Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    sergio12345
    sergio12345
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 426
    Reputación : 522
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Localización : República popular de España

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por sergio12345 Vie Mar 14, 2014 4:51 pm

    joakim escribió:Aquí nadie se está riendo de nadie.Eso para empezar.
    Por lo que a mí respecta,estoy intentando debatir y dar mis argumentos.
    Y sólo digo que observo "curiosas" coincidencias,nada más.Que quede claro.
    Y el que me quiera tachar de paranoide que lo haga,es su problema.
    Yo lo único que digo es que las coincidencias no son casuales,sino "causales".
    Y tiempo al tiempo....que hay algo que no me acaba de encajar,pero que intuyo hacia donde conduce.

    pero tío, es que no debes usar la foto de nadie para reirte de esa persona, es como si cogiera tu foto y lo colgara y dijera: este se parece a que se yo, es que no, no me hace gracia y eso que tengo un buen sentido de humor, pero es que no soportamos ver a alguien que se este metiendo con otra persona, estamos aquí para la lucha no para opinar el aspecto de cada persona.
    joakim
    joakim
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 143
    Fecha de inscripción : 05/03/2014

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por joakim Sáb Mar 15, 2014 3:03 pm

    sergio12345 escribió:

    pero tío, es que no debes usar la foto de nadie para reirte de esa persona, es como si cogiera tu foto y lo colgara y dijera: este se parece a que se yo, es que no, no me hace gracia y eso que tengo un buen sentido de humor, pero es que no soportamos ver a alguien que se este metiendo con otra persona, estamos aquí para la lucha no para opinar el aspecto de cada persona.
    Voy a hablar en serio de una vez.
    Aquí los únicos que le faltan al respeto al sentido común y,por lo tanto,a la inteligencia de cualquier lector del foro,son aquellos que se tapan conscientemente los ojos y dicen como niños pequeños "no he visto nada".O el mítico "habla cucurucho que no te escucho" que decíamos en el parvulario.
    Eso sí es indignante y ofensivo.
    Es que en todos los argumentos oídos,sustituyes a Kim por Franco y a los americanos por los judío-masones-bolcheviques,y tienes exactamente la misma argumentación que expondría un franquista.
    "No todo es tan malo"
    "Pues también hizo cosas buenas"
    "Pues "ellos" tampoco son tan demócratas"
    "Todo es propaganda judeo-masónica-comunista(cámbiese por americana,para nuestro caso)"
    "Generalísmo,caudillo,entrada bajo palio........Líder Eterno,Mariscal,fotos hasta en el wc...."
    Y esta actitud,que en el caso de yawin atribuyo a su juventud y nobles pero poco maduradas creencias,lo único que hace es joder a la izquierda.Eso no es lucha,eso se llama cavar una fosa y echarse a ella.
    O rematar balones contra tu propia portería.
    Es que actitudes tan rematadamente irracionales sólo las he visto en foros de Testigos de Jehová,del Opus y fascitoides.Ah bueno,y en los de fútbol.Es decir en los peores estercoleros.
    sergio12345
    sergio12345
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 426
    Reputación : 522
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Localización : República popular de España

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por sergio12345 Sáb Mar 15, 2014 3:56 pm

    joakim escribió:
    sergio12345 escribió:

