por camaradavorodin Jue Sep 30, 2010 7:56 pm
Bueno, ya he descansado tras la huelga general y os cuento mis impresiones y experiencias personales de la noche piquetera:
1.Los piquetes de comisiones, con los que yo iba, BIEN. Cada uno tenía un responsable definido, bien dirigidos, buena coordinación, buena planificación. Además, en la sede de comisiones pusieron "apoyo" alimentario, con lo que a las tantas de la madrugada volvíamos, por turno, a tomar café, bocatas y tortilla, que siempre eleva la moral.
2.Muy, muy, muy, muy, muy BIEN, SOBRESALIENTE, los de comisiones de indutria. Eran pocos, porque hay poca industria, pero eran obreros 100%, gente dura, bregada y con dos cojones, de pocas palabras, pero muy echaos palante. En el merca hubo un momento de duda y, sobre la marcha, hicieron una barricada, quemaron neumáticos y todo solucionado.
3.SOBRESALIENTE para los y las chavales de las CJC. Aparecieron a las tres de la mañana, en las cocheras de autobuses, gente jovencísima, seria, preparada, concienciada y con ganas de trabajar y ayudar. Me quito el sombrero con las juventudes del PCPE.
4.UGT, lo siento, pocos y malos. Tenían que hacerse cargo de dos sitios importantes, un polígono y una empresa de autobuses y fracasaron en los dos, hubo que ir cagando leches para impedir el paso de autobuses y nuevamente los "bestias" ( con cariño ) de industria y los chavales de las CJC dando ejemplo.
5.CNT: LAMENTABLE. Eran 4 y no sé si estaban fumaos, bebios o las dos cosas, dando por culo, molestando y hablando tan solo de tonterias ( "que rulen las cervezas", "colega, pásame el canuto" , etc ). Casi acabamos a hostias con ellos, incluido uno del PCPE, que se cagó en los muertos de un cenetista por decir que los comunistas, todos, eramos peores que el PP. IMPRESENTABLES.
6.MARAVILLOSOS LOS VIEJOS DEL PCE, ENTRAÑABLES, aparecieron por la mañana, incluido uno en silla de ruedas, con sus camisetas del che, banderas repúblicanas y hoces y martillos por todos lados, para ponerse a nuestra disposición para lo que hicera falta. OLE SUS HUEVOS.
6.YO: aguanté toda la noche, colaboré, me lo pasé bien y a las 7 de la mañana arreglé una situación muy desagradable: los compañeros del piquete me aplaudieron y las niñas me comieron a besos ( no penseis mal ).
EN MI CIUDAD, LA HUELGA PEOR DE LO QUE DESEARÍA, PEERO MUCHO MEJOR DE LO QUE ME TEMÍA.