por joakim Vie Mar 07, 2014 12:06 am
Galin escribió: joakim escribió: Galin escribió: joakim escribió:¿Yo liberal?
Joder,lo que hay que oir.
Yo lo único que digo es que pretender "vender" que la RPDC va bien,mostrando ese tipo de fotos tiene más delito que la propia manipulación de la prensa occidental.
Y que hay que empezar a ser un poco autocrítico y dejarse de tanta payasada.
Que lo ve hasta un niño de 2 años,joder.
Y sí,vivo en España.Lo cual no me hace sentirme ni especialmente orgulloso ni especialmente desgraciado.
Pero vamos a ver, tu sabes hacer un simple análisis marxista desgraciado? Cualquier marxista con dos dedos de frente no se cree lo que sale en unas fotos que por cierto estas están tomadas a pie de calle. Yo una vez vi un artículo sobre la igualdad de la mujer y el hombre en Corea del Norte y vi a un hombre posando en el fregaplatos (norcoreano), eso me pareció descarado y lo que hice fue comprobar mediante los datos si esa igualdad existe: sí.
Las fotos corroboran los datos, otra cosa es estar ciego y ser un troll, tú.
Y por cierto, yo no estoy a favor del supremo líder, no, eso es algo antimarxista pero si tuvieras un mínimo de conocimiento sabrías que Corea sigue una ideología propia, el Juche.
Ale, adiós
Pero es que todo lo que me dices,ya lo sé.
Lo que no entiendo es como alguien que se dice marxista puede defender o excusar al regimen de Corea del Norte.
Ni a Cuba por otra parte.
Eso no es marxismo.En ningún párrafo escrito por Marx se dice que deba haber un régimen "personal" comandando a una "masa" empobrecida,que por otra parte es la que con su esfuerzo saca al país(mínimamente)adelante.
Si te quedas más tranquilo pensando que soy un troll......Allá tú.
Eso sí,decir que las fotos corroboran los datos es......no sé cómo definirlo.....Surrealista,diría yo.
Primeramente perdonar mis formas, no han sido correctas
¿Pero yo he defendido Corea en algún lado? de hecho por eso eso he señalado que sigue su ideología propia el Juche. No creo que el régimen sea ni tan personal ni la masa tan empobrecida, te recomiendo que le eches un vistazo a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me cuentas (y ojo que no estoy a favor del líder, lo respeto a todo caso) y el país no sale mínimamente, el país tiene un crecimiento del 20% al año y últimamente está cosechando muchos éxitos y avances.
¿Pero cómo no? Corea en 1930,1940 era un país ocupado por Japón y después arrasado por USA, hay fotos de todo eso y del genocidio estadounidense, eso no corrobora esta información? No corroborán las horrendas fotografías de Vietnam los crímenes de USA? Dista mucho de ser surrealista.
Saludos
Has sido bastante más educado que yo.
Soy yo el que debe disculparse.
Yo lo único que digo es que ,vistas las fotos,y más teniendo en cuenta que corresponden a una "visita guiada",la impresión que saco es que las cosas están bastante jodidas allí.
Y si después leo,"oh,que fotos más bonitas,que bonito es Corea"....pues ,en fin,uno no sabe ya que pensar.
Respeto que tu respetes(valga la redundancia) al Líder,yo no lo respeto.Ni a él,ni a ningún dictador.
Un saludo y disculpas de nuevo.