    pero tío, es que no debes usar la foto de nadie para reirte de esa persona, es como si cogiera tu foto y lo colgara y dijera: este se parece a que se yo, es que no, no me hace gracia y eso que tengo un buen sentido de humor, pero es que no soportamos ver a alguien que se este metiendo con otra persona, estamos aquí para la lucha no para opinar el aspecto de cada persona.
    Voy a hablar en serio de una vez.
    Aquí los únicos que le faltan al respeto al sentido común y,por lo tanto,a la inteligencia de cualquier lector del foro,son aquellos que se tapan conscientemente los ojos y dicen como niños pequeños "no he visto nada".O el mítico "habla cucurucho que no te escucho" que decíamos en el parvulario.
    Eso sí es indignante y ofensivo.
    Es que en todos los argumentos oídos,sustituyes a Kim por Franco y a los americanos por los judío-masones-bolcheviques,y tienes exactamente la misma argumentación que expondría un franquista.
    "No todo es tan malo"
    "Pues también hizo cosas buenas"
    "Pues "ellos" tampoco son tan demócratas"
    "Todo es propaganda judeo-masónica-comunista(cámbiese por americana,para nuestro caso)"
    "Generalísmo,caudillo,entrada bajo palio........Líder Eterno,Mariscal,fotos hasta en el wc...."
    Y esta actitud,que en el caso de yawin atribuyo a su juventud y nobles pero poco maduradas creencias,lo único que hace es joder a la izquierda.Eso no es lucha,eso se llama cavar una fosa y echarse a ella.
    O rematar balones contra tu propia portería.
    Es que actitudes tan rematadamente irracionales sólo las he visto en foros de Testigos de Jehová,del Opus y fascitoides.Ah bueno,y en los de fútbol.Es decir en los peores estercoleros.

    A ver, no quiero discutir contigo porque nos saldríamos del tema y no es plan (recuerda que este foro tiene sus normas). Pero si te puedo decir que estás manipulando, yo he dicho que Corea del Norte tiene sus virtudes y defectos, no es un sistema perfecto, pero mira, no todo es malo como dicen los medios burgueses porque al fin y al cabo a pesar de que los EEUU están bloqueando económicamente a Corea del Norte, el país está sobreviviendo SOLO.
    Eso es en primer lugar, en segundo lugar, ¿crees que no he visto documentales burgueses? Es que tío, no es creíble que diga que se está prohibido grabar y están grabando y tampoco es creíble que diga que allí se pasa hambre cuando en realidad veo a una mujer feliz y que se ve que no está pasando hambre, si hubiesen enfocado a personas que están pasando hambre, pues vale, me lo creería.
    Yo me considero demócrata porque apoyo a la dictadura del pueblo. Supongo que eres de IU, ¿no sabes que hasta ellos apoyan una dictadura diferente a la de los banqueros? A ver, esa dictadura que deseamos no es como esta, no es como la de los nazis, sino es en realidad una democracia PARTICIPATIVA, luchar contra esa democracia es como luchar contra el pueblo.

    "Pues "ellos" tampoco son tan demócratas"[/quote]

    ¿Qué estás insinuando? ¿que en España hay una democracia? ¿que en EEUU hay una democracia? Yo no estoy jugando a: Y TÚ MÁS, es que directamente no son demócratas porque no escuchan al pueblo y ya está y además que no sean demócratas no nos quitan que nosotros lo seamos.
    Mira si quieres te paso un video de Hugo Chávez (pido perdón a los usuarios por off-topic), para que te enteres de una vez:

    dime, ¿es eso una dictadura o una democracia? porque los burgueses a los que tanto admiráis dicen que no es una democracia.
    joakim
    joakim
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 143
    Fecha de inscripción : 05/03/2014

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por joakim Sáb Mar 15, 2014 4:15 pm

    Yo no admiro a los burgueses.No me lo tomo como un insulto pero si estuviéramos cara a cara,te aseguro que,viendo mi reacción,cambiarías de opinión respecto a mis "admiraciones"(y valga el palabro).
    Ni me gustan sus valores,ni aspiro a imitarlos.
    Ahora,si te resulta más fácil y cómodo argumentar,partiendo de esa suposición,allá tú.
    Y el que en España(y en "Occidente") tengamos una democracia cada vez más mierdosa,no le quita ni un ápice de razón a mi argumentación.
    Ya sé que el sistema que mejor le va a la burguesía es el de "democracia parlamentaria",pero eso es porque queremos.Porque no somos capaces de unirnos por lo que realmente importa y perdemos el tiempo haciendo nuestro el argumento falacioso de que "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo".
    Y hasta que el Pueblo no sea capaz de unirse,seguiremos igual.
    joakim
    joakim
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 143
    Fecha de inscripción : 05/03/2014

