Andalú M-L escribió: Fonkom escribió:Es de agradecer que el nuevo españolismo republicanista no se oculte bajo el resguardo del internacionalismo, por eso las palabras de Antioligárquico son sinceras, repetables y dignas de la verdadera cara del otro españolismo.
Pero no deja de ser españolismo, os sentís patriotas de una España que queréis que sea comunista, pero en algunos comportamientos tenéis mucho en común con la otra parte de españolismo fascista al no respetar el libre derecho de los pueblos a su emancipación, e incluso insultando a nuestro dialecto. ¿Qué no hay diferencias entre el habla de León y el de Málaga? ¿O qué es la misma diferencia que podría existir con la de Ronda? Espero que eso no lo digáis malintencionadamente porque es de chiste.
Andalucía, como país amplio y extenso, tiene muchos contrastes, pero unas constantes que inevitablemente lo transforman en nación con su correspondiente derecho a autodeterminarse.
De los 4 reinos de la Andaluzia, Jaén, probablemente sea el que más influencia tenga de Castilla, pero no debemos caer a errores, una de las creencias más extendidas del españolismo radical es que Andalucía es Castilla la novísima. Todo para negar la milenaria historia que nos precede y seguir contaminando con su asquerosa verdad absoluta de la España una grande y libre.
No puedo estar más de acuerdo contigo, camarada.
Pero es que el problema de todo esto , es que tu llamas NACIONES y PUEBLOS a regiones que ponemos en duda de que lo sean!!!!!
Incluso en el video ese que me posteasteis se habla de que en la primera mitad de siglo habia un 80% o 70% de analfabetismo en Andalucia y es una de las razones de todas estas historias, asi que pretendes lo impensable , sinceramente , una chorrada que no defiende ni el tato.
Ni lo sudamericanos que tendrian muchas mas razones de inventarse dialectos y desvincularse de la peninsula se le occuren semejantes hsitorias , del castellano. Que digo , que se hable con el acento que le de la gana a uno, pero esa soberana tontada de la ESCRITURA!!! Hay que tener las pelotas MUY CUADRADAS para pretender algo ASÍN, que es que parece de coña esto.
EN vez de asumir que el 70% u 80% era analfabeto y de eso viene todas estas milongas, uno lo que hace es JUSTIFICARSE , inventandose semejates historias o ya ni eso, como decia un compañero, QUE CADA ANDALUZ ESCRIBA COMO CREA POR QUE COMO LOS ACENTOS SON DIFERENTES PUES NO SE PUEDE ESTABLECER PARAMETROS GENERALES DE ESCRITURA. Tiene pelotas el asunto.
Vosotros os sacais de las pelotas, NACIONES y PUEBLOS con los que justificais una tal autodeterminacion en base al Marxismo-Leninismo, bien, yo os digo que esa nacion ni ha existidio ni existe pro la cual se monta todo esa parafernalia.
Y es muy facil, entramos en el debate hsitorico si quereis y nos demsotramos del por que no existe tal nación, es más, vosotros HACEIS por que la haya de forma compeltamente artificiosa. Eso es mas propio d enacionalistas que de comunistas oye.
Aqui nadie cuestiona el derecho de autodeterminacion de naciones sometidas al yugo del imperialismo de una nacion , mayor. Lo que se cuestiona que no os quereis enterar, es que exista tal nacion que os someta y sobre todo, que exista tal nación sometida. Y que VOSOTROS formais parte de esa nación que a oprimido a otras.
Reinvindicad las lenguas prehispanicas si pretendeis reinvidnicar algo.
No se si os dais cuenta si le hablais a alguien de eso o enseñais el video que posteasteis , la prueba cientifica de tal "escritura" , "ASIN" "BUJERO" , no se a quien pretendeis concienciar del comunismo...
Estais mandando a la mierda siglos de evolución cultural material del ser humano , sinceramente y con todo el respeto del mundo, me parece algo ridiculo que no se sostiene con nada.
Esto es un rasgo mas que teneis TODOS los de la PENINSULA, sacaros de las pelotas lo que os de la gana y recrearos en ello por vuestros huevos, "asin la shuleria tipica de er Ejpaño"
Me parece algo grandioso , increible.
Y no es anarquismo compañero , el fin ultimo del comunismo es la union incondicional de toda la humanidad, el proletariado no tiene nación ni patria, y las naciones son un invento de la burguesia y las elites, más claro agua.
Menos paja y mas comunismo.
A ver cuando os enterais que estais defendiendo algo CREADO hace un siglo!!! , que tiene pelotas el asunto, ni a existido una nación , ni una lengua, ni nada de nada, y por ponernos a inventar, podemos hacer maravillas.
Esta es mi respuesta a lo de ahora, el resto pendiente ya lo contestare.
Os dire lo mismo que hemos dicho a los camaradas de otros movimientos secesionistas, defendeis palurdeces y tribalismos , nacionalismos a DESTIEMPO cuando esa etapa de la humanidad ya paso hace siglos , y es que es más, NUNCA habeis tenido tal nacionalismo ni nación.
pero vamos, que si alguien os toma en serio y conseguis influenciar de alguna forma al pueblo, me lo tendre que tragar como el resto de asuntos, por cuestion de prioridades, eso si , si prima antes estos nacionalismos acomplejados que el desarrollo optimo y victorioso de la revolucion, pues habra que tomar medidas en el asunto.
Creo que lo primordial de cualqueira debe de ser la emancipacion del proletariado, la liberación, y no luchas que no llevan a nada ni tienen ningun razón de ser.
Un saludo.
P.D:
¿Maqui por educación no responder? ¿que pasa que no te gusta la verdad o que?
Pues de chiste es todo lo que mentais de LENGUAS que si cuasi dialectos, ASIN, BUJERO y otras tantas burradas , y lo de nacion , pues otra para la coleccion.
EL dia que demostreis algo, sobre el analisis cientifico de la Historia fuera de lo que dijo UNO hace 100 años, pues dejara de parecer un chiste.Pero entre unas perlas y otras, pues,
un chiste gracioso.
Y por enesima vez, QUE NADIE NIEGA LA AUTODETERMINACION, si tiene que ser se es de una NACIÓN, lo que se cuestiona es la existencia de ESA NACION que os habeis inventado a la que decis pertenecer y reclamar.