por Makarenko Jue Sep 02, 2010 1:31 am
si el sujeto en cuestión aun no ha sido baneado que me responda a algunas "dudas" sobre su "ideología" (contradictoria )
el nacional-bolchevismo usa el método analítico materialista-dialéctico? (por eso os haceis llamar marxistas,intuyo) pero rechazais su internacionalismo, y como tal su proyecto político y la base ideológica de la que es fruto en consecuencia ,creeis en no se que base meritoria ( no recuerdo el concepto que usaste ) como criterio de poder (puede que no sea aristocracia pero si algo parecido a ciertas propuestas surealistas dignas de Nietzsche,o eso me viene en mente) Todo esto rompe con cualquier posible consciencia de clase,pues es algo "interclasista",más allá de las clases podria decirse.
Me ha parecido leer que eres "europeista" e incluso afirmas con total rotundidad que España es un estado-nación ( esto lisa y llanamente es una burrada,no hace falta alargarse mucho en este punto ).
Afirmas ser anticapitalista ( el fascismo alemán,italiano y alguna rama del incipiente fascismo español también) aunque en la práctica quedó y queda patente la hipocresia de tales afirmaciones.
Aunque sea cierto lo que he expuesto anteriormente aún siendo asi no os podeis llamar marxistas pues las contradicciones que encerrais os invalidan
Yo lo único que veo aquí es una defensa oportunista,basándote en citas sacadas de contexto y tendenciosas,calumniando y tresgiversando a Marx y a Engels y por ende al marxismo en un funesto intento de amoldarlo a vuestro demencial friki-proyecto (esto a los marxistas-leninistas no nos viene de nuevo ni mucho menos),se te ve documentado y se agradece el respeto,más que nada porque chusma que dice ser tambien nacional-bolchevique ha estado llenando de mierda por aquí,aunque si has hecho propaganda de tu "ideologia" (algo que en el inicio de éste post digiste que no harias).
PD: Me repugnan los hurones como vosotros,dentro del marxismo han abundado siempre,de izquierdas o de derechas ,la táctica siempre es similar,dejad de engañar y sobretodo dejad de ensuciar nuestros símbolos,por todo lo expuesto y mucho mas, mezclar fascismo ( o el nacionalismo cercano a este que defiendes) con marxismo por muy rompedor y astuto que os parezca es como hacer copular una piedra con una vaca.
en fin,no sois mais que el producto de una nueva ( o no tanto) estrategia del fascismo por ocupar y quitar espacios de la izquierda (en este caso al marxismo) y engañar a la clase obrera,vamos,un caballo de Troya en toda regla.
PD: FASCISTAS OPORTUNISTAS DE MIERDA, IROS A MAMARLA CON LA UCE O TARADOS PARECIDOS A VOSOTROS.
lo siento,normalmente no utilizo este vocabulario pero vuestras tacticas oportunistas me repugnan.