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por joakim Sáb Mar 15, 2014 4:40 pm

    sergio12345 escribió:
    yo he dicho que Corea del Norte tiene sus virtudes y defectos, no es un sistema perfecto, pero mira, no todo es malo como dicen los medios burgueses porque al fin y al cabo a pesar de que los EEUU están bloqueando económicamente a Corea del Norte, el país está sobreviviendo SOLO.
    Pero es que dices exactamente lo mismo que diría un franquista sobre la dictadura española.
    Sólo hay que cambiar unos nombres por otros y sería exactamente el mismo discurso.
    Bloqueo exterior,archienemigo,medios siempre contrarios,virtudes y defectos....
    No quiero ofenderte,pero es que te has ceñido exactamente a lo que señalé en mi anterior mensaje.Has dicho exactamente lo que yo he señalado que dirías.
    sergio12345
    sergio12345
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 426
    Reputación : 522
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Localización : República popular de España

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por sergio12345 Sáb Mar 15, 2014 5:02 pm

    joakim escribió:Yo no admiro a los burgueses.No me lo tomo como un insulto pero si estuviéramos cara a cara,te aseguro que,viendo mi reacción,cambiarías de opinión respecto a mis "admiraciones"(y valga el palabro).
    Ni me gustan sus valores,ni aspiro a imitarlos.
    Ahora,si te resulta más fácil y cómodo argumentar,partiendo de esa suposición,allá tú.
    Y el que en España(y en "Occidente") tengamos una democracia cada vez más mierdosa,no le quita ni un ápice de razón a mi argumentación.
    Ya sé que el sistema que mejor le va a la burguesía es el de "democracia parlamentaria",pero eso es porque queremos.Porque no somos capaces de unirnos por lo que realmente importa y perdemos el tiempo haciendo nuestro  el argumento falacioso de que "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo".
    Y hasta que el Pueblo no sea capaz de unirse,seguiremos igual.

    A ver no podemos unirnos por varias razones, el sistema burgués les inculca que el comunismo es malo enseñando imágenes de Corea de niños pasando hambre, ¿pero es que nadie sabe que ese vídeo es de hace 12 años mas o menos cuando lo de la crisis? si es que se ve la mala calidad del video y se nota que ese vídeo es de hace tiempo.
    A ver, yo no soy de los que creen que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, lo que pasa es que todos estamos luchando contra los intereses de EEUU, los irraelies quieren todo el agua para ellos y para los árabes nada, y alqaeda existe por culpa de EEUU, porque si EEUU no se hubiese metido, ellos no habrían conquistado partes de territorio árabe (no sé mucho de historia pero algo de cultura tengo) y eso es así, a mi me dio mucha pena por lo del atentado del 11M pero es que en realidad tienen mucha culpa los EEUU por lo que he escrito anteriormente.
    Ahora quiero hablar de Corea del norte. Corea del norte no piensa atacar, y nunca han pensado en atacar, pero si quieren defenderse, ¿qué pasa? ¿que estados unidos tiene derecho a poseer armas nucleares y otros países como Corea del norte no? EEUU quieren conquistar el mundo como querían los nazis y no lo están consiguiendo. Y es que ojala no se hubiesen fabricado bombas nucleares en ninguna parte, pero es que se ha comprobado que eso es lo que debilita a EEUU y así no consiguen conquistar el mundo, en realidad sirven para que haya paz porque todos tenemos miedo de las bombas nucleares, TODOS.
    Para terminar, he de decir que en Corea del sur se fabricaban bombas nucleares (corregidme si me equivoco), y todos se quedaban calladitos.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por surfas Sáb Mar 15, 2014 8:08 pm

    joakim escribió:
    sergio12345 escribió:

