Madrid ha estado todo el día tomada por la policía, tanto municipal, nacional y UIP. Gran trabajo en los piquetes de madrugada especialmente en la EMT, que hasta las 9:00 apenas salieron un 10% de la flota, y también en Mercamadrid. También los servicios de limpieza han estado paralizados y la prensa apenas ha llegado a los quiscos. Pero los más grandes los trabajadores de Telemadrid, que han cortado la emisión durante todo el día. En otras cadenas se ha notado el bajón y muchos programas no se han hecho.
Lo más negativo: Metro de Madrid. Ha funcionado casi casi como un día normal. Tanto por los servicios mínimos abusivos de Esperanza Aguirre y porque la mayoría de los trabajadores se han desmarcado de la convocatoria. Si no se paraba el metro y la EMT, Madrid iba a seguir su ritmo.
Los ratas de los taxistas practicamente al 100%. Y el sector de la hostelería ha abierto mayoritariamente. Por el centro de Madrid la mayoría de comercios o estaban cerrados o eran cerrados, pero al menos por lo que he visto en otros barrios en general estaba casi todo abierto.
Por las universidades la cosa ha estado tranquila, pero poca asistencia de alumnos.
Sinceramente, no he visto que hubiese ambiente de huelga general. Aunque si que se veía mucha menos gente por la calle, se parecía más a un sábado, pero poco más. Esto en la periferia digo.