[b]Nacionalismo[/b] segun la RAE :
[b]1. [/b] m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.
[b] 2. [/b] m.
Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a
sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy
diversas.
[b] 3. [/b] m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.
Nacionalismo segun wikipedia mire este enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Señor SS-18 le digo utilizando sus palabras: el nacionalismo NO ES lo que a ti te de la puta gana.
Y no sé si lees mal o simplemente usted vive en una contradicion continua, pero yo escribi y usted los puso en esa cita.
``El nacionalismo lo que busca es la independencia de la nacion, la
creacion de un estado-nacion, y NO un estado formado por varias
naciones, eso es terribemente injusto que un estado este formado por
varias naciones y se relaciones con estados-naciones pone a unas
naciones en inferioridad con otras.´´
pongo el no en mayusculas, depues a usted en una arrebato de rabia dice algo de que no te enteras (muletilla para intentar tapar la falta de argumentacion que usa usted abusibamente, y no es con animo de ofender, sino para mejor el debate, porque dificulta mucho mantener un debate normal y no un concurso de la rabieta más gorda) y que el nacionalismo es lo contrario del internacionalismo ¿y yo en algun momento dige lo contrario? si llevo desde el primer comentario diciendo que cambiamos el internacionalismo por nacionalismo y que esa es uno de los cambios ¿usted que cree que significa? ¿acaso cree que significa que internacionalismo y nacionalismo son lo mismo? ¿ acaso cree que donde yo escribo NO significa SI? Volviendo a la cita que usa usted de un mensaje mio``El nacionalismo lo que busca es la independencia de la nacion´´ ¿usted acaso cree que esto siginifica que nacionalismo es internacionalismo? ¿que cree usted que significa independencia?
`` seria la de un estado-mundial porque asi todas las naciones tendrian una relacion equitativa pero esto me parece una burrada´´ ¿usted que cree que significa burrada, que yo lo apoyo? pues yo creo que si digo que es una burrada es que estoy en contra.
Despues usted dice que ``como la URSS, internacionalismo!!!´´ ejem, la URSS en primer lugar nunca fue un estado-mundial, en segundo lugar ¿que tiene que ver con mi comentario?
Lo de que cambiamos el internacionalismo por nacionalismo, que cambiamos, que dejamos uno por el otro, eso lo dije en mi tercer mensaje. SS-18 se paso todas las paginas gritando ``MEZCLAIS EL INTERNACIONALISMO CON EL NACIONALISMO´´ yo esplicandole en todas las paginas que no mezclo, que NO soy internacionalista, que SOY nacionalista.
Me canse de explicarlo, lo deletreo N-O-S-O-Y-I-N-T-E-R-N-A-C-I-O-N-A-L-I-S-T-A, S-O-Y-N-A-C-I-O-N-A-L-I-S-T-A.
Y existen marxistas nacionalistas en dentro del estado español.
Para finalizar ``Todas las formas de nacionalismo cuentan con una población formando una
nación, lo cual significa que todos los miembros de una población creen
en algún tipo de cultura común.´´ Y yo en un mensaje muy anterior explique que una nacion es un grupo que tienen una cultura y una lengua en comun y que el nacionalismo es la lucha para que tengan un estado-nacion independiente. Y vamos SS-18, NO DIGAS QUE ESO ES INTERNACIONALISMO.