    pero tío, es que no debes usar la foto de nadie para reirte de esa persona, es como si cogiera tu foto y lo colgara y dijera: este se parece a que se yo, es que no, no me hace gracia y eso que tengo un buen sentido de humor, pero es que no soportamos ver a alguien que se este metiendo con otra persona, estamos aquí para la lucha no para opinar el aspecto de cada persona.
    Voy a hablar en serio de una vez.
    Aquí los únicos que le faltan al respeto al sentido común y,por lo tanto,a la inteligencia de cualquier lector del foro,son aquellos que se tapan conscientemente los ojos y dicen como niños pequeños "no he visto nada".O el mítico "habla cucurucho que no te escucho" que decíamos en el parvulario.
    Eso sí es indignante y ofensivo.
    Es que en todos los argumentos oídos,sustituyes a Kim por Franco y a los americanos por los judío-masones-bolcheviques,y tienes exactamente la misma argumentación que expondría un franquista.
    "No todo es tan malo"
    "Pues también hizo cosas buenas"
    "Pues "ellos" tampoco son tan demócratas"
    "Todo es propaganda judeo-masónica-comunista(cámbiese por americana,para nuestro caso)"
    "Generalísmo,caudillo,entrada bajo palio........Líder Eterno,Mariscal,fotos hasta en el wc...."
    Y esta actitud,que en el caso de yawin atribuyo a su juventud y nobles pero poco maduradas creencias,lo único que hace es joder a la izquierda.Eso no es lucha,eso se llama cavar una fosa y echarse a ella.
    O rematar balones contra tu propia portería.
    Es que actitudes tan rematadamente irracionales sólo las he visto en foros de Testigos de Jehová,del Opus y fascitoides.Ah bueno,y en los de fútbol.Es decir en los peores estercoleros.


    Vamos a ver que ahora falta que venga con esta teoria de nazis = comunistas y ya tenemos carton completo.


    Bien, entiendo que considera a Corea del Norte una dictadura fascista. Ahora entonces diganos, cual cree que deberia ser la actitud de los comunistas frente a una dictadura fascista. Como veo que considera a Corea del Norte fascista nada impediria que los comunistas, al tratarse de una dictadura fascista,  puedan cooperar en algun momento los intentos de la democracia norteamericana por desestabilizar y tirar  una dictadura fascista por una democracia burguesa.
    En primer lugar deberia decirnos que capital monopolista internacional está detras y sosteniendo a la dictadura fascista norcoreana.

    ¿Cual es el rol de Estados Unidos en la peninsula coreana?

    Es una caracterizacion complicada la suya, pero es lo que lo lleva a actuar de esta forma.
    joakim
    joakim
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 143
    Fecha de inscripción : 05/03/2014

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por joakim Sáb Mar 15, 2014 8:39 pm

    Nazi/fascista=comunista?
    Que yo digo eso?
    No empecemos con triquiñuelas para intentar desacreditar al interlocutor.Sabes perfectamente que la gente que sostiene semejante falacia suele ser bastante,vamos a decir,básica.Y andas "probando" a ver si me cuelgas el cartelito,jeje.
    Yo no pienso semejante burrada,ahora,si quieres hacer de mí un "hombre de paja",adelante.
    Lo que digo es que cuando asumes como VERDAD lo que dice la "biblia",sea del tipo que sea ,acabas cayendo en las mismas "tácticas" exculpatorias y justificadoras.Hablo a efectos retóricos o "dialécticos",no ideológicos.
    Por ahí no, amigo.
    Y se acaban dicendo cosas como:
    -La Inquisición "apenas" mató a nadie.
    -El holocausto no existe.
    -La Iglesia siempre ha estado del lado de los pobres.
    -En Corea del Norte hay democracia.
    -Kim Jong Nam está ahí por méritos propios.
    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 28

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por AliveRC Sáb Mar 15, 2014 9:40 pm

    joakim escribió:Nazi/fascista=comunista?
    Que yo digo eso?
    No empecemos con triquiñuelas para intentar desacreditar al interlocutor.Sabes perfectamente que la gente que sostiene semejante falacia suele ser bastante,vamos a decir,básica.Y andas "probando" a ver si me cuelgas el cartelito,jeje.
    Yo no pienso semejante burrada,ahora,si quieres hacer de mí un "hombre de paja",adelante.
    Lo que digo es que cuando asumes como VERDAD lo que dice la "biblia",sea del tipo que sea ,acabas cayendo en las mismas "tácticas" exculpatorias y justificadoras.Hablo a efectos retóricos o "dialécticos",no ideológicos.
    Por ahí no, amigo.
    Y se acaban dicendo cosas como:
    -La Inquisición "apenas" mató a nadie.
    -El holocausto no existe.
    -La Iglesia siempre ha estado del lado de los pobres.
    -En Corea del Norte hay democracia.
    -Kim Jong Nam está ahí por méritos propios.

