalidad de comprarlas. De ser así, no creo que le ocurra gran cosa a Cao de Benós.

    Si dicen lo que me gusta, entonces la policía no miente. Si dicen lo que no me gusta, entonces mienten  Laughing . Aquí como la policía afirma que Cao de Benós no está implicado en la trama... entonces seguro que dicen la verdad Wink

    Es como cuando pone post de Taringa si dicen lo que le gusta sobre Corea, y si dicen lo que no le gusta... Taringa no es fiable!  Smile

    En fin, al menos sirve para poner en evidencia la caricatura de rojerío desprovisto del auténtico potencial del análisis materialista.

    Saludos.


    Yo en ningun momento he dado por afirmado que sea un montaje policial, solo he dicho que puede caber la posibilidad. Como bien ha dicho marsupial es poco probable que sea asi ya que al estado no hace ninguna molestia, pero a nivel internacional si que molesta luego la posibilidad existe
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por sorge Mar Jun 14, 2016 8:29 pm

    El telediario de antena 3 lo ha sacado en titulares, tal vez porque piensen que le viene bien a la estrategia del miedo de cara a las elecciones, el facherio ha empezado a circular por las redes esta bonita foto,esta gente no entiende de otras historias.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marsupial
    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 993
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por marsupial Mar Jun 14, 2016 9:37 pm

    En esa bonita foto en la que Iglesias y Cao de Benós están acompañados por Rubén Herrero de Castro, famoso comunista defensor de la RPDC, militante de Podemos y antiestadounidense Laughing La gente no sabe ni quién es quién.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Zaitzev Mar Jun 14, 2016 10:16 pm

    Ya he visto esta táctica antes y no es en nada nueva: cuándo yo era un noob idiota, no me daba cuenta de las circunstancias en que una mujer llamada Florence Cassez fue arrestada en México por fuerzas de la Policía Federal en la administración de Felípe Calderón Hinojosa, conforme pasó el tiempo, me puse más al tanto y me había dado cuenta de que las circunstancias en que se le arrestó podían crear un vicio catastrófico en el procedimiento cuando se le había juzgado...y al final se le absolvió por los vicios mismos.

    Si mis calculos no fallan y en base a eso, pasará lo mismo en el caso de Cao de Benós.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Jun 14, 2016 11:28 pm

    Jon Ander escribió:
    PequeñoBurgués escribió:
    marsupial escribió:Pues yo ni voy a decir que es un montaje policial ni que Cao de Benós sea culpable. En el primer caso, porque efectivamente dudo de que sea un montaje policial ya que Cao de Benós es un personaje que no es que sea muy subversivo para el Estado español. Tampoco puede responder a un intento de criminalizar a sus seguidores o a la KFA ya que son cuatro gatos con nula actividad política, dado que son una asociación de amistad y no un colectivo político. En cuanto a lo segundo, Cao de Benós tiene todo el derecho del mundo a la presunción de inocencia y hasta que un juez no dicte sentencia será un "presunto". Pero me encanta como lo primero que se dice por aquí es que todo es un montaje, aunque no se tenga ni la más mínima prueba.

    Esperemos a ver que pasa. Lo que parece cierto, es que ha habido una redada en su casa y le han encontrado cierto material ilegal. Ya veremos.

    Bueno, la cita de 'PequeñoBurgués' creo que aclara la cosa por el momento. Es decir, no hay montaje policial, Cao de Benós no parece estar dentro de dicha trama de tráfico de armas pero sí cometió la ilegalidad de comprarlas. De ser así, no creo que le ocurra gran cosa a Cao de Benós.

    Si dicen lo que me gusta, entonces la policía no miente. Si dicen lo que no me gusta, entonces mienten  Laughing . Aquí como la policía afirma que Cao de Benós no está implicado en la trama... entonces seguro que dicen la verdad Wink

    Es como cuando pone post de Taringa si dicen lo que le gusta sobre Corea, y si dicen lo que no le gusta... Taringa no es fiable!  Smile

    En fin, al menos sirve para poner en evidencia la caricatura de rojerío desprovisto del auténtico potencial del análisis materialista.

    Saludos.


    Yo en ningun momento he dado por afirmado que sea un montaje policial, solo he dicho que puede caber la posibilidad. Como bien ha dicho marsupial es poco probable que sea asi ya que al estado no hace ninguna molestia, pero a nivel internacional si que molesta luego la posibilidad existe

    Hola, no me estaba refiriendo a ti. Supongo que a Cao lo querrán interrogar para que confirme quién le vendió las armas.

    Saludos.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Danko Miér Jun 15, 2016 12:09 am

    Primero detienen a Torbe y ahora a Cao de Benós. Los españoles nos estamos quedando sin referentes a los que seguir.

