Echospace, camarada, tienes ideas buenísimas. Yo no entiendo de música electrónica, pero lo que es el ritmo y las melodías son buenas, muy buenas. Gracias por aportar tu trabajo
PCPEVilagarcía escribió:Echospace, camarada, tienes ideas buenísimas. Yo no entiendo de música electrónica, pero lo que es el ritmo y las melodías son buenas, muy buenas. Gracias por aportar tu trabajo
Yo escucho New Wave, Post-Punk, Rock Progresivo y Post-Rock y otros. Bandas como Ultravox, Simple Minds, Japan, Joy Division, Ekatarina Velika, Rush, Pink Floyd, Talk Talk, Sigur Rós, Myslovitz, Кино, Akino Arai. Escucho poca música en castellano, principalmente bandas chilenas y argentinas como Viena, UPA, La Ley, Soda Stereo...
Camarada, acertamos en Rock Progresivo, Rush me encanta. Geddy Lee, Alex Lifeson y Neil Peart son la rehostia. Todo el mundo debería escuchar Moving Pictures. Y Pink Floyd, por dios, quien no conoce Another brick in the wall? Controlas a Yes? Otros artistazos!
Échale un ojo
Agora segue: (Letra)
Altos cargos mandatarios de dudosa virilidade Asesinos convertidos en poderosos xenerais Entusiasmados en dictar para que poidan copiar Ó pe da letra os alienados cidadáns
Agora segue! Agora segue! Inaugurando malestar Agora segue! Agora segue! Restrinxindo a liberdade Agoras segue! Agora segue! Mantando en nome dos demais Agora segue! Agora segue! Agora segue! Agora segue!
Un só criterio establecido pola forza mais brutal De figuras que se ergueron soiñas no pedestal Armoniosa convivencia, nunha soa unidade Dunha raza relixiosa sen piedade.
Agora segue! Agora segue! Inaugurando malestar Agora segue! Agora segue! Restrinxindo a liberdade Agoras segue! Agora segue! Matando en nome dos demais Agora segue! Agora segue! Agora segue! Agora segue!
Cara o sol, coa camisa manchada de sudor Pide perdón.... Ós que morreron por falar, perseguido o non calar Ós que intentaron salvar a democracia Ós que non quixeron copiar o que estabas a dictar Ós que mandaches matar Asesinar.......
Agora segue coa sua misión,con convición Para manter a mente libre e o corazón A pantasma segue viva na memoria. E dificil olvidar tanta miseria ó longo da historia Asi que...Elixe, o teu camiño continua Voces ceives saen dende abaixo, dende a rúa Tira....Non hai tregua nesta loita, mantén viva a esperanzxa Pronto dara frutos esta nova andanza! Agora segue coa misión de cohesión Manter unida a nación sen separación Liberdade, perdeuse no camiño Nin virtude sen vicio nin honra sen sacrificio Pero... Aquí estamos, entendemos e falamos Criticamos actitudes do pasado Non caer no superado Con todo o que xa levamos andando Non e retórica, e memoria histórica!!
geort escribió:Me gusta la música, en general, por eso nunca la escucharé desde el altavoz del teléfono movil.
Yo descubrí que poniéndolo a través del bolsillo del pantalón se escucha mucho mejor xD tengo un minibolsillo con la forma del móvil lo meto ahi y suena bastante bien
Me gusta mucho Obrint Pas, Non Servium, Opció K-95, Subestimados, Núcleo Terco y Mossin Nagant. En general me gusta la música antifascista y últimamente me he enganchado a Rise Against, un grupo norteamericano anticapitalista, muy bueno!
Ah! Me olvidaba! Russian Red Army Choir, impresionante!
al llegar pensé que era el único que o uno de los pocos que lo escuhaba (red army choir) jejeje se ve que no... aunque si el que busca las letras y las canta
No encuentro mucha música comunista que me agrade, y aunque parezca irónico escucho Eric Clapton, BB King, John Lee Hooker, Steven Ray Vaghuan y todo tipo de rock nacional.
Pues desde el rap de Pablo Hasel y LCDM,pasando por algo de la oldschool,al reggae puro,el rock estatal(Extremo,Los Suaves,Piperrak...),algo internacional como AC/DC y los Rolling y como no Pink Floyd
La música que más me gusta casi nunca suele coincidir con la ideología, escucho más que todo rock, pero también me gusta la música andina, la folclórica celta, algo de punk/Oi, la música clásica (occidental) y algo de rap.
No es común, pero ahora que estoy mirando el foro se me vino una canción de Fito Páez, un vestido y una flor o Te Ví, se la conoce de dos maneras. Por un momento no he querido ponerme a pensar en los aspectos políticos e ideológicos de este cantante, pero la interpretación de esta canción con una cantante española de nombre Gala Evora me parece fenomenal, así sea de manera circunstancial, es fenomenal.......
Pues Non Servium,Rajando Timbales,Kaos Urbano,RPG-7,komitern,nucleo terco,opcio k-95,skontra,los chicos del maiz,pablo hasel,arpaviejas,agresion,S.A,reincidentes,escuela de odio,habeas corpus,cockney rejects,oi se arma,zartako,manolo kabezabolo,la polla,boikot,lauren aitken,toots and the maytals,Kop,guerrilla oi,piperrak,extracto de lupulo,AC/DC,banda basotti,erode,brigadir,bolchoi,mencer vermello,brigada flores magon,berri txarrak,betagarri,kortatu,the casualties. Y algunos mas xDD
Personalmente suelo escuchar de todo un poco. Crecí escuchando grupos como Depeche Mode, Placebo, Héroes del Silencio, Joy Division, etc... Por influencias paternales, por lo tanto, escucho mucho rock (generalizando). También me gusta mucho el rap (Pablo Hasél, LCDM) y la música electrónica, que aunque no tenga mensaje, me gusta (música electrónica no comercial, bastante underground). También electrónica ambiente como Mogwai y grupos por el estilo.
No he leido el topic en su totalidad, por eso pregunto. ¿Alguien escucha musica folklorica Rusa? Ultimamente me he colgado a escuchar clasicos. Lo que si he escuchado desde bastante es Folk-metal. Todo aquel que le gustaria presenciar paisajes rusos con simples melodias, debe de pegarle una escuchada!
Pues en géneros: Rap, Rock, Metal, Ska, Reggae, Punk, Oi!, Jazz, Clásica, etc. Esto es lo que mas me atrae, y sin duda varios sub géneros que se derivan de lo mencionado.
Bandas pff, no se termina, siempre vas encontrando en el camino nuevas bandas.