    LOL. Kim Jong Nam. Estamos hablando de Kim Jong Un. Venga, a manipular a otra parte. Infórmate un poquito antes de manipular con tu postura progre buenrollista.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por surfas Sáb Mar 15, 2014 11:53 pm

    joakim escribió:
    Lo que digo es que cuando asumes como VERDAD


    No fui yo el que comparo a Franco con algun lider norcoreano  Laughing  Lo noto un poco exaltado "amigo".

    Diganos cual es su verdad sobre norcorea. Lo estamos esperando. Pero sin criticar a los demas, hable usted con sus datos, sus fuentes, sus opiniones, mi "amigo". Porque hasta ahora lo unico que ha hecho es hablar de los avatares de los usuarios y contestar como un puber exaltado.


    Ha dejado en claro dos cosas. Primero que no le gustan las fotos de norcorea, debe ser que la arquitectura no es de su agrado o algo asi, y en segundo lugar, parece tampoco gustarle los avatares de algunos usuarios. Bien, no tenemos mucho todavia.

    Ademas no me ha contestado ¿Que cree que hace Estados Unidos en la peninsula coreana?¿Cual cree que debe ser la actitud de los comunistas hacia el conflicto?
    joakim
    joakim
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 143
    Fecha de inscripción : 05/03/2014

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por joakim Dom Mar 16, 2014 12:39 am

    surfas escribió:
    Bien, entiendo que considera a Corea del Norte una dictadura fascista. Ahora entonces diganos, cual cree que deberia ser la actitud de los comunistas frente a una dictadura fascista. Como veo que considera a Corea del Norte fascista nada impediria que los comunistas, al tratarse de una dictadura fascista,  puedan cooperar en algun momento los intentos de la democracia norteamericana por desestabilizar y tirar  una dictadura fascista por una democracia burguesa.
    En primer lugar deberia decirnos que capital monopolista internacional está detras y sosteniendo a la dictadura fascista norcoreana.

    ¿Cual es el rol de Estados Unidos en la peninsula coreana?

    Es una caracterizacion complicada la suya, pero es lo que lo lleva a actuar de esta forma.
    Amigo Surfas,francamente  no entiendo qué me está tratando de explicar aquí.Permítame decirle que se ha expresado pésimamente.Explíquese bien,por favor.No se exalte.
    Luego,si quiere le respondo.
    El que parece que no está muy por la labor de argumentar es usted.
    He hecho una serie de paralelismos,que hasta el momento nadie ha sido capaz de rebatir y a usted lo único que se le ocurre es el querer adjudicarme un cierto rol,ventajoso para usted lógicamente,y totalmente erróneo.
    joakim
    joakim
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 143
    Fecha de inscripción : 05/03/2014

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por joakim Lun Mar 17, 2014 3:18 pm

    Por cierto,he estado viendo el documental de Sistiaga.
    Aún admitiendo que esté totalmente manipulado,me gustaría que alguien me diga que es lo que sucede entre los minutos 43:40 y 44:50
    Sí,cuando le preguntan al funcionario coreano cómo es posible que tenga unas gafas de sol y un reloj tan chulos.
    Si es una "actuación" del coreano,entonces es un actor espectacular.
    Claro está,si alguien quiere aventurarse un poco más allá de la seguridad que le proporciona su armazón ideológico.Si no,mejor no lo veáis.Porque es bastante difícil de explicar.
    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por Galin Lun Mar 17, 2014 3:34 pm

    joakim escribió:Por cierto,he estado viendo el documental de Sistiaga.
    Aún admitiendo que esté totalmente manipulado,me gustaría que alguien me diga que es lo que sucede entre los minutos 43:40 y 44:50
    Sí,cuando le preguntan al funcionario coreano cómo es posible que tenga unas gafas de sol y un reloj tan chulos.
    Si es una "actuación" del coreano,entonces es un actor espectacular.
    Claro está,si alguien quiere aventurarse un poco más allá de la seguridad que le proporciona su armazón ideológico.Si no,mejor no lo veáis.Porque es bastante difícil de explicar.