    Por lo demás, parece que al Benós le han pillado en posesión de armas no licenciadas, y los que dirigen la operación policial han aprovechado para montar toda una película de tráfico de armas por agentes infiltrados de Corea del Norte.
    Jechu
    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 701
    Reputación : 718
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Jechu Miér Jun 15, 2016 12:28 am

    "La operación de la Guardia Civil tenía como objetivo toda una serie de individuos que se dedicaban a la compraventa ilegal de armas antiguas o inutilizadas. En muchos casos, estos traficantes las revendían a coleccionistas, muchos de ellos apasionados de las armas de guerra. En otros, esas armas inutilizadas eran manipuladas para que de nuevo pudieran usarse. En algunas ocasiones, las armas manipuladas son vendidas a delincuentes que las utilizan en sus acciones criminales. En ningún caso el operativo estaría relacionado con el tráfico de armas a escala internacional y ninguna de esas armas tenía como destino Corea del Norte."

    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En esta noticia se pueden apreciar varias cosas:

    1.- El operativo no estaba hecho para perjudicar ni a Corea del Norte, ni para reprimir a la vanguardia proletaria bajo la dirección del Lider, ni nada de nada.

    2.- Que seguramente Cao de Benós coleccionara armas antiguas y le gustase usarlas (2.ooo cartuchos).

    3.- Que la red era ilegal.

    En base a ello un par de apreciaciones:

    Que a Cao de Benós le pudo la nostalgia de tener algún arma súper revolucionaria antigua. A otros les da por las banderas o las chapas... pero a él le molan las armas.

    Si realmente eran para autodefensa ¿para qué quería cuatro pistolas? Con una vale, ¿no? ¿de quién tiene miedo? ¿tiene permiso de armas?

    En cualquiera de los supuestos, un hombre que dice ser Juche Norcoreano y propugna unos valores superiores de moral y demás chanfainas ¿por qué delinquió, presuntamente, para adquirir de manera ilegal esas armas? Shocked Shocked Shocked

    Un saludo y pasando a otro tema, que este no tiene mayor enjundia jejeje.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Jun 15, 2016 1:05 am


    En cualquiera de los supuestos, un hombre que dice ser Juche Norcoreano y propugna unos valores superiores de moral y demás chanfainas ¿por qué delinquió, presuntamente, para adquirir de manera ilegal esas armas?

    Está claro que de Benós ha caído en el pecado de la tentación capitalista.
    Hay que llamar a Corea para que le quiten el internet y solo pueda usar intranet hasta que expíe sus pecados.

    Más hallá de eso, creo que este pequeño escándalo le puede costar su puesto de guía turístico en Norcorea. No creo que al gobierno le guste la imagen que pueda dar en el futuro

    Saludos
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Jordi de Terrassa Miér Jun 15, 2016 2:37 am

    El periódico escribió:Con un personaje como Alejandro Cao de Benós y con un régimen como el de Corea del Norte, no es de extrañar que la noticia de la detención de ese particular embajador haya generado una tormenta de comentarios jocosos en las redes.

    ...Y el amado líder no defraudó, asegurando en su cuenta que a Cao de Benós solo le había mandado a comprar navajas de Albacete.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Poco después lanzó una 'sutil' amenaza a España si no liberaba pronto a su embajador.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por ajuan Miér Jun 15, 2016 3:37 am

    Están haciendo miles de suposiciones sin saber nada. Cuando todo esta tan caliente hay que esperar a que se enfríe para poder sacar conclusiones.

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Zaitzev Miér Jun 15, 2016 7:54 am

    ajuan escribió:Están haciendo miles de suposiciones sin saber nada. Cuando todo esta tan caliente hay que esperar a que se enfríe para poder sacar conclusiones.

    Eso es cierto, desconocemos por completo las circunstancias en las que fue arrestado todavía, y esa jugada que depende de los "elementos" aun está pendiente.
    Jechu
    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 701
    Reputación : 718
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Jechu Miér Jun 15, 2016 2:33 pm

    Si, es cierto, eso lo veremos.

    Pero recordar que una operación como la que se ha visto involucrado Alejandro Cao de Benós tiene todas las garantías legales que son posibles en estos momentos, es decir, que va con Orden Judicial, acompañado de este y todo bien grabado. Tal es así que si el vídeo se corta un solo segundo la prueba ya no vale...

    Por otro lado, habrá que ver que cargo tiene en Corea del Norte, porque el conducto que se ha seguido para su detención es el de una persona normal y corriente, no el de un dignatario de un Estado extranjero... Sobre esto sí que me gustaría que diera explicaciones alguien que se denomina Representante de un Estado.

    Como ven no hay que esperar mucho para ver ciertas cosas y para hacer ciertas apreciaciones. porque si no hablamos de lo que hay entonces empezaré a pensar que solo nos creemos las informaciones que nos convienen en vez de analizarlas todas.

    Un saludo.
    Argala82
    Argala82
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 860
    Fecha de inscripción : 08/07/2015
    Localización : Euskal Herria

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Argala82 Miér Jun 15, 2016 3:00 pm

    ¿No le encontraron alguna bomba atómica en su casa?

    Eso que dicen sobre el tráfico de armas déjenlo mejor para el Régimen de la familia de los Borbones que obtiene pingües beneficios de ello de manera "legal" pero asesinando niños africanos igualmente.

