por antia Vie Sep 10, 2010 7:09 pm
si una institucion, creada con mucha sangre quizas demasiada para ver como las personas de letras como yo las llamo, por cortarme un poco, se dedican al bla bla bla bla y mas bla, pocos obreros militamos ya en el PCE, yo trabajo desde que tengo 12 años, vengo de las familias mas humildes de andalucia, sabemos lo que es un jornal, sabemos lo que es trabajar 11 horas diarias por 35 euros en el invernadero y escuchar al capullo del empresario decir que con franco se vivia mejor y morderte la lengua casi para cortartela.
luego en las reuniones del partido lo mismo, que si lenin,que si trosky que si rita la cantaora, pero si nadie nos defiende de verdad, ni los sindicatos, que si no te afilias y pagas una cuota no existes. pero lo realmente mas triste y me hace sentir verdadero asco y verguenza, es compañeros mios pobres diablos como yo que dependen de un jornal hablar sobre la derecha y el franquismo con esa pasion casi desmedida, tanto nos cuesta a los hombres de verdad dar un pasito adelante, solo uno,me da igual que se llame PCE o perico el de los palotes, se que juntos podemos hacer que se orinen en los pantalones, y no esperar a que vuelvan a masacrarnos y exterminarnos como a ratas que es lo que creen que somos, en mi agrupacion solo somos 15 personas, 15 que seguiriamos a cualquiera que intente reactivar la izquierda mas verdadera, y no es otra que la del pueblo con ganas de vivir sin el yugo del caciquismo y la derecha mas rancia, por eso pensamos que cada vez que la izquierda o el PCE pierde un miembro es una derrota de todos los que devatimos en este foro.