por LibertarioComunista Miér Abr 04, 2012 6:17 pm
La película Enemigo a las puertas es entretenida, pero antes de verla debes ser consciente que vas a ver una película de Norteamérica, a la mínima intentan darle palos a la Unión Soviética, es algo de esperar. La echaron anoche en Nitro..... jajajajajajaja Pero no esta mal quitando ese gran pero...creo que todos tenemos el suficiente cerebro y conocimiento para no caer en las farsas anti-comunistas del País Imperialista. No esperéis una sola buena palabra desde EE.UU sobre la URSS, Kennedy dijo sobre el muro de Berlin que “Es una Solución poco elegante, aun que mil veces preferible a la Guerra” pero a día de hoy nadie la recuerda por que no interesa, aquí lo único que interesa es enseñar lo "malos" que eran los Soviéticos, con la peli es mas de lo mismo
Sobre el rifle, la mira del de este hombre tengo entendido que era de tan solo 2 aumentos, ya pegarle un tiro a un cerdo fascista entre ceja y ceja a una distancia de 400 metros es toda una Hazaña.
Estoy buscando información real para escribir un articulo o un monográfico sobre el héroe, estuve buscando por internet y la mayoría comienzan poniendo en duda sus hazañas, para no variar todo lo relacionado con la URSS se pone en duda, luego ninguno habla de Patan digo Patton o cualquier general inútil americano que no haría ni la O con un canuto y si por ellos fuese hubiéramos perdido la guerra pero bueno, como dije interesa mas ponerles como los malos siempre....
Si conocéis fuentes fiables sobre tema seria de agradecer que las pusierais, mientras comenzare con la Batalla de Stalingrado. Salud Camaradas!