El usuario homófobo se empeña en utilizar un texto donde Lenin habla del matrimonio monógamo burgués;
Desconfío de esos que sólo saben mirar al problema sexual como el santo indio a su ombligo. Me parece que esa exuberancia de teorías sexuales, que en su mayor parte, no son más que hipótesis, y no pocas veces hipótesis arbitrarias, brota de una necesidad personal, de la necesidad de justificar ante la moral burguesa, implorando tolerancia, las aberraciones de la propia vida sexual anómala o hipertrofiada. A mí me repugna por igual ese respeto hipócrita a la moral burguesa y ese constante hociquear en la cuestión sexual. Por mucho que se las dé de rebelde y de revolucionaria, esta actitud, es, en el fondo, perfectamente burguesa. Es, en realidad, una tendencia favorita de los intelectuales y de los sectores afines a ellos. En nuestro Partido, en el seno del proletariado militante, con conciencia de clase, no tienen nada que hacer estas cuestiones.
Yo objeté que, bajo el régimen de la propiedad privada y el orden burgués, el problema sexual y el problema del matrimonio envolvían múltiples preocupaciones, conflictos y penalidades para las mujeres de todas las clases y sectores sociales. Que la guerra y sus consecuencias habían venido precisamente a agudizar para la mujer los conflictos y las penalidades que las relaciones sexuales llevan consigo, poniendo al desnudo problemas que antes quedaban ocultos.
texto donde no se habla una palabra sobre homosexualidad. Sin embargo se hace el olvidadizo sobre el texto donde se habla explícitamente sobre la homosexualidad, la sodomía y otras forma de placer sexual;
«…La legislación soviética declara la absoluta no interferencia del Estado y la sociedad en las cuestiones sexuales, mientras nadie sufra daños físicos ni se perjudiquen sus intereses. Respecto a la homosexualidad, sodomía y otras formas de placer sexual, que en la legislación europea son calificadas de ofensas a la moralidad, la legislación soviética las considera exactamente igual que lo que se conoce como relación "natural".»
Legislación donde se defiende que para el primer estado proletario la homosexualidad, sodomía y otras formas de placer sexual son iguales a la heterosexualidad, y critica como ideología burguesa considerar dichas prácticas como perversiones. Dicha legislación se promulgó bajo el liderazgo de Lenin, por lo que es de suponer que algo tendría que ver en su redactado.
En el mensaje 20 de este hilo el usuario homófobo disfrazado de comunista dice estar de acuerdo con la primera legislación soviética, es decir, que la homosexualidad, la sodomía y otras formas de placer sexual son iguales a la heterosexualidad, y considerar que dichas prácticas sexuales son una perversión es ideología burguesa, y al mismo tiempo defiende que la homosexualidad es una perversión.
La realidad de los hechos es que el texto donde se habla explícitamente de la homosexualidad y la sodomía son consideradas como practicas iguales que las heterosexuales. Por lo que no cabe duda alguna que el usuario homófobo reaccionario cuando afirma lo contrario lo hace sin vergüenza alguna.
Saludos.
PD. Ya que se está debatiendo sobre qué es la actividad troll, afirmar en un mensaje una cosa, y en otro la contraria ¿es actividad troll?