    Detenido Alejandro Cao De Benós por la policía de la dictadura española que se está especializando en arrestar comunistas ¿Pero el comunismo no estaba anticuado? [folkloriko, jaja menos mal que nos viene a salvar el Señor de los Círculos con el miedo que da, eso si, a los comunistas, como a los de RC, los mandan a la cárcel, el Líder podemita se hace fotos sonriente, radiante, con los que llevan a cabo la represion] ¿Qué miedo le tienen entonces? ¿Seguro que esto no tiene nada que ver con esa foto de Pablo Iglesias junto a este señor? Qué asco de España Negra… [menudo gran truño que es...y esto lo va a arreglar los "indignados" del "cambio", si, del cambio gatopardiano]

    Alejandro Cao de Benós, un embajador no reconocido por las autoridades internacionales del régimen de Corea del Norte en España, ha sido detenido por la Guardia Civil en Tarragona este martes por la mañana por un delito de tráfico de armas. En el registro que los agentes han llevado a cabo en un domicilio propiedad de su familia han encontrado 4 pistolas y 2.000 cartuchos.

    En esta operación se han realizado una decena de registros de distintas poblaciones españolas. En Catalunya han sido cinco los registros, cuatro en Barcelona y uno en Tarragona (Cao de Benós).

    Fuentes policiales han detallado a este diario que se trata de una investigación contra traficantes de armas. Se sospecha que los implicados han comprado y vendido armas en el mercado negro. En ningún caso el operativo estaría relacionado con el tráfico de armas a escala internacional.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jechu
    Jechu
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 701
    Reputación : 718
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Jechu Miér Jun 15, 2016 4:09 pm

    "Un embajador no reconocido por las autoridades"... Esto es de risa. ¿Y el que está en la embajada de Corea del Norte en Madrid quien es? Esto me huele a montaje conspiranoico contra la "vanguardia" en España.

    ¿Que hacia con cuatro pistolas un señor que dicen por estos lares que es embajador de una potencia extranjera en España?

    Un saludo
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Danko Miér Jun 15, 2016 4:32 pm

    Jechu escribió:"Un embajador no reconocido por las autoridades"... Esto es de risa. ¿Y el que está en la embajada de Corea del Norte en Madrid quien es? Esto me huele a montaje conspiranoico contra la "vanguardia" en España.

    ¿Que hacia con cuatro pistolas un señor que dicen por estos lares que es embajador de una potencia extranjera en España?

    Un saludo


    Cao de Benós no es embajador de verdad. Sus labores se parecen más a las de un guía turístico que a las de alguien dedicado a asuntos diplomáticos. Otra cosa es que este señor pueda poseer algún título diplomático que le ofrezca inmunidad, cosa que desconozco.
    marsupial
    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 993
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por marsupial Miér Jun 15, 2016 7:06 pm

    Eso que dicen sobre el tráfico de armas déjenlo mejor para el Régimen de la familia de los Borbones que obtiene pingües beneficios de ello de manera "legal" pero asesinando niños africanos igualmente.

    Lo primero que intenta ese texto colgado por el usuario 'Argala82' es desviar la atención e irse por los cerros de Úbeda hablando de los Borbones. Prensa 100% profesional.

    Detenido Alejandro Cao De Benós por la policía de la dictadura española que se está especializando en arrestar comunistas

    Cao de Benós no es comunista, es seguidor del amado Líder. España no es una dictadura y hay elementos más dañinos para el Estado y el Gobierno que Cao de Benós o los de RC, cuyo SG deja mucho que desear.


    Alejandro Cao de Benós [...] ha sido detenido por la Guardia Civil en Tarragona este martes por la mañana por un delito de tráfico de armas. En el registro que los agentes han llevado a cabo en un domicilio propiedad de su familia han encontrado 4 pistolas y 2.000 cartuchos.
    [...]
    Se sospecha que los implicados han comprado y vendido armas en el mercado negro.

    Mmmm... yo ahí solo veo delito por compra y posesión ilegal de armas. Nada de montajes, pero sí delitos (que yo no calificaría de graves).

    Eso sí, con tus corchetes añadidos al texto que cuelgas, te retratas tú solito. Bravo máquina, otro análisis tan profundo y te doy un caramelito. ¿Que edad tenías?
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 45
    Localización : Barcelona

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Danko Miér Jun 15, 2016 9:03 pm

    Cao de Benós no es más que un agente turístico. No tiene ni una sola foto con los Líderes. Como todo delirante de su especie, también dice tener orígenes aristocráticos. Y, por lo que he leído, el propósito de la Asociación de Amigos de Corea del Norte eran las orgías homosexuales. No es más que un cosplayer que organiza tours que, dicho sea de paso, son mucho más caros que los que se pueden comprar a cualquier empresa con un convenio con Corea del Norte, como Itaka en Polonia, que sale a mitad de precio que con nuestro amigo el gordito. En realidad, Corea del Norte, con toda su economía arruinada, vive del turismo, y de enseñarle a los extranjeros el zoo humano de una dictadura personalista.
    Helvete
    Helvete
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 270
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Helvete Miér Jun 15, 2016 11:17 pm

    XD

    Estoy más convencido de lo friki que es ese Cao de Benós.

    Contenido patrocinado

    Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas Empty Re: Detenido Cao de Benos por supuesto trafico de armas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:11 am