    Que en Corea no hacen gafas de sol ni relojes y no se las puede comprar la gente con el salario que se gana con su trabajo?
    joakim
    joakim
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 143
    Fecha de inscripción : 05/03/2014

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por joakim Lun Mar 17, 2014 3:46 pm

    Galin escribió:
    joakim escribió:Por cierto,he estado viendo el documental de Sistiaga.
    Aún admitiendo que esté totalmente manipulado,me gustaría que alguien me diga que es lo que sucede entre los minutos 43:40 y 44:50
    Sí,cuando le preguntan al funcionario coreano cómo es posible que tenga unas gafas de sol y un reloj tan chulos.
    Si es una "actuación" del coreano,entonces es un actor espectacular.
    Claro está,si alguien quiere aventurarse un poco más allá de la seguridad que le proporciona su armazón ideológico.Si no,mejor no lo veáis.Porque es bastante difícil de explicar.

    Que en Corea no hacen gafas de sol ni relojes y no se las puede comprar la gente con el salario que se gana con su trabajo?
    Pregúntaselo al funcionario.Parece que sabe muy bien como responder.Además se le ve comodísimo.
    Creo que la expresión "jarro de agua fría" debería ir acompañada de alguna de las caras y gestos del coreano.
    Aunque si es lo mejor que me puedes responder.....
    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1170
    Reputación : 1554
    Fecha de inscripción : 27/05/2013

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por Galin Lun Mar 17, 2014 3:49 pm

    joakim escribió:
    Galin escribió:
    joakim escribió:Por cierto,he estado viendo el documental de Sistiaga.
    Aún admitiendo que esté totalmente manipulado,me gustaría que alguien me diga que es lo que sucede entre los minutos 43:40 y 44:50
    Sí,cuando le preguntan al funcionario coreano cómo es posible que tenga unas gafas de sol y un reloj tan chulos.
    Si es una "actuación" del coreano,entonces es un actor espectacular.
    Claro está,si alguien quiere aventurarse un poco más allá de la seguridad que le proporciona su armazón ideológico.Si no,mejor no lo veáis.Porque es bastante difícil de explicar.

    Que en Corea no hacen gafas de sol ni relojes y no se las puede comprar la gente con el salario que se gana con su trabajo?
    Pregúntaselo al funcionario.Parece que sabe muy bien como responder.Además se le ve comodísimo.
    Creo que la expresión "jarro de agua fría" debería ir acompañada de alguna de las caras y gestos del coreano.
    Aunque si es lo mejor que me puedes responder.....

    No te he respondido, te he preguntado si entiendes la pregunta. No he visto eso del norcoreano como tampoco confío en el Juche ni de que haya cada chanchullo allí que lo flipas.
    jesuselmexican3
    jesuselmexican3
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 30/12/2019
    Edad : 21
    Localización : Villa Ahumada, Chihuahua, México

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por jesuselmexican3 Sáb Sep 05, 2020 5:59 am

    Lamentablemente tengo discapacidad visual y no puedo admirar la belleza de las fotos, pero créanme que si pudiera ver, cambiaría más mis ideas sobre la RPDC. Si ya las estoy cambiando con los videos e hilos del foro que han publicado, con las imágenes más. Hablando de videos, el autor no publicó los videos que dijo que iba a publicar? ya que deseo poderlos escuchar para tener noción de lo que ahí se vivió, ya que no puedo ver las imágenes. Saludos!

    Contenido patrocinado

    Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea - Página 8 Empty Re: Fotos de las Crónicas de Un Viaje a Corea